PRECOIN

FEDERICO GARCIA LORCA, 4 28830 SAN FERNANDO DE HENARES. (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones PRECOIN

¿Es PRECOIN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PRECOIN?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

PRECOIN se encarga de ofrecer otras actividades de apoyo a las empresas, lo que más me gusta de trabajar con ellos es el ambiente agradable que se crea. Todos los miembros del equipo e incluso los jefes son muy atentos y amigables.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

PRECOIN
Dedicados a el mantenimiento, Instalaciones y Venta de equipos y sistemas de Protección contra incendios, activa y pasiva. Planes de Autoprotección, Proyectos. Formación Señalización. Me encanta trabajar con vosotros, ya que ya llevo mas de 3 años de comercial, ademas de un buen salario y horarios muy geniales, para compaginar, todo maravilloso.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

PRECOIN dedicados a el mantenimiento, Instalaciones y Venta de equipos y sistemas de Protección contra incendios, activa y pasiva. Planes de Autoprotección, Proyectos. Formación Señalización. Es un buen lugar para trabajar si no tiene ingresos y necesita algo para hacer. Me gustó la ubicación en la que estaba la empresa, os diré que mi cargo fue de administrativo ( buena paga)

¿Con que frecuencia dan empleo en PRECOIN en el puesto de fontanero?

Aguardamos referencias actuales sobre PRECOIN, ¡escribid qué está pasando allí!

PRECOIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativa/o (18.000€ - 24.000€ al año)

PRECOIN Preguntas frecuentes