Opiniones Primaprix

1.5/5
1.5/5
basado en 282 calificaciones
2559 opiniones en total
5
11%
4
0%
3
2%
2
4%
1
83%
Calle Embajadores nº100, Madrid (28012)
Teléfono:  +34 917 11 12 34
1.5/5
1.5/5
basado en 282 calificaciones
2559 opiniones en total
5
11%
4
0%
3
2%
2
4%
1
83%
Estás viendo la 26 página de opiniones sobre Primaprix. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
aitor
Fecha del acontecimiento 19-07-2020

Queria saber cuantas horas puedes coger y en funcion de esas horas cuanto te pagarian

Curioso
Fecha del acontecimiento 17-07-2020

Pregunta a los empleados:
Los productos que venden en la tienda de primaprix son productos 100% originales?
Pregunto porque solo mira la etiqueta ya veces no dice dónde está hecho y está escrito o algunas veces en otros idiomas

David

No, no son de imitación ni son copias, lo que pasa que compran productos excedentes de producción y los consiguen en otros países es por eso que vienen en otro idioma. Pero son 100% originales.

anónimo
Fecha del acontecimiento 15-07-2020

Pregunta a los empleados:
Los sueldos

Adela
Fecha del acontecimiento 11-07-2020

La semana pasada me enteré que estaba embarazada, lo comuniqué a mi encargada ya que me vio vomitando durante varios días, ingenua de mi se lo dije pero que no comentara nada hasta que escribiera una carta para comunicarlo a RR.HH. esta señorita se lo dijo al responsable sin mi autorización, al día siguiente tenía la carta de despido en la mesa. Le dije que tenía el escrito en el que les iba a comunicar mi embarazo y me contesto que se la hubiera dado antes que ahora ya jo me la cogía y que estaba despedida. Grab empresa que despide a una embarazada dais asco. Pero la denuncia ya esta interpuesta por mi en los juzgados y por mi sindicato. Quereis guerra pues la tendréis.

María
Fecha del acontecimiento 10-07-2020

Buenas, respecto a lo que estoy leyendo todo depende como en todos los trabajos la encargada que te toque y la tienda que te toque. Yo tengo que decir que estoy encantada, me han ayudado y enseñado todo siempre, han respetado mis horarios de turnos y cuando he hecho horas de más me las han devuelto así que pediría que no se meta a todo el mundo en el saco porque a día de hoy vengo de empresas muy jodidas y esta vamos chapo. Ojalá estar por mucho tiempo porque voy a trabajar encantada.

Adela

Pues que suerte tienes hija. A mi la semana pasada le comuniqué a mi encargada que estaba embarazada le dije que le escribiría al responsable y la señora llamó por teléfono y lo comunicó sin mi consentimiento al día siguiente tenía la carta de despido en la mesa, embarazada y despedida así que no se que tipo de empresa maravillosa es esta.

Mía

Hola buenas, porfavor no te quedes de brazos cruzados, eso que han hecho es ilegal. Tienes que denunciarles, y creeme que ganaras. He estudiado eso en la carrera y es un despido Nulo como poco. Asi que porfavor no te quedes de brazos cruzados y lucha por lo que te corresponde como mujer y como persona. Mucho ánimo.

Yan

Conchale que mal ami me despidieron estando de baja

Claudia
Fecha del acontecimiento 10-07-2020

Hola me gustaria sabee cuanto se cobra por 30h a la semana en esta empresa y que turnos de horarios sueln llevar a la hora de trabajar

A.P

Por 30 horas 750€
A mí después de 40 días currando me dicen que no paso el período de prueba, dos días después de decirle a la encargada que me hablara bien y con respeto. Se hizo la sorprendida, se enfadó y a los dos días, en la calle. Una (eliminado por el administrador)

A. P

Y turnos, pues depende el que quiera la encargada. Según como le caigas te pone unas horas u otras.

A. P

Se cobra 750€ por 30 horas.
Turnos, en teoría rotativo mañana y tarde pero te ponen los horarios que les da la gana.

A mí después de 40 días me echa la encargadilla a la calle porque no he pasado el período de prueba, sin más. Qué casualidad, que fue dos días después de decirle que me hablara bien y con respeto. Cuando eso pasó, se hizo la sorprendida y se enfadó. Una (eliminado por el administrador)

Xana

A mi me mandaron burofax estando de baja.
Mi baja por ansiedad fue x culpa de una 2 encargada que se cree que la tienda es suya.

María

Alucino con que metáis a todos los responsables en el mismo saco, hay de todo como en todas las empresas. Igual que cajer@s.

anónimo

Yo a 30 horas cobraba 1009 euros netos

Puskas
Fecha del acontecimiento 02-07-2020

Pregunta a los empleados:

Puskas

Nosenose
Fecha del acontecimiento 01-07-2020

Pregunta a los empleados:
Cuanto se cobra a 30horas

tomy
Fecha del acontecimiento 24-06-2020

Pregunta a los empleados:
amigos, cual es la direccion de este supermercado
y en que ciudad queda

tomy

disculpen, no habia leido que queda, en madrid, y cual es su direccion....

Jako - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 22-06-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Excelente

Alocada - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 17-06-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me gustaría preguntar cual es la mutua de esta empresa

@chicaboom - Sucursal Madrid

Como va a haber teletrabajo para cajeros y respondedores. Que cobran en caja desde casa de manera virtual por un ciber recorrido? O reponen desde casa con un ordenador tipo juego? Menudas preguntas que Soltais algunos también xD

Xana - Sucursal Madrid

Jaja. Mutua ibermutua

Yopy
Fecha del acontecimiento 17-06-2020

Para María, la defensora de Primaprix: ¿Fumas porros? Porque es la única explicación que le veo para que tú veas una realidad alternativa que no hacen más qué tumbarte todos los que comparten su opinión en este foro. He leído la opinión de una docena de personas de sitios distintos y la única que vive en una nube eres tú, así que mi conclusión es que tú vives otra realidad.

María

A mí mis argumentos no me los tumba nadie, sólo me reafirman en mi opinión sobre mi trabajo, si con tumbar te refieres a insultar, que son los únicos argumentos con los que se dirigen hacia mí. Por lo tanto me reafirman. Encantada de trabajar en Primaprix. Si trabajas duro se te reconoce y yo soy una de las muchas pruebas, empecé de cajera a 30h y a día de hoy, responsable de tienda y no me he liado con ningún jefe ni nada de lo que podáis decir. Orgullosa. Igual la que fuma porros eres tú.

Tony - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 02-06-2020

Pregunta a los empleados:
Primaprix clara del rey, 35 no respetan los horarios. El domingo día 31 de mayo de 2020 a las 14 y 10 de la tarde estaba cerrado cuando el horario pone que cierran a las 15 horas además el trato de los empleados es de mediocre a malo. No solo por el precio hay que ir a un establecimiento hay otras cosas importantes.

Tupadre - Sucursal Madrid

Tienes que ser muy desgraciado para ir un domingo a las 2 a comprar Y encima quejarte de que este cerrado por gentuza como tú tienen que explotar a gente con horarios de (eliminado por el administrador)

Jako - Sucursal Madrid

Eso es mentira, y mentira es un excelente establecimiento y los empleados son muy educados y amables. Con unos precios oulet increíbles.

Locadelcoño - Sucursal Madrid

Una pregunta alguien sabe cual es su mutua??

Jako - Sucursal Madrid

Vete a cagar

María
Fecha del acontecimiento 01-06-2020

Hola hoy he visitado la tienda de primar prix en paseo damas. He de decir que la, dependienta que se encontraba en caja día 31 de mayo de 2020 sobre las ocho de la tarde nos ha tratado muy desagradablemente dándonos tanto a mí hija y a mi un trato desagradable también aprecie que trataba así al resto de las personas esto no se puede tolerar y ruego que se le diga que su educación brilla por su ausencia dudo que vuelva a ir

Sin ánimo

Eso es orden de la empresa y así pasa en cada una de ellas, quieren productividad pero no se centran en los clientes y machacando a los empleados para que no presenten atención nada más que a ser máquinas... Es una pena...

MARISA

Esque las chicas de paseo las damas son un poco bordes la verdad. Yo iba a la tienda de Avenida Madrid y dejé de ir al ver que habían despedido a varias personas de las cuales eran personas maravillosas, una de ellas con un niño pequeño que era súper simpática y siempre atendía con una sonrisa en la boca. Deben de gustarle los trabajadores amargados y que te contestan mal y te tratan como si les molestaras al entrar. A mi si me atienden mal no vuelvo y no volveré a comprar más en primaprix y más viendo que han despedido a gente en mitad de una pandemia para mi eso no tiene nombre

.

Que maleducada eres....

Lecheaaa

Maleducada tú qué eso es mentira maja que yo las eh visto y son un amor las chicas. De allí las dos pelirrojas y la delgadita de las cajeras son un amor de niñas , algo le habrás dicho tú fijo .

Extremaña

Hola! No serás mi clienta favorita a la que aconseje la pasta rana?

Jahi
Fecha del acontecimiento 27-05-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No me dieron material para protegernos

Extranjero
Fecha del acontecimiento 26-05-2020

Parece, que el personal que contratan tiene discapacidad. Hablo de la tienda en calle de la Oca 46 Madrid. Peor trato, personal histérico. Se creen que son dueños.Discuten con los clientes que entran a gastar dinero y no "ven los (eliminado por el administrador) que entran al robar".No entro más en esta tienda y no le recomiendo! Estoy por poner queja en OCU.

Indignado
Fecha del acontecimiento 25-05-2020

Mal, al principio todo bien, pero luego me despidieron sin causa justificada, alegando que había bajado de rendimiento, cosa que no pudieron probar. Como es normal los lleve a juicio y me pagaron el despido cosa que no les dio la gana hacerlo el día de finalizar la relación laboral. No se preocupan por el trabajador en absoluto, solo miran por su culo

Pfb

Totalmente d acuerdo contigo quieren exclavos!!!

Extremeños
Fecha del acontecimiento 23-05-2020

Me dan todo el material necesario para mi trabajo ..trabajo en el estudio sobre el Covid 19 en la dirección asistencial sur de Madrid

Hermes

¿Te sientes satisfecho con tus ganancias?

Adrian Acosta
Fecha del acontecimiento 18-05-2020

lo primero es que los sueldos a diferencia de lo que pone ahi rondan de promedio al mes unos 900 euros, firmas en el contrato clausulas como que tu telefono tiene que estar disponible para la empresa 24 horas al dia, que esta prohibido la formacion de un sindicato, si te deben horas ya se encargaran de hacer un truco para que esas horas desaparezcan y ademas te ponen horas a ti que les debes, los papeles de obra normalmente no estan en regla, despidos por el covid y doble de trabajo para los que estan, etc etc etc.

María

Porque no cuentas también que las horas que los trabajadores debían, por echar el 90%de la jornada, también se han borrado por lo que nadie ha empezado el año debiendo ni una hora.

raiana

Eso también, los hay que debian 50 o 60 horas a finales de año y borron y cuenta nueva y otros estaban al día o les sobraban y se quedaron el 1 de enero a CERO, jaja no tienen el mismo tratamiento con todos los trabajadores. Los hay sumisos y son los preferidos.cuanto mas agaches la cabeza mejor

María

Que equivocado estás, a los que tenían horas en positivo, se les ha respetado, no sabéis cómo echar porquería por no estar en la empresa, me parece bien que critiqueis, pero decir la verdad, que contáis sólo la parte que os interesa, y en el momento que se os rebate, (eliminado por administrador) Que simples. No ofende quien quiere sino quien puede y no podéis

adrian acosta
Fecha del acontecimiento 18-05-2020

papeles de obra falsos, tu telefono es propiedad de ellos y diponible las 24horas del dia, prohibido el derecho a sindicato, horas extra que te las quitan y encima te ponen que tu se las debes a ellos, etc etc etc.

Anna's
Fecha del acontecimiento 16-05-2020

Pues tienes que hacer de vigilante jurado, cajera, limpiadora, basurera, y un sin fin más, y si intentas detener algún caco que entre a robar, te joden el brazo, te das de baja, vas a juicio y la empresa no te da ni las gracias. Y los dolores los pasas tú. Vaya panda! Y a seguir aguantando mecha.

Nuria

Como en el 90%de los supermercados, o piensas que piden polivalencia sólo por cobrar en caja.

Yo misma
Fecha del acontecimiento 15-05-2020

Que condiciones de trabajo tienen,
cuanto pagan???

Monica

Las vacaciones, luego los días q tengas ido los tienes q devolver, no siempre te puedes ir a tus descansos. Un turno de 30h son 778. Y siempre deberás horas.y no puedes hacer planes xq te cambian muchas veces tus horarios

Raiana
Fecha del acontecimiento 13-05-2020

me gustaría saber si los trabajadores están aprovechando lo que pone en el convenio de hacer compras a precio de costo siempre que sean para uso personal o de sus familiares que tengan al cargo. artículo 29 do convenio colectivo Descuento en compras. porque a los trabajadores que pregunto no lo hacen a ninguno. Igual es sólo para los jefecillos/as

Raiana
Fecha del acontecimiento 12-05-2020

me pregunto por qué no nos innforman que tenemos 1 dia de asuntos propios, de licencia por semestre natural anual, y se lo está merendando la empresa todos estos años. esta en el onvenio del BOCM de 26 mayo de 2018 artículo15.c. así que apedirlo todos que ya mismo llega junio y si no lo perdemos. Continuará....

Despedidoprimaprix
Fecha del acontecimiento 12-05-2020

Hola compañeros despedidos durante esta pandemia y los que estáis sufriendo acoso en primaprix. Hablando con varios sindicatos hemos llegado a la conclusión que si nos ponemos todos a una podemos hacer muchísimo contra esta empresa que tan mal nos a tratado, en principio hemos creado un correo electrónico en el que podéis enviarnos vuestros casos cuantos más seamos más podremos hacer. Si estáis interesados en esta lucha contra estos (eliminado por administrador) escribid a despedidosprimaprix@yahoo.com estaremos encantados de reunir todas vuestras historias y preparar una denuncia colectiva. Esperamos vuestra ayuda

yoli

eso hay que hacer, que siempre han dicho que la UNION hace la FUERZA, a ver si se les bajan un poquito los humos.

Raiana
Fecha del acontecimiento 11-05-2020

Pregunta a los empleados:
Bueno pues si me gustaría saber cuando tiene pensado la empresa aplicar el articulo 7 del convenio colectivo que se aplica a los trabajadores que es obligatorio en Relación con la igualdad en el trabajo, ... Se comprometen a trabajar en la implantación de políticas y valores claros en todos los niveles de la organización, que garanticen y mantengan entornos laborales libres de ACOSO Y DESIGUALDADES, donde se RESPETE la DIGNIDAD DEL TRABAJADOR y se facilite el desarrollo de las personas. Para ello manifiestan su compromiso por mantener entornos laborales positivos, prevenir comportamientos de acoso y desigualdad, y perseguir y solucionar aquellos casos que se produzcan.. Mas bien todo lo contario, los estáis favoreciendo y continuais con vuestra dinámica . Esto deben pensar que será en OTRA VIDA , cuando se reencarnen, porque esta parte del BOCM no se lo han leído, ni muchos artículos que le siguen en este convenio. Continuará...

Raiana
Fecha del acontecimiento 10-05-2020

Bueno pues además los trabajadores hacen de vigilantes jurados antes los robos, y aunque propongan mejoras en este sentido pues hacen oídos sordos, vamos q el escudo es su cuerpo. Encima sí tienen la mala suerte de que se accidente en el placaje de un robo de esos pues ajo y agua, que la empresa no da ni las gracias. Vamos que no merece la pena exponerse por unos salchichones robados. Hay que aprender el cuento. Continuará....

E
Fecha del acontecimiento 08-05-2020

Ayer me despidieron de él supermercado de Barakaldo (Bilbao), teniendo un contrato de 3 meses y estando a prueba (Motivo: Periodo de prueba no superado y que buscaban a alguien con otro ritmo de trabajo), a diez minutos de acabar mi jornada laboral me llevaron a la oficina y me dieron el despido y el finiquito, sin decírmelo con días de antelación ni nada, y después enterarme de que habían vuelto a contratar a una compañera mía que despidieron hace un mes por recortes de personal, a pesar del tema Covid, de estar expuesto al contagio y de haber metido más horas, patético, me llevo a muy buenas compañeras de esa empresa que saben valorar tu trabajo, te enseñan muy bien y tienen compañerismo, al contrario que otra.... En resumen, patético, no recomiendo esta empresa a nadie, otra mafia...
Un saludo a la empresa y un placer...

Raiana

Lo siento, pero esa es la tónica general de esa empresa, los compañer@s estupendos en su mayoría, aunque algun@s jef@s de tienda q creen que van a heredar, hacen la vida imposible a algunos curritos hasta que consiguen que les den boleto. La patata en el culo os la van a dar igualmente cuando dejéis de estar liad@s con el jefe o no le baile is el agua. Continuará...

Nausica

También tengo experiencia en ese tipo de trabajo. La mejor manera es decirles adiós. @Raiana ¿no quieres cambiar el trabajo?

E

Al principio era todo muy bonito, me elogiaban con que iba muy rápido en caja, que era un máquina reponiendo, todo eso con el paso del tiempo paso a que me hicieran sentir como un inútil que no hacía nada bien cuando incluso estando en caja reponia todos los carros que me traían, así que en definitiva, esa empresa está podrida, te comen la oreja y luego te hacen sentir inútil, puntos en contra mucho, a favor, ninguno, no quiero volver a trabajar en esta empresa en la vida
Eso sin contar que tenía problemas de ansiedad y ahí seguía pese al Covid y pese a mi problema, cumpliendo con lo que se me ordenaba

E

Después de un mes que me despidieron agradezco el despido pese a haber sido de una forma rastrera, ya que en mafias es mejor no trabajar, eso quiere decir que ya encontraré un trabajo en el que se me valore mi trabajo y que se me valore a mi mismo como persona!

Sinanimo

Totalmente de acuerdo, yo sigo trabajando ahí desde hace dos semana y me traen muerta, es un Machaque constantemente, por no hablar de la joyita de la encargada... Que todos los días voy llorando pa casa, todo lo pintan muy bonito hasta que trabajas con ellos...
Es una vergüenza de empresa, con un poco de suerte término en paro y ganó en salud... Porque sino no ganaré para psicólogos.
Tienen una ideologías esa empresa un poco de trogloditas...

Pfb

A otros les machacan para que se vayan ellos sin indemnizacion

Lache lache

Si son unos (eliminado por el administrador) corazón a mí me acaban de despedirme hoy y a entrado una niñata hoy por la face, es muy fuerte después de llevar seis meses currando como una negra su escusa barata a sido en plan bajo rendimiento y esa es la escusa vamos ....que hijas de (eliminado por el administrador) falsos a no poder más, son una gentuza solo les deseo que se vayan todos a la (eliminado por el administrador) y que se queden en la (eliminado por el administrador) calle les cierren la tienda son unos explotadores de (eliminado por el administrador) trabajas como un burro meten a una niñata y te echan a tí, te dan una (eliminado por el administrador) de finiquito y arreando no te dan ni explicaciones y lo cojonudo esque sin 15 día de antelación ni nada que es lo cojonudo encima , enfin ojalá el Karma se cebe con vosotros y sepáis lo que es comer (eliminado por el administrador)

Xana

Yo por culpa de la 2 encargada me tuvieron q dar la baja por ansiedad y ir al psicológico.
Con ella era un Machaque continuo.
Y el despido me vino por medio de un burofax diciendo q no había pasado el período de prueba

Jako

Que primaprix fue?

@almalibre

A mi me ha pasado completamente igual... Hasta que ha conseguido mandarme a la calle. Se creen con derechos que no tienen...

E

El de Barakaldo, de la Avenida de la libertad

E

El de Barakaldo, de la Avenida de la libertad

Anónimo

Pues coge la baja por ansiedad... Hazme caso, se de lo que te hablo ...

Noelia

Nadie te obliga a trabajar allí, baja voluntaria y hasta luego

Yan

Es una lástima así es no recomiendo esta empresa es fatal

Yan

Oye puedes meterle un abogado y denunciarlos yo creo que es valido

anónimo

Más de lo mismo

Exempleada

Lo mismo me pasó a mi. Me tocó una Adjunta (que no Rt) que me trataba fatal y me metia un marcaje que flipas, me ponia hasta tiempo para hacer las tareas, le parecía mal hasta si le quitaba el plástico a una caja diferente a como lo hacía ella. Vamos no se que tipo de génte ponen para esos puestos pero desde luego que con personas así se pilla uno la baja voluntaria al día siguiente con tal de no acabar de los nervios

Yo
Fecha del acontecimiento 08-05-2020

Por qué puteaus a los trabajadores que cumplen con su trabajo y favorece is a los jefes tiranos? El karma os devolverá lo que estáis sembrando.

Maria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 08-05-2020

Son unos explotadores y maltratadores del personal, en pleno estado de alarma se han dedicado a enviar a gente a otras tiendas sin pensar en que tenían que coger medios de comunicación y exponerse al COVID-19. Los encargados para beneficio suyo se aprovechan de los trabajadores para que su productividad sea la que ellos quieren. Trabajadores de 30 horas trabajando 40 a la semana por no contratar a personal...es de vergüenza y totalmente denunciable. Echan a los trabajadores antes de pasar el período de prueba para no tener que pagarles lo que les corresponde. VERGONZOSO, ojalá todos los trabajadores a los que les estais machacando psicologicamente se unan y os caiga un buen puro por explotadores.

Pilar - Sucursal Madrid

Totalmente de acuerdo con tu comentario estan exponiendo a sus trabajadores sin las medidas adecuadas ,les machacan psicologicamente y les castigan llevandoles a otras tiendas si se quejan y lo digo desde el conocimiento absoluto

1...24252728