Calificación 3.7/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Posada de la Villa

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Posada de la Villa?

¿Qué quieres saber sobre Posada de la Villa?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Posada de la Villa
Buen ambiente de trabajo y seriedad en todos los sentidos, amigos os recomiendo la empresa por los tratos y el clima laboral, trabajo como camarera en el restaurante y siempre me han ayudado en todo los horarios con muy cómodos.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Posada de la Villa
Restaurante de comida castellano-madrileña. Me encanto trabajar en el restaurante , el ambiente es fenomenal , se aprende mucho en las que uno trabaja y se obtiene conocimiento en cuanto a trabajar de cara al público ( camarero).

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Una experiencia laboral única y singular en la Posada de la Villa, las instalaciones son bastantes acogedoras, te ofrece un ambiente de trabajo bastante familiar, algo que muy poco se puede observar en este tipo de trabajar, vas de la mano con tus demás compañeros de trabajo, los cuales están para auxiliarte cada que lo necesites, no tengo absolutamente nada negativo que decir, sobre ellos, me han tratado excelente, los recomiendo.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

La Posada de la Villa tiene una gran historia relacionada con la cultura, el arte y el deporte. Se dedican al rubro gastronómico en el cual han ganado varios premios y reconocimientos internacionales. Es una empresa muy consolida con excelente receptividad por parte del público, además de contar con un local disfrutar todas su maravillas. El personal crece día a día dentro de una ambiente laboral familiar muy ameno. Se encuentran ubicados C/Cava Baja 9, 28005 Madrid y puedes contactar por el teléfono 34 913 661 860.

¿Alguno de los empleados en Posada de la Villa se despidió por la epidemia?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Posada de la Villa? ¡Tu opinión es importante!

Posada de la Villa Preguntas frecuentes