PREMMIA NETWORK

Málaga
Construcción e inmobiliaria

Opiniones PREMMIA NETWORK

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de PREMMIA NETWORK? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre PREMMIA NETWORK?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Horrible

Mercè

Por lo que he escuchado la situación no es tan mala, podrías extender un poco mas las razones por las que piensas así de esta empresa, busco estar lo mas informado posible

Wardy

te agradecería si escribieras más sobre tu experiencia, que fue lo malo?

ruth

La evaluación de mi jefe es: 1. En PREMMIA NETWORK hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 2 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en PREMMIA NETWORK. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 3. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de PREMMIA NETWORK. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 2.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa PREMMIA NETWORK ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

PREMMIA NETWORK Preguntas frecuentes