POSIZIONA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Calle Gran Capitán, n 5, 2º, 03400 Villena, Alicante, España
Servicios de TI

Opiniones POSIZIONA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

¿Puedo trabajar de forma remota en POSIZIONA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN?

¿Qué quieres saber sobre POSIZIONA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

La empresa Posiziona Tecnologías de la Información, S.L. está especializada en el desarrollo de proyectos web, apoyo a start ups, estrategia online, ecommerce, redes sociales, etc. La empresa ofrece a sus empleadas un buen ambiente de trabajo, alto salarios y oportunidades de crecimiento profesional a través de la estabilidad laboral, planes de formación y desarrollo de carrera, conciliación entre vida laboral y familiar, etc.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Me gusta porque acá le damos vida a las ideas, nos sumergimos en ese maravilloso mundo de la programación para ofrecer lo mejor a los clientes, los pagos son buenos y te permiten estabilidad económica, los retos son bien vistos, recomendado.

¿Los empleados de POSIZIONA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

POSIZIONA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista/Programador Java, Castellón

¿Solicitasteis el puesto Desarrollador Web Fullstack en POSIZIONA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JBP

En Villena, Alicante POSIZIONA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN lleva a cabo una selección para el puesto Desarrollador Web Fullstack. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tienes algunas informaciones acerca de POSIZIONA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

POSIZIONA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Preguntas frecuentes