Prestige software

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Prestige software

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Prestige software?

¿Qué quieres saber sobre Prestige software?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Estoy interesada por conseguir un trabajo como formadora y las otras áreas que necesiten, tengo disponibilidad para viajar fuera del país y en el interior, mi nivel de inglés y francés son altos. ¿Saben cómo es trabajar allí en este puesto de Formadora y Atención a clientes?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Prestige software es una empresa tecnológica para el sector turismo. Si tienes experiencia como firmador y atención a clientes en PMS, esta es tu oportunidad. La empresa se encuentra en Avinguda Diagonal, Barcelona, de fácil acceso tanto a pie como en cualquier medio de transporte.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Prestige software es una compañia especializada en actividades informáticas. Me han dado muy buenas referencias respecto al sueldo que paga la empresa lo veo bastante decente para el trabajo y ademas pagan comisiones creo

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Esta es una empresa dedicada a la Consultoría informática y desarrollo de software para hoteles. Cuentan con empleados especializados, con gran experiencia. Reciben buenos pagos por desempeño y los jefes se interesan en las necesidades de cada trabajador. Garantizan estabilidad laboral.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

De la mano de más de 30 especialistas, Prestige software se esfuerza todos los días por hacer de la tecnología la herramienta más útil para los negocios. Aunque es una empresa dedicada al mundo de la informática, en esta ocasión especial se ven interesados por los perfiles de: Consultores en gestión hotelera, servicio al cliente y formadores en PMS - Channel Managers. A cambio ofrecen un excelente paquete salarial y desarrollo laboral en una empresa de renombre.

R

Mentira en lo que hace a la relación personal

¿Los cursos o seminarios de formación que esta compañía le brinda a sus empleados en el cargo de Programador son obligatorios?

¿Se requiere certificado de inglés? ¿Es parte de los requisitos esenciales para trabajar como programador?

Hola soy profesional con experiencia estoy regresando a España quiero saber si Prestige software solicita inglés en sus ofertas de trabajo.

¿Es posible el teletrabajo en Prestige software para algunos empleados?

Prestige software recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador/a y Atención a clientes en PMS y Channels Manager, Consultor Gestión Hotelera

En Barcelona, Barcelona provincia Prestige software lleva a cabo una selección para el puesto Soporte a usuarios y Formador en PMS y Channels Manager (salario: 20.000€ al año). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Prestige software . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Maka

La mejor valoración del jefe en Prestige software será 1. El ritmo de trabajo en Prestige software es: Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Prestige software en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 6 Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Prestige software tendrá éxito. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 4. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 2.

La empresa Prestige software está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Prestige software Preguntas frecuentes