PRECOCINADOS ANGEL BOSCH

Calificación 3.3/5
Ctra. A2 Km. 442. Polígono Fondo de Litera Calle Pagesos, 3 22520 Fraga (Huesca) España
Calificación 3.3/5

Opiniones PRECOCINADOS ANGEL BOSCH

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PRECOCINADOS ANGEL BOSCH?

¿Qué quieres saber sobre PRECOCINADOS ANGEL BOSCH?

Helio
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Por cierto, la gestión era muy mala pésima la relación entre fábrica y las tiendas un desastre. Eso si os puedo decir que en temas de racismo y discriminación jamás sucedió en esta empresa o como mínimo en la red de tiendas de Cataluña. Ah también les encantaba vender franquicias sin salida económica. Ahora mismo están que quiebran.

Abel

El racismo se denuncia y pueden ser castigados o multados por eso fácilmente. Pero supongo que nadie reaccionaba, no?

Helio
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Yo trabajé ahí pero en las tiendas de Barcelona. Lo de no pagar a los proveedores es verdad. Nos dejaban de servir como es natural y además nos exigían pago por adelantado. Un desastre todo.

Iván

En la tienda exigían de ti pago por adelantado? No entiendo. ¿Pago por qué?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Sitio mas rastrero para trabajar no he visto en mi vida. Te hacen recoger la comida del suelo, no respetan los ciclos de congelado… Mal pagado y te tratan con desprecio.

Miriam

¿En serio son tan warros? Vamos, que siendo una empresa alimenticia eso está muy mal, ¿por qué te quedas trabajando con una empresa así?

Porque es mentira

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

como se trabaja en fabrica

Rebecca

¿Qué tipo de condiciones ofrece la fabrica Cosagua ?

Maider

¿En que fabrica trabajaste antes?

Fraga
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Cada cuánto tiempo cambiáis el aceite? Guarros

marivi

¿es una pregunta retórica o sabes algo sobre eso?

juana

y tú qué, has trabajado con ellos?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Buen horario el que tiene la empresa PRECOCINADOS ANGEL BOSCH, por lo que supe y que fue por los trabajadores el horario es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas y los días sábado y domingo para descansar entre semana se hacen horas extras y sobre todo nocturnas, ¿es cierto que en ocasiones ha salido trabajos os fines de semana?

Solo faltaria que pagaran a los proveedores, son unos impresentables que no liquidan las facturas que deben, al final les tienes que cortar el suministro por cansancio de tanto perder el tiempo reclamando.

Manon

No pagan a los proveedores? La verdad ? Desde cuando están en el mercado?

Patata

¿Cooperaste con ellos?

Buenos productos
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Buen material

Santino
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Pensaba en trabajar en una de sus tiendas Tento pero no podía encontrar ninguna información sobre el sueldo. ¿Pagan suficiente?

Eduard

El salario base raspado 12 pagas

Leonardo

eso dependerá del dinero que necesite cada quien, pero al menos son puntuales con el pago?

Fecha del acontecimiento 2019-10-08

El peor sitio donde uno puede trabajar,una de las encargadas que hay falta el respeto al personal,insulta,ofende a la gente y encima rasista,no recomiendo la fabrica a nadie que valla a trabajar.

Linda

Esto no es verdad no son para nada racistas y el trabajo se hace en equipo

Fraga

Pelotera

He trabajado y lo puedo corroborar

Sandra

¿Podrías explicar mejor por qué decís que son tan malos? A mi se me podría dar un trabajo allí, pero con tanta opinión negativa seguro que me lo pensaré bien.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Trabajar allí como oficial de mantenimiento, por más de 10 meses. Trabajar allí es un orgullo y un retoque al mismo tiempo. Ser el referente de ellos exige lo mejor de cada uno. Y eso te obliga a superarte cada día. (salario bueno) y grandes compañeros jefatura ( la mejor)!!

Tute

Te va a crecer la nariz como a pinocho...pelotero...sigue chupando

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La empresa PRECOCINADOS ANGEL BOSCH S.L ubicada en Fraga, Huesca y con casi 30 años de experiencia, se especializan en Foodservice y la Gran Distribución. Quiero conocer las oportunidades de empleo para el área de Almacenamiento y Logística ¿Puede alguien darme mayor información?

Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Molesta a PRECOCINADOS ANGEL BOSCH:
Mala gestión y sobre todo , muy mala limpieza e higiene , palets manchados de resto de comidas desde hace muchos meses, cajas con resto de comidas solidificadas donde se ponen los platos para su distribucion

pedro

hola, y como lo sabes, trabajas allí? Nadie se queja?

Mentira

Gabi

Entonces si son un lugar limpio? Porque por lo que comentan no lo son

Uge
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

PRECOCINADOS ANGEL BOSCH es una empresa situada en Huesca posicionada en el sector de la hostelería ya que desde hace más de 20 años se dedica a la elaboración y comercialización de platos y
comidas preparados.
A día de hoy sus ofertas de empleo son para trabajar como responsable de expediciones y oficial de mantenimiento y son accesibles a través de Internet y de su página web principal enviando el CV en el apartado "Contacto" aunque no este exclusivamente destinado a ello.

Uno mas

Yo no trabajaría en Ángel bosch por nada del mundo, son unos explotadores, humillan al trabajador y faltan al respeto, y si hablamos de higiene es lamentable , suelos sucios, roedores gatos y otras alimañas

¿La hora de llegada en PRECOCINADOS ANGEL BOSCH es flexible para sus empleados?

¿Cuales son las jornadas diarias establecidas en PRECOCINADOS ANGEL BOSCH? ¿Cambia segun el puesto?

Me pregunto si en la entrevista de trabajo en PRECOCINADOS ANGEL BOSCH de Fraga prestan atención a la edad de los candidatos.¡Apreciaré cada respuesta!

¿Qué soluciones financieros aplica PRECOCINADOS ANGEL BOSCH durante virus SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

PRECOCINADOS ANGEL BOSCH lleva a cabo actualmente una selección para el puesto OFICIAL MANTENIMIENTO. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto RESPONSABLE EXPEDICIONES (12.000€ - 21.000€ al año). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FEU

En PRECOCINADOS ANGEL BOSCH continúa la selección para el puesto RESPONSABLE EXPEDICIONES (12.000€ - 21.000€ al año). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de PRECOCINADOS ANGEL BOSCH antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

PRECOCINADOS ANGEL BOSCH Preguntas frecuentes