Opiniones Primaprix

1.5/5
1.5/5
basado en 282 calificaciones
2557 opiniones en total
5
11%
4
0%
3
2%
2
4%
1
83%
Calle Embajadores nº100, Madrid (28012)
Teléfono:  +34 917 11 12 34
1.5/5
1.5/5
basado en 282 calificaciones
2557 opiniones en total
5
11%
4
0%
3
2%
2
4%
1
83%
Estás viendo la 27 página de opiniones sobre Primaprix. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Alex - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 29-04-2020

Buenas, he oído hablar de primaprix y me gustaría preguntarle a los clientes que suelen comprar aquí, que les parecen los precios que manejan en Primaprix

Yo - Sucursal Madrid

Los precios buenos a costa de explotar y puntear a los trabajadores

Natividad - Sucursal Madrid

¿Como explotan a los empleados? ¿Como se ve eso?

pesimo - Sucursal Madrid

no lo ves si no trabajas alli, si trabajas en primaprix y ellos te deben horas a estas alturas ya te las habran quitado y lo mas probable es que figure que tu les debes horas a ellos, que desde el dia uno trabaja con papeles de obra del local falsos, en el contrato firmas una clausula por la cual tu telefono es de la empresa y tienes que estar disponible las 24horas del dia, esta prohibido el derecho a tener sindicato, etc etc etc

Remedios - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 03-04-2020

He visto varias opiniones de Primaprix las cuales son muy poco específicas y hay varias buenas y malas asi que si podeis especificar un poco mas con vuestras opiniones mejor, gracias.

josefinalopez - Sucursal Madrid

quenecesitas nombre y apellidos, porque eso como no llevan identificación no lo sabemos, solo si son mandatarios en la tienda o no , a veces se sabe por el trato con los propios cajeros y los que colocan las cosas, en algunas tiendas es ordeno y mando.

María
Fecha del acontecimiento 30-03-2020

No, al contrario, están haciendo lo posible para no despedir a nadie

JoRgillo

Pues en nuestra tienda hemos sido 3 y espera....

JoRgillo
Fecha del acontecimiento 27-03-2020

Despedido!!!

JoRgillo
Fecha del acontecimiento 27-03-2020

El trabajo genial y los compañeros mucho más pero ojo que el periodo de prueba de 3 meses no se te acabe durante el COVID-19 por que estás en la calle, periodo de prueba no superado pero sin darte ningún motivo.... el auténtico motivo que hay que reducir personal por que no hay trabajo ya van varios compañeros de la empresa que los echan casi a la vez durante el COVID-19. Muy descontento con la empresa

Hag.yo

No eres al único compañero!

Maria

Creo que no has trabajado en primaprix porque el periodo de prueba no es de 3 meses

LouTroy

Perdón que te corrija, pero si son 3 meses de prueba, y respecto a lo que dice Jorgillo no sé qué decirte, nosotras seguimos trabajando con el mismo equipo y han metido a una chica nueva en mi tienda asique ahí lo dejo...

JoRgillo

Pues hablad con compañeros de otras tiendas de españa y haber que esta pasando con ellos en nuestra tienda hemos sido 3 los despedidos si te parece poco y encima día 31 y aún no nos han pagado la nómina ni el finiquito. Y si son 3 meses de prueba

María

Perdona que te corrija yo como responsable de tienda, si lees el contrato son 6 meses de prueba

JoRgillo

Pues serás a la única que le ponen 6 meses de prueba... cajero reponedor 3 meses de prueba responsables también 3 meses. A l mejor esque eres una de las chupapollas de Santiago y no reconoces las cosas. Que pena

Maria

Mira en ningún momento te he faltado al respeto y tú sí, cero educación , no me extraña que te hayan echado a la calle, si he llegado a responsable es por mi esfuerzo y trabajo, no por chuparle nada a nadie, me alegro de no tener a gente como tú en esta empresa

Mariola

Pues Jorgillo tiene razón debes de der una de las chupapollas de Santiago e incluso de Carlos que más falso no puede ser el (eliminado por administrador). No reconoces que tu empresa está abusando de todos así que niña si que tienes que ser un (eliminado por administrador), con gente que defiende al empresario en vez de a sus trabajadores dejas mucho que desear bonita

María

María

María

Mira bonita, llevo 3 años en ésta empresa y encantada, lo que me parece a mí es que te han echado por vaga, echáis en cara los derechos pero a la hora de trabajar, las obligaciones se os olvidan, nunca me ha hecho falta, pelotear ni chupar nada para ascender, sólo trabajar y se me ha reconocido mi trabajo. Lo dicho estáis escocidos porque pensabais cobrar sin trabajar, y eso, bonita, no existe. Cero educación y gente así no la queremos en primaprix. Un saludo maja

josefinalopez

yo esque creo que os hacen un casting para ser jefas de tienda, y cuanta mas mala uva de las verdes mas posibilidades teneis de seguir en la empresa. y os hace falta un cursito para llevar al dia la plataforma y hacer los turnos equitativos a todos los trabajadores, sin seguir tirando de preferencias por unos o por otras. Alee un saludo también para ti maja

Maria

Sigue escocida vaga, no sabes como intentar' 'atacar '', en mi caso, tengo horarios hechos en la web hasta agosto, o sea que puntito en la boca maja

Cintia

Hola buenas me puedes decir lo que se cobra por 30 horas y si hay extras a parte? Gracias un saludo!!!

María - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 26-03-2020

La empresa está cuidando en la medida de lo posible de sus trabajadores, incluso el dueño de la empresa pasa por cada una de las tiendas interesándose por cada uno de nosotros

Yo - Sucursal Madrid

Igual pasa a controlar si cumplís el horario y tenéis todo limpio y recogido que es lo que les interesa.

Maria - Sucursal Madrid

La verdad es que no, ya que se interesa por cada uno de nosotros, encantada de trabajar en primaprix

Noa
Fecha del acontecimiento 25-03-2020

Hoy he estado en la tienda de Donosti de la calle Secundino Esnaola y he decidido no volver por el trato que he visto que le daba la que parecía la encargada a una de sus trabajadoras. Me ha resultado superdesagradable ser testigo de esas humillaciones y de esa mala educación. No vuelvo.

Raiana

Eso pasa en más tiendas, están l@d tita@s que a cualquier precio pisan el cuello a los trabajadores, poniéndoles en evidencia delante de los clientes y a voces de mercadillo, yo lo presencié una vez y es de vergüenza, flaco favor le hacen a la empresa con esas actitudes. Y tengo nombres y apellidos eh! Que no me lo invento. Que bien les vendría que cuando pase el covid 19, les visiten la inspección de trabajo para comprobar las horitas q hacen los pobres trabajadores.

Lucas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 10-03-2020

Hola buenas soy un estudiante universitario el cual estaría interesado en trabajar la vez que estudio. Ayer encontré una oferta de trabajo como cajero y la verdad es que según las opiniones de los trabajadores parece una gran empresa, con un buen ambiente. Pero antes de presentar mi candidatura, me gustaria preguntar si hay que tener algún tipo de experiencia como cajero para poder entrar en el proceso de selección o en su caso si la necesitaron ustedes, los trabajadores para poder optar al puesto.

JorGillo - Sucursal Madrid

Mínima un año de experiencia en supermercados

Ana
Fecha del acontecimiento 09-03-2020

A nivel usuaria estoy muy contenta con la atención, calidad-precio, organización y trato al cliente de primapix.
Me gustaría trabajar en Madrid

Atención al cliente
Fecha del acontecimiento 03-03-2020

Me gustaría trabajar en primaprix porque es atención al cliente

Esther
Fecha del acontecimiento 23-02-2020

Cajera,reponedora, charcutería, panadería, pescadería.

Maria
Fecha del acontecimiento 28-11-2019

Me gustaria trabajar en la zona se Asturias. Me encanta vuestra tienda soy clienta habitual.

E
Fecha del acontecimiento 28-10-2019

Pregunta a los empleados:
¿Cuáles son sus condiciones laborales? ¿Su salario?

MariaPC
Fecha del acontecimiento 21-10-2019

He trabajado varios años como dependienta, realizando todo tipo de funciones, atencion al cliente,cobro en caja,recepcion y reposicion de mercancia,inventarios, cambios de tienda,escaparates,formación nuevas incorporaciones

Ghj
Fecha del acontecimiento 05-10-2019

Pregunta a los empleados:
Que tal el sueldo y los horarios?

T
Fecha del acontecimiento 03-10-2019

Hola tengo experiencia en charcuteria caja y reposición!!
Me gustaría trabajar en Vilagarcía de Arousa

Pat
Fecha del acontecimiento 25-09-2019

Biwn todo bien guay genial

Mirian
Fecha del acontecimiento 22-09-2019

En puestos

Mirian - Sucursal Vilagarcía de Arousa
Fecha del acontecimiento 22-09-2019

Pregunta a los empleados:
Que me encantaría trabajar con eyos

Eleine - Sucursal Vilagarcía de Arousa

hola y por qué? Que e es lo que te gusta tanto en la empresa?

Mirian - Sucursal Vilagarcía de Arousa

Porke quiero formar parte de buestro ekipo

Mariona - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 25-08-2019

Primaprix
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, trabaje como cajera en las instalaciones, tenia un buen sueldo y excelentes colegas, los jefes siempre me trataron de la mejor forma.

Lou&Troy - Sucursal Madrid

Sueldo?
Perdón por ser tan directa, pero que salario sería más o menos una jornada completa?

felipe - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 10-08-2019

Primaprix (Explotación y gestión de supermercado). La paga es genial, mis compañeros de trabajo siempre están muy sincronizados. Todos fueron tan geniales y motivadores, realmente me encantó. Y el jefe fue increíble, todo muy bueno la recomiendo yo trabaje como cajero !

Pico - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 16-07-2019

Hola amigos! ¿Quien de vosotros trabaja en esta empresa? Me interesa saber que coniciones laborales ofrecen. ¿Podéis ayudar?

serge - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 10-07-2019

Primaprix (Explotación y gestión de supermercado). Un equipo estupendo,y están dispuestos ayudarte en lo que necesites. grandes compañeros y jefes de trabajo todo muy genial, trabaje con ellos como cajero y os diré que la paga es buena ademas de buenos incentivos en resumidas cuentas gran supermercado.

Arturo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 25-04-2019

Primaprix ( supermercado). Es un gran lugar para trabajar, los gerentes eran agradables de tratar. Gran equilibrio trabajo-vida también. Una gran sala de descanso y en general una experiencia agradable. Yo recomendaría.( salario bueno, posibilidad de horas extras)

Ingente
Pregunta experta

Primaprix en Madrid fomenta un ambiente inclusivo donde la diversidad se considera una fortaleza. ¿Qué estrategias se aplican para promover la inclusión y la diversidad? ¿Qué cambios positivos han resultado de ello?

.....
Fecha del acontecimiento 29-03-2025

Lo que han conseguido es mediocridad y adoctrinamiento ya que tragan con todo esa diversidad que dices. Y que los españoles buenos que quedan se terminan yendo y no quieren trabajar ya aquí, no les queda otra que conformarse con la mediocridad, les vale todo y así les va.

Yo soy aquel
Fecha del acontecimiento 31-03-2025

A la empresa le interesa la mediocridad, no quieren buenos perfiles, la prueba es que los buenos se van o los despiden sin miramientos; quieren personas que pasen por el aro, que no exijan sus derechos, que a todo digan sí, y sobre todo que les laman el c.u.l.i.t.o. Primaprix está lleno de lame tras.e.r.o.s, cualidad que le encanta a CB, PM y PSC principalmente.

soy yo y lo sabes
Fecha del acontecimiento 03-04-2025

Por lo visto esta de moda dulcificar con palabras o expresiones sinónimas situaciones anómalas injustificables para cualquier persona de a pie y primaprix no iba a ser menos. Decir que se fomenta la diversidad como una fortaleza queda muy bonito de cara a la galería pero esconde detrás una dura y siniestra realidad, llena de gente explotada por la tremenda necesidad de tener un trabajo. Gente que viene de fuera a ganarse el pan y se encuentra con estos trabajos donde les dulcifican la situación haciéndoles creer que son lo mas cuando la dura realidad dice lo contrario.

Marcela
Pregunta experta

¿Qué medidas crees que debería implementar Primaprix para mejorar la comunicación y prevenir conflictos entre empleados?

Leyre
Fecha del acontecimiento 20-10-2024

Primero por empezar hechar a toda la panda de vagos que hay como encargados, que se cargan a las personas trabajadoras y se quedan los lameculos! Liego rrhh podria pasarse por las tiendas y escuchar a los trabajadores que estan bien quemados! En resumidas cuentas que valoren un poco mas a los trabajadores

Yo misma
Fecha del acontecimiento 20-10-2024

Formar a los trabajadores en condiciones
Porque los conflictos muchos son , porque unos saben hacer su trabajo y otros lo hacen como les da la gana , el que sabe le indica al otro como se hace y termina haciéndolo el mismo para no tener bronca , un día y otro día hasta que se quema y ya no lo dice de la misma forma , lo dice cabread@ y aunque tiene razón en el cabreo encima pierde porque es a esa persona a la que se llama conflictiva . Pero el otro sigue haciéndolo mal , cobrando lo mismo y riéndose de ti porque tu te vas revent@ de quitar palés y el fresquit@ como una rosa.
Repito y así una vez otra y otra día tras día y año tras año

Yo y muchos mas
Fecha del acontecimiento 21-10-2024

Dejad de preguntar por aquí y ponerse a trabajar seria un buen principio para un departamento de recursos humanos absolutamente caótico y desorganizado.

Mcallo
Fecha del acontecimiento 23-10-2024

Ser legales y tratar a todos x igual x ejemplo entre muchas cosas dar lo dias de convenio sin represalias

Zanahoria
Fecha del acontecimiento 23-10-2024

Ahora lo sabréis con la encuesta que habéis enviado. Espero que todos los trabajadores aprovechemos para decir las cosas claras sin ningún tipo de represalia ya que no sabréis de quien vienen esas críticas bien merecidas que tendreis

Yolanda
Fecha del acontecimiento 29-10-2024

Pues empezamos xq diesen lo q nos corresponde y no esperar a q perdamos los días x ej. días de asuntos propios sin tomar represalias xq son nuestros....dias de descanso etc etc

Pimiento
Fecha del acontecimiento 04-11-2024

No todos vamos a ser sinceros desgraciadamente...a mí me da igual q sepan quién soy q me me echen

joseba
Pregunta experta

¿Es estresante trabajar en Primaprix?

Maryssa
Fecha del acontecimiento 16-05-2022

Lo que es estresante es que prometan cosas que después no cumplen, metas horas, sábados tarde trabajados y no te den los días correspondientes, trabajes más que el resto y te acaben echando a ti por exigir lo que te prometieron y más con mentiras, como diciendo que has bajado la productividad cuando es mentira.

VERÓNICA DANTÉS
Fecha del acontecimiento 24-04-2024

HACIENDO MIL COSAS A LA VEZ HASTA DE PERSONAL DE SEGURIDAD. NO SE PUEDE PERMITIR LO QUE PASA AQUÍ. NO HAY DERECHO.

Lobo
Fecha del acontecimiento 24-04-2024

He visto médicos de urgencias con menos estrés. Trabajar aquí produce ansiedad, taquicardia y depresión

Yomism@
Fecha del acontecimiento 29-05-2024

Tus horas y punto q metan a gente q bastante explotados estamos hazme caso al fin y al cabo somos un número.Suerte

Anoniml
Fecha del acontecimiento 29-05-2024

Yaa somos numeros pero si no las haces te hacen la vida imposible! Pero casi siempre debes nose como lo hacen!

@baby
Fecha del acontecimiento 11-08-2024

Es la verdad acabas agotado fisica y psicológicamente.
Son de lo peor encima te echan sin explicaciones, sin motivos y levantando calumnias de las cuales estan denunciados en el jugado

Pupi
Pregunta experta

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de Primaprix sean tan bajas?

Uno que no hincó la rodilla
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 04-04-2024

Os aconsejo que dejéis de ser tan emocionales con estas experiencias ni os lo llevéis al plano personal, así ofrecéis un arma arrojadiza para emplear en vuestra contra. Es un trabajo completamente estándar, pagan generalmente lo mínimo que estipule el convenio colectivo de cada provincia, no merece la pena lastrar tu salud mental por unas condiciones tan poco atractivas. Te hacen el denominado mobbing para que te vayas o te sometas a su voluntad? tómatelo como un juego porque tampoco tienen mucho que hacer si no quieren meterse en ningún jardín judicial, normalmente toman la vía rápida y te emiten el célebre documento que recoge tu indemostrable bajada de rendimiento, es su modus operandi habitual. Ni si quiera pasa del acto de conciliación, te reconocen la oportuna indemnización por tu antigüedad en la empresa y a otra cosa, salís vencedores por partida doble, os vais de un sitio donde no estáis a gusto y con un dinerito( a veces dineral) con el que no contabas. Y simplemente buscad vuestra felicidad, y reflexionad si envidiáis o tenéis como referencia de éxito al perfil humano que prospera allí.

Migue
Pregunta experta

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de Primaprix sean tan bajas?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 14-03-2024

Que los trabajadores estan muy quemados y poco cuidados

Anónimo
Fecha del acontecimiento 14-03-2024

Una empresa que no sabe gestionar a sus empleados, les hace trabajar como burros sin tener en cuenta las condiciones, solo miran por el dinero y nada más. (eliminado por el administrador) a los empleados, les prometen cosas que no cumplen, en mi caso subirme de horas y tirarme meses esperando y cuando sacas los pies del tiesto y exiges lo que te han prometido te despiden disciplinariamente diciendo que has bajado la productividad. Todo para intentar ahorrarse las liquidaciones y finiquitos. Mi experiencia con ellos fue muy mala.

Lobo
Fecha del acontecimiento 15-03-2024

Típica pregunta de su Departamento de Recursos Humanos que como no sabe realizar su trabajo, se dedica a realizar preguntas en este tipo de paginas.

Primi
Fecha del acontecimiento 15-03-2024

Mucha gente inconforme ,quizá porque no le han dado la oportunidad de ascenso ,y que han tenido algún problema interno que no h sido subsanado , aquí hay mucha gente contenta de trabajar en primaprix y que merecidamente a logrado a ser Art o Rt . La empresa podría mejorar muchas cosas ,por ejemplo que los jefes de zona que tengan personal formado para llevar una tienda lo promocionen para otras zonas no solo para la suya . Antes de buscar gente de fuera ,darle prioridad a los que están dentro de la empresa ,no importa la zona ,os aseguro que hay muchos esperando la oportunidad de crecimiento . Recursos humanos podría reclutar talento interno con formaciones previas ,probablemente la gente que tiene años y que son válidos estén esperando una oportunidad no estaría tan quemada.
Hay responsables de tienda que saben liderar un equipo y tienen a su personal muy contento ,si RRHH hiciera una encuesta aunque sea anónima podrían detectar las tiendas donde hay gente encantada trabajando y detectar a los que están poco felices.

VERÓNICA DANTÉS
Fecha del acontecimiento 15-03-2024

Totalmente, se creen que somos tontos jajaja. A estas alturas y con esas preguntas...

VERÓNICA DANTÉS
Fecha del acontecimiento 15-03-2024

RT y Arts que no valen las medallas que se les cuelga a fin de mes por ejemplo, mientras a los buenos se les tacha de malos. Pero todo sale tarde o temprano.

Rober el de Salamanca
Fecha del acontecimiento 08-04-2024

En serio??? eres de RRHH de esta podrida empresa y tienes que recurrir a gowork a preguntar por qué las pésimas valoraciones??? no os valió con las 11 páginas que os escribí hablando del señor (eliminado por el administrador)??? y le habéis despedido??? yo creo que no, pues eso, tenéis lo que os merecéis, luego no os sorprendáis cuando la gente hable mal de la empresa si os lo dan servido en bandeja y NO HACEÍS NADA.

Jonatan
Pregunta experta

¿Crees que la implementación de la inteligencia artificial en Primaprix resultará en la reducción de puestos de trabajo?

Ana
Fecha del acontecimiento 21-02-2024

Pues cómo reduzcan más no se quién va a trabajar jajaja uno x turno flipo

1...252628