PREVILABOR

Calificación 3.5/5
Girona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones PREVILABOR

3.5

En PREVILABOR se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PREVILABOR?

Previlabor
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Previlabor Empresa de Prevención de riesgos laborales

Araucaria

Me gustaría saber si dan formación en primeros auxilios y cuanto tiempo dura el curso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

mavebiol
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

condiciones laborales y economicas y ambiente laboral

Joaquin

Condiciones laborales normales con sueldos muy bajos, el ambiente depende de cómo caigas

Cristina

Hola, entonces sugieres que el ambiente depende del equipo? Y en que sección es mejor? Además, puedes decirme cuál es el sueldo base más o menos? Sería muy agradecida por cualquier información, ya que pienso postular

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Este es un buen trabajo, los dueños necesitan personas que estén muy bien capacitadas para desempeñarse en esta empresa. Otro de los requisitos es que los interesados quieran capacitarse constantemente y ser mejores cada día.

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Recorriendo el internet he leído respecto de la empresa PREVILABOR, la cual realiza un proceso de contratación basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, luego de la cual los autorizados se encontrarán bajo observación por un periodo de dos semanas y luego ingresar de manera oficial a la empresa.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Hola, mi nombre es Zuriñe, he escuchado que en Previlabor disponen de una estructura que cuenta con más de 200 profesionales de la salud laboral, compuesta por Médicos y DUEs especialistas del trabajo y técnicos altamente cualificados en Prevención de Riesgos, estoy recién titulada como especialista en medicina del trabajo, cuento con iniciativa, capacidad de aprendizaje y una marcada Orientación al Cliente, quisiera conocer que beneficios ofrecen para sus profesionales.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

PREVILABOR. Servicio de Prevención Ajeno con acreditación en las 4 especialidades a nivel nacional y en proceso de expansión. SELECCIONA para suplir un Baja maternal (6-8 meses) Técnico Superior PRL con experiencia en Servicio de prevención Ajeno y en posesión de Máster en PRL con las 3 ESPECIALIDADES (deseable Titulación Ingeniería o Química) en jornada completa 40h semanales para gestionar las empresa. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Es una empresa especializada en prestar servicios de Prevención de Riesgos Laborales, servicios médicos. Buen trabajo, me gusta. La buena relación entre compañeros, una formación en el puesto que desempeñas ( en mi caso Auxiliar administrativo ), es muy importante para tener el conocimiento adecuado buenos pagos y buena estabilidad, os lo recomiendo.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

PREVILABOR
Es una empresa especializada en prestar servicios de Prevención de Riesgos Laborales, servicios médicos, servicios de medicina laboral, formación, consultoría, soy administradora de la empresa y ha sido la mejor decisión el trabajar acá, hay buenos salarios y gente muy amable y muy maja.

¿Estáis a gusto con los servicios que presta PREVILABOR en Girona, como para recomendarlos?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en PREVILABOR ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

¿PREVILABOR ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

PREVILABOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Superior PRL SENIOR / (estable), ENFERMERO DE EMPRESA 15h SEMANALES (L a V de 10h a 13h ), FISIOTERAPEUTA EMPRESA (3 día semana de 12:30-15:30h)

Hay una nueva oferta de trabajo en PREVILABOR. Buscan un Tecnico Superior Prl Para Obra ( Incorporacion Inmediata). Salario ofrecido {salary}.

PREVILABOR por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

PREVILABOR Preguntas frecuentes