Prefabri

Calificación 4.5/5
Calle peru (ed twin golf b), 6 - PLT 2 OFI 1, las Rozas de Madrid, 28290 , Madrid
Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Prefabri

4.5

¿Trabaja Prefabri también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Prefabri?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Formé parte de la empresa hasta recién, dedicada al área contable de la misma. El entorno laboral era cómodo y distendido gracias al resto del personal servicial y amable con el cual compartía la jornada laboral. El salario y los beneficios eran satisfactorios y había muchas posibilidades de crecimiento. Me desvinculé de la empresa por razones personales; realmente la recomiendo como oportunidad laboral.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Prefabri es una empresa que se dedica a prestar servicios de alquiler y venta de casetas prefabricadas. Es una empresa donde manejo la oferta de los servicios. El lugar de trabajo es agradable, tenemos un buen equipo laboral, amables. Es un empleo bueno y correctamente remunerado.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Es francamente una de las mejores oportunidades laborales que conozco, en Prefabri el aprendizaje es constante y resulta muy estimulante contar con los medios y recursos suficientes para el desarrollo profesional, además, los sueldos son bastante buenos y proveen de seguridad social.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Ha sido una beuna oportunidad par ami crecimiento profesional, soy constructor y nos dedicamos al diseño y fabricación de estructuras metálicas, es una empresa en la que puedes trabajar tranquilo y con buenas instalaciones, los jefes son personas muy responsables y simpáticas.

¿Es cierto que al tener un puesto como director te dan la facilidad de tener coche de empresa?

Prefabri recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director de expotación, Director de Exportación, SE BUSCA CONDUCTOR DE CAMIÓN GRUA:

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Prefabri y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Prefabri Preguntas frecuentes