PREVISION SANITARIA NACIONAL PSN MUTUA DE SEGUROS

Finanzas y seguros
Calificación 2.6/5

Opiniones PREVISION SANITARIA NACIONAL PSN MUTUA DE SEGUROS

2.6

¿Cuál es tu opinión sobre la relación entre el salario en PREVISION SANITARIA NACIONAL PSN MUTUA DE SEGUROS y el costo de vida en la región donde operan?

Rqmon
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

IMPORTANTE. Soy profesional Sanitario, mutualista convencido y por tradición familiar, en la actualidad y tras mi mala experiencia nada recomendable ningunos de sus seguros, mucha letra pequeña que debéis revisar en las condiciones particulares, a la hora de la verdad cero apoyo y cero compromiso, un equipo potente detras para justificar la desestimación de tu reclamación.

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Evitan comentarios. Disfrazan y dirigen el contrato. Guardando o escondiendo limitaciones infinitas que con mucho arte desvían hasta que firmas. Cuando pasa algo, comienzan a pedirte papeles, a veces imposibles, incluso algunos pagando hasta 42 € por informe de atestado, que en vez de pedirlo ellos, te lo hacen pedir a ti ( solo se lo proporcionan a las compañías de Seguros, a no ser que pagues ). Los papeles se eternizan. Tienes que mandarlos en el formato caprichoso que te indican, repetirlos. Cuando estás al borde de la saturación, te dicen que no tienes derecho a nada de tu seguro de accidentes porque tu moto tiene más cilindrada de la que ellos consideran .
Una vergüenza . Me arrepiento de pertenecer a PSN. Lo soy desde 1980 ( entonces por obligación ).
No tengo palabras .

Santiago

Es que el Atestado lo quiere PSN no yo. pero lo pido yo y lo pago yo. Para nada.

Viviana

Hay alguna forma de pagar eso a credito?

Lemmon
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

En proceso de venta a Mapfre. Huid mientras podáis. El Presidente lo decide todo y con casi 80 años está absolutamente desfasado, centrado en colocar a sus familiares y amigos en puestazos. Sobreviven los pelotas y los que se pliegan a absurdas ordenes sin criterio profesional. Si destacas te cortarán la cabeza. Acaban de despedir a casi toda la red comercial, dirigida por otro abuelo con ninguna idea del sector y métodos obsoletos. Fue una gran empresa, pero ahora lo pasareis mal.

el director comercial tiene menos de 50 años. Un ejemplo de que este comentario anterior está escrito desde la maldad personal.

Cloe

O sea que todo lo que se dice alli arriba es pura mentira? Podrias confirmar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1453 visitantes únicos

Nela
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Las reseñas mencionan que en PREVISION SANITARIA NACIONAL PSN MUTUA DE SEGUROS hay problemas con la burocracia interna y la falta de transparencia en los contratos. También se menciona que la empresa está en proceso de venta a Mapfre y que hay despidos en la red comercial. Además, se destacan problemas de formación, trato injusto a los empleados y vulneración de la protección de datos. ¿Alguien tiene información sobre la venta a Mapfre? ¿Cómo es el trato a los empleados en esta empresa?

Asesor comercial
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Buen ambiente, objetivos altos pero alcanzables. Lo mejor, el perfil de cliente y lo peor, la burocracia interna

Asesor Comercial
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Como en todas parte, hay muchas cosas mejorables pero lo cierto es que si estás comprometido con tu trabajo puedes crecer profesionalmente y alcanzar objetivos, aunque no niego que hay que esforzarse. El mayor tesoro de la entidad son sus mutualistas que te otorgan una gran confianza y son gente formada y educada, cosa que no es fácil de encontrar en otras empresas.

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Una condición escondida y no comentada en el contrato. Muy rara. Limitación de cilindrada para accidentes de moto en PSN JOVEN . Una vergüenza. Tengan mucho cuidado con PSN. Hay opciones más transparentes.

Joaquín

Y si está escondida, entonces como la encontraste?

Santiago

Es un arte de este seguro . Cuando una cosa o una persona está escondida, miras y no
La ves . Vas y pagas. Todo parece claro . Pero luego , cuanto te dicen que no entra, buscas hasta debajo de las piedras y encuentras en letra pequeña y escondida y con lenguaje ambiguo y sus intérpretes dicen que está claro . Pero no . Es una puñalada por la espalda. Trapera .
No son de fiar. No hay transparencia . Nada claro . Una traición . Para una prestación ridícula . Me alegro de haberme ido pero el cabreo aún me dura .

Jess
Fecha del acontecimiento 2017-02-01

Mala experiencia, no la recomiendo a nadie. Nula formación, trato poco justo a los empleados y mucha inestabilidad

Keltse

Jess para ti que es un "trato no justo" estais segura que no era cumplir tus responsabilidades y ya?

Muy poco serios
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Me han dejado mas de 20 Minutos en espera para la entrevista acordada a una hora puntual eso habla mucho de la falta de compromiso y por el resto

Laura

Hablas de entrevista de trabajo o cita como clienta? Qué justificación te han dado para tanta espera?

PALOMA
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Trato pésimo a los trabajadores

¿Porque maltratan al personal?

Sofía

Es una acusación fuerte e injustificada... ¿A qué te refieres con el maltrato? pagan mal, son injustos o qué?

El empleador PREVISION SANITARIA NACIONAL PSN MUTUA DE SEGUROS fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué PREVISION SANITARIA NACIONAL PSN MUTUA DE SEGUROS recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre PREVISION SANITARIA NACIONAL PSN MUTUA DE SEGUROS - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

La peor experiencia laboral de mi vida

Ainhoa

¿Por qué? ¿Puedes contar tu experiencia con ellos?, para que el resto no tenga que sufrir tanto...

Trato nada personalizado
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

No mandan con tiempo la carta de renovación de los seguros de autos ,te la manan 8 días antes

Isabel

Hola. ¿Qué sucede si no lo renuevas dentro del tiempo establecido? Es que hasta ahora no he escuchado de inconvenientes con los plazos de tiempo y quisiera saber si ya que avisan con poco tiempo al menos no son injustos con el cliente.

Isabel García
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Han vulnerado mi protección de datos, una empleada de Alicante le ha dado el acceso a una persona que no soy yo, para que realice movimientos de hasta 12 mil euros. He perdido ese dinero por la mala gestión. En la oficina de Murcia, al explicar lo ocurrido, el director ni nos ha pregunta ni se ha interesado absolutamente nada. Las chicas son majas y me han ayudado como han podido pero los 12 mil euros están perdidos por esta empresa realizar mal la gestión y otorgar autoridad a alguien que no eran ni el titular ni el cotitular. Decepción absoluta. Voy a por ellos.

Imanol

No puedo creer que permitan el acceso a algo tan delicado como lo es una cuenta bancaria a un individuo que no sea el titular de la misma. ¿Cómo pretendes hacer los reclamos pertinentes?

Isabel García.
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Han permitido que otra persona que no soy yo, la titular saque de mis cuentas 12 mil en varias veces euros. Unos (eliminado por el administrador)s. Voy a denunciarlos.

Ezequiel

¿Y esto cómo ha sido posible?¿Os dieron alguna explicación?

PSN
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en PREVISION SANITARIA NACIONAL PSN MUTUA DE SEGUROS es diurna.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Sebastian

¿De cuánto sería necesaria la mejora salarial para que sea satisfactorio?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Añagazas para retrasar la baja de una póliza de seguro de automóvil por venta del mismo. Tras comunicar por email la instrucción de baja de una póliza de seguro de automóvil por venta del mismo, responden con otro email pidiendo que se envíe copia del contrato de la póliza. Enviada esta, vuelven a responder pidiendo, ahora, copia del contrato de venta. A esta fecha no se sabe qué más pedirán para seguir retrasando la baja.

En relación con el anterior comentario sobre añagazas, tras revisar la correspondencia anterior he comprobado que no se pidió copia de la póliza sino, desde el principio, contrato de compra-venta.

Corrigendum: En relación con el anterior comentario sobre “añagazas”, revisada la correspondencia anterior he comprobado que no se pidió copia de la póliza sino, desde el principio, contrato de compre-venta.

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 4 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En PREVISION SANITARIA NACIONAL PSN MUTUA DE SEGUROS hay bono: por comisión
Beneficios: No
PREVISION SANITARIA NACIONAL PSN MUTUA DE SEGUROS debería mejorar: Todo.
PREVISION SANITARIA NACIONAL PSN MUTUA DE SEGUROS es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

He pedido el rescate de un fondo de 10 años que cumplía en Diciembre,y todavía no me lo han ingresado, siempre me piden cuando llamo un documento,Fe de vida ,DNI actualizado, titularidad de la Cuenta corriente y nada de nada un desastre

Una caca

NO
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

NO NO NO NO NO

Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Está seguro mi dinero en seguro colectivo

Mutualista psn
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Tengo un plan de pensiones en PSN. Esta seguro ahí o puedo perderlo?

Hhhhhttt
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Yybbbbnnjjj

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Está seguro mi dinero ahí?

Marcos

NOOOOOOOOOO!
SÁCALO ANTES DE QUE MAPFRE COMPRE PSN.

Chabeli
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Si es fiable tener ahorros en ella.

José Luis, comercial de Barcelona en PSN.
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

La venta será durante el 2021, salvo canbios por el Covid. Y si, se está pidiendo a la red comercial que queda, que les cambiemos a los clientes, sus pólizas, por otras más actuales en la que perderán dinero y no lo saben siquiera. Pero si, es verdad todo lo que dices!

Lupulo
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Para cuando está previsto el nuevo ere? La venta de la empresa a Mapfre será el próximo año? Es cierto que (eliminado por el administrador) a los clientes cambiando productos rentables por otros que pierden dinero?

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 1.
PREVISION SANITARIA NACIONAL PSN MUTUA DE SEGUROS es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de PREVISION SANITARIA NACIONAL PSN MUTUA DE SEGUROS son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En PREVISION SANITARIA NACIONAL PSN MUTUA DE SEGUROS hay bono: individual
Beneficios: Sí
Un día hábil es 4 horas.
Es una vergüenza de artículo, tratar de manipular a la gente con falta de información verídica. La situación es que habéis despedidos a 80 personas, a 40 nuevas incorporaciones 2 meses antes de esto y tenéis cargos directivos vinculados al presidente, ya sea por ser familiares o por tener algún roce más que intimo, lo cual es un ESCÁNDALO. De ser una mutua en sus inicios que era respetada y conocida, a convertiros en los villanos con tridentes que no tienen ninguna consideración por las familias que se han quedado en la calle, ni por los mutualistas a los cuales los lleváis viendo como ganado de feria durante años. Triste historia

¿Qué quieres saber sobre PREVISION SANITARIA NACIONAL PSN MUTUA DE SEGUROS?

PREVISION SANITARIA NACIONAL PSN MUTUA DE SEGUROS Preguntas frecuentes