Portico legal

CONDE DE ALTEA, 52 03590 ALTEA. (ALICANTE)
Servicios de TI

Opiniones Portico legal

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Portico legal?

¿Qué quieres saber sobre Portico legal?

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Quisiera saber que clase es la más recomendable si la 41 o 42 y 38 para registrar el logotipo de una marca y que opciones en detalle dentro del listado de ambas pienso empezar mi proyecto musical lanzando en las plataformas y poder tener antes toda la protección posible soy nuevo en el mundo de la musica

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Perdón me confundí.. quise decir si tanto la clase 41 como la 38 son importantes para iniciar en la música en las plataformas y cuales opciones eligiria para una mejor protección

Pau
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Portico legal parece ser un foro donde se pueden hacer consultas legales y obtener respuestas de abogados y otros usuarios. Sin embargo, también hay algunas opiniones negativas sobre la falta de conocimiento de algunos usuarios. ¿Has utilizado Portico legal para hacer consultas legales? ¿Tu experiencia fue positiva o negativa en términos de obtener respuestas precisas y confiables?

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Que debo hacer si quiero que el contrato de alquiler que tengo se tenga que cumplir hasta que se digo verbalmente que está renovado

Quiero saber los derechos para obligar al propietario a que continúe con arrendamiento

Samuel

Tienes formas de demostrar el acuerdo verbal? Qué se indica en el contrato escrito sobre la renovación?

Sock
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Que van a ser abogados esos

Manu

Tienes argumentos o información de primera mano para afirmar esto?? Veo crítica pero sin argumentos

Sock
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

No recomiendo hacer consultas ahí, no tienen ni idea y puede costarte caro. Mejor consultar a abogado especializado.

Marco

Pero si son abogados también no? Que no sepan una cosa no significa que no sepan de temas legales no crees?

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

como se publica una consulta

Katyana

Me imagino que, para publicar una consulta, tienes que regístrate en su sitio web en el botón que dice "Registrase" en la parte superior derecha, luego le das al botón "Entrar". Prueba y luego nos dices como te fue. Saludos.

PedroJuan
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Es un foro completísimo para hacer consultas legales de todo tipo, sean laborales, de asuntos de familia, alquileres, comunidades de propietarios, seguridad social y otras muchas. Hay abogados que contestan y resuelven tus dudas gratuitamente. Y también hay personas que no son abogados pero que pasaron por casos parecidos al tuyo (un divorcio, una herencia, etc) y que te orientan y ayudan.

Ary

Bastante bueno entonces no sabia de ellos pero esta interesante poder hacer consultas legales de esta manera

La gente que responde no tiene ni idea y te puede costar muy caro yo casi pierdo 30000 euros por culpa de pórtico legal

Gof
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Mucho cuidado con esta página. Responde gente que no tiene ni idea, yo casi pierdo 50000 euros por su culpa. Mejor coger un abogado de verdad.

josefo rodo poligono

Vaya porque le ha pasado eso? Como recupero el dinero?

bina

¿Cómo que no tienen ni idea? No puede ser que no tienen formación adecuada, o sea estudios jurídicos.

Toda la razon

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Parece que siguen funcionando en el mercado desde hace mucho tiempo. ¿Qué ha cambiado en su forma de trabajo desde que comenzaron?

melani
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Cómo la empresa se enfrentó al confinamiento? ¿Ya trabajan como antes o han introducido algunos cambios?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Portico legal . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Portico legal Preguntas frecuentes