Prietomoles Abogados

Calificación 2.4/5
Calle Lope de Vega 5, 18230 Atarfe (Granada)
CIF: B19513894 Teléfono: +34 958 43 85 47
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones Prietomoles Abogados

2.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Prietomoles Abogados?

¿Qué quieres saber sobre Prietomoles Abogados?

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

La prestigiada empresa de asesoría legal, Prietomoles Abogados está abriendo un proceso de selección para personas con grado en derecho quienes sean expertos en derecho laboral y seguridad social. La experiencia es imprescindible y saberse los códigos penales aún más, es por ello que deberéis estar preparados si os interesa esta oferta, ya que se preguntarán aspectos muy específicos en situaciones reales y también se harán cuestionarios referentes a leyes y normas.

Silvia D.
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Quiero cooperar con ustedes. ¿Con quien puedo contactarme?

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Con 7 años de trayectoria en el sector, en Prietomoles Abogados se ofrece un servicio integral de asesoramiento jurídico y empresarial personalizado. Ello el posible gracias al equipo multidisciplinario formado por abogados, asesores y consultores altamente cualificados y especializados en todas las áreas, quienes promueven de manera mancomunada un entorno laboral agradable, cómodo y seguro, que se refleja en el trato a la clientela.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa ASESORIA MOLES ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Prietomoles Abogados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable

Prietomoles Abogados Preguntas frecuentes