Opiniones Primaprix
primaprix,,reciente apertura en PAMPLONA, e estado tres veces ,la primera buena disposicion y con ganas de entrar en el mercado, me atendieron muy bien una señorita ( por el hablar parecia de la ribera ) pero con detalle y profesionalidad, la segunda ya que me gusto el trato, la disponibilidad para aparcar y precio , tambien bien ,pero vi un detalle MUY malo , otra señorita que parece que era la encargada con una prepotencia que me choco bastante hacia una compañera suya ( para mas detalle ,parecia su voz ser sudamericana) y la tercera y POR SUPUESTO la ultima vez que yo entro en ese lugar, parecia el cortijo de esa señora ,es una pena que una empresa que se quiere intalar en una plaza tengan tan poco tacto con su personal , luego me comento un matrimonio amigo de mi sociedad que ellos vieron el mismo tema , es mas me comentaron que tenian una serie de empleadas que daba gusto ir , pero que las habian despachado , ya que la que manejaba todo el personal era una Colombiana, asi que me vino a la cabeza el detalle antes comentado, los amigos han vuelto a ir otra vez mas ,pero me comentaron que ya no van ni aunque les regalen las cosas, no comento mas detalle por que la gente que lea , podria pensar que seria racista ( cosa que es lo que mas detesto ) para mi me dice las personas sean de donde sean, y hay acciones que dicen muchas cosas de las personas y esta es una de esas.
yo le veo muy poco futuro a dicha empresas, es una pena que por una mal empleada se vaya al traste personas muy cualificadas,
pero tengo entendido que dichas personas ya no estan , no creo que esten mucho tiempo sin trabajo,
Yo trabajaba ahí soy española me encantaba ayudar a los clientes,pero gracias a la encargada me echaron a la calle a mí y a 9 personas más,son unos (eliminado por el administrador) ,juegan con los empleados
Yo estuve trabajando ahi y seguro que coincidimos estuve mas de 3meses en caja,a la compañera que comentas la han echado muy recientemente y a mi obviamente me echaron tb despues de superar el periodo de prueba,nos echan de malas maneras y obligandonos a abandonar el centro por la puerta de atras no sin antes ir a tu taquilla y desnudarte y cambiarte mientras te vigilan por di acaso te llevas el uniforme tan bonito que hay digo yo.... somos 9despidos desde la apertura un 26de marzo.... ellos solos con su carta de presentacion lo estan diciendo todo
De todas maneras esta valoracion tal cual ponla en google donde te sale la tienda puedes poner las opiniones,ahi les llega a la empresa,aqui nose si les llegara
Voy a intentar hablar con objetividad, respeto y argumentos; lo cierto es que en Primaprix tienes dos caminos:
1. Que te vaya bien tragando con cosas que NO deberías consentir pero por miedo, consientes. Haciendo la pelota al RT o jefe de zona correspondiente, aceptando cualquier cosa que vulnere tus derechos… entre otros. Más tarde os cuento.
2. Que te vaya francamente mal, que tu vida se convierta en un infierno y que te hagan la vida imposible en esta empresa.
Bien, el problema principal es que si tienes un contrato de cajero/reponedor significa que vas a tener que ser vigilante de seguridad, panadero, frutero, limpiador, encargado, adjunto, te va a tocar hacer inventarios, quitar chicles del suelo, montador y flejador de palets, vas a abrir y cerrar la tienda, vas a recepcionar el camión de seco, de frío, vas a cambiar muebles, vas a cobrar, vas a ser publicista de todos sus productos… todo por el módico precio de 778€. Ni un euro más ni un euro menos.
Realizas funciones que no te pagan, hay una bolsa de hora ficticia que nadie entiende y no se molestan tampoco mucho en explicarte porque si cuela… cuela.
Te cambian los horarios de un día para otro y si no te gusta o te quejas… puerta.
Pides ayuda y prácticamente auxilio a recursos humanos y… como quien oye llover. Estás vendido. Suerte si caes bien o mal quizá y sólo quizá te contestarán a un par de llamadas. Punto.
Abuso de poder en todos sus ámbitos, desde el adjunto, pasando por el RT acabando por los jefes de zona.
Se aprovechan muchísimo de que no hay sindicato ni nadie que te pueda echar una mano cuando te sientes axfisiado por esta empresa.
Hasta que no pase nada grave nadie moverá un dedo y luego nos echaremos las manos a la cabeza… acordaros de lo que os digo.
Despidos y más despidos para quitarse a gente de encima que molesta porque hablan o porque no tragan con cosas que… alucinaríais. Hay que vivirlo. Bueno por salud mental no. Horrible la peor empresa con diferencia en la que he trabajado, no miento cuando digo que si caéis bien quizá duréis unos años… si caéis mal e intentáis que todo sea justo para todos… estaréis fuera a la más mínima ocasión.
Suerte si de verdad queréis entrar aquí, no todo vale, Primaprix, abusones .
Toda la razón. Ahora solo cogen gente para adoctrinarles y meterles en la cabeza que la vida se basa en la empresa , no puedes tener nada más de vida. Y si encima dices verdades como puños te echan a la mínima , una vergüenza.
si es verdad
Cada día más claro , que en esta empresa si eres un (eliminado por el administrador) o vaga , sigues currando y si no , te echan , inflándose a despidos improcedentes, vaya panda de (eliminado por el administrador)s , toda la gente que os pregunte por esta empresa para trabajar no se la recomendéis es lo peor , cada día exigen más y los sueldos son de pena y encima como te toque el gordito de la zona sur , estas jodido porque solo le gusta que le (eliminado por el administrador)
Así es..es un asco de empresa lo peor que me ha podido pasar en la vida trabajar con ellos, yo les he denunciado en el juzgado y eso deberían hacer todos la unión hace la fuerza
Totalmente de acuerdo
Una empresa poco seria, comenzando por el jefe de zona de Pamplona y las RT de las 2 tiendas, una empresa de los peor, juegan con la estabilidad de las personas cómo quieren. La RT de la tienda de la morea habla los demás trabajadores como se les da la gana porque se cree más que todos allí, una persona con pocos valores para una supuesta empresa que recalca tanto los valores que por supuesto no se cumplen en nada. Dan asco
De la tienda de Pamplona me gustan los empleados, son muy agradables sobre todo la encargada de pelo rojo que es muy atenta y siempre dispuesta, ademas las ofertas son buenas. Volveré
Es literalmente los (eliminado por administrador) que existen la peor empresa fundada en españa que no sirve sus contratos indefinidos para absolutamnte nada ya que te despiden de un dia para otro y muchisimo cachondeo no hay convenios ni nadie se digna ni tiene (eliminado por el administrador) hacerlo sigo en la empresa si alguien ve esto y sigue en la empresa teneis firma y apoyo
El problema Es que en esta empresa no hay Unión ,solo hay Gru pos para hacer daño al contrario,,quieren subir pisandoo y pisandoo ,cada día estoy mas descontent,porque nadie toma medidas ,venga Acosar al contrario
Empresa poco seria, jornadas de trabajo excesivas y despidos improcedentes
Vamos 8 despidos improcedentes en 3 meses!!!!!!!!
Vamos 9 despidos alguien da mas??? A principio de mes siempre despiden a 3!!!
Y a David Sánchez tambien deberían despedirle,es un inútil prepotente y tira fichas a las empleadas y si no le gustas pues te despide sin más!!!!!
Ese caera sino al tiempo,el karma se lo esta ganando el solito
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Primaprix se trabaja: terrible.
En Primaprix hay bono: individual
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Primaprix son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
(eliminado por el administrador) de lo peor da la cara y se valiente a la hora de despedir…baja rendimiento???? Mis (eliminado por el administrador) baja rendimiento….es un (eliminado por administrador)
A todo el mundo ponen la misma excusa,y hay un abusó y acoso por ser RT ,y ART,y de las que se forman que se creen ya (eliminado por administrador) ni te cuento, que vergüenza dan todos
Pregunta a los empleados:
La peor empresa en la que he trabajado solo se salvan los compañeros ( y no todos) de la empresa lo único que me llevo son grandes amigos!!! A los que les doy las gracias por estar siempre, por lo momentos que jamas se volverán a vivir pero en cuanto a la empresa debería mirar todo bien y en vez de hablar con el trabajador fiarse de lo que dice otro compañero que ellos ni siquiera saben si te llevas bien con esa persona pero ellos hacen su propio juicio y ala a la calle sin más…..
Y siguen echando a gente sin motivo….de verdad hacéroslo mirar porque tenéis a gente trabajando que no vale y encima merienda gratis que coje cosas sin pagar…..
Si si sobre todo a una que no vAle para nada y hay la tienen en la calle libertad de adjunta
En la tienda que van a abrir en lucero que se vayan preparando porque la mujer mayor que estaba conmigo en reina victoria ,hay con mechas es inaguantable se cree superior que los empleados cuando ella debería mirarse y asearse porque lo primero que tiene que ver para su trabajo es la higiene porque menudo olor va echando, va de muy trabajadora pero no hace nada solo mandar a los empleados hacer el trabajo de ella y ella hablar por teléfono y dándose sus momentos relax pues disculpe ud señora pero aquí todos somos iguales que tú, no robots y tú la reina del mambo ,otra cosa Esque le comas el ojete a tu jefe para que no te baje el sueldo, luego dejando que nadie suba de rango porque ella está primero y es imposible subir en lo que esté ella
Tu no has trabajado en reina victoria,porque si hubieses estado allí trabajando no hablarías así,esa mujer mayor como tu dices trabaja más que nadie y siempre está dispuesta para ayudar a sus compañeros y a los clientes,te equivocas de persona ,yo me hubiese ido a trabajar a lucero con ella.Tienes mucho odio en tus palabras,quizá el problema eres tu
Pregunta a los empleados:
Porque no abren un primaprix en Segovia?
Porque en algunas ciudades hay tres tiendas y en mi ciudad ninguna?
Beneficios: Sí
Primaprix es una terrible empresa.
En Primaprix hay bono: individual.
Las mayores desventajas de Primaprix son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Penosa empresa
Es la peor empresa que e trabajado,os deseo lo peor el jefe de navarra es un chulo y la rt una lameculos que solo quiere echar a todas las españolas y dejar a los de fuera(y no soy racista)soy realista
Primaprix es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Primaprix son: Cantidad de trabajo.
Empresa que cada vez va a peor. Muchísima carga de trabajo, cada vez más. Y ahora te mandan aprender valores y normas fuera de tu jornada laboral con la excusa de que te van a hacer un examen a finales de junio y que si no apruebas irás a septiembre. Es lamentable y nadie hace nada.
Pregunta a los empleados:
Yo tam. E trabajado y es penoso te tratan como una basura x parte del jefe de zona de navarra, y si te quejas xq te hacen doblar turnos sin pagar te echan a la calle sin explicación, son lo peor
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Primaprix se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Primaprix son: Atmósfera.
En Primaprix hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Empresa low costo no solo en mercancía sino en organización, logística, informática, seguridad, y sobre todo en mandos intermedios que acaban aquí porque los han echado de otros sitios . El caos laboral de esta empresa es algo para hacerselo mirar.
La peor empresa en la que he trabajado. Nefastos en el trato lo RT y art y también los altos cargos. Reconociendo evitar trabajar aquí si no queréis ser explotados
Entiendo que much@s tengáis miedo de hablar o decir las cosas,pero desde que está el botijo de la zona sur de Madrid ,a echo la vida imposible a mucha gente si no le bailas el agua y luego esos mensajitos de ronear con las empleadas si tonto no es.antes nos quejariamos del anterior de Carlos pero al lado de este botijo no ahí color ,este es que solo sabe hacer la vida imposible .normal las bajas por depresión y la gente se le vaya y ya de recursos humanos para que hablar si no hacen nada .ojalá algún día sepan la clase de persona que tienen de sucio de jefe de zona .
Lo de BOTIJO ,me partooo,pero vergüenza de verdad no le da estar aquí ya después de cómo le ponen ? .y en recursos humanos no ven tampoco esto?.y los que se apuntan horas no fichan y se van ,y a otros horas de menos .yo sé que todo /@ ,que sube ,bueno pueden salvarse 4 que de verdad se lo merecen ,es amigo de....(eliminado por administrador)
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Primaprix hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 3-5 años.
Califico la empresa en 1.
Primaprix debería mejorar: Todo.
Primaprix es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La peor empresa en la que he trabajado en la que no valoran nada que trabajes bien todo va por amiguísmo….mienten en los despidos(eliminado por administrador) cuando te dice que te van ayudar en todo, es humo todo en esta empresa, el jefe de zona baja de puesto a l gente cuando ya no le interesa, lo que digo más vale caer en gracia que ser gracioso en esa empresa, recomiendo a todo el mundo que si encuentran otra cosa que se vayan y si les llaman para trabajar aquí porfavor digan que no porque van a perder en salud. Un saludo, (David S dimite)
Estoy considerando trabajar en Primaprix
Me han llamado para trabajar . ¿Qué tal es esta empresa con la gente nueva?
No entres!!!! Al principio todo muy happy pero luego….por tu salud no entres
Lo peor, no te valoran y cambian tu horario sin colsultar, mienten en la entrevista
Ni de coñaaaaa
No entres ni de coña! Búscate otra cosa.. Haznos caso... Te van a amargar la existencia
Cada día peor…. Te das cuenta que matándote a trabajar no te valoran , solo valoran a los favoritos del jefe de la zona sur , sobretodo 2 de mayo , que es intocable esa tienda parece ser , está llena de (eliminado por el administrador) , que cualquier día los productos pueden salir andando y no las dice nada…. Gente cogiéndose findes de semana siempre y no pasa nada…. Esto es una vergüenza….. la gente se está yendo y cogiéndose bajas por no aguantar la mala gestión del jefe de la zona sur de madrid , vergonzoso!!!!!!!
Son unos explotadores y ya se han ido unos cuanto trabajadores de la zona sur que no aguantan más e incluidas 2 jefas
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Primaprix es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Primaprix debería mejorar: Todo.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Primaprix hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Empezando por (eliminado por el administrador)que creó que o no se enteran o pasan tomen medidas ,(eliminado por el administrador) ,va a su rollo y quien le cae bien ,(eliminado por el administrador) ,ni curran y ponen los horarios a su beneficio y sus pelotas ,(eliminado por el administrador) podían comprobar y hablar con el personal para saber lo que de verdad se cuece dentro ,salvan descuadres a quien quieren ,inventarios falsos ,horarios a beneficios propios ,Domingos no trabajan ni ellos ni sus amiguitos,caducados que pierden porque ni se molestan en sacar porque ni miran y se tira muchisimo,vacaciones a gusto del Rt y Art,y si no te hacen la vida imposible y suma y sigue ,un descontrol que si yo hablaseee ,vigilar desde arriba porque esto es una penaa .....tengo hasta ansiedad trabajando
El jefe de zona sur david tiene mucho favoritismos con ciertos trabajadores dándoles todos los fines de semana libres mientras a otros los hace doblar por no hablar de que es un jefe de zona nefasto, echa a gente que vale porque no le ríe las gracias…desde luego deja mucho que desear ojalá algún día se vea en la calle con una mano delante y otra detrás lo peor esque RRHH no hace nada, nada de ayudar a los empleados…..
Si por ejemplo en la tienda de libertad que es la adjunta una tal Amanda
Ahí el zampabollos ojalá pruebe de su propia medicina el cochinillo y se vaya como dicen por aquí con una mano delante y otra detrás
Primero que todo , la gente no creo que tenga nada en contra de la empresa , desde que llegó el jefe de zona sur David , la gente se ha empezado a ir , se cogen baja por depresión o estrés , y todo es por su culpa , la gente está cansada de su mala gestión , y de que paguen los empleados por su gestión nefasta , toca horarios , cambiar personal de tienda y no avisa , es vergonzoso. Luego tiene sus RT favoritas que hace la vista gorda con todo y siendo 10 en tienda , les sigue llevando gente dejando tiendas sin personal o volviéndoles locos quitándoles sus días de libranza o sus turnos , es una pena porque todo se ha ido a pique , desde que el ha entrado en la empresa.
Toda la razón….
El jefe de zona Madrid sur David SD nos trata como si fuéramos peor que la basura, le escribes para que te solucione un problema (por que llamarle es inimaginable) y como poco te deja en leído para los restos… da contestaciones que no son ni medio normales, y aún así como no le rías las gracias te manda a tu casa por bajo rendimiento… ligando con las chicas estando casado… lo peor es que todo esto lo saben los jefes y los de RRHH y no hacen NADA. Se de trabajadores que se van a su casa llorando y con ansiedad, esto no se puede consentir…
Tal cual….está persona no debería estar en la empresa, debería verse como a echo con sus trabajadores con una carta de despido.
El peor trabajo de mi vida, cuando entras todo muy happy, tuve la mala suerte de que a una la subieron a ART y nos empezó a hacer la vida imposible a mí y mis otras dos compañeras del turno, manipuladora y mala persona que le comió bien el c... a la RT y ésta en vez de hacernos feedback y solucionar los posibles problemas que decía la ART optó la muy cobarde a quedarse solo con la versión de ésta.
Despido por bajo rendimiento mis coj... 33, nos veremos en los tribunales a ver como vais a demostrar ese bajo rendimiento. Poned las cámaras donde se vea que estoy parada, adelante!!
Ole tu! Así nos hacen todos!!!!!
Así es demandalos
Conseguido el despido improcedente y mi indemnización
Conseguido mi despido improcedente y mi indemnización (eliminado por el administrador)
X que es todo mentira
(eliminado por el administrador)s por lo menos en los de Zaragoza los rt y art unos falsos, te dicen una cosa y van de buenos y luego te meten la puñalada por la espalda. como no hagas las cosas como ellos quieren ya quiere decir que trabajas mal y sino la persona responsable va mintiendo por detrás, y la forma de tratar a los clientes muchas veces fatal son respeto y con malas formas.es de las empresas que peor se trabaja y se portan con uno aunque uno se porte bien con ellos.
Cierto
Si portarte bien y trabajar para ti es decir que tu das el100% y tus compañeros el 30% cuando lo único que haces en tu jornada es enterarte de la vida privada d todos tus compañeros de plantilla,perdona pero si estuvieras trabajando no te daría tiempo de enterarte d la vida privada de nadie,y respecto a que tratamos buen al principio y luego vamos por la espalda digamos mejor que a los zánganos los mandamos a su casa
Y respecto a la forma de tratar a los clientes,llevo 21 años tratando con clientes y jamás e tenido una reclamación dirigida al trato al cliente ni de ninguna clase,así que por lo menos no mientas ,claro que vives de eso de creerte tus propias mentiras
(eliminado por el administrador) se les da lo que merecen,ósea nada de oportunidades
Os coméis una (eliminado por el administrador) La RT de avd Madrid le come el c…. A la cerda de su ART Joana! La tiene totalmente manipulada, vosotras no queréis gente trabajadora quereis gente que os coma el (eliminado por el administrador) Luego os acobardáis cuando os plantan cara desgracid@s
Esta es la madrileña seguro
Cállate ya Madrileña que la q se cree sus propias mentiras eres tú! Venga acuéstate ya
Eso quisieras tu.. bellotera !!! que fuera la madrileña quien te siguiera el juego,estas donde mereces en la p...calle,
Y gracias doy de estar en la calle al lado de gente miserable como tú y la p*** gorda, pinchasteis en hueso conmigo las dos! La gorda que no tuvo cojones a mirarme a la cara y plantarme cara cuando me encaré con ella y tú muy suavecita cuando fui a por mis papeles, no dejé que ninguna de las dos me pisara y como yo no os comía el culo como suelen hacer mejor que estuviera en la calle.
Pena te tiene que dar de ti misma que no tienes personalidad ninguna, dejándote manipular por la gorda insegura llena de complejos!!
Veremos a ver qué me contestas que la próxima voy a decírtelo a la cara, sé perfectamente en qué tienda estás así que piénsate más de dos veces lo que vas a decirme. Borrega
A ver si os creéis que es el único trabajo en el mundo pringada… mi objetivo está más que conseguido, la mancha en mi expediente laboral no está, me imagino que debes saber que gané la conciliación y me despaché a gusto con tu amiguito de PRL que fue como representante, sin rechistar y me pagaron lo que me pertenecía y se declaró despido improcedente!!
Así que me suda el c*** pringaprix y todas vosotras,
Solo hay que leer los comentarios de esta empresa y la (eliminado por el administrador) que tiene como ART Y RT, en este caso vosotras dos !
Madre mia... Pero que sucede en esta empresa??? Nunca había visto tanta hostilidad en este foro, vamos, que no le daría la razón a ninguna, ya que ambas andan perdiendo los cabales
Es lo que pasa cuando intentan desacreditar a alguien, encima con chulería.
Aquí aunque des el 200% no te valoran y como no le caigas bien o hagas la pelota a las encargadas vas a la calle. Al final la gente pues se cabrea, es normal no?
El jefe de la zona sur David.S es lo peor que me he echado a la cara, te dice que has horas de menos para que así les debas horas a la empresa y quedarte sin tú días libre,comunicación con el cero que tiene un problema??? Arréglatelas tu solo porque el se desentiende, cambia los horarios sin avisar a los RT y hasta que no te metes en el horario no lo ves y a la persona que cambia de tienda la avisa un día antes, te despide de un día para otro al finalizar tu jornada laboral y los motivos que te da son absurdos, por los inventarios te dice de palabra ( los empleados no tenemos culpa de la mala gestión) y en la carta de despido te ponen bajo rendimiento ( nos veremos en los juzgados) lo único bueno? Dos de los RT que tuve a los que les agradezco de corazón el compañerismo y todo lo que me han enseñado ( la empresa no los valora como lo debería hacer) en definitiva es la peor empresa y el peor jefe de zona con los que he topado en mi vida
Es la verdad
Yo también los he denunciado
Totalmente de acuerdo…suerte compi y a por todas!!!!
Pregunta a los empleados:
A que esperan los trabajadores para organizarse y defender sus derechos?
Lo intentan, pero si hablas..te vas a la calle aunque te mates a trabajar
A mi me votaron de baja se aprovecharon que no mandé la.baja porque no sabía y me votaron porque no supere prueba no jodas cuando los demande estuve fuera de tiempo no trabajar ahy muchas personas malas
Que derechos?'si desde arriba nadie hace nada ,necesitas el pan de tu casa ,y te crees que los sindicados hacen algo ,si sacarte el dinero todo los años ,la pena que tanta mala persona no caiga o reciba de su propia medicina ,ya me conformaría yoo de que tanto uno como otro que se que na mas que hace tocar ....librar cuando quiere ...y no hacer un domingo ,esten fuera
Cierto, yo x quejarme xq decidio la rt de pamplona recien entrada y yo que era adjunta me queria poner dis semanas de tarde y dis de mañana y como me queje me echaron a mi y dos compaleras mas, mi jefe de tienda era jorge de pamplona un chulo y (eliminado por el administrador) que en la entrevista dice una cosa y el dia que te despide te trata como basura