Opiniones PRECIOSADICTOS

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Coslada? ¿Qué podéis decir de PRECIOSADICTOS?
¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en PRECIOSADICTOS?

¿Qué quieres saber sobre PRECIOSADICTOS?

Arto

Mirarle los productos en eBay y los precios!!!!!

Anónimo.

Esta empresa esta perdiendo mucho en serosidad, hincha los precios para (eliminado por el administrador) a la gente y rechaza a los compradores en la pagina de Ebay.

Me han comentado, que en PRECIOSADICTOS, dan oportunidad de trabajo, a personas con discapacidad, y las adecuan segun, sea el caso.
Toni

Según lo que he oído, PRECIOSADICTOS es una empresa dedicada a la venta y reparación de teléfonos móviles, tablets, videoconsolas y ordenadores. Que cuenta con profesionales que van desde promotores de ventas hasta los técnicos de reparación, que le ofrecen una atención adecuada a los clientes.

Teresa

Tengo una vasta experiencia en el área de reparación de teléfonos celulares. Busco trabajo en esta empresa porque me han dicho que los jefes son personas encantadoras que se preocupan por ofrecer buen pago y un buen ambiente laboral.

Deja una opinión sobre PRECIOSADICTOS

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. El aeropuerto de Teruel como un gran aparcamiento para los aviónes
Gerard
Como es posible que paran tantos aviones?
Marcela

Quiero compartirles algo, en mi ultimo trabajo fue todo malo. La ultima experiencia por la perdida de unos celulares fue fatal, todo el mundo quedo como (eliminado por el administrador) porque no aparecieron, el trato de los dueños fue pésimo, nos juzgaron sin tener pruebas, y lo peor no hacían inventario. Necesito información sobre esta nueva empresa, alguien que trabaje allí, que me diga como están organizados, si hay confianza por parte de los jefes hacia sus empleados y como es el ambiente laboral mas el sueldo. Gracias.

¿Sabéis si PRECIOSADICTOS va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la enfermedad?
MOZO DE ALMACEN, TECNICO REPARACION TELEFONOS MOVILES, COMERCIAL PROMOTOR DE VENTAS TELEFONIA MOVIL
PRECIOSADICTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:
marinaymarga

Somos un establecimiento que desde el año 2017 ha destacado en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en PRECIOSADICTOS ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en PRECIOSADICTOS? ¡Tu opinión es importante!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PRECIOSADICTOS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
¿Dónde está ubicada la sede de PRECIOSADICTOS?
La sede de PRECIOSADICTOS es CL VIRGEN DE LA CABEZA 22 LC 8. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de PRECIOSADICTOS.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 49 calificaciones es 3.7. Para calificar la empresa, haga clic aquí PRECIOSADICTOS.
¿Cuándo se fundó PRECIOSADICTOS?
La empresa se fundó en 24/01/2017. Comprueba más información sobre PRECIOSADICTOS.
¿Cuál es el capital social de la empresa PRECIOSADICTOS?
El capital social de PRECIOSADICTOS es: 6.000,00 €. Comprueba más información sobre PRECIOSADICTOS.