PORTES BISBAL S.L. ANGEL MIR

Pol. Ind. Rissec s/n, 17121, Corçà, Girona
Calificación 2.1/5

Opiniones PORTES BISBAL S.L. ANGEL MIR

2.1

¿Cuántos trabajadores tiene Ángel Mir?

¿Qué quieres saber sobre PORTES BISBAL S.L. ANGEL MIR?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Calidad y rapidez, muy contento

Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

muy contento con la empresa y el trato recibido. calidad y rapidez

Usuario
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Muy mal en el servicio postventa. Muy decepcionado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

Igor
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

La empresa PORTES BISBAL S.L. ANGEL MIR parece tener problemas con el servicio al cliente, especialmente en el área de reparaciones. Varios usuarios han mencionado retrasos en las reparaciones y dificultades para comunicarse con la empresa. Además, parece que los precios de sus productos pueden ser más altos comparados con otras opciones en el mercado. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con el servicio post venta de esta empresa?

JRoca

Buena

JRoca
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Califico los servicios/productos de PORTES BISBAL S.L. ANGEL MIR en: 5.
El servicio que ofrece PORTES BISBAL S.L. ANGEL MIR es: bueno.

Marcel
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

PORTES BISBAL S.L. ANGEL MIR es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Califico la empresa en 5.

yo he trabajado 7 años en esta empresa y lo unico que puedo decir es ni se os ocura pisar un pie en este sitio, un trato nefasto, cobras mas al paro que aqui, insultos por parte de jefes y lo unico que aprendes es hacer las cosas rapido no bien

Alonso

Entonces supongo que no me recomendarías trabajar aquí, cierto?

moha

Yo no ye lo recomendaría , al menos que estés muy mal economicamente, la mayoría de personas que van a trabajar allí son gente que esta muy mal económicamente o aprendices pero siempre sea quien sea cuando su situacion económica o cogen algo de experiencia, siempre al 99% de los casos acaban por irse, te lo digo porque yo estuve muy mal económicamente i me tuve que aguantar allí 7 años, i en este tiempo pasó muchos trabajadores, el encargado tambien solo chillaba todo el dia.

Alonso

Pero te sirvió como experiencia laboral para conseguir un mejor empleo?

moha

A mi si, porque por suerte tenia un encargado que me hacia hacer muchos trabajos diferentes, pero casi siempre harás la misma cosa cada dia, y creeme que encontrar un trabajo que sea mejor que esta empresa no es nada difícil

Alonso

Lo importante en tu caso es que la experiencia te sirvió para tener tu empleo actual, aunque pienso que en cualquier empleo se aprende algo por mas rutinario que sea.

Sven
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Servicio post venta deplorable, que no se estropee la puerta en fin de semana ya que no hay servicio de reparación. Si pides expresamente un dia para reparar tienes que llamar varias veces para que te lo confirmen o si no vienen cuando les da la gana y sin avisar.
Nunca más en mi vida vuelvo a comprar nada a esta empresa, menudo desastre y desorganización.
Te dejan tirado y les importa cero

Alejandro

¿Porque dices que el servicio es deplorable? A lo mejor solo tuvieron un mal día, además no todo el mundo trabaja los fines de semana, no puedes esperar que los trabajadores cambien su jornada laboral solo por ti.

de dos en dos
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Peseteros a rabiar no los recomiendo, cobran los mandos carisimos tienen grabado su no nobre en el propio mando, pero por detrás se ve el fabricante y en Amzon los encuentras 3 veces mas barato EL MISMO marca Sommer (Aleman) .

Sonia

Y no consideras que hacer el trabajo de importarlos y ofrecerlos aquí tiene su valor? Ellos saben que son de buena calidad y antes de producir algo de segunda te están ofreciendo algo bueno de lo que tú no conocías, no crees que eso tiene algo de mérito?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

En este lugar lo más importante es la buena actitud ante todo, por eso, los dueños requieren personal con esta cualidad y habilidad. El cargo es para ejercer funciones como Proveedor de puertas para garaje en España.

Creo que este comentario es desafortunado.
Las condiciones laborales no son buenas, y el estado de algunas de las instalaciones es insaluble y deja que desear.

Gabriela

si no es mucha molestia podrás dar un poco más de detalles sobre la situación que estas describiendo?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me han comentado hace días que la empresa PORTES BISBAL S.L. ANGEL MIR, establece su principal sede en un área realmente beneficiosa con respecto de el casco central de la urbe. Conecta con varias rutas de transporte público, y el paisaje durante el trayecto lo hace ameno. Poseas o no vehículo particular, no tendras ningún problema.

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

La empresa PORTES BISBAL S.L. ANGEL MIR, se dedica a la fabricación y montaje de puertas industriales, puertas residenciales y equipamiento logístico. Con más de 50 años de experiencia en el mercado es lo que ha permitido mantenerlos como referente en toda la Región, es por ello que me quisiera saber cómo se lleva la jornada laboral y cuáles son los beneficios que ofrece la empresa, ya que trabajo para una empresa similar a esta y ya dentro de poco culmina mi contrato y sería de gran ayuda poder ingresar a un sitio como este.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Hace unos días leí algunas reseñas acerca de Puertas Angel Mir. La empresa se dedica a la fabricación y comercialización de puertas industriales, residenciales y equipamiento con fines logísticos. Las referencias eran muy positivas, tanto por parte de su clientela como de sus trabajadores y noté que muchas personas destacaban que los horarios de trabajo eran muy buenos. Al parecer, se trata de jornadas fijas de tiempo completo y dos días de descanso por semana, sin embargo, esto puede variar dependiendo del cargo.

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Cuantos meses o años hay que esperar despues de pagar por adelantado para reparar una puerta de su marca

Myriam

jajajja no se cuantos años pero espero que no muchos

oriol

¿Quieres decir que no te la quieren reparar?

Son unos peseteros incumplidores

No les compréis los mandos son carisimos en amazon los encuentra 3 veces mas baratos , la misma marca Sommer Alemana.

Nina

Pues por mi parte es una marca que no conocía, y con la cual no tengo a quien reclamarle, por lo menos con ellos tengo alguien a quien reclamar.

Louka

Que fue exactamente lo que ocurrió? en que no te quieren cumplir, podrías añadir más detalles para entender mejor tu situación?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

En esta empresa es importante tener espíritu innovador y creativo, para aplicarlo en el diseño de los portones. La empresa cumple con las medidas de seguridad, lo que garantiza la comodidad y el sentimiento de seguridad en todo momento. La recomiendo ampliamente.

Las listas de deseos y las ideas de regalos se intercambian, contribuyendo a la efervescencia de la temporada navideña. ¿Cómo compararías los precios de PORTES BISBAL S.L. ANGEL MIR con otras tiendas en Corçà al realizar compras navideñas?

¿Hay algún empleado en PORTES BISBAL S.L. ANGEL MIR que tenga nuevas observaciones?

En tiempos de inflación, el control de los precios es importante para que los consumidores no sean explotados. ¿Cómo está PORTES BISBAL S.L. ANGEL MIR asegurando que los precios de sus productos no sean inflacionados?

PORTES BISBAL S.L. ANGEL MIR busca personas para el cargo de CHOFER.

PORTES BISBAL S.L. ANGEL MIR Preguntas frecuentes