Portalum

Alaquàs
Calificación 2.6/5

Opiniones Portalum

2.6

¿Trabaja Portalum también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Portalum?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Hola! Los comentarios parecen ser negativos sobre los productos de Portalum, especialmente en relación con Onubamatic, la empresa que los instala. Los problemas mencionados incluyen ruido, desgaste prematuro y la falta de responsabilidad de la empresa. ¿Has oído hablar de Portalum antes? ¿Has tenido alguna experiencia con ellos o con Onubamatic como instalador?

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Que toda la culpa es de Onubamatic ya que la empresa PORTALUM vende lo que las empresa le pide

Gontzal

Que te llevo a pensar eso? no entiendo mucho sobre que hizo cada empresa, para ti tienen la culpa de que específicamente?

Luca

Gontzal

Duran cuanto tiempo las puertas??? Yo no pienso pagar por una puerta que no me dure mas de 10 años minimo no se si eso es imposible o que

Duran

Pues dentro de unos días lo sabré ya que estoy esperando un informe y después diré de quién es el responsable,pero por lo que me dice el fabricante la puerta que me han montado no es etc.etc.etc

Francisco

%MODERTED% y no dan la cara ni la Empresa Onubamatic ni PORTALUM eso es vergonzoso,pues yo cuando un cliente me llama porque la puerta tiene problema voy a dar la cara y otra cosa que quiero que sepa esté Señor nosotros no vendemos nada de baja calidad como veo en los comentarios.si la empresa vende una puerta y hace ruido hay que mirar muchas cosas que esté bien montada o que sea problema del fabricante. (eliminado por el administrador)

Juan

Buenas tardes Duran yo cuando compró un producto de fábrica y tiene problema es el fabricante el que te tiene que solucionar el problema,ya si te vende una cosa dificultosa ellos son los responsables,le voy a poner un ejemplo.Yo fabricó motores y le llega a un taller y cuando va un cliente y le colocan el motor y ese motor hace más ruido de lo normal el que tiene que dar la cara soy yo que es el que lo fabricó en este caso su yo el que le tiene que solucionar el caso es la empresa PORTALUM y con su distribuido Onubamatic

Raquel

Lo que veo totalmente irresponsables es a la Empresa PORTALUM ya que el comercial estuvo con (eliminado por el administrador) y le dijo que le iba a mandar un informe detallado de que el cajón no era para exterior y que el motor era muy ruidoso . etc y si todavía no lo tiene el informe pienso que la puerta en si tiene problemas de fabrica ,pues me pongo en el lugar de PORTALUM y no va hacer el comercial un informe que vaya a perjudicar a su empresa ,no veo normal el comportamiento de esta empresa

Gontzal

Pues te informo que no es asi de sencillo solo darle toda la culpa al distribuidor. Ya que tu tienes que estar seguro del producto que le estas ofreciendo a la gente. Eso no te resta responsabilidad con tu cliente.

Y mas aún si tu proveedor también falla en resolver también es tu culpa porque el cliente te ha comprado a ti y no directamente a ellos.

Cuantos dias han pasado desde el trabajo?

Duran

Hoy Onubamatic me ha solucionado el problema y me la dejado muy bien

Manual
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Muy informales

Biel

Vamos que fabrican puertas tampoco es que organizan fiestas de gala. Ahora me haces dudar si llamarlos o no. Acaso no te ha servido la puerta después de que la instalaron? No fueron el día que era? Por favor ayudame

Pepe

Estoy totalmente de acuerdo cuando lo llaman para solucionar algún problema de que tienen fallos su puertas te dan larga

Pilar

Lo único que quieren es vender el pero no te lo aconcejo ya que yo ya tengo problemas con la puerta que tiene varios problemas y cuando llamo sale una señorita y me dicen que me van a llamar y lo estoy esperando desde Enero

Biel

Y yo que no tengo tiempo para andar perdiendo reparando puertas... Cual fallo ha tenido la tuya? Y despues de cuanto tiempo de haberla comprado?

No me recomiendas entonces comprar ahi por lo que veo

María Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Por lo que estoy viendo en los comentarios no me gusta nada

Ángel

Qué expectativas tenía de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

(eliminado por el administrador)

Iñigo

Qué tipo de garantía ofrecen? Cuánto dura?

Ramón

Hola soy de Sevilla muchas gracias por velo publicado es bueno saberlo para no comprar puerta de mala calidad

Ana

Pues porque hoy no hay profesionales me pasó un caso como este y es bueno saber las empresas que hacen estás injusticia

Iñigo

Te refieres a que también te paso algo similar con esta compañía? si es así, puedes detallar que te sucedió? la verdad concuerdo en que es bueno saber las cosas que pueden pasar para estar prevenidos

Julia

Pues me daría vergüenza de que me cobrarán más de 3000 euros que antiguamente era medio millón de pesetas y usted tenga esos problemas con la puerta ,pues hace más de veinte años nos pusieron una de garaje de chapa normal y la pinto cada tres años y está nueva y me costó muy barata,pues lo siento que hacha personas que engañe a las personas ya que para subir cuesta trabajo pero para bajar se abaja rápido estos comentarios son buenos,para que las personas se enteren por ejemplo su caso ,pues lo que tenían que hacer devolución de la cantidad que usted le wntrego

Raquel

Pués con 3.147 Euros te puedes comprar tres puertas
y al final no hubiera tenidos tantos problemas con la puerta ya que se ve un articulo de muy baja calidad por los comentarios

Iris

Buenas noches. Es muy cierto lo que comenta, eso de engañar a los clientes con productos de mala calidad se regresa. ¿Sabe si alguno de los clientes afectado ha colocado algún reclamo formal o medida legal para que den respuesta? ¿Y en realidad cuánto ofrecen de garantía en sus servicios? Porque hasta ahora no he oído nada de eso.

Ead
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

De las puerta de aluminio ciega

Porque es todo verdad

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Mi esperiencia a sido horrible me he gastado 3146 y cuando hace calor la grasa de los engranajes se derrite y cae al suelo y cuando hace viento hace tal ruido que despierta a mi hijo que está alado una habitación es la peor compra que he echo y la montaron una empresa Onubamatic Huelva

Youssef

mmm será que si usas una grasa distinta capaz se resuelve ese problema? Lo has pensado?

Tomas

Pero no hace falta pensá en este caso que hay que cambiar de grasa eso lo tiene que pensar el que la vende

Youssef

Bueno es que yo lo digo ya para ayudarte y que no pierdas tus 3 mil euros. Ademas no has dicho si ya los llamaste o que te dicen ellos? Seguro que te dan respuesta pero no desacredites asi tampoco, no me parece

Pues cuando vino el comercial de PORTALUM me dijo que me iba a mandar un informe de que el cajón no Hera para exterior y que el cajón de la puerta estaba suelto y que el motor era muy ruidoso que le tenían que ver puesto un motor que no hiciera tanto ruido total que el informe dijo que iba a tarda dos días eso fue el diez de Enero y estamos a 21 de Febrero y no dan la cara ya lo tengo publicado por más medios de comunicación para que sepan quién es PORTALUM y Onubamatic unos chapucero ya que el de ONUBAMATIC dicen que la puerta y todo el material que traer la puerta es totalmente de PORTALUM no se la garantizo a nadie

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Me pusieron la puerta en el año 2018 una empresa de Gibraleon Onubamatic y me dice que como ha pasado la garantía ellos su trabajo lo han echo bien ,y que si la puerta con el sol la grasa se derrite y cae al suelo que ellos no tienen culpa y cuando hay viento empieza un ruido impresionante .y me dicen que está montada bien que eso es de la puerta total que me he gastado 3.146 Euros para tirarlo ,no se la recomiendo,anadie

Elixi

Pero te ha durado 4 años y eso me parece bastante tiempo... Igual entiendo tu opinión. Cuanto creeis que me deberia durar entonces una puerta asi bien hecha?

E..A.D

Pues tengo otros garaje y tienen 25 años y están nueva y costo 225 euros

Julia

Pues reconoces que es una (eliminado por el administrador) de puerta mi abuelo tiene una y tiene más de treinta años

Luis

Pues si cada 4 años tenemos que cambiar una puerta sería todas de cartón jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj una puerta medio en condiciones te puede durar 35 a 50 años que esté en la calle mojándose y calor siempre que tenga un mantenimiento de engrasar las bisagras y de pintura y estoy hablando como dije una puerta normal

Elixi

Ah, ya entiendo... pero cuánto tiempo de garantía te ofrecieron entonces?

Muy mala y muy cara

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

fabricamos puertas automáticas de aluminio enrollables y correderas, soy carpintera en la empresa hace cinco años y han sido los mejores años, me han formado y los jefes son la caña te ayudan en las dudas que tengas.

Tu opinión acerca de Portalum como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Portalum Preguntas frecuentes