Premium Meat Las Rozas

Calle Bruselas (pol. ind. Europolis), 19, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid
Calificación 1.3/5

Opiniones Premium Meat Las Rozas

1.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Premium Meat Las Rozas?

¿Qué quieres saber sobre Premium Meat Las Rozas?

Mal jefe

Mal trato a trabajadores
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Mala experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

La peor carne que e comprado

Más de 14 horas a diario trabajando son unos aprovechando y paga dinero negro que les valla la hacienda y que les pida la horas de los empleados

Alfonso

Se entiende que comentas aspectos negativos de ellos, pero no se te entiende para nada porque no te explicas bien. Nos interesa conocer los aspectos a tomar en cuenta en esta empresa, así que por favor, explícate mejor.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

En este lugar, están ofreciendo trabajo en Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Los requisitos son: tener amplia experiencia en el área, buena presencia, una hoja de vida intachable y buena actitud.

Maria

Micaela

Sí, mujer, un poco lejos del centro, pero puedes llegar en el autobús 629

Porque sus empleados trabajan más de 14 horas a diario

Micaela

Parece ser que son muchas horas las que deben trabajar, pero, ¿sabes si el pago es acorde a las horas que deben trabajar u ofrecen bonos? Porque de ser así, quizá sea una jornada difícil, pero bien remunerada.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Saludos! Buenas noches! investigando por Internet me he topado con Premium Meat Las Rozas y se ve que es una empresa con años de experiencia y con excelente equipo laboral, aunque me gustaría saber que tal son las jornadas de trabajo y si hay la posibilidad de trabajar en horarios solo fines de semana. En mi antiguo trabajo las jornadas de trabajo eran muy largas y se laboraba todos los días, situación complicada para mi ya que soy estudiante y solo tengo tiempo los fines de semana. Feliz Noche!

¿Es verdad que al trabajar en Premium Meat Las Rozas cada empleado recibe buenos beneficios laborales?

Consideran que en Las Rozas de Madrid se esta viviendo un nuevo auge comercial, que propicie el incremento de plazas laborales para personas de la categoria d adulto-joven?

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del trabajo en Premium Meat Las Rozas , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Premium Meat Las Rozas?

Premium Meat Las Rozas Preguntas frecuentes