Opiniones Primaprix
Quien controla las horas que se echan? Para que sirve el fichaje? Alguien puede explicarme ? Porque echas horas y nadie lo mirá? Sé que los de arriba seguro ven esto ,sin muchas tiendas ,pero igual que mandan correos y wasas que falta tiempo para ver ,se entretengan en mirar los fichajes ,bueno claro si tienes más que te ponen en los horarios ,para que van a decir nada
Siempre vas a deber horas….siempre…
Muy bien.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Primaprix son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Primaprix es más de 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Primaprix es más de 5.
La cantidad de trabajo en Primaprix requiere horas adicionales.
Bienvenidos a chulosprix
X que es mentira
Malisimaaaa ,explotadores,mal educados,chulos,Jorge jefe de zona es para vomitar...
Hola buenos dias yo he hechado el curriculum en barakaldo(vizcaya) alli ke tal se trabaja??? Muchas gracias
No vayas
Vaya tela con el primaprix de tres aguas!!! Los tenéis bien adoctrinados….entras a mirar y tienes a una chiquilla bajita pegada a ti!!!! Por no hable de la cajera alta con gafas….Si quiero guardaespaldas me lo pago gracias!!!! Con empleados así poca gente va a volver a entrar, no me extraña que hablen tan mal los empleados de vosotros si nada más que dejáis a gente así trabajando
Es una verdadera pena pero trabajar allí es peor q trabajar de seguridad con todos mis respetos...tienes q dar tu la cara si no quieres q te roben
Es tu trabajo hacer de seguridad???? No dejéis que os tomen el pelo…si os (eliminado por el administrador) y os enfrentáis y os hacen algo se hacen responsables???? NO a pues ya está,limitaros a vuestro trabajo de verdad no dejéis que hagan lo que quieran con vosotros!!!!
Si te siguen por algo será...
Si te siguen por algo será jajajajajjaajajajaakajjajajajajajjjajaja venga a cascarla marítrini que apestas a primaprix
Menudo pestazo ese comentario de por algo será que asco me da la gente así, se cree el (eliminado por el administrador) que son todos de su condición…
(eliminado por el administrador) no respeta los derechos de los trabajadores ni a los trabajadores. A mi me quiso dejar así vacaciones diciéndome que los que estábamos en periodo de prueba no teníamos derecho a vacaciones a no ser que se supiese que nos quedábamos, se quería saltar el estatuto de los trabajadores a la torera, te llama (eliminado por el administrador) gordo o Ramona y cuando le exi
exiges tus derechos te despide alegando que a parte de no superar el periodo de prueba has cobrado de menos a los clientes y que tiene los tickets, tickets que no aparecen cuando se los exiges. No sé como una persona de esta índole o de trabajar allí y no hablemos ya de los empleados (eliminado por el administrador). Que poema que se queden con los nefastos y a la gente que vale la despidan de forma injusta
Olee.
Buenos días y digo yo xq unos estamos obligados a tener horarios de 4 semanas y hay en tiendas q solo una semana???no es justo para el personal...a quien compete ésto???
Porque las que tenéis que tener 4 semanas no sois amigas de….es asi y siempre será así
Es una pena, no sabemos los horarios de la semana siguientes no hay derecho.... entre muchas más cosas y aquí nadie dice ni hace nada
(eliminado por el administrador) olvídate que nadie hace nada con mil reclamaciones ,y siguen haciendo daño ...y solo se queda quien le cae bien o se matan pa sacarle su trabajo
Q gran verdad!!!una verdadera pena!!
Explotaprix
A ti que los haces jaja ,aquí solo vale el fin de día moneyyyy.
Verdadera pena dan
He echado CV para jefe de tienda, y a la pregunta, si estarías dispuesto a estar de cajero a 40h para fornarme como jdt, he puesto que no. Entiendo por todo lo malo que he leído que ya no me responderán.
De todos modos, pregunto, qué empresa del sector es mejor? Porque yo hace mucho que trabajo en este sector y mis jornadas siempre son partidas, los festivos supuestamente voluntarios son eso, supuestamente voluntarios, hay venganzas si te quejas demasiado, cada vez vamos a peor, más aperturas de domingos y festivos, y los sindicatos pues como si nada. Según veo Lidl y Mercadona lideran las mejores condiciones del sector... Pero lees los foros y cuánta gente dice que son mentiras...
Ciertamente, si es cierto lo de las 40 h semanales y en horario rotativo a mí con eso me vale. Aunque sea bajarme el sueldo... Ahora lo que hacemos son unas 54 semanales de partido casi todos los días de lunes a sábado, y domingos voluntarios obligatorios...
Prueba con dealz, poco conocida aún pero tiene muy buenas condiciones. Nada de partidos, mejor sueldo, dos días libres...
Y9 estube 3 meses y medio de jefa de tienda y hice mas horas que un reloj pues nunca llegas, luego si les dices cualquier cosa a los empleados eres mal@ y tu haces mal tu trabajo asi que no te lo recomiendo. Se fiaran mas de los empleados que de tu propio trabajo y ni te preguntaran ni nada. Asi que no te lo recomiendo.
Hola a todos, hace 6 meses hice una entrevista de trabajo para responsable de tienda.....después de pasar 2 entrevistas ....resulta que me ponen como cajera...supuestamente iba de formación unas semanas.....para aprender las funciones de responsable de tienda pero cobrando cómo cajera..a todo esto me dijeron que no diga a nadie que me estoy formando con rt.... empecé a trabajar con 26 h a la semana, después 32..... no sabia cuantas horas tenia contratadas por que no firme ningún contrato ....después de 3 semanas me dan el contrato y ponía 40 h .Nunca haces tus horas del contrato X que no te lo permiten ellos así siempre les debes horas, a todo estos malos tratos, mala foración.(nula) no te enseña nada lo cojes del camino viendo....mucha carga poco personal.Coji el cov y estando de baja me han despedido con un burofax, (no superar el periodo de prueba) resumien do ni me han dado el cargo por el que hice la entrevista ni se han comportado . No recomiendo a nadie este sitio!!!! LO PEOR .
Es la realidad en explotaprix.
Eliminan lo q no les interesa
La peor empresa en la que he trabajado….no miran por los trabajadores ni un poquito, te prometen cosas que luego no cumplen, te suben y te bajan de puesto como les da la gana y cuando les conviene…siempre que no halla alguna amiguita del supervisor que quiera subir no tendrás problema si no…ten claro que siempre irán por delante tuya valga esa persona o no valga…en fin que lo mejor que me ha podido pasar es que echarán….
Exactamente, estoy totalmente deacuerdo
Pregunta a los empleados:
Empresa que empezó siendo nada y ahora se piensa el corte inglés
RRHH o hacéis algo con el jefe de zona Madrid sur o empezamos a movernos todos y todas… no se puede consentir que este señor, según como le caigas, te conteste de una manera fantástica o más borde que ni te cuento… aparte de que no te soluciona nada, te tienes que buscar la vida, y ojo como no le caigas en gracia, que tienes un despido garantizado! no tiene ningún tipo de respeto y todos se lo tenemos hacia el… así que por favor, poned soluciones por que si no, vamos a empezar a presentar pruebas de todo tipo en las que se puede hundir a este señor… dejar de preguntar por las tiendas y poned soluciones ya, o las pondremos los empleados, pero caerá más de uno… empezad a valorar más a los empleados por que sin nosotros no sois nadie. Quien es ese señor? Un supervisor?? Un niño de 8 años lo haría mil veces mejor que el… así que poneos las pilas que ya hemos aguantado bastante la faltas de respeto, las malas contestaciones, los malos modos y las impertinencias de ese señor.
A quien te refieres? (eliminado por el administrador)? Porque los dos llevan la zona sur…. Supongo que será (eliminado por el administrador) verdad?? Por las cosas que dices tiene que ser el
Carlos tampoco se queda corto, los dos son horribles
Poco se habla de J.B. De la zona norte..
Recursos humanos no sueñes no hacen nada ,y si dicen que si al poco despidooo ,todo es mentira . Bienvenida a primaprix aunque se me caiga la lejía encima y te haga la compra por el camino ,te llamo el cu lo . aunque fuera un corte inglés ,que frase más estúpida
.revientas no pasa nada jode te .
Ya comprobé que es cierto gente falsa e intocables,que cargan de curro a los demás y ellos se lo tocan .
Bienvenidos a primaprix
Si hacéis algo yo estoy interesada en apoyaros
Es asqueroso y puto chulo
Me refiero a jorge el jefe de la zona norte
El peor trabajo de mi vida
Yo actualmente trabajo aquí, no me puedo quejar de mi encargada ya que por lo menos cuando estoy delante me anima y me ayuda , sin embargo mis compañeras parece q hay una competencia por ver quién fastidia más me hacen sentir inútil, y que mi trabajo no vale la pena vamos que todo lo hacen ellas y q yo solo miro... He perdido la motivación por ir a trabajar y trabajar de cara al público me gusta , es cierto también q tenemos que estar en todo y lo digo por la zona en la trabajo incluso hacer de seguridad porque hay gente que va a robar cualquier cosa y como falten cosas y estés tu de encargada la bronca te la llevas por no estar atenta ( no te pagan más por estar de encargada cuando los q si cobran como encargads libran)
Genial la atención de Isabel. Una trabajadora muy educada y comprometida con los clientes. En esa misma tienda tuve una mala experiencia con la que me dijo ser la encargada(me habló fatal y no hizo ningún intento por atenderme) pero desde mi atención por parte de Isabel, ha cambiado mi imagen sobre la tienda.
Vale Isabel muy bien puedes ser si quieres menos cantosa…. Apesta tu comentario
Horrible las encargadas malas como en demonio trato malo malo,el peor sitio donde estado trabajando
Hola creo que todas no tendrian que estar en el mismo saco. Pues todos no son iguales. Pero claro al finao la culpa es para los encargad@s. Me gustaria poneros al frente como encargad@s y haber cual es la actitud y como reaccionais. A veces solo hay que ponerse un poco en el lugar de los demas.
Me gustaría saber de quién eres amiga ? Cuántas horas reales haces ? Cuántas te apuntas ? Cuanto doblas el lomo o cuánto haces doblarlo ? Que responsabilidad tienes más que trabajar como los demás ? Hacer los horarios a tu gusto jejeje ,que ya sabemos que significa RT de hay pa bajo todo es trabajar hacer y callar
Ole tuuu manuuuu
Lo que yo quiero saber es si tú de verdad quieres trabajar, por que seguramente sea lo que te pase.
Carlos eres tú??? O eres David??? O eres Jorge??? Trabajar vosotros hombre que para lo que hacéis nose como no estáis en el paro ya….
Lo que hacen en esta empresa con los trabajadores es más que explotación, denigrante, abuso más que vergonzoso, juegan con el miedo de que de un día para otro te puedan despedir, pero sinceramente, hay veces que es mejor que te larguen y vivir una vida tranquila que seguir ahí dentro y crearte una ansiedad que no te mereces, solo por que a ellos les dé la gana. El señor jefe de zona David S. No puede ser más penoso ni más mala persona, por decirlo finamente, pero como es amiguito de RRHH pues le consienten todo, nunca habla por sus trabajadores que somos los que estamos sacando las tiendas adelante básicamente. No te da soluciones de ningún tipo, le pides ayuda y te dice que te busques la vida, eso si tienes suerte y te contesta. Vamos, que son todos una joyita. Como consejo os digo que empecéis a mirar un poco más por los trabajadores, que os pensáis que vais a heredar esta (eliminado por el administrador) de empresa y en cualquier momento os puede llegar una cartita de despido como la que dais vosotros…. Enga!!!
Menos mal que aún quedan RTs y ARTs que si que miran por su equipo y no van lamiendo anos a los jefes de zona ni a RRHH
No puedes tener más razón!!!!
Es un asco de empresa ,y sus productos podridos ellos
Después de 2 años y medio y darlo todo a la calle porque la encargada quiere el puesto para una amiguita
Como siempre para no variar….que te han dicho bajo rendimiento????? Se puede saber de qué zona eres??
Lo mismo año i medio me asciende. Y luego me meten a dos excompañeras de otra tienda hacerme de apoyo y me despiden y se quedan el puesto
Asco es lo que dais
De que zona eres
Santander
No es la realidad
Tengo una entrevista en unos días, pero viendo esto creo que me voy a echar para atrás. Me gustaría que me aconsejarais con la verdad pura please! Despejarme dudas, para ver si doy el paso hacia delante o hacia atrás. Gracias!!
No lo des, te lo dice una que aguanto dos años por miedo a no encontrar trabajo y en cuanto me fui, la ansiedad que tenía cada día iba disminuyendo. Si estás muy muy desesperado entonces entiendo que lo aceptes pero si no, busca otra cosa.
Gracias!! Creo que era lo que necesitaba! No estoy acostumbrado a trabajar así.. Y para durar un día, porque yo no voy a aguantar nada que no sea justo, soy incapaz.. Así que te doy las gracias por tu consejo. Espero que se den cuenta de lo que están haciendo y que así una empresa que quiere crecer lo único que va a conseguir es cavar su tumba.. No entiendo, con lo fácil que es hacer las cosas bien y tener buena relación, ayudar.. Así el trabajo sale sólo..
No vayas déjalo pasar, no quieren personas quieren maquinas y te tendrán haciendo un trabajo que no te corresponde sin cobrarlo mientras los amiguitos están tan Agusto llevándoselo calentito,busca otra cosa mejor te lo dice alguien que ha estado 3 años en la empresa y al que le echaron así porque si….
De nada!!! Todo sea por ayudarnos unos a otros. Pero tranquilo que es la mejor decisión, te tienen en vilo avisándote de un día para otro de que trabajas, haces horas de más sin pagarte ni avisarte, más de una semana sin librar siendo un cajero normal (no responsable de tienda que tampoco deberían), mal trato por parte de los responsables y jefes de zona…créeme que no compensa, te despiden sin saberlo, a gente estando de baja, de un día para otro o en sus vacaciones….ya denuncié y muchos, creo que demasiados. también. Mucho ánimo que seguro que encuentras otra cosa!!
No quieren trabajadores, quieren robots multitarea que dediquen todo su tiempo a la empresa durante 6 días a la semana, tanto si están en el puesto de trabajo como si no.
Todo eso hasta que prescinden de ti porque patatas.
Si veis una oferta de trabajo de esta empresa, huid lejos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Primaprix son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Primaprix requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Primaprix es: mixta.
En la empresa Primaprix se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En Primaprix hay bono: no hay bono.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La seguridad e higiene en Primaprix podría ser mejor.
El mayor problema de Primaprix es el ambiente.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Primaprix para realizar mi trabajo.
Los compañeros son serviciales.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Pregunta a los empleados:
Denunciemos de manera conjunta para ejercer más fuerza, deben saber que la forma en que tratan al personal no quedará impune de lo contrario seguirán actuando de la misma forma. Mi correo electrónico es xaymacaska@gmail.com ¡Debemos unirnos para ser más fuertes y parar los abusos!
Una (eliminado por el administrador) de empresa ,no respetan los descansos ,los jefes son unos aprovechados que sino les sonríes sus tonterías te echan . Quieren que hagas de guardia y vayas atrás de los que (eliminado por el administrador) . Una auténtica vergüenza ,espero que algún día le pillen todas las irregularidades que tienen .
Buenas tardes. He comprado en varias ocasiones y la crema de manos, (creme mains nutritive), es un asco! Quedan las manos pegajosas! Y sin olvidarse del serum activador for face, (REVUELE EXPERT+ENERGY, es un líquido que huele como a agua sucia. Y así, con un par de productos más que compré ahí. No vuelvo a comprar nada más ahí. No se de donde salen esos productos tan malos!
A saber de donde vienen pero es así con todo eh!!! No compréis nada…y cuando digo nada es nada alli
La jornada de trabajo en Primaprix es: diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Primaprix requiere horas adicionales.
Trabajo aquí más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
En Primaprix hay bono: no hay bono.
Las mayores desventajas de Primaprix son: empleador incompetente.
El mayor problema de Primaprix es el ambiente.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Primaprix.
Yo mejoraría las responsabilidades.
Describiría la estabilidad del empleo en Primaprix como rotación grande.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Primaprix para realizar mi trabajo.
Cada trabajador de Primaprix es ignorado.
Mi opinión no importa a mi jefe.