PRA Health Sciences

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones PRA Health Sciences

4.5

¿Paga massage Therapist Level 2 Alpha Academy AED 50 AED 1,028 Duration: Upto 16 Hours Enrol más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre PRA Health Sciences?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

PRA Health Sciences, dedicada al mundo farmacéutico y de la investigación, se presenta como una interesante posibilidad laboral, por lo cual me gustaría conocer si en la actualidad hay vacantes y procesos de selección de personal abiertos, así como también los requisitos que exigen relacionados con la formación y la experiencia. Sería de mucha utilidad toda la información que podáis compartir con vuestros comentarios.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

PRA Health Sciences es una empresa dedicada a la investigación médica. Por lo que me han comentado, cuenta con una vacante disponible para especialista en contratos clínicos, quien deberá encargarse de la parte legal y presupuestaria para las partes internae y externas. Preferiblemente con experiencia en el sector.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

PRA Health Sciences es una empresa dedicada al área de la salud específicamente desarrollando medicamentos que mejoran la calidad de vida. Los empleados aseveran trabajar bajo un gratificante clima laboral con grandes oportunidades de desarrollo ya que les ofrecen un programa de ascenso el cual otorga cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Quiero estar en un lugar vanguardista en la industria farmacéutica, he sido investigador por varios años en universidades pero no me es tan desafiante. PRA Health Sciences es una empresa ejemplar por sus avances tecnológicos y sé mucho de ella pero muy poco con respecto al sistema laboral y la calidad de salarios. ¿Alguien que ya ha estado allí pudiese resolver mis dudas? Gracias.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

PRA Health Sciences es una farmacéutica internacional ubicada en Madrid, ahora mismo busca que su equipo de investigación de productos en España crezca, es un exclente lugar si te interesa la investigación de la salud, indispensable contar con experiencia previa.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

La empresa PRA Health Sciences tiene una posición valorada en 4 en el mercado. ¿Qué más podrían informar?

PRA Health Sciences busca personas para el cargo de Clinical Trial Assistant (CTA) Madrid.

Gg

J FLV Ned con ven mm me mm me tomé

¿Qué eventos PRA Health Sciences tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

PRA Health Sciences recientemente recluta para puestos de trabajo:

In-House CRA, Clinical Trial Assistant (CTA) Madrid, Clinical Research Associate (CRA) Madrid

PRE

En PRA Health Sciences continúa el proceso de selección para el puesto Local Trial Manager- Madrid. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en PRA Health Sciences. Buscan un Contracts Associate - Contract And Budget Specialist Canada Villanueva De La Cañada Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en PRA Health Sciences. Buscan un Clinical Trial Manager - Oncology - Home Based Villanueva De La Cañada Madrid.

PRA Health Sciences Preguntas frecuentes