Pontecar

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Pontecar

3.5

¿Crees que el salario en Pontecar es justo teniendo en cuenta las responsabilidades y la carga de trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Pontecar?

L.M.
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Pésimo servicio, pésima atención al cliente. Si te quieres arriesgar a dejar tu coche en su taller pide antes un presupuesto detallado. Con un poco de suerte no te lo devolverán peor de lo que estaba. Eso sí, puede que tardes un mes o más en recuperarlo.

Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Desde 2019, denunciado, manipuló cuadro d luces. Después d dar queja d la luz y en 5 meses se quemó el motor y tuve q cambiar todo, absolutamente todo, cuando digo todo, no solo me refiero a motor. No se hizo cargo d nada, se le dio vientemil facilidades y ahi sigue, el seguro, cómplices d ellos.
Como personas, cero, la amabilidad solo es para conquistar, una vez conquistado, búscate la vida. Después presume d coche a cuenta d los demás, vergüenza debería d darte de colgar todo lo q cuelgas mientras te aprovechas d gente humilde, cumplidora y trabajadora. (eliminado por el administrador). Aun encima hoy tampronto cuelga su foto c su M4 BMW Y le digo q pague, elimina anuncio y no me permite entrar.

Kkkkkkkkkkkkk
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Me dirigía a Pontecars, no a Pontecar, ha sido una confusión mi reseña, yo me refiero a TINO d Pontecars, pido disculpas p haber escrito en esta página, confundiendo Pontecar con Pontecars.

Hamza
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

LAMENTABLE. No recomiendo a nadie comprar en este sitio. Explicaré mi historia con este concesionario para evitar que nadie más caiga en su trampa. Es un largo pero explico todo paso a paso y como perdí casi más de 3500€ por culpa de está gente:

En febrero de este año 2022 he comprado un coche en este sitio, un Nissan Qashqai del 2009, por algo más de 7.000€. A la hora de comprarlo todo era magnífico y te ofrecían infinitas soluciones para comprarlo y para pagar. Al final compramos el coche.

Apenas semanas después de haberlo comprado, el coche comenzó a dar algunos problemas. Llevamos el coche a un taller de confianza para que lo vieran en profundidad y descubrieron otros problemas que tenía el coche (turbo mal colocado, motor de arranque roto y palier de la rueda izquierda roto). Me puse en contacto con Pontecars para que me solucionaran esto porque entiendo que eran vicios ocultos, porque eran apenas semanas desde que compré el coche, por lo que entiendo que esos problemas ya venían con el coche (vender el coche así es ilegal, es un delito de vicios ocultos, pero no me compensaba denunciar, cuento después por qué).

Yo les pedí que me arreglaran estos problemas, pero ellos se negaban y después de tantas llamadas aceptaron, pero con la condición de que yo pagara todas las piezas, y ellos asumían la mano de obra. Obviamente no acepté.
Después de dos meses y medio de llamadas, al final aceptar llegar a un trato y algunas cosas me las arregló la garantía que me habían dado (que por cierto es una auténtica porquería, ya que está muy limitada y apenas cubre gastos importantes, pero ellos te la venden como si fuera la panacea).

Literalmente a los pocos días de haber sacado el coche del taller con todo arreglado (en mayo, 3 meses después de haberlo comprado) me deja el coche tirado por segunda vez. El problema de está vez es aún más grave, se rompió el embrague, lo que iba a suponer un gasto de 1100€ a 1300€.

Los llamé y pedí que me lo arreglaran, se negaron y me decían lo mismo que antes, yo pagaba todo el kit de embrague (lo que más cuesta con diferencia) y ellos la mano de obra. Obviamente no acepté otra vez y esta vez puse a una abogada de por medio. Una vez que vieron que el tema de denunciarlos por vicios ocultos era en serio, decidieron arreglarlo ellos complementate.
Obviamente esa era la única salida viable para mi, porque denunciarlo, tal y como después me enteré y me dijo la abogada, llevaría mínimo 5-6 meses hasta ir a juicio.
Además de los gastos de la abogada, contratar un perito que vea los daños del coche etc. (más gastos para mi). Pero no solo esto, sino que estos 6 meses se podrían prolongar a casi un año en caso de que Pontecars venga con otro perito y diga que el coche tiene problemas por mi culpa, no porque venía con ellos antes de comprarlos. Por lo tanto el juez debe designar un perito tercero que dictamine si los daños son o no vicios ocultos. Con todo esto podría llegar al punto de que tuviera el coche totalmente inmovilizado durante un año esperando por la sentencia.

Al final llegamos a una solución intermedia, que me cambien el embrague completo asumiendo ellos todos los gastos. Les llevé el coche para arreglarlo (esto fue en junio de 2022) y hasta mediado de julio (casi un mes y medio después) no terminaron de arreglarlo.
Ahora, a 20 de septiembre, un mes y medio después. vuelve a surgir otro problema, el embrague estaba mal colocado y el retén de embrague empezó a perder aceite y el ferodo del embrague se fastidió, en conclusión, otra reparación que costaría 650€, solo porque ellos no colocaron bien el embrague. Además de que el taller al que lo llevé, tras haber desmontado el coche en busca del problema, se encontraron que todo el trabajo que Pontecars había hecho era una auténtica (eliminado por el administrador) de novatos.

Ahora otros talleres el coche me lo tasan en 2500€ si lo quisiera vender debido a todos los problemas que tiene (osea que una pérdida de 4500€ en apenas 7 meses, desde febrero de 2022 hasta septiembre de 2022). Esta es la situación y la experiencia que he tenido con está gente, por tranquilidad de vuestro bolsillo y sobretodo por tu salud, tanto física (porque el coche cualquier día te puede dejar tirado), como de tranquilidad mental, NO RECOMIENDO A NADIE COMPRAR EN ESTE ESTABLECIMIENTO, o incluso llevar ahí a arreglar el coche.

Amir

Podeis confirmar si te ha sucedido algo parecido por favor? Te dieron garantia?

Porque me ha pasado algo similar y se han puesto en contacto conmigo bastantes afectados por esta nefasta empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 476 visitantes únicos

Boyan
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Los comentarios negativos principales sobre Pontecar incluyen problemas con la manipulación del cuadro de luces, mal servicio de taller y falta de responsabilidad en las reparaciones. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las experiencias con el mantenimiento de vehículos y si se han tomado medidas para mejorar la calidad de los servicios?

Kkkkkkkkkkkk
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

ES UN (eliminado por el administrador) MANIPULADOR DE CUADROS, A MI ME ARRANCO LA BOMBILLA CUANDO FUI A BUSCARLO PQ NO HABIA FORMA, P ESE MOTIVO, LLEGUE Y NI SIQUIERA LO VIO, SE LLEVO EL COCHE Y CUANDO BAJO LUZ APAGADA, CUANDO SE QUEMO MOTOR CONTRATE PERITO Y MECANICO, MANIPULACION D CUADRO, EL MUY IGNORANTE LA ARRANCO Y DEJO TODO RESIDUO EN EL CUADRO, AUN HOY ESPERANDO COBRAR, TODO P LA JUSTICIA, LLEVO DESDE 2019 Y EL MUY.....CUELGA SU BUENA VIDA DEBIENDOME A MI Y A MAS, TIENE VARIAS DENUNCIAS, EMBARGOS ES UN (eliminado por el administrador) SINVERGUENZA.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Son los mejores de la zona precio y calidad y servicio de garantía tiene taller propio lo recomiendo

Logan
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Servicio de taller pésimo,les dejas el vehículo para pasar el mantenimiento y te entregan el mismo con manchas de grasa en el capó tras manipularlo.Opción de vehículo de cortesía inexistente.

Vilayago
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Un trato muy bueno y me repararon el coche en el tiempo que me dijeron. No hay ninguna queja de este concesionario

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Sinverguenzas, me ahorro el escribir toda mi mala experiencia porque las que leo son todas similares a la mia. Venden coches que recogen de otra gente por no mandarlos al desguace y se los empaquetan a cualquiera, valen mas las reparaciones que el valor del coche real. Te venden la moto de la garantia obligatoria que no te cubre ni la diagnosis de la averia practicamente, ni se os ocurra dejar que se lo lleven a su "taller" meses de espera para que no arreglen nada. (eliminado por el administrador) en toda regla, una lastima de gente y una lacra para la sociedad y estigma para du etnia. Vergonzoso r intolerable

Menos mal leo comentarios de este tipo.

Nora

No piensas ir y comprobar estas cosas por ti mismo?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Un desastre. Poner un coche en manos de esta gente es como echarlo a perder.

Elías

Hola. En tu caso ¿qué dañaron o qué mal servicio te dieron? ¿Y te habían recomendado sus servicio o los conociste por tu cuenta?

Correcto

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Personal responsable, dispuestos a resolver cualquier problema, precios inmejorables. Gerente responsable y cercano.

Alejandro

Hola, me puedes decir cuánto tiempo duró todo el proceso de elección, de compra y de recogida del automóvil en tu caso? es que necesito comprar un coche urgentemente, gracias!

Severo

Alejandro, el vehículo lo recoji dos días después de verlo.
Es cierto que ña documentación tardo un poquito, pero no es culpa del concesionario .
me puse en contacto con la gestoria que la tramita y me dijo que tenían mucho trabajo, y coincidiendo en vacaciones demoraba un poquito, pero desde el primer día me dieron una provisional que caduca al mes, que si aún no estuviera la definitiva, te envían otra por correo, y yo cocduci con total tranquilidad hasta que me enviaron la definitiva.
Creo que hay q ser comprensivos, no atribuir culpas a quien no las tiene, y si puedes conducir con total normalidad dentro de la legalidad, desde el primer día, que problema hay?

Alejandro

Me parece correcto todo lo que dices, tuviste que pagar algo más por la realización de estos trámites?

Severo

Ni un céntimo más, de lo q habíamos convenido por el vehiculo.
Todos los gastos incluidos.

Alejandro

Vaya, entiendo, que maravilla, una pregunta sabes si ellos laboran todos los dias?

Severo

Ya te conteste pero igual no se guardo la respuesta.
Te decía que no se si laboran todos los días. Supongo q sábado o Domingo descansarán.
Yo un tiempo más tarde de la adquisición del vehículo llamé dos veces, una x cambio de aceite y otra para reparar unos arañazos q le hizo mi hija, las dos me cojieron el tel. Al momento, y al día siguiente lleve el coche.

Alejandro

Ah okey que bien, justo te iba a hacer esa pregunta, la atencion telefonica tiene algun horario? perdona que pregunte tanto, me estoy informando

Severo

Alejandro.., noto un cierto matiz de cachondeo o sarcasmo en tus preguntas. si lo que quieres es saber datos técnicos de la empresa, horarios, etc. Creo q te estas equivocando de informador.
Supongo q esos datos los tienes en la web o les llamas x telefono que creo q te atenderan gustosamente. Chao.

Todo mentira, (eliminado por el administrador) al respirar

Raquel

Hola, perdona a qué te refieres exactamente con que todo es mentira? Puedes contar tu experiencia? Si no es mucha molestia

Totalmente te falso, gerente de responsabilidad cero, cuando todo va bien genial. En cuanto empiezas a reclamarles sus malas praxis cambia mucho el cuento y la amabilidad y educación que han intentado darles en sus casas la pierden totalmente. Amenazas y etc

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Unos (eliminado por el administrador) , tardaron 3 meses en darme la documentación, cuando la ley les dá un plazo de 30 días , aún por encima cuando fui a buscarla me obligaron a borrar la reseña que puse sobre ellos. Me dijeron " mientras no borres la reseña no te damos la documentación" unos verdaderos (eliminado por el administrador) No ós lo recomiendo.

Maite

Vaya en serio fue así? no puedo creerlo y que hiciste al respecto? terminaste borrando la reseña?

nose
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

solo quiero saber que opina la gente y no poner comentarios ahora porque quiero comprar un coche y quiero información

eli
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Pontecar
Muy contenta con el ambiente de trabajo, soy representante comercial del concesionario, y ha sido una gran oportunidad de crecimiento, lo que me tiene muy feliz, y me he sentido muy valorada por mis jefes.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Pontecar? ¡Contádnoslo!

Pontecar Preguntas frecuentes