PREMIUM HOUSE REAL ESTATE
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, nº 3, Alella, Barcelona CIF: B64173644 Teléfono: 934706911 https://www.premiumhouses.es/

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones PREMIUM HOUSE REAL ESTATE

¿PREMIUM HOUSE REAL ESTATE solo vende edificios residenciales o no? Alguien los conoce bien?
¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en PREMIUM HOUSE REAL ESTATE?

¿Qué quieres saber sobre PREMIUM HOUSE REAL ESTATE?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
nahikari

Se trata de una empresa líder del sector inmobiliario de lujo en Barcelona. Me acaban de informar que cuenta con un proceso de selección abierto actualmente. Quienes quieran participar deberan enviar sus CV y esperar la llamada telefónica de la compañía para la respectiva entrevista de trabajo.

pichi

Premium House, empresa gestora inmobiliaria brinda a sus empleados diversos beneficios que la posicionan como uno de los mejores sitios para trabajar. La empresa otorga salarios altos más comisiones por ventas y contrataciones anuales que pueden volver fijas en un breve lapso de tiempo.

chris

PREMIUM HOUSE REAL ESTATE es una inmobiliaria.Es una compañía maravillosa para trabajar. Se centran en el equilibrio personal y laboral personal. Recomendaría esta compañía a cualquiera. Tratan bien a sus empleados ademas de buenas pagas ( comisiones) trabajo como administrativo.

¿En qué distrito de Madrid y Barcelona resulta más rentable comprar un piso para la inversión? En Madrid se observa que la mayor rentabilidad de la inversión se consigue comprando una casa o un piso en el distrito de Puente de Vallecas y en Barcelona en Ciutat Vella. El retorno medio es del 6,1% en Puente de Vallecas y del 4,6% en Ciutat Vella. ¿En qué distrito te gustaría vivir?
¿Cuenta PREMIUM HOUSE REAL ESTATE con inmuebles de dichos distritos en su oferta? Ver resultados
Mercedes
Me gusta más vivir en Barcelona, entonces eligo Ciutat Vella

Muchos bancos están ofreciendo soluciones interesantes para animar a los millenials a contratar una hipoteca. Por ejemplo, ofrecen hipoteca que financia hasta el 95% de la compra, intereses más bajos para la gente jóven o plazos de devolución más largos. ¿Conoce a alguien jóven personalmente que haya comprado una casa sin pedir una hipoteca?
¿Confía en PREMIUM HOUSE REAL ESTATE con la compra o venta de una vivienda? Ver resultados
Hakim
Con dinero de su padre, sí.
La compraventa de viviendas se recupera trás la parálisis económica de 2020 creciendo un 66% Los aumentos de operaciones pueden llevar consigo el incremento de ofertas de trabajo en el sector
Jose Francisco
Claro! El sector vuelve a estar lleno de posibilidades
¿Cómo el sector inmobiliario puede salir a flote después de la pandemia? En los tiempos cuando apenas se puede abandonar la vivienda, y aún más difícil es visitar propiedades, la compra online se convierte en una herramienta imprescindible
rodri
Ahora sí, pero cuando el coronavirus acabe el modelo tradicional puede ganar.
Agente inmobiliario, el trabajo por excelencia sin experiencia A lo mejor no hay muchos requisitos para entrar en el sector inmobiliario como asesor pero para quedarte tienes que especializarte
Sara Katherina
¿Qué tipo de inmueble consideráis más popular en Barcelona?
La pandemia y el estado de alarma provocan unos cambios bruscos en el sector inmobiliario. El crecimiento de la oferta de viviendas después del confinamiento hace que los precios del alquiler bajan
Anxela
Pero no en todas las provincias, ¿verdad? Cómo son los precios del alquiler en Barcelona??
Los hogares ahorraron unos 8 millones en el tercer trimestre No sé si es mucho o poco pero parece que estamos volviendo un poco a la normalidad, aunque en el mismo trimestre del 2019 el saldo de ahorro era negativo
zied
los tiempos son inestables. la gente teme los despidos y sigue ahorrando. en PREMIUM HOUSE REAL ESTATE han despedido a alguien por la culpa del covid??
Las 10 pistas interesantes para pedir un aumento del sueldo He leído recientemente este artículo: https://zety.es/blog/como-pedir-un-aumento-de-sueldo donde presentan unos métodos de pedir un aumento. Tal vez os resulte útil
beernii
¿En PREMIUM HOUSE REAL ESTATE uno de estos métodos podría dar buenos resultados?
Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en PREMIUM HOUSE REAL ESTATE está hablando por teléfono?
Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de PREMIUM HOUSE REAL ESTATE. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

PREMIUM HOUSE REAL ESTATE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa Comercial

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en PREMIUM HOUSE REAL ESTATE. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los compañeros de trabajo son
¿Dónde está ubicada la sede de PREMIUM HOUSE REAL ESTATE?
La empresa PREMIUM HOUSE REAL ESTATE está ubicada en Plaça Antoni Pujadas i Nirell, nº 3, Alella, Barcelona. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de PREMIUM HOUSE REAL ESTATE.
¿Cuáles son las empresas similares a PREMIUM HOUSE REAL ESTATE que operan en la misma industria?
Empresas similares a PREMIUM HOUSE REAL ESTATE son ​: [Gesmor 31], [Residencial Los Lares De Quicena] y [ATECOEX ASOCIADOS SLP]. PREMIUM HOUSE REAL ESTATE opiniones
La dirección del sitio web es https://www.premiumhouses.es/. Revisa la dirección web y más información sobre PREMIUM HOUSE REAL ESTATE.
89: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 7 meses. PREMIUM HOUSE REAL ESTATE opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en PREMIUM HOUSE REAL ESTATE. Buscan un Coordinador Adminstrativo.
PREMIUM HOUSE REAL ESTATE busca personas para el cargo de Coordinadora De Oficina.
Hay una nueva oferta de trabajo en PREMIUM HOUSE REAL ESTATE. Buscan un Asesor/A Inmobiliario.
PREMIUM HOUSE REAL ESTATE busca personas para el cargo de Coordinanor De Oficina.

¿Los usuarios conocen PREMIUM HOUSE REAL ESTATE?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de PREMIUM HOUSE REAL ESTATE obtienen algunos beneficios?

¿Los empleados recomiendan trabajar en PREMIUM HOUSE REAL ESTATE?