Premo

Málaga
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Premo

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Premo?

¿Qué quieres saber sobre Premo?

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Me comentaron que los empleados de ese lugar reciben muy buenas oportunidades para desarrollar sus carreras profesionales en la empresa. Entre ellas, ascensos que les permiten crecer en un entorno estable.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Saludos, antes que nada quisiera contarles mi asunto: renuncié a mi empleo en una compañía de electricidad debido a la falta de previsión de riesgos laborales; quiero un empleo seguro y estable, ¿ cómo son las medidas de seguridad adoptadas por su empresa? espero la respuesta.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Premo es una empresa mañagueña de diseño y fabricación de componentes electrónicos referente en el mercado internacional. Los empleados refieren tener muy buenas oportunidades de desarrollo, además de salarios competitivos. Sus jornadas laborales son completas, con descanso diario para comer y el horario de trabajo es de lunes a viernes.

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa hizo mucho por mí. Aprendí muchas cosas. Me encantaba porque aprendía y crecía cada día. Pero lo que más extrañare, será la gente con la que trabajaba, éramos un equipo especial. La gerencia tampoco estaba nada mal. El salario y los beneficios son competitivos para esta industria.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Excelente empresa. Aqui trabajo y mis conocimientos en la materia se han desarrollado de manera optima. Me gusta mucho el trato que se brinda a todos los empleados, por igual. Devengo un buen salario,mas otras bonificaciones elevadas y esto me ofrece estabilidad. Ademas de un seguro contra todo riesgo laboral.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Premo
Se trata de un trabajo muy dinámico en el que se aprende a un ritmo muy superior de lo normal dadas las características de los proyectos a los que nos enfrentamos día a día, soy jefe de produccion en la empresa y trabajamos en la fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados y los sueldos son una pasada.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Son muchas las empresas que se dedican a la fabricación de equipos electrónicos, pero lo que hace distinta a esta empresa de el resto de la competencia, es su trato y amabilidad hacia sus empleados, brindándoles excelentes condiciones laborales.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Que calidez del equipo humano, enfoque práctico del aprendizaje, excelente visión global del mundo como lo es la empresa Premo, actualmente en reuniones para discutir las ambiciones y las perspectivas de los trabajadores.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa dedicada a la Fabricación y venta de componentes inductivos.Por lo visto vi este anuncio de empleo y me quise apuntar no piden experiencia en el requisito y me gustaría aprender me apuntare ya que por comentarios vuestra empresa es muy buena.

¿En Premo necesitan de algún R&D Electrical Engineer joven, inteligente, con experiencia previa?

¿Cuáles suelen ser las tareas de los novatos en Premo?

¿Un experto en el área de producción sería aceptado sin dudarlo en la empresa Premo?

¿Premo está bien protegida contra COVID-19?

Premo recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO EN INTERIORISMO,APAREJADOR O SIMILAR

¿Qué novedades hay en Premo? Desde hace un tiempo no hay referencias de empleados.

Premo busca personas para el cargo de R&D Electrical Engineer.

Premo Preguntas frecuentes