POP SPAIN

Calificación 1.8/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 1.8/5

Opiniones POP SPAIN

1.8

¿Cuál es la política de compensación de POP SPAIN para aquellos que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

M1ky
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

En diciembre compre un funko para regalar en reyes, era la unica tienda que lo tenía en stock y lo enviaba en 24h.
En mayo me pongo en contacto con ellos porque todavía no lo había recibido, me dicen que es un funko que tiene poco stock y que vienen por remesas, que en la de junio o julio estaría el mío, en julio me pongo en contacto con ellos y recibo una respuesta automática pidiéndome número de pedido y problemas, explico lo que me pregunta y no me responden. Hoy les he vuelto a preguntar, la misma respuesta automática, le explicó todo de nuevo y me contesta ya una persona diciéndome que acaba de empezar como responsable en atención al cliente, me vuelve a preguntar otra vez lo mismo: número de pedido y problema, le explicó todo por enésima vez y aún estoy esperando la respuesta.

moro

me ha pasado lo mismo tal cual...
tras tiempo bloqueado en el WhatsApp, me ilusioné cuando alguien, POR FIN, me respondió pidiéndome datos pero para limpiarse el cul0 porque es el caso que me han hecho, si si lo miramos pero NUNCA recibí mensaje de respuesta

Porque también estoy esperando mi pedido des de octubre del año pasado y ahora ni me responden

MLA
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

En diciembre compré un funko para poder entrar en el sorteo que realizaban, casualmente gano el sorteo me dicen que me enviaran mi premio pronto... Pasan los meses y no lo recibo.. Me pongo en contacto y me dan largas diciéndome que si, que me lo mandaran. El 15 de marzo me envían varios pops que había comprado, junto con lo que gané en el sorteo de diciembre.. Estamos a 20 de abril y no he recibido ni un solo funko y me dan largas todo el rato, no me proporcionan ningún número de seguimiento de Correos a ver que ha pasado.. Nada... No resuelven nada.. Creo que optaré por denunciar en el consumidor.. (eliminado por el administrador) a la gente a través de sorteos y demás para que nunca te lleguen.... Lo peor esq los dos primeros pops que compre hace dos años me llegaron rapidísimo... No entiendo que les está pasando... Ya que veo que no soy la única.

Juliarl89

Yo en diciembre hara un año!!! que pedi 3 funkos que los pedi con pre-reserva de esas y les pregunto y les pregunto y nada! nadie me contesta, al final denuncio a consumo.

Luna

Tienen todas las redes sociales cerradas, no se les puede contactar de ningún modo. Han desaparecido y no dan explicaciones. Todo el mundo está igual. La única solución sería denunciarles para intentar recuperar el dinero, ya que los funkos obviamente no los vamos a conseguir.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Horrible. Llevo desde Julio esperando 3 funkos. En diciembre me dicen que en Enero me lo envían, y en febrero cancelo. Tardan muchísimo en contestarme y me proceden a hacer la devolución la semana pasada. Esta no llega. Tras intentar hablar con ellos y no poder contactar, busco las opiniones y me encuentro que no soy la única. No compréis en esta tienda, es un (eliminado por el administrador)

Cinho

Puntuales según lo miren ellos. 1 año de espera puede ser puntual... No les compréis nada son basura.

Esther

Hola, has hablado a este número? 681982130?
Le he hablado y llamado varias veces y nada, gracias de antemano

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 722 visitantes únicos

Maribel
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Problemas con los envíos y el servicio al cliente son comunes según la mayoría de las reseñas sobre POP SPAIN. Los clientes se quejan de retrasos en la entrega de los productos, falta de respuesta por parte del vendedor y dificultad para contactar con ellos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta tienda? ¿Alguien ha tenido éxito en la resolución de sus problemas con ellos?

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Dos pedidos desde 2022 y ni los envían ni responden a los mensajes. Ahora, cobrarlos me los han cobrado. (eliminado por el administrador)

Leni
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Llevo esperando dos funkos desde hace más de un año, y no tengo noticias de ellos, acabo de escribirles un correo y resulta que no existe. (eliminado por el administrador) Por whatsapp tampoco responden

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Una auténtica verguenza!! hice mi pedido hace un año, ocubre del 2021, un funko en preventa, me ponía en contacto con ellos y me decían que había sufrido un retraso, hasta primeros del 2022 que no me contestan a los mensajes, el email da error y no contestan por ningún otro medio que facilitan en la página.
Me parece una falta de profesionalidad y un trato nefasto al cliente.
Pasado un año no tengo ni el funko ni una explicación por su parte..... lo dicho una auténtica verguenza!!!

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

pesimo servicio, no responden ni informan nada del pedido que hagas, (eliminado por el administrador)

Paker855
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Pedido hecho 24 de Agosto y después de 6 días ni envían ni contestan. Lamentable. Reembolso de PayPal

Funkologo
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Nefasto, para empezar al hacer un pedido no especificaba por ningún lado que era una pre order dado que el lanzamiento de los funkos estaba previsto para junio-Julio. Tras recibir el mail de que era pre order trato de contactarles por mail whatsapp e Instagram y no contestan, el mail me dice que no existe y los whatsapp ni les llegan. Menos mal que pagué con paypal y nada más abrir la disputa me hicieron el reembolso, imagino que porque habrá muchas personas afectadas. Yo les hice un par de pedidos cuando empezaron que se llamaban funkostock o algo así y fue genial, eran súper atentos y muy eficaces pero no sé qué les habrá pasado. Yo tras leer las reseñas opté por solicitar el reembolso y buscar las figuras por otra página. Es una lástima porque hacen que no nos fiemos de pequeñas tiendas que si que dan un trato y servicio más que eficientes

Akira

Pues ahora han desactivado la página web. Yo siendo spainpop he comprado bastantes y sin problemas. El problema me viene que pague una reserva y sigo esperando por ella

Akira
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Yo nunca he tenido problemas con ellos hasta que compre una reserva que se supone que era para enero a día de hoy sigo esperándola y el mismo funko lo he visto en otra página ya

moro
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Mas de lo mismo, llevo esperando casi 1 año y no se nada de ellos. El correo no funciona, instagram tampoco y me han bloqueado en whatsapp así que.. en mi opinión se han convertido en una est4f4 así que NO COMPREIS EN SU WEB (Yo ya no espero nada de estos c4br0nes)
y he de decir que la primera vez que pedí con ellos no hubo ningún problemas pero...

me pasa lo mismo

Alice
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Es imposible ponerse en contacto con ellos.No me daba muy buena espina y ahora al leer los comentarios lo tengo claro.Es un (eliminado por el administrador)

LDM
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Llevo meses esperando un funko y no hay manera de poder contactar con ellos ni via email ni waptsap ni nada.No contestan y yo lo veo una (eliminado por el administrador) en toda regla una empresa de pena y de lo mas incompetente que te puedas encontrar,
no compréis aquí..ya veo que no soy la unica que le esta pasando esto, y alguien podria indicarnos como denunciar o por lo menos poder recupera el dinero invertido?
creo que si todos nos ponemos a una podríamos recuperar lo que es nuestro y que esta (eliminado por el administrador) no juegue con el dinero de nadie..

me ha pasado lo mismo

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Pongo 1 estrella xq no puedo poner 0.
1 año esperando un pedido en reserva.
No me responden al WhatsApp i diría que me han bloqueado, ya que los mensajes al principio les llegaban y ya no.

A mi tampoco me responden

Msdt
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

El servicio que ofrece POP SPAIN es: terrible.
Los precios que ofrece POP SPAIN son: excesivos.
NO COMPRÉIS AQUÍ.

Gematahe
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Tengo dos pedidos en esta página web y llevo intentado contactar con ellos más de un mes. Los correos se los pasan por el forro y los whatsapp antes les llegaban, aunque tampoco contestaban, pero es que ahora ni eso. La página web ya no existe. (eliminado por el administrador) ¿Alguna idea de cómo denunciar a una página web fantasma?

Anna92

Me pasa lo mismo un pedido realizado y pagado. Que tenía q llegar a finales de junio. Última vez q me pongo en contacto con ellos x WhatsApp a finales de mayo. Me dicen q tiene q llegar a finales de junio. Después escribo y no contestan. Ni WhatsApp ni web ni correo ni Instagram. No sé qué hacer.

Anna92

A mi me ha pasado lo mismo. Hice pedido. Pagado. Endiente de enviar porque algunos artículos eran preventa como el Dumbo en la bañera q salía a finales de junio. Llega junio pregunto cuando se va a enviar x WhatsApp me dicen q a finales en cuanto llegue el Dumbo. Cojo y a finales les vuelvo a preguntar y me sale un mensaje automático. Después en julio vuelvo a preguntar preocupada y no sale nisiquiera en leído de WhatsApp, el email da error, Instagram no contestan, y tampoco se puede comentar sus publicaciones, y la página web está cerrada. Que pasa con mi pedido? Que tengo q denunciarles?

Vattore
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

A mi también me gustaría denunciar. Sabéis alguna forma para hacerlo? Porque yo no tengo ni idea...

Martagb

Yo también quiero denunciar y no sé cómo hacerlo

Me ha pasado lo mismo

Gorkly

Estamos en las mismas...

Noegh13

Si alguien sabe como denunciarlos para al menos recuperar el dinero que informe yo ya no se qué hacer

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Por favor si alguien sabe como se les puede denunciar para que nos devuelvan el dinero que lo diga. Tengo varios pedidos que estaba pendientes. Al leeros que no se puede acceder a la web he probado y tampoco aparece nada. Le he escrito un mail perooo sorpresa!! Me lo devuelven indicando que la dirección ya no existe. Me parece una auténtica (eliminado por el administrador) y me gustaría poder denunciar

Igual

MJ25
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Va a hacer un año de la compra y aun no he recibido mi pedido. Al principio me contestaban dándome largas, pero ya ni eso, el correo y el teléfono de contacto aparecen como inexistentes. Solicité el reembolso y pasaron totalmente. ¡Unos impresentables y (eliminado por el administrador) De las peores experiencias que he tenido.

Vattore
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Ahora ya la página ni existe... Tiene pinta de ser un (eliminado por el administrador) Nos hemos quedado sin pop y sin dinero. Se podrá denunciar o algo!?

Noe

Como que no existe??? Tengo tres pedidos. Sabéis que se puede hacer para renunciar???

JPC
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

NO COMPRAR AQUI, LLEVO 1 AÑO ESPERANDO UN PEDIDO QUE NUNCA LLEGA

JPC
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

NO COMPRAR!!!!! Este mes se cumple 1 AÑO !!! Desde que realizé la reserva de 1 pop. Fue uno de los primeros sitios donde lo vi anunciado, y a día de hoy varias tiendas en españa ya lo tienen, pero yo sigo esperando mi pedido. REPITO, 1 AÑO. Además viendo su política de devolución te entra la risa, ya que supuestamente no puedes cancelarlo …. En fin … espero que me solucionen el problema y sino al menos que esto sirva a gente para no comprar aquí

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Pedí un funko el 24 de Marzo y a dia de hoy todavia estoy esperando que me envien el funko. Ademas le escribo mediante whatsapp y correo y ya ni contestan

NICK
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Resumiendo mucho 2 meses después sigo sin mi pedido y ya ni contestan

Por que me pasa lo mismo que a esta persona

¿Sabéis si en POP SPAIN buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Resumiendo mucho. 2 meses después sigo sin ki pedido y ya ni contestan

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Una vergüenza, llevo esperando 4 meses para que llegue mi pedido, les he escrito unas 10 veces y al principio me contestaban dandome largas y excusas, pero llevan 2 semanas sin contestarme. No repetiré, es una vergüenza

Diana

Esos 4 meses de espera ya rayan en la irresponsabilidad hacia el cliente y mucho más si ni siquiera te contestan ¿qué piensas hacer? ¿puedes hacer una denuncia?

Noegh13

Si sabéis cómo se puede denunciar para recuperar el dinero avisar porfavor. Estoy en la misma situación

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Mucho me parece tener que poner 1 estrella. La experiencia ha sido Horrible 20 días después sigo sin recibir el pedido. Supuestamente lo mandaban hace 15 duas. Luego hace 5 dias llegaba en 24/48 horas. Un desastre no perdáis ek tiempo hay 10000000 páginas mejores.

Tatiana

Pues debes hacer reclamos para que por lo menos te devuelvan el dinero que has invertido en ese pedido

Estoy en ello ya

Yull88
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

No mandan las cosas ni se preocupan del cliente no contestan y si contestan es para reírse de ti recupere mi dinero mediante PayPal cuidado un (eliminado por el administrador)

José

Venga, ánimos me quedo con la parte de que tienes tu dinero mediante Paypal, también que a la final hay que reir ¿Está bien por allí cierto?

¿Qué quieres saber sobre POP SPAIN?

POP SPAIN Preguntas frecuentes