PREAM Internet

Servicios de TI
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con PREAM Internet no está verificada

Opiniones PREAM Internet

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PREAM Internet.

4.2

¿Consideras que PREAM Internet valora y respeta el tiempo de descanso y el tiempo libre para reducir el estrés de los empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Grandes desarrolladores de páginas web. Encantada

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Me crearon mi tienda online en tiempo record. Muy amables y proactivos. De lo mejorcito en Torrejón de Ardoz

Son muy buenos

Muy rápidos

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

¿Alguien sabe si buscan programador app?

Alguien sabe si ofrecen posicionamiento SEO?

Esta empresa no para de crecer, quién se apunta?

Estupendos

Sara

Grandes profesionales del diseño de páginas web

Especialistas en SEM

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Excelente agencia de marketing digital. Me pilla al lado en la torre garena. Son los más conocidos de alcalá de henares. La gente habla muy bien de ellos.

Los líderes en Marketing digital

Axel
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

¿Alguien tuvo alguna experiencia distinta?

Trabajé 3 años de programador app y diseño web con unos jefes excelentes. Muy recomendado

Excelente ambiente de trabajo. Dan caña pero pagan bien

Gente muy maja

Muy cercano el trato

Dogartzi

A mi me han dicho que ese trabajo es excelente, por que no seguiste?

Axel Murata
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Hacen diseños web y tiendas virtuales preciosas. A mí me los recomendó mi hermano y ya llevo varios años con ellos. 100% recomendables

Tienen una reputación excelente en diseño de páginas web. Eso lo dice todo

Yo también les pongo un 10

Max

Hola Axel, nunca has tenido ningún con problema con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Grandes programadores de aplicaciones web

Sí, se ve que tienen experiencia para aburrir

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Rápidos y profesionales. Desarrollaron mi E-commerce y estoy encantada con ellos. Son un 10

Mi tienda virtual quedó de lujo

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Verdaderos profesionales de Diseño WEb y Marketing Digital. Totalmente recomendables. Si llevan 30 años por algo será.

Comprobado

Cierto

Roberto Gamboa
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

La empresa se compromete en hacer servicios que no puede complir y su diseño web anticuado o de plantilla. No recomiendo ni trabajar con ellos ni para ellos.

Miren

Qué tipo de servicios? Podrías dar un ejemplo? Gracias!

Neo

Hacen unos diseños web excelentes

Para nada. Si miras en su web veras que lo hacen todo a medida

Sara

Tienen un portfolio en sortlist donde se ven muchos trabajos espectaculares. De plantillas nada

Totalmente falso. Esta gente lleva 30 años en el sector y por algo será

Son geniales

Miren

Hola a los que hacen cosas geniales se les llama genios y eso habla de personas expertas en su trabajo. Al parecer quedaste muy contento con el trabajo. ¿Que hicieron para ti?

PBa

Se nota que tienen mucha experiencia

Miren

Por los comentarios, parece que sí. Sabes porque medio de comunicación se pueden adquirir sus servicios?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Saludos, me llamo Jesús y soy ingeniero en telecomunicaciones. He escuchado muy buenos comentarios acerca de PREAM. ¿Cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa? Me dará gusto saber que hay alguna posibilidad de trabajar aqui.

Neo

Me hicieron una tienda virtual super bonita

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Hola, lamentablemente me encuentro en la actualidad sin empleo debido a que deje mi anterior trabajo por el toxico ambiente que allí se presentaba, a pesar de ser una destacada empresa que le ofrecía múltiples soluciones por internet a sus clientes o empresas, su ambiente era muy poco empatico, debido a esto me comentaron sobre "PREAM Internet". Si alguien que trabaja en mencionada empresa me pudiera decir ¿cómo es su ambiente laborar? se lo agradecería, además de los requisitos para disponer de un puesto de trabajo.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada a servicios informáticos, cuenta con un amplia gama de trabajadores enfocados en el servicio y mantenimiento, cuenta con más de 15 años laborando haciendo de la empresa una empresa competitiva y productiva, generalmente los técnicos se apoyan para los servicios o el mantenimiento, creando un buen ambiente laboral

¿Qué requisitos se le exigen a un especialista tales como tener años de experiencia, para poder ingresar a trabajar a esta compañía?

¿Cuáles son los desafíos que PREAM Internet le va a poner al Experto Marketing Digital que acepte el trabajo?

La empresa PREAM Internet está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

PREAM Internet busca personas para el cargo de Especialista.