Pop-up Project

Dormitalería 3, 31001 Pamplona. Navarra. T 948 147 404
Calificación 3.4/5

Opiniones Pop-up Project

3.4

¿Qué medidas toma Pop-up Project para garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Pop-up Project?

brais
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Según las reseñas, Pop-up Project es una empresa poco confiable y poco profesional. Los usuarios mencionaron que no cumplen con los plazos, dejan las cosas mal hechas y no pagan a los proveedores. Parece que también hay problemas con la gestión de proyectos y la calidad del trabajo. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con esta empresa o es mejor evitarla por completo?

EstafadoxPopUp
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Las mayores desventajas de Pop-up Project son: empleador incompetente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Pop-up Project es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Es la empresa menos recomdable que existe.

Anas

¿Por qué tienes opinión tan negativa sobre ellos? Acabaste trabajo con algún conflicto en la empresa?

Luna

cuánto ganabas en Pop-up Project

ENGAÑADOXPOPUP
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Una vergüenza de empresa. Malas prácticas en la edificación y en la gestión de proyectos. Tejados con goteras, pladur con humedades, mala planificación, no saben ni medir con el metro correctamente.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Para Pop-up Project, lo más funcional es la adaptación, describir y ver nuestro mundo de manera de manera modular. Con su filosofía y al ser una empresa de Gran envergadura, adquirir nuevos conocimientos o cursos formativos es parte del enriquecimiento productivo de un proyecto a gran escala.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Pop-up Project es una compañía que se encarga de construir y diseñar casas modulares. ¿Sabéis qué requisitos debe de llevar a cabo un arquitecto que desee trabajar en esta compañía? ¡Gracias de antemano a todos los que me podáis ayudar! Saludos.

José
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

No pagan a los proveedores.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Sabeis si buscan la gente?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

No pagan a proveedores
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

No pagan a proveedores.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Pop-up Project es una empresa constructora de casas modulares en Pamplona, siendo la pionera en la ciudad. He conocido a algunos trabajadores y todos coinciden en que se sienten a gusto con lo que reciben en cuestiones salariales, prestaciones y otros beneficios como cupones para comidas y despensas.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Me contaron que en esta empresa tienen un horario de trabajo desde las 08:00 hasta las 16:00, aunque son flexibles con las horas de comida. Los empleados cumplen con sus labores de lunes a viernes tienen los fines de semana libres.

dani

a mi me consta que solo aparecen para aparentar y hacen trabajos para que se vean aunque esten mal hechos, a nosotros nos dejaron el tejado con infinidad de goteras

EKKA GONZALEZ
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

(eliminado por el administrador) y poco profesionales. no cumplen con los plazos, piden dinero por adelantad y mucho; para luego dejarte en la estacada. NADA FIABLES

Zulema bonita
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

No os fieis de ellos.
A no ser que os gusten las (eliminado por el administrador) hay os lo recomiendo.
Son número 1 en dejarte las cosas mal echas, no terminar los trabajos,( te dicen una fecha de entrega y no la cumplen)
En fin unos (eliminado por el administrador)!!!!

dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

informales, trapaceros, nunca os fieis de sus palabras yo no contrataria con ellos y si lo haceis poner clausulas de penalizacion.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Pop-up Project
Compañerismo, aprendizaje continuo y una zona donde poder trabajar de la mejor forma, es una empresa donde se trabaja tranquilamente, soy arquitecta y ha sido genial el apoyo que me han brindado.

¿Se han implementado medidas específicas en Pop-up Project para abordar la brecha salarial de género?

Aprender un idioma extranjero, como el inglés, es un activo valioso para tu carrera profesional. ¿El conocimiento de idiomas extranjeros es un requisito común en las ofertas de trabajo en Pop-up Project?

Es importante para una compañía tener un equipo dedicado y comprometido para mantener una buena productividad.¿Has notado alguna relación entre el trato que recibes como empleado y la satisfacción general de los clientes con los servicios o productos de Pop-up Project?

Durante Semana Santa, algunos trabajadores piden estos días como días de vacaciones. ¿La empresa ofrece estos días libres?

¿Existe algun tipo de recompensa por ascenso de cargo en Pop-up Project?

Pop-up Project Preguntas frecuentes