Calificación 3.8/5
CIF: A19105857 Teléfono: 949300123
Calificación 3.8/5

Opiniones Preparados De La Caza Julian Ribalda

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Preparados De La Caza Julian Ribalda?

¿Qué quieres saber sobre Preparados De La Caza Julian Ribalda?

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola buenos días colegas un cordial saludo
La empresa Preparados De La Caza Julián Ribalda Sa estás dedicada a La elaboración de alimentos precocinados. preparación y envasado de todo tipo de productos alimenticios. comercialización de productos de alimentación, y se localiza en Carretera Nacional ii (km 129), Sauca, 19262 , Guadalajara. Tengo dudas sobre la empresa me gustaría saber si ¿hay vacantes disponibles? y ¿en qué consiste el trabajo?. Espero sus respuestas colegas gracias

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo con esta empresa en donde ayudo a través de mis experiencias con ganado para realizar sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves, el crecimiento es amplio y es excelente trabajar con la materia prima y ver su desarrollo

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Preparados De La Caza Julian Ribalda
Procesado y conservación de carne. Empresa sólida con excelente reconocimiento de marca. Sistema de gestión bien estructurado. Entorno de apoyo con la cooperación de la asistencia de compañeros de trabajo la cual es genial mi cargo es de operario en donde es bueno todo.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Preparados De La Caza Julian Ribalda
Es una empresa buena para aprender y tener estabilidad, en los tres años que estuve junto a ellos, es una empresa especializada en preparación y envasado de todo tipo de productos alimenticios, trabaje en la preparación y los salarios están muy bien

¿Tenéis miedo que Preparados De La Caza Julian Ribalda no pueda hacer frente a la situación causada por la epidemia y va a despedir a los empleados?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Preparados De La Caza Julian Ribalda hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones nuevas.

Preparados De La Caza Julian Ribalda Preguntas frecuentes