Opiniones Primaprix

1.5/5
1.5/5
basado en 282 calificaciones
2559 opiniones en total
5
11%
4
0%
3
2%
2
4%
1
83%
Calle Embajadores nº100, Madrid (28012)
Teléfono:  +34 917 11 12 34
1.5/5
1.5/5
basado en 282 calificaciones
2559 opiniones en total
5
11%
4
0%
3
2%
2
4%
1
83%
Estás viendo la 25 página de opiniones sobre Primaprix. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
anónimo
Fecha del acontecimiento 21-11-2020

Pregunta a los empleados:
Pues yo acabo de llegar a casa de trabajar en primaprix, hoy cogía las vacaciones, despues de estar trabajando con ellos 4 meses, los tres primeros meses eran de prueba, los pasé, y hoy cuando he termimado mi jornada de tarde, y empezaban mis vacaciones, me han echado a la calle, diciendo que no rendía lo suficiente. Al parecer no tienen suficiente con tres meses para ver cómo trabaja una persona.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 21-11-2020

Anónimo. Es verdad lo que he leído de las demás opiniones sus trabajadores y más que esos los ATR muy mal educados groseros con sus compañeros no tienen nada de respeto con ellos les grita les habla mal los trata de lo peor y eso no debe ser así no tiene educación y todo el tiempo gritando y con indirectas eso lo he visto en la tienda de Quintana que verguenza deberían de coger personas cualificadas y no gente vulgar sin educación que más bien parecen chonys es de una gran vergüenza

Anonimuss
Fecha del acontecimiento 14-11-2020
Encuesta

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Primaprix se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Primaprix hay bono: no hay bono
Primaprix debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 8 horas.
Jefe de zona norte llamado J.B. impresentable, no valora el trabajo de los demás y siempre están cambiando a la gente de tienda de tal manera que no tienes estabilidad, no entienden que a veces, te revientan en todos los sentidos ya que por años que trabajes ni un gracias. Hay que valorar quién trabaja para ti y te saca las ventas, y no ir a hundir y despedir

anónimo

Ese jefe de zona, jorge B, deberia de estar fuera... A mi como RT me despidio sin motivo, porque no le chupo el cu... Y le deciao las cosas como son.....pero...nos veremos eb los juzgados... Como la empresa no ve esas cosas???..

Anónima
Fecha del acontecimiento 25-10-2020
Encuesta

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Primaprix es una regular empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 4 horas.
En Primaprix hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Primaprix debería mejorar: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Es una empresa que está empezando, por lo cual debería de elegir mejor a las personas que eligen como RT y ART ya que dejan mucho que desear, hay encargad@s muy poco cualificados para el puesto que no saben organizar al equipo ni miran por la plantilla permitiendo que los ART traten a los propios compañeros con faltas de respeto. Eso no se debe tolerar, tb recalcar que algunos ART que bien por celos o por envidia tiran por los suelos a personas que trabajan muy bien y que hacen todo lo posible hasta que consiguen echar a esa persona. Deberían elegir muy bien a quien ponen en esos puestos ya que para coordinar un equipo se necesita tener empatía, educación y respeto hacia los demás, cosa que en esta empresa no hay por parte de los ART y de los RT.

Sherka

100X100 de acuerdo contigo, yo llevo casi 3 meses y me traen muerta. En mi caso la ART es una mala persona, que se pasa la jornada criticando a las compañer@s y machacando al personal de la tienda. Parece que en vez de ir a trabajar vamos a una competición de haber quien saca más camión o líen es más rápido. Mi opinión parece un patio de colegio, este tipo de gente solo crea mal ambiente de trabajo, sigo allí xq no me ha salido otra cosa y necesito trabajar pero es un machaque continuo y el RT tampoco hace nada por parar la situación. Una pena que gente así tenga esos puestos y no miren x el bienestar del equipo.

Mary
Fecha del acontecimiento 20-10-2020

Pregunta a los empleados:
He comprado 3 chocolates de marcas lint y Nestle y me han salido en mal estado y no ha sido casualidad a amigos y familiares les ha pasado lo mismo. No sé cómo estás marcas consienten que se vendan productos pasados que desprestigian sus marcas. No volveré a comprar nada.

Braddock

Totalmente de acuerdo, así es tan barato, la comida pasada o apunto de caducar, lo barato es caro, cuidado!!

CaLm84

Lo mismo me paso a mi!!
Llame a la oficina que la tienen en Embajadores. Para ponerles en conocimiento lo sucedido, y lo más gracioso de todo que son las marcas los que acuden a Primaprix para quitarse del medio productos que tienen sobre Stock. O tienen fecha próxima a caducar.

anónimo
Fecha del acontecimiento 17-10-2020
Encuesta

Califico la empresa en 1.
Primaprix debería mejorar: Salario.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: No
Primaprix es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Anónima
Fecha del acontecimiento 16-10-2020
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Primaprix son: Atmósfera.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En la empresa Primaprix se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Mi experiencia por el tiempo que llevobes malísima, he pasado por casi todas las tiendas de Bilbao y he de decir que te tratan fatal, las encargadas en su mayoría tienen un aire de superioridad increíble y eres la última (eliminado por el administrador) el nivel de presión es terrible, nunca por muy bien que lo hagas lo harás a su gusto, en fin aquí el Bilbao es una tortura ir a trabajar, sigo porque no encuentro otra cosa...

Alguien

No sabes cómo te entiendo, yo también me he recorrido casi todas las tiendas de Bilbao compañera, hay días en los que llegó llorando a mi casa, por qué no puedo mas, y lo que tú dices... Sigues aguantando por qué no hay otra cosa .

anónimo
Fecha del acontecimiento 16-10-2020

Responsable de turno en carrefur

darksoul
Fecha del acontecimiento 12-10-2020

Pregunta a los empleados:
Casi 4 años en la empresa y muy contenta a día de hoy. Hay de todo como en todas partes pero en general somos como una gran familia. Creo que hay mucha gente que no lee el contrato donde pone el periodo de prueba y luego se sorprenden cuando no lo pasan o dicen que es despido improcedente

Soyyo_
Fecha del acontecimiento 09-10-2020
Encuesta

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 4 horas.
Beneficios: No
Primaprix es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Primaprix hay bono: de equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 2.
Primaprix debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Me echaron sin pagarme lo que me debian

Piingo
Fecha del acontecimiento 25-09-2020

Las encargadas de av institución libre de enseñanza son malas ,más mlas qe el demonio y tóxicas. Hablan mal a los compañeros a los clientes de forma áspera y son muy frías en fin las peores encagagas que he tenido ,morralla total

Yan
Fecha del acontecimiento 25-09-2020

Pregunta a los empleados:
La verdad estuve de baja por una contractura en la espalda porque sencillamente la fregadora estaba dañada y resulta que teníamos que limpiar manualmente y bueno.me han votado estando.de.baja

La gata
Fecha del acontecimiento 23-09-2020

Eso es verdad yaco ,he leído los comentarios y las encargadas actuales de av institución libre enseñanza horribles malas y pésimas y barrer a las 9.10 como echando al cliente, a parte de asquerosas ,parte qe ponen a parir a los de la oficina, son rancias tratan mal al cliente y a los compañeros

Raquel
Fecha del acontecimiento 23-09-2020
Encuesta

Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Primaprix es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Sin sistema de bonificación.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Jakeline
Fecha del acontecimiento 20-09-2020

Mal mal y mal una chica latina me hablo fatal muy áspera era con coleta bajita de la tienda av institución libre enseñanza y un día y eran las 9.15 se ponía a barrer con la mopa la tienda que eso queda mal mal como hechando a los clientes voy a comprar ahí solo por los precios pero la verda esa empleada tendrían qe llamarla la atención porque más d una vez me fijado que habla fatal a sus compañeros ,debe ser la típica persona toxica así k lamentable x esa persona

Laura89

Es verdad a mi me pasó tambien lo mismo en esa tienda las dos encargadas son tóxicas una rubia y otra Morena latina bajita y hablan forma aspera a los clientes me dije una de tantas veces qe voy ahí.Yo no se como la empresa tienen esa clase de empleados sin embargo un chico moreno en la caja otra chica d gafas amables y educados.

Jakelin
Fecha del acontecimiento 20-09-2020

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nefasto

Yaco
Fecha del acontecimiento 15-09-2020

Los horarios son rotativos una semana de mañana y otra de tarde ,
por ejemplo de 9 o 9.15 o 30 hasta las 13.00 14.00 14.30.0 15.00 y tarde de 15.30 hasta las 19.00 20.00 21.00 o cierre que son las 22.00 saliendo por la puerta.
Las jornadas de 30 horas semanas son de 778 euros netos.....qe en nomina son 883 € bruto y de 20 horas unos 430 € más o menos. p
Pagan los 27 u 28 son puntuales en pagar,eso si.
Otra cosa es que esos horarios de una semana de mañana otra de tarde lo cumplan dependiendo de los ART y RT.
Tampoco os hagáis ilusiones ya que los comentarios de aquí el 90 x ciento son nefastos y lo iréis viendo.... por culpa de encargad@s .
SI os fijáis,perdonar pero no quiero ser negativo ,pero.....x algo será no??pero cuando curreis en primaprix os daréis cuenta . A otra cosa os hacen indefinido!!!!! Pero con 6 meses d prueba pero eso sí te pueden echar cuando les salga del bolo xk aunque rindas sólo se fijan en los pequeños fallos , y te pueden echar cuando les parezca, aunque tengas iniciativa y vendas se la sudan...
OS deseo lo mejor y mucha suerte.

gioo

No existen jornadas de 40 horas en promaprix?

Yaco

Solo los encargados

Yaco
Fecha del acontecimiento 15-09-2020

Una empresa nefasta, solo por gente que manda que no tienen ni idea de gestionar el local, a parte que pisotean al empleado por parte de los encargados/as que son los ART o RT,te hablan mal ,no tiene modales,son ariscos más de un cliente se quejo diciendo joder con tu compañera !!!!podría tener más modales valla formas !!! Y hab hablado mal al cliente ,más de un cliente me lo dijo y yo pidiendo mil disculpas y hablo de la trabajadora Nydia el local que está en av de la Institución Libre Enseñanza. Habla mal a sus compañeros,y sinceramente es una rancia a parte que sale 3 u 4 veces a tomarse un descanso a fumar y tomarse una coca cola mientras sus compañeros trabajan y eso es aprovecharse y tener mucha jeta.Si eso lo supiese Carlos el supervisor o Santiago el chico de las gestiones de la oficina la dirán 4 cosas. Porque ella no es nadie para tratar así a sus compañeros de mal,a parte que en ese local hacen los horarios que les salen de los huevos para beneficio de las RT y ART

Ritalacantaora
Fecha del acontecimiento 13-09-2020
Encuesta

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 2.
Primaprix es una regular empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Primaprix debería mejorar: responsabilidades.
Me faltó una vez menos de 20€ en caja, y me pusieron una amonestación grave. Al mes siguiente, me encontré con la mala suerte que me intentaron hacer el (eliminado por el administrador) del cambio. Iban bien hasta que le dije que me faltaba dinero y forme una cola, y me exigió su billete de mala manera y finalmente me lo quitó de la mano. Por supuesto, el resultado fueron 50€ menos en caja, y la culpa mía por haber dejado q me robaste en vez de darle unas ostias

Mar
Fecha del acontecimiento 10-09-2020

Quiero trabajar en Primaprix
Cuanto cobras con 20 horas?

Yaco

Uno 400 y algo y de 30 horas se queda 778 neto

Cazacalidad

Os pagan por horas trabajadas? o teneis un sueldo fijo?

Mar
Fecha del acontecimiento 10-09-2020

Si tienes contrato de 20 horas cual es el horario? Hay posibilidad de luego te hagan contrato de 30h? Es para apertura

heremum
Fecha del acontecimiento 09-09-2020

Pregunta a los empleados:
¿Cuánto es el sueldo mensual de un cajero-reponedor a jornada completa?

NANYVK
Fecha del acontecimiento 04-09-2020

Y cuanto cobra una de 40 horas

Carmen

Yo cobrará 1087 euros netos al mes

Matilde cuevas
Fecha del acontecimiento 02-09-2020

Es una vergüenza los encargados de paseo las damas no tienen educación ni mucho menos una de gafas que hay menuda contestaciones mete, el otro día fuy a comprar con mis hijas y la cajera una hora buscando un código luego resoplando en la caja, mi hija le dijo que iba a por otro código y la otra niña porque era una cría, delgadita morena parecía una gitana que vergüenza de cajera .....nos metió una contestación que no nos gustó nada pues esperarse señora que yono más nose puede hacer....enfin esto pasa por haber quitado a las mozas que había antes.. no que ponen (eliminado por el administrador) No vuelvo más y por supuesto les pienso devolver la compra , cogen niñatas y viejas y luego pasa lo que pasa, y la encargada de gafas y la otra una vergüenza!!!! Vaya dos madre mía más (eliminado por el administrador) que son ya, había gente muy maja nada más la inauguración ....la delgadita, la gordita, la pelirroja etc etc....sin comentarios!!!

Matilde cuevas

Recalcando que mi hija a oído el nombre de la cajera una tal Macarena me a dicho la cajera esa ...mal educada asquerosa etc...y la gafas de la encargada ha Dios que (eliminado por el administrador) NO VUELVO MÁS

Angel
Fecha del acontecimiento 23-08-2020

Un trato despectivo por parte de algunos de sus cajeros as tanto calle Oca y Laguna

Jako
Fecha del acontecimiento 19-08-2020

Yo curro y hay mucha razon en.cosas ehhh

Jako
Fecha del acontecimiento 19-08-2020

Eilalañalalañañ

peri palotes
Fecha del acontecimiento 18-08-2020

Los refrescos que venden son de mala calidad y su sabor no es igual que en otras superficies

peri palotes

Encima te acusan de robos en sus tiendas a más de uno ya le tuve que avisar xk me reviso 2 veces el bolsita que llevo y no tenia nada y al final les tienes que parar los pues

María

Si no escondes nada, no tiene que molestar enseñarlo

Natalia

No tiene nada que ver la calidad, son de otros países y el sabor es diferente.

Vane
Fecha del acontecimiento 28-07-2020

Vanessa

Priscila
Fecha del acontecimiento 19-07-2020

El otro día comprando en el Primaprix de la calle Carlos Martín Álvarez. En Entrevías, me atendió supuestamente el encargado, un tal (eliminado por el administrador), este señor es un (eliminado por el administrador) de mucho cuidado y un maleducado. Y no hablar de como trata a sus empleados que vergüenza.... espero que cambien pronto está situación por que van a perder muchos clientes.

Meri

vete a cualquier primaprix en todos los encargados tratan mal a los demás....

anónimo

parece que para obtener empleo como encargado ( en cualquier industria) hay que ser maleducado....y enchufado?