Opiniones Primaprix
¿Crees que la implementación de la inteligencia artificial en Primaprix resultará en la reducción de puestos de trabajo?
Pues cómo reduzcan más no se quién va a trabajar jajaja uno x turno flipo
Trabajar en festivos puede afectar el equilibrio entre vida laboral y personal, generando preocupaciones y conflictos. ¿Cómo se asegura Primaprix de que los empleados puedan disfrutar de un equilibrio adecuado durante las festividades?
No se preocupa,lo trabajas y punto
Cuando firmas con Primaprix, entregas toda tu vida a su uso y disfrute. olvídate de familia y tiempo libre. Lo dice claramente en una de las cláusulas del contrato.
😂😂😂me parto no sé preocupan ni cuándo trabajas como poco 10 días seguidos...la pasta es la pasta ..un pena..no le importamos nada...
Trabajar en festivos puede afectar el equilibrio entre vida laboral y personal, generando preocupaciones y conflictos. ¿Cómo se asegura Primaprix de que los empleados puedan disfrutar de un equilibrio adecuado durante las festividades?
De ninguna manera
Los festivos y domingos x desgracia para los q trabajamos en comercio ya son cómo normales y más aquí q no te los abonan ni te dan un día más ni na de na hasta ahí puedo estar de acuerdo....lo q tenían q plantearse es coger a gente el fin de semana y así descansar el resto de la plantilla q nos vendría bien ....yo no digo no trabajar pero cómo humanos no te puedes tirar sin librar 10 días y más con el trabajo q desempeñamos aquí q bien lo sabéis....dicho ésto q no vale para nada... buen día
¿Quién está detras de Primaprix?
El dueño Carlos Villar,está siempre en oficinas y no se entera de lo que pasa en las tiendas
Pues no se enterara porque no quiere porque tiene a los empleados destrozados
Totalmente de acuerdo (eliminado por el administrador) !!!
Exigen mucho para lo que pagan, estas en formación y te ponen tiempos para realizar tareas cuando no sabes el tiempo que te va a llevar algo porque después encuentras todo desordenado y con las referencias equivocadas de los productos porque las veteranas que reponen no hacen las cosas bien pero si eres nueva te comes tu todas las culpas aunque no lo hayas echo tu mal y encima te ponen un tiempo para frentear toda la tienda y así ponerte nerviosa y cada poco diciéndote el tiempo que te queda y agobiandote. Nunca jamas trabaje bajo esa presión y mira que he trabajado en grandes cadenas de supermercados muy conocidos. Te exigen entrar casi media hora antes para fichar pero ese tiempo ni se paga ni se devuelve. En caja te exigen cobrar con el importe exacto y hacer tu el cálculo mental aparte de pedir euros al cliente porque se acaba el cambio porque no van al Banco, en definitiva la atención al cliente que te exigen dar es pésima agobiando al cliente para que pague rápido y se vaya y asi no bajar el ratio de productividad.
¿Cuánto se cobra en Primaprix?
Hola, alguien sabe qué día del mes ingresa el sueldo primaprix?
Lo único bueno que tienen es que son muy puntuales, yo solía ingresar incluso del 26 al 29
Horrible, en mi vida laboral de 22 años nunca me he sentido tan mal tratada en ninguna empresa, no hay seguimiento del empleado en ningún momento, más que la valoración del RT de turno que depende de lo pelota o sumiso que seas o si te vas de cañas con la élite que forman entre ellos, juegan con bajadas o subidas de horas, moviendo ficha a intereses particulares y ya no hablemos de JZ o RRHH miran para otro lado porque ya si denuncias, tiran x el camino más fácil, bajo rendimiento y a la calle, personas con carácter o personalidad propia es difícil ver entre trabajadores, Los RT delegan hacen horarios a su conveniencia y se sienten fuertes e importantes cogiendo fuerza q no tienen a base de ejercer autoridad incontrolada a sus empleados, todo ello consentido por superiores, todo está mal, todo imperfecto....nunca es bastante, da igual lo q entregues o lo q des, todo es cuestión de machacar si no formas parte de la élite de la empresa, y ya no hablo del frío a bajo cero y de regalo dos térmicas, ahora me pondrá algún jefecillo o Rt chupaculos que por qué no me voy de la empresa, la respuesta es fácil, porque voy a hacer mi trabajo y cobrar mi sueldo y punto, de lo demás, me rio en silencio cuando veo a RT que no saben si hablar ni escribir en sus puestos tan altivos y prepotentes y pienso para dentro, qué pena dais, quedáis retratados solitos y si alguno todavía me dice q tengo la puerta para salir por si necesita algo más diré q sí, la puerta está pero eso lo decido yo en el momento que yo quiera, porque ésto da mucha experiencia de ver hasta donde pueden llegar las personas reventando el pescuezo a otras x unas horas retribuidas.
empresa por llamarlo de alguna manera.... NEFASTA, DA asc..... solo falta una cama en el almacen,,,, jajajja ahhhh no que ya lo hacen con tres palets !!!!
¿Qué tal es trabajar en Primaprix?
(eliminado por el administrador) estando de baja me han hechado supuestamente por comportamiento Indisciplinario para no pagarme el finiquito pero lo mejor de todo esque por año trabajado me pagan una (eliminado por el administrador) un trabajo exclavo que se cobra una (eliminado por el administrador) y te pasas el día vendido. La peor empresa en la que he estado
Cómo a mi ... Burofax, que ha bajado el ritmo de trabajo etc... Pero demanda al canto en el smac
Denuncia anónima a inspección de trabajo, que se descubra que lo que están haciendo es un ERE encubierto:
https://www.mites.gob.es/itss/web/Atencion_al_Ciudadano/COLABORA_CON_ITSS.html
Es una empresa nefasta. TU CONTRATO SOLO PONE CAJERO- REPONEDOR Y ERES CAJERO, REPONEDOR, SEGURIDAD, FRUTERO.
Empecemos diciendo en las condiciones que se trabaja:
1. Uniformes rotos porque no nos quieren dar más.
2. Amenazas de echar por pertenecer a un sindicato o simplemente por no detener robos a yonkis peligrosos que van con nabajas y que simplemente te pegan un navajazo y la empresa no se hace cargo de ellos porque no tenías porque haberte metido. ( Hipocresía)
3. Acosos por parte de los jefes de zona.
4. Recursos humanos les da igual que te vayas a quedar de los RT POR TRATO FATAL O POR ACOSO DE JEFES DE ZONA O TRATO MAL DE ELLOS HACIA NOSOTROS
4.Culpar de robo sin pruebas de ello encima te echan
Y bueno, esto es la gran empresa de Primaprix.
Ah! LOS PRODUCTOS SE VENDEN ABIERTOS Y MUCHOS SE PIERDEN LA CADENA DE FRÍO DE AHÍ LOS DESCUENTOS
Es una pesadilla,te matas a trabajar para que antes de cumplir el periodo de prueba,te echen a la calle
Voy a realizar una aclaración sobre lo que es el "rendimiento":
Rendimiento: "Fruto o utilidad de una cosa en relación con lo que cuesta, con lo que gasta, con lo que en ello se ha invertido, etc., o fruto del trabajo o el esfuerzo de una persona".
En esta empresa se mide el rendimiento o productividad (son sinónimos) por tienda dividiendo las ventas brutas por las horas incurridas por parte de los trabajadores de la misma para obtener esta venta.
Siendo ART de una de estas tiendas se me despidió a mediados de Mayo alegando bajada de productividad voluntaria por mi parte, a pesar de de que la productividad de mi tienda estaba subiendo con respecto a otros años y al propio en curso, y no solo a mí, si no a otras dos compañeras por el mismo motivo. Imagino que después de la inversión en forma de indemnizaciones (un añito de sueldo entre los 3)para "mejorar" la tienda, que, si no me equivoco tiene como fundamental objetivo el ánimo de lucro( si no pregúntaselo a los jefes) habrá subido dicha productividad de forma sensible...no? Porque de lo contrario, ahora SI habría una BAJADA de rendimiento OBJETIVO, y demostraría que esos despidos NO han sido por el interés de la empresa.
Bueno, seguro que va genial sin nosotros, eso te dirá él , pero la realidad a veces es dura ;)
Siento que hayamos dejado el listón tan alto , pero venga que se puede remontar!!
Un saludo!!!
Yo volvería pero es que ahora me viene mal con otro trabajo mejor pagado y más agradecido... :/
Una pregunta; ¿ Alguien sabe por qué solamente perciben incentivos los dos responsables de tienda cuando la venta se consigue con el trabajo de todo el equipo?
(eliminado por el administrador)...y se ahí no cubrir los turnos cuándo se dan de baja o se van de vacaciones a menos efectivos más productividad es una verdadera vergüenza no he visto empresa igual y vamos échame te estoy esperando se muchas cosas
El empleador Primaprix fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.7.¿Por qué Primaprix recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
(eliminado por el administrador) y solo miran por el dinero
Porque la pela es la pela y no importa nada más. ASCO DE GENTE que regenta la empresa
Porque primaprix es una empresa que no tiene calidad humana con los trabajadores..... toxo es escaparate cara a la galeria
El empleador Primaprix fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.7.¿Por qué Primaprix recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Por que es una (eliminado por el administrador) de empresa por fuera y por dentro
X ke como empresa es lo peor, si trabajas... A la calle, si te tocas el papo... Fija para siempre, abusan ke no hay sindicato, no valoran a la gente, solo sigues si la es el (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) de sueldo