PREMIUM HOUSE REAL ESTATE

Plaça Antoni Pujadas i Nirell, nº 3, Alella, Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones PREMIUM HOUSE REAL ESTATE

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de PREMIUM HOUSE REAL ESTATE. ¿Alguien ayuda?

¿Qué quieres saber sobre PREMIUM HOUSE REAL ESTATE?

Heivy Bajas
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

(eliminado por el administrador) de la oficina de Premium Houses en San Andres de Llavaneres, (eliminado por el administrador) " un conocido hace 9 meses haciéndole firmar, a el y su inquilino, firmar dos contratos de alquiler de temporada.
Ahora que este inquilino se va al final de un año sin querer pagar los 3.5 meses que quedan, queriendo pagar con los meses de fianza....sin acatar su firma del segundo contrato de un año, (eliminado por el administrador) casa solo dice que "no puede hacer nada" y que lo mejor es que yo se ponga en contacto con el inquilino....ahora que ha cobrado su comisión le da igual...una autentica vergüenza....

Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Porque la oficina de San Andres de Llavaneres tenía a la venta del piso de un conocido: valoraron mal el piso, es decir al dobre del precio de mercado, solo bajaron despùes de un año viendo como este conocido lo ponía a la venta con otras agencis...e hiciero entre 25/30 visitas SIN RESULTADO...y mintieron sobre el piso diciendo que era un duplex een lugar de un triplex!

nahikari
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Se trata de una empresa líder del sector inmobiliario de lujo en Barcelona. Me acaban de informar que cuenta con un proceso de selección abierto actualmente. Quienes quieran participar deberan enviar sus CV y esperar la llamada telefónica de la compañía para la respectiva entrevista de trabajo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Premium House, empresa gestora inmobiliaria brinda a sus empleados diversos beneficios que la posicionan como uno de los mejores sitios para trabajar. La empresa otorga salarios altos más comisiones por ventas y contrataciones anuales que pueden volver fijas en un breve lapso de tiempo.

¿Y qué tal está la situación ahora en PREMIUM HOUSE REAL ESTATE ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos observaciones nuevas .

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con PREMIUM HOUSE REAL ESTATE. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

Hay una nueva oferta de trabajo en PREMIUM HOUSE REAL ESTATE. Buscan un Asesor Inmobiliario Zona Retiro. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en PREMIUM HOUSE REAL ESTATE. Buscan un Asesor Experto Inmobiliario. Salario ofrecido {salary}.

PREMIUM HOUSE REAL ESTATE Preguntas frecuentes