Opiniones Primaprix

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2020-01-01 23:50:11 con un promedio de 5 estrellas
Maria

Me gustaria trabajar en la zona se Asturias. Me encanta vuestra tienda soy clienta habitual.

E

¿Cuáles son sus condiciones laborales? ¿Su salario?

MariaPC

He trabajado varios años como dependienta, realizando todo tipo de funciones, atencion al cliente,cobro en caja,recepcion y reposicion de mercancia,inventarios, cambios de tienda,escaparates,formación nuevas incorporaciones

Ghj

Que tal el sueldo y los horarios?

T

Hola tengo experiencia en charcuteria caja y reposición!!
Me gustaría trabajar en Vilagarcía de Arousa

antońillo
Primaprix recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO DE MANTENIMIENTO, Personal de supermercado, Personal de supermercados

Tania

Donde me puedo poner en contacto para poder entregar mi curriculum?? Muchas gracias

Mariona - Madrid

Primaprix
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, trabaje como cajera en las instalaciones, tenia un buen sueldo y excelentes colegas, los jefes siempre me trataron de la mejor forma.

Lou&Troy - Madrid
@Mariona 2019-08-25 20:59:05

Sueldo?
Perdón por ser tan directa, pero que salario sería más o menos una jornada completa?

Pat

Biwn todo bien guay genial

Mirian - Vilagarcía de Arousa

Que me encantaría trabajar con eyos

Eleine - Vilagarcía de Arousa
@Mirian 2019-09-22 16:20:34

hola y por qué? Que e es lo que te gusta tanto en la empresa?

Mirian - Vilagarcía de Arousa
@Mirian 2019-09-22 16:20:34

Porke quiero formar parte de buestro ekipo

Mirian

En puestos

felipe - Madrid

Primaprix (Explotación y gestión de supermercado). La paga es genial, mis compañeros de trabajo siempre están muy sincronizados. Todos fueron tan geniales y motivadores, realmente me encantó. Y el jefe fue increíble, todo muy bueno la recomiendo yo trabaje como cajero !

Pico - Madrid

Hola amigos! ¿Quien de vosotros trabaja en esta empresa? Me interesa saber que coniciones laborales ofrecen. ¿Podéis ayudar?

serge - Madrid

Primaprix (Explotación y gestión de supermercado). Un equipo estupendo,y están dispuestos ayudarte en lo que necesites. grandes compañeros y jefes de trabajo todo muy genial, trabaje con ellos como cajero y os diré que la paga es buena ademas de buenos incentivos en resumidas cuentas gran supermercado.

Arturo - Madrid

Primaprix ( supermercado). Es un gran lugar para trabajar, los gerentes eran agradables de tratar. Gran equilibrio trabajo-vida también. Una gran sala de descanso y en general una experiencia agradable. Yo recomendaría.( salario bueno, posibilidad de horas extras)

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Primaprix. ¡Añade una opinión!

Ofertas de trabajo Primaprix