
Opiniones PREVISION SANITARIA NACIONAL PSN MUTUA DE SEGUROS en Barcelona
En proceso de venta a Mapfre. Huid mientras podáis. El Presidente lo decide todo y con casi 80 años está absolutamente desfasado, centrado en colocar a sus familiares y amigos en puestazos. Sobreviven los pelotas y los que se pliegan a absurdas ordenes sin criterio profesional. Si destacas te cortarán la cabeza. Acaban de despedir a casi toda la red comercial, dirigida por otro abuelo con ninguna idea del sector y métodos obsoletos. Fue una gran empresa, pero ahora lo pasareis mal.
como se puede solicitar el trabajo alli? teneis algunos consejos
pagan bien en la empresa?
Soy ex empleado y todo lo que dice es verdad huis de ahi
Cuánto tiempo soportaste trabajando allí en esa empresa? Yo necesito trabajo tan solo por un par de meses.
el director comercial tiene menos de 50 años. Un ejemplo de que este comentario anterior está escrito desde la maldad personal.
O sea que todo lo que se dice alli arriba es pura mentira? Podrias confirmar?
Despidieron a José Luis?
Es un comercial de la oficina de Barcelona y un auténtico cabron, hijo de la gran (eliminado por el administrador)
No se salva nadie de Barcelona, desde los directores, hasta las administrativas, pasando por su director territorial, y sobre todo los comerciales, que (eliminado por el administrador) a los clientes y son unos mal nacidos, sobre todo Jose Luis, que me quiso cambiar unos productos de ahorro para llevarse la comisión y que perdiera mis beneficios adquiridos.
La peor Mutua de seguros.
Su director general está hundiendo la compañía.
Saco un producto de salud que no estaba bien definido y se gastó millones para nada.
Terminan de despedir a toda la red de salud, están despidiendo a la red comercial y a todos los que llevan menos de seis meses de antiguedad, directores, informáticos, comerciales, en toda españa.
Los mutualistas estafados, con coberturas pésimas...
UNA LÁSTIMA!
Prevision Sanitaria Nacional cuenta con más de 10 años en funcionamiento. He escuchado que esta empresa ofrece talleres y capacitaciones a sus empleados para mantenerlos actualizados en todo lo referente a los seguros. Los empleados destacados tienen mayor oportunidad de ascender y es una empresa con un ambiente multinacional.
Menuda tontería, con todos mis respetos. En los 2 últimos meses han despedido a más de 160 personas. Talleres? Capacitaciones? No engañéis por favor. Es de las peores compañías de seguros para trabajar. Amenazas, nepotismo, despidos....
¿Te han suspendido el contrato?:
Esta en un ere de la Red comercial
Escapar de ahí!
jajaja por que?
Contenta de esta compañía de seguros. No sé por que hay tantas opiniones negativas
Venga ya. Es la peor compañía de españa. La que tiene los gastos más altos en sus seguros. Los mutualistas pierden dinero continuamente
Buenas, me he encontrado esta oferta de trabajo del PSN y os la describo por si os interesa. Están buscando un Asesor Comercial en pontevedra para ser contratado con un contrato indefinido a jornada completa y un salario de 18000 a 24000€ al año. Pero debes de tener al menos 2 años de experiencia y unos estudios mínimos de FP superior. Tu salario estará constituido de el salario + incentivos. Actualmente hay 51 personas apuntadas en la oferta, apúntate si estás interesado.
Pues ya es raro, acaban de despedir a más de 160 personas.
Previsión Sanitaria nacional es un grupo de empresas que ofrecen un servicio a los profesionales universitarios y a sus respectivos colegios. Los trabajadores califican PSN como un gran sitio para trabajar, ya que los sueldos son muy buenos de base, pero también funcionan con un sistema de incentivos el cual beneficia mucho a todos los trabajadores con un buen rendimiento. Además proporcionan formación para seguir enriqueciendo tu currículum.
Ulises, cambia de camello. Los trabajadores están desesperados tratando de mantener su puesto de trabajo, dirigidos por auténticos déspotas.
Una entidad anclada en el pasado, con un presidente elegido en 1998, con más de 80 añis de edad y sin conocimientos de lo que pasa en la entidad. Creo que es la empresa peor gestionada por directivos y territoriales, especialmente en Madrid, donde no se aceptan críticas.
PREVISIÓN SANITARIA NACIONAL PSN MUTUA DE SEGUROS ofrece a los empleados un paquete salarial sumamente atractivo. Más allá del sueldo, se encuentran los incentivos que dependen exclusivamente del rendimiento, así que mientras mejor se hace el trabajo y mejor se atiende a los clientes, mayor ganancia. También brinda capacitación de manera constante, lo que redunda en el desarrollo de la carrera dentro de la empresa. Desde donde se le mire, es una oportunidad ganar-ganar.
¿Qué crees que dicen las puntuaciones bajas sobre el liderazgo de PREVISION SANITARIA NACIONAL PSN MUTUA DE SEGUROS?
El empleador PREVISION SANITARIA NACIONAL PSN MUTUA DE SEGUROS fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué PREVISION SANITARIA NACIONAL PSN MUTUA DE SEGUROS recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
La peor experiencia laboral de mi vida
¿Por qué? ¿Puedes contar tu experiencia con ellos?, para que el resto no tenga que sufrir tanto...