Primaprix

Calificación 2.4/5
Calle Embajadores nº100, Madrid (28012)
Calificación 2.4/5

Opiniones Primaprix

2.4

¿El salario que recibes en Primaprix te da la posibilidad de adquirir una vivienda?

dani
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Los cajeros de bravo murillo 297(Madrid) se te quedan mirando como si no les fueses a pagar cada vez que voy pero ademas de forma muy reiterada y desafiante . Y ademas aunque cambian muy a menudo de cajero lo hacen todos ( deben de seguir instrucciones . Ademas tienen dos cajas y deben de tener un encargado joven que debe ir de macho alfa o asi por que da indicaciones contradictorias de en que caja tienen que estar los clientes y un dia cambio de opinion de caja 2 veces en 3 minutos tratando muy mal a los clientes

Fecha del acontecimiento 2024-03-05

ME GUSTARÍA SABER A QUÉ SE DEBE QUE SOLO CONTRATEN EXTRANJEROS SOBRETODO VENEZUELA Y DESDE HACE UN TIEMPO COLOMBIA... ¿DÓNDE ESTÁ SU PERSONAL ESPAÑOL SIENDO UNA EMPRESA SUPUESTAMENTE ESPAÑOLA? SE VAN A QUEDAR SOLO CON LAS MALAS SOBRAS, LOS BUENOS QUE YA HAN SIDO MUCHOS SE IRÁN Y SE QUEDARAN SOLO CON LOS "SALDOS" POR NO HABER SABIDO VALORAR A LOS BUENOS TRABAJADORES. TIEMPO AL TIEMPO. RRHH DEN UNA VUELTA POR CADA DE SUS TIENDAS, (SOBRETODO LAS DE MADRID) Y PREGUNTEN A CADA UNO DE SUS EMPLEADOS SI ESTÁN CONTENTOS TRABAJANDO EN SU EMPRESA.

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Típica respuesta de llevarlo hacia el terreno que nos interesa eh jajaja. Pobre que pena más grande tengo que me has llamado Racista jajaja anda anda. Te invito a que los metas a todos en tu casa, Señor Solidario Anónimo.

Clienta
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

se nota tu racimos y xenofobia pero da igual si contratan gente de afuera es porque las ven capacitadas a veces los mismos españoles no quieren hacer ese trabajo no es por generalizar pero la mayoría quieren solo trabajo de oficina y el extranjero es guerrero no le importa con tal trabajar

Winslow
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Llevo dos años en la empresa y mas de 7 años llevando negocios de diferentes indoles. No me he sentido mas infravalorado en ningún otro sitio. Aunque empieza a ser algo normal para gente currante y respetuosa que solo quiere hacer su trabajo en este sector gracias a tantos carroñeros y pelotas.
Me contrataron para responsable y me tuvieron mas de 1 año de cajero por qué se me exigía la perfección y cuanto mas tiempo pasaba mas imperfecto era todo lo que me rodeaba. Responsables que pasaban de los registros, del propio personal así se matarán entre compañeros, adjuntos territoriales haciendo la vida imposible al resto y sacando punta a tonterías.
Cada día estoy mas convencido de que las opiniones que reciben en Google son del propio personal de las oficinas por que las tiendas cuesta horrores tenerlas al día con la ecuación (eliminado por el administrador) de las fuerzas de trabajo, no da tiempo a limpiarlas, las caducidades, el repaso de stock, los inventarios, vasbe, alto, errores del etiquetado, modificaciones mas de 2 veces al día, locos, tops, despaletizado, etiquetas, punteo, mermas, retornos, reposición... mas te vale no encontrar nada roto entre los palets y te tengas que poner a limpiar las productos ya que la mayoría ni les va a pasar ni una bayeta. Compañeros constantemente afilando el cuchillo para cuando te la puedan clavar, mas falsos que la efectividad del departamento de mantenimiento, informática y recursos humanos juntos.
Responsables y jefes de zona con master en encantar serpientes y hacer con tus esfuerzos e ilusiones de trileros que usarán cualquier treta e incauto para testificar en tu contra con lo mas nimio si no estás de acuerdo con ellos. Les encantan los pelotas y chivatos y por eso les encanta la dialéctica latina; Sí señor, sí jefe, sí mi patrón. Si hay descontento con alguien instigaran a sus responsables para sacarte de quicio buscando una reacción incorrecta por tu parte para justificar un cambio de tienda o despido. Te vendrá el jefe de zona a hacerte sentir un inútil ¿Te jodes las muñecas o los hombros por qué te faltan 2 compañeros y vas a tope dos semanas y te tienes que dar de baja? Te mandan un burofax con el despido por baja productividad. Muy irónico. ¿Te suben de categoría, les dices que te hace falta mas gente, que tienes un equipo que no sabe mantener un modulo en un día de camión y que tu superior ni pone disciplina y ni siquiera sabe que es un appc y después de hacer tu, su, y el resto del trabajo para tratar de tirar para delante? Te lo agradecen protegiendo a sus pelotas y topillos después de acabar casi en depresión por el estrés.
Son usureros tanto en personal como en las condiciones. Te tienen sin calefacción por ruines y la solución es dar un par de camiseras térmicas a los cajeros y el resto que se busque la vida aunque todos comparten tener los pies y las manos doloridas del frio. Tiene a cajeros y responsables enfrentados por la poca diferencia de salario pero luego a la que pueden los responsables delegan con la excusa de la formación todo lo que pueden y mas. Las horas de mas no te las pagan, tienen un cacao de la hostia a final de año, si tiene formación y te tienes que quedar mas de tu hora no cuenta, si tienes exceso de trabajo y no te quedas 30 minutos o una hora te pueden decir que te falta implicación pese a estar corriendo todo tu turno mientras ves al resto andando.

Todo esto y algo mas que me estaré dejando ha hecho que me replanteé seguir mucho mas en esta empresa. Lo mejor y a la vez lo peor de todo es que el tiempo, y como todo se acaba sabiendo, me está dado la razón y quitándosela al jefe de zona pero ni repararán ni aceptarán el daño que me han causado.

Paco
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Me ha pasado exactamente lo mismo.
Jefe de zona de Valencia

Entiendo completamente tus frustraciones y parece que has tenido una experiencia realmente desafiante. Es importante sentirse valorado y respetado en el lugar de trabajo, y parece que no has recibido el trato que mereces. Tu dedicación y esfuerzo, a pesar de las circunstancias difíciles, son admirables. Es lamentable que te hayas sentido infravalorado y que las condiciones de trabajo hayan sido menos que ideales. Espero que encuentres una solución que te haga sentir más valorado y respetado. Recuerda, tu bienestar es importante y tienes derecho a un ambiente de trabajo saludable y respetuoso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 28233 visitantes únicos

Meimportaisentreceroynada,bien
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Lo primero buenas tardes,hoy he sido despedida ,sin mis 15 días de preaviso,sin mis días por año trabajado,en una palabra despedida ilegalmente,gracias a la vida soy una persona que de leyes entiende bastante,he sido delegada sindical y estoy afiliada a un sindicato con lo cual esto no va a quedar así aparte de mi correspondiente indemnización hay más cosas,la primera he estado de baja un año por motivos personales y por acoso en el trabajo(tengo informes de mi psicólogo )he vuelto y no me han respetado mis horas de descanso(lo tengo guardado)alguna que otra nómina está mal,he estado en la tienda del sector tres en la cual soy vecina de muchos clientes y claro se enteran del trato que me han dado,he estado días y días seguidos de tarde por que hay señoritas que descuadra 20 euros,5 euros,reponen mal,frentean mal ,(hablan mal de sus compañeras) pero es la praxis de dicha empresa,he estado con una persona que solo la gusta tener el control de todas las chicas que trabajan en dicha tienda,que las tiene sometidas y que ella como humana tiene bastantes fallos(aunque se crea super woman),trata fatal a los cliente y empleados,( pero en el paro me veo yo por defender mis derechos) que despedir primaprix,pero ser legales que os viene muy bien la gente que no denuncia por ignorancia y como sindicalista ,esto no se va a quedar asi

yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

menuda campaña sindical compañeras acojonadas y diciendo que todo es perfecto que triste que poco compañerismo , hacia las que loan pasado mal y ahora es tan fuera de la empresa siendo validas y hacia las que aun siguen currando y las tratan mal sin que puedan defenderse , y sin apoyo de nadie.

Hola en tu caso , as podido hacer algo contra la empresa? si es asi como nos podriamos poner en contacto y ayudarnos porque estoy en una situacion parecido i no entiendo en estos casos que hacer.
Gracias.

Carmen Romano
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

¡¡¡ PÉSIMO AMBIENTE MUSICAL!!!!!!
Pido por favor que cambien de música ,se trata de un comercio no de un clase de relajación.
No es posible que día tras día entrar en el establecimiento y escuchar música clásica ¡Por la mañana !
Vergonzoso!!!!!!! En un comercio ,escuchar música clásica al a primera hora de la mañana .

Muy buenos productos,muy buen trata pésimo ambiente musical .
Deja mucho de desear
Tomen nota ,y cambien de música

ABC
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

¿Cómo es posible que un supermercado ponga de fondo a las diez de la mañana música clásica? ¿Pero quien dirige esta empresa? ¿De donde salen estas ideas?

Esebeni!!!
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Señoras de rrhh, ¿acá cuando se autorizan las holidays? Desde el mes de febrero estoy esperando que el señor (eliminado por el administrador) diga algo pero nada oye, será que el se puede ir de vacaciones cuando quiera y las demás tengamos que estar esperando. Ustedes no tienen chamos? Que falta de profesionalidad y que conchudo todo

Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Inmejorable empresa de una calidad humana y profesional increíble. No entiendo las críticas, todas falsas y absurdas.

María

No has trabajado en primaprix en tu vida majo

Rober

Todas falsas jajajajajajajajajaja numerosas personas de numerosos puntos de España coinciden en las mismas cosas, casualidad?? no lo creo, debes ser un RT (eliminado por el administrador), por eso te parece la mejor empresa del mundo.

NO SE QUIEN SOY
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

ME ENCANTA LA IRONÍA JAJAJA 🤣🤣🤣🤣 OLE TÚ!

Completamente de acuerdo....todo ideal....cumplen todas las reglas....los días libres.... asuntos propios....en fin q suerte trabajar aquí.... estoy q no quepo en mi gozo..... trabajar aquí es mejor q te toque la lotería... vacaciones ideales.....y un gran etcétera ven a trabajar con nosotros y lo descubrirás 🤣🤣🤣

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de Primaprix sean tan bajas?

Uno que no hincó la rodilla
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Os aconsejo que dejéis de ser tan emocionales con estas experiencias ni os lo llevéis al plano personal, así ofrecéis un arma arrojadiza para emplear en vuestra contra. Es un trabajo completamente estándar, pagan generalmente lo mínimo que estipule el convenio colectivo de cada provincia, no merece la pena lastrar tu salud mental por unas condiciones tan poco atractivas. Te hacen el denominado mobbing para que te vayas o te sometas a su voluntad? tómatelo como un juego porque tampoco tienen mucho que hacer si no quieren meterse en ningún jardín judicial, normalmente toman la vía rápida y te emiten el célebre documento que recoge tu indemostrable bajada de rendimiento, es su modus operandi habitual. Ni si quiera pasa del acto de conciliación, te reconocen la oportuna indemnización por tu antigüedad en la empresa y a otra cosa, salís vencedores por partida doble, os vais de un sitio donde no estáis a gusto y con un dinerito( a veces dineral) con el que no contabas. Y simplemente buscad vuestra felicidad, y reflexionad si envidiáis o tenéis como referencia de éxito al perfil humano que prospera allí.

Ojo loco
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Más que una empresa podríamos llamarla una ONG DE el 90% son…. que claramente se ve que han mentido en su currículum porque no sirven ni para ser encargados ni adjuntos.
Las uñas son lo más importe para la gente que contratan no ponen ni una 📦 vaya a ser que se hagan daño .
Esta empresa no valora ni tus esfuerzos y ni tus ganas se preocupa más por quien sabe bien de los supervisores.

No tienes libre puedes hacer 50h a la semana que le da igual , pero ya hablo en general como empresa , da gracias que te den un día libre , ya que según ellos se va a un banco de horas que jamás verás y cuando pidas tus horas te dirán que encima debes tu , aunque tus cuentas digna lo contrario. Si te deben 100h esque tu en realidad les debes a ellos. Cosas sin sentido.
Aunque vean que seas una persona aplicada preferirán mil veces a la vaga que se sienta con el móvil hablar por vídeo llamada.
Creo que todas las tiendas dan asco , sucias , desordenadas y nadie se preocupa por la organización y la limpieza.
Les tendría que ir inspección por sorpresa.
Es vergonzoso , después por mil200 pretenden que hagas todo el trabajo como si cobraras como un encargado.
Si tienes una duda , ni recursos humanos , ni jefes ni nadie , te coje el teléfono o contestan a los whatssap.
No te van a pagar festivos ni nada y cuando tengas médicos o algo te van a juzgar como si les tuvieras (eliminado por el administrador)

Te prometen cosas que nunca pasarán. Si entras a 30 nunca subirás a 40 y si te suben y te dicen que es para quedarte no te fíes, porque te bajarán. No cumplen con su palabra y un día te echarán y no te darán lo que te mereces.
Si te llaman huye , no es una buena empresa , juega con tu salud mental

Piénsalo antes de firmar
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Actualmente soy empleada de dicha empresa de “oportunidades “ las oportunidades que tienes son de desarrollar depre-Sion, dolores general de cuerpo por el exceso de trabajo ( que lógicamente no pagan ni devuelven ) si haces horas de + ! En lugar de darte un día o dos depende de las horas que te deban (8-16-24.. o más) te la dan de manera “hoy sales 30 minutos antes ! , y eso si debes ser agradecido por ese favor tan grande que te hacen por salir 30 min antes sin contar el cúmulo de horas abismal que tienes .

Si quieres crecer en la empresa debes tener en cuenta que tienes que saber limpiar bien las suelas de los zapatos ! Aguantando a encargados que solo están para criticar y trabajar haciendo nada o teniendo el móvil todo el día , si le pides hablar a tu súpervisor para aclarar las situaciones siempre son largas o pasar la pelota a otra persona , si tu objetivo es ganar un sueldo dignamente y que el trato empresa-empleado sea la correcta te informo que aquí no es .

Perfil de encarg@ si sabes NO trabajar y ser cotilla y malmeter a los demás ! Eres el/la indicad@
Por experiencia propia este trabajo es para un par de meses que sea como trampolín para algo mejor , que sin dudas cualquier empresa cualquier cosa es mejor que esto .

Tienen a encargados montando tiendas sin la menor idea de llevar equipo y lo de limpiar ( lamer suela) te ayuda mucho , puedes llegar a Francia por ejemplo

Es la más absoluta VERDAD TODO

Misma

Todo completamente cierto

GURBINAG
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Supermercado de barrio junto a la estación de autobuses de Burgos, que tienen de todo a buen precio, pero lo mejor el trato hacia el cliente de una tal Blanca, que además de orientarnos bien en la ubicación de los productos, identificó a una persona sospechosa y la detectó varios productos que iba a esconderse, supongo que será encargada o algo así, si no debería serlo.

Negra
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Si sólo x detectar a alguien nos subieran de puesto seríamos todos jefes de zona x lo menos

Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Algún día se acabará el que se pidan exigencias sin dar nada a cambio. Todo lo que sube tarde o temprano baja. Se han malacostumbrado a que se hagan cosas que no tocaría tener porqué hacerlas, por eso hay tanta gente quemada, con toda la razón del mundo.

Fecha del acontecimiento 2024-03-21

OLE GURBINAG, MUY BIEN DICHO.

Lobo
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Hasta que un día te lleves una sorpresita de algún (eliminado por el administrador) de los que entran a llevarse todo lo que quieren.

¿Qué crees que ha llevado a que las calificaciones de Primaprix sean tan bajas?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Que los trabajadores estan muy quemados y poco cuidados

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Una empresa que no sabe gestionar a sus empleados, les hace trabajar como burros sin tener en cuenta las condiciones, solo miran por el dinero y nada más. (eliminado por el administrador) a los empleados, les prometen cosas que no cumplen, en mi caso subirme de horas y tirarme meses esperando y cuando sacas los pies del tiesto y exiges lo que te han prometido te despiden disciplinariamente diciendo que has bajado la productividad. Todo para intentar ahorrarse las liquidaciones y finiquitos. Mi experiencia con ellos fue muy mala.

Lobo
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Típica pregunta de su Departamento de Recursos Humanos que como no sabe realizar su trabajo, se dedica a realizar preguntas en este tipo de paginas.

Primi
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Mucha gente inconforme ,quizá porque no le han dado la oportunidad de ascenso ,y que han tenido algún problema interno que no h sido subsanado , aquí hay mucha gente contenta de trabajar en primaprix y que merecidamente a logrado a ser Art o Rt . La empresa podría mejorar muchas cosas ,por ejemplo que los jefes de zona que tengan personal formado para llevar una tienda lo promocionen para otras zonas no solo para la suya . Antes de buscar gente de fuera ,darle prioridad a los que están dentro de la empresa ,no importa la zona ,os aseguro que hay muchos esperando la oportunidad de crecimiento . Recursos humanos podría reclutar talento interno con formaciones previas ,probablemente la gente que tiene años y que son válidos estén esperando una oportunidad no estaría tan quemada.
Hay responsables de tienda que saben liderar un equipo y tienen a su personal muy contento ,si RRHH hiciera una encuesta aunque sea anónima podrían detectar las tiendas donde hay gente encantada trabajando y detectar a los que están poco felices.

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Totalmente, se creen que somos tontos jajaja. A estas alturas y con esas preguntas...

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

RT y Arts que no valen las medallas que se les cuelga a fin de mes por ejemplo, mientras a los buenos se les tacha de malos. Pero todo sale tarde o temprano.

Rober el de Salamanca
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

En serio??? eres de RRHH de esta podrida empresa y tienes que recurrir a gowork a preguntar por qué las pésimas valoraciones??? no os valió con las 11 páginas que os escribí hablando del señor (eliminado por el administrador)??? y le habéis despedido??? yo creo que no, pues eso, tenéis lo que os merecéis, luego no os sorprendáis cuando la gente hable mal de la empresa si os lo dan servido en bandeja y NO HACEÍS NADA.

Bien
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

PODREIS TRAER LOS HUESITOS PARA PERROS QUE TRAJISTEIS A LO PRIMERO LOS DE AHORA SON DEMASIADO PEQUENOS

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Porque el tiempo que trabajé con ellos fué más malo que bueno. Muchas desventajas, mucha desmotivación en general. Empiezas con ganas pero ellos te las terminan quitando, no valoran nada a su personal, a los buenos sobretodo. Los domingos criminal, haciendo trabajar a dos personas casi todo el día, haciendo trabajos de Rt o Art sin pagarnos por ello o valorarlo de alguna manera, en el turno de tarde saliendo a las 22 y a otro día a las 7 volviendo otra vez sin descansar lo suficiente. Y así entre muchas otras cosas que suceden en este lugar. Luego se dice que las personas no quieren trabajar, lo que no puede ser es que todo valga porque sí. Un desfile continuo de personal porque se junta el hambre con las ganas de comer. Muy mala experiencia. Sin duda no volvería.

LEONA BRAVO
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

COMO EXTRABAJADORA SUYA SÉ MUY BIEN QUE CADA UNA DE LAS RESEÑAS NEGATIVAS QUE TIENEN SON LA MÁS ABSOLUTA VERDAD PORQUE ASÍ LO VIVÍ YO TAMBIÉN. EL SEÑOR C.B. SE CREE INTOCABLE Y CON GRACIA ENTRE OTRAS COSAS. HAN PERMITIDO QUE MUCHA GENTE BUENA SE FUERA O LES ECHARAN PERMITIENDO A LA MALA GENTE QUE AÚN SIGAN TRABAJANDO EN DICHA EMPRESA. CONTRATACIÓN DE PURA GENTE LATINA SIENDO UNA EMPRESA ESPAÑOLA, ESO ES EN LO QUE SE HAN CONVERTIDO Y ASÍ ESTÁN TODAS LAS TIENDAS... DESASTROSAS Y AVOCADAS AL PRECIPICIO. SI RRHH ESTUVIERAN MÁS PENDIENTES EN EL DÍA A DÍA Y HABLARAN CON SUS EMPLEADOS SALDRÍA A LA LUZ COMO SE SIENTEN. VENDEN SÍ, A PESAR DE TODO LO QUE HAY DETRÁS PERO RECUERDEN QUE TODO LO QUE SUBE TARDE O TEMPRANO BAJA. HAY QUE CUIDAR A LOS EMPLEADOS, DARLES SU LUGAR PORQUE SINO EL FRACASO ESTÁ MÁS QUE ASEGURADO. GRACIAS A DIOS ME QUITASTEIS UN GRAN PESO DE ENCIMA, NUNCA MÁS VOLVERÍA A TRABAJAR EN UN LUGAR ASÍ QUE NO MIRAN NADA POR SUS TRABAJADORES. A.R.T Y R.T IMPRESENTABLES LA MAYORÍA DEDICÁNDOSE A LIBRAR LOS FINES DE SEMANA ENTRE ELLOS PARA DARLES A SUS EMPLEADOS LAS MIGAJAS PERO TODO SALDRÁ.

Son benii , Bienvenido.Este señor si se puede decir así siempre hizo lo mismo fuera los buenos y ya vendrán otros a quitar los palets

Catalino pan y vino
Fecha del acontecimiento 2024-02-24

Este mensaje es para el jefe de zona C.B. Duermes bien por las noches?? No te come la conciencia de que tienes a gente de baja por ansiedad?? Ansiedad que les has creado tú. El día que nos juntemos todos y te denunciemos a ti personalmente el karma te llegará y no queda mucho para eso.
TRABAJADORES, hay que echarle narices a este señor, no decirle que si a todo por que lo único que hacemos es dejarle que se le suba más!
RRHH espabilar con este señor… os vais a meter en problemas por culpa de este ser, y vais a ser cómplices como no le paréis los pies, os merece la pena??
No todo es vender, por que sin nosotros os vais a la mierd

Son Benii, bienvenidos,no fuiste el único

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

¿Qué te ocurrió Catalina con este señor?

Mary
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Acabo de echar el currículum,he visto los comentarios y estoy cagada ,si veo ésto antes igual ni lo echo ....ai madre....
Lo único que puedo decir es k en el de mi barrio como clienta eso sí ..no veo nada raro ,la gente es educada y no l@s veo mala cara ,pero en las demás tiendas de mi ciudad no lo sé ..si algun@ es de Salamanca,darme una luz porfavor,porque claro si entro a trabajar y va a ser así paso ...

Julio T.M.
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Ni se te ocurra entrar a trabajar ahí. Así de fácil, hay miles de empresas que buscan a trabajadores y cuidan de sus empleados. Tu salud, sobre todo la mental, lo agradecerá. Se de gente que se ha ido a casa llorando después de su turno y ha terminado con ansiedad tomando todo tipo de pastillas.

Nat
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Estamos iguales a mi me han llamado para una entrevista mañana en Palencia.... Pero viendo los comentarios.........

Rober

Espero que al final no hayas entrado a trabajar. He sido ART de tienda en Salamanca y no te lo recomiendo, en cualquier otro sitio vas a estar mejor. Primaprix es una secta y el ambiente es tóxico a niveles preocupantes.

RAMSÉS TORRENEGRO

Buenas tardes.
Hoy os voy a compartir la mejor manera de entrar, mantenerte y ascender en esta empresa.
Lo primero que se te vea bien pelota de los altos cargos, C.B. por ejemplo. Ríete de sus comentarios sin gracia, dile a todo q si y aguanta sus muchas impertinencias. Cuando vea q tienes tu trasero bien en pompa, entonces, te tendrá en cuenta para la siguiente fase. Si eres latino tus probabilidades aumentan x2, ya que parece más un Bodega Aurrera(🇲🇽🇨🇴🇪🇨🇵🇪🇸🇻...) q un Primaprix (🇪🇸). Es normal siempre son más chupa...que el resto.
Sé un trabajador nefasto tirando a del montón, ya que te valorarán más que a los buenos trabajadores.
Di a todo que sí SIEMPRE, es lo que más les gusta, sobretodo cuando te piden disponibilidad total para hacer contigo los que les plazca, ya que otra cualidad que valoran es que se fácilmente manejable calmado y sumiso.
Entrar a trabajar aquí es una oportunidad para que cojas experiencia para el futuro, ya que aprendes funciones de seguridad, limpieza, administración...y todo ello sin ser mínimamente valorado o recompensado por ello. Con enseñarte a ser multifunción tienen bastante.

¿Crees que la implementación de la inteligencia artificial en Primaprix resultará en la reducción de puestos de trabajo?

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Pues cómo reduzcan más no se quién va a trabajar jajaja uno x turno flipo

Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Es una empresa no fiable , te cambian horarios cuando quieren sin previo aviso el mismo dia , luego tienes que hacer mas horas porque segun ellos ponen horarios i no da al total de horas que supuestamente tienes en tu contrato , luego te hacen trabaajr domingos i no te los pagan con la excusa que tendras un dia festibo el que te pertenece ni mas ni menos , luego tambien si estas en caja i tocan tu caja eres tu la que lo haces mal asi que te vas a la calle dispues de darlo todo por esa empresa i luego te despiden por un despido disciplinario... cuando ahi camaras y se ve perfectamente las grabaciones de como otros se meten en tu caja , con todo i esto entras con minusvalia se aprobechan de ti i te hacen firmar papeles con un ataque de ansiedad que no sabes ni que hacer ni donde tirar.. i por si fuera poco no te quieren dar finiquito por tener un despido de ese calibre... y tardan en pagarme los dias trabajados.. una empresa vergonzosa que trabajen asi y que hagan eso a personas que realmente necesitan el trabajo y que es honrada i se gana todo el dinero dia tras dia.

ESTOYMUYCERCA
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Hola a todos/as. Me he decidido a escribir porque hace ya bastante tiempo que veo tales injusticias en esta tienda (Sabadell ) junto a IKEA, que me da hasta vergüenza entrar y ver siempre o casi siempre a las mismas personas, sobre todo a un chico y una chica que están desde su inicio. Al chico incluso le he preguntado en alguna ocasión si es que no tiene nunca fiesta, y él me ha dicho que si, que tiene fiesta cuando le corresponde. Eso si, me sorprende porque es el único con el que puedo hablar catalán; lo malo que es una persona que es muy hermético respecto a su trabajo. Pero bueno hablando con una compañera le he preguntado donde estaba(eliminado por el administrador), si para no variar estaba fumando y la respuesta me ha dejado sin habla. Resulta que su madre se cayó, es una verdadera pena, pero, que para cuidarla se había cogido toda una semana y no pasa nada, que ha dicho que va a cobrar lo mismo. Yo he visto en alguna ocasión a una señora que según me dicen es(eliminado por el administrador). Pues bien, yo quiero una (eliminado por el administrador) como ella, no se preocupa por nada, permite que su encargada salga a fumar todas las veces que quiere, Yo desde mi puesto de trabajo le he contabilizado más de seis salidas a fumar, la he visto comprar en Mercadona, en Pepco, etc. Y todo en horas de trabajo. Me estoy planteando cambiar de puesto de trabajo, es igual aunque gane un poco menos, total, puedes hacer lo que te da la gana y encima te pagan, que más puedo pedir. Dejando las ironías a un lado, no les da vergüenza ver lo que está haciendo esta (eliminado por el administrador). De verdad tienen tan sobre valoradas a personas que no saben ni dar ejemplo?. Siento pena cuando entro a comprar algunas veces y me encuentro siempre a un par de personas que parecen no tener vida. Me planteo dejar de comprar ahí y entrar solo en mercadona, al menos ahí no se ven las cosas con tanto descaro. Ya sé que en Primaprix no les pagan las horas, no se les trata con el debido respeto, pero bueno, esto es algo que quizás más adelante me decida a explicar. Yo como mujer sé lo indignante que es tener una encargada o encargado que no sabe ni hacer la O con un canuto y que encima tenga el descaro de ir a trabajar únicamente para pasar el rato, y lo peor de todo es que quien es la responsable de la tienda le permite este tipo de licencia. Mal asunto.

Porque lo a clavado y aun se a quedado corta esta señora, tendrian que escuchar como hablan sus propias compañeras. Asi van las cosas en estos sitios. Es un mal ejemplo para todo el mundo incluso las personas que van a comprar a esa tienda se quejan de lo vulgar que es pero bueno si a su(eliminado por el administrador)ya le vale pues muy bien. Lastima de las personas que hay tan serias y tan mal valoradas.

JIGSAW

QUÉ TIENDA ES? PARA NO IR NUNCA

Pepa
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Personal desagradable y maleducado. No vuelvo

J.R.
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

¿De que tienda hablas?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

He estado más de 3 años en la. Empresa y tras varios cambios de tienda para conseguir mi turno de 40h merecido di con una donde tuve una RT impresentable, que no hacía nada, se dedicaba hablar mal. De los empleados y para colmo por no bailarle el agua despedido disciplinariamente por bajo rendimiento cuando hacía más del triple que la. RT O ART NO PASA NADA EN LOS. TRIBUNALES NOS VEREMOS que veo que os han llevado varias veces

Fecha del acontecimiento 2020-03-26

Así es como actúan siempre estos impresentables, trabajas más que el RT de tienda y encima te despiden a ti jajjajaa mi caso fue igual que el tuyo, fui a juicio y les gané casi 5.000 euros, denunciad!!!

Todoesverdad
Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Totalmente de acuerdo contigo Rober, el problema es que no denuncian, no entiendo que les pasa a esta gente que son tan pasivos.

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Hola a mi me paso algo parecido yo estava fija en esa empresa i resulta que los encargados no trabajavan i yo hacia mas de lo que hacian ellos , cojieron y me despidieron porque el caso fue era cajera i todos tocavan mi caja consecuencia cambios de dinero etc con mi nombre y mi codigo de caja , que paso que man echo un despido disciplinario en ese momento no entendi i nada i me hicieron firmarlo lo que como entre en ataque de ansiedad i vieron las camaras que estava bastante mal los firme i ahora nose si podria ganar algo o no , podriais ayudarme? como veis mi caso?
Tmabin hacia horas que me decian que debia cuando no era asi i me decian que tenia que recuperarlas no obstante tambien me cambiavan cada dia horarios i sin previo aviso el mismo dia... Y llevava el empresa casi el año...

️JIGSAW️
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

VAMOS A....DECIR VERDADES.
SOLO CONTRATAN A PERSONAL Y SOBRETODO ENCARGADOS LATINOS, A LOS QUE MANIPULAR FACILMENTE PARA SU PROPIO BENEFICIO. LOS PONEN SIN TENER IDEA DE LIDERAR UN EQUIPO Y SOLO PELOTEAN.
LOS ALTOS JEFES, DEPARTAMENTO DE RR.HH. Y ENCARGADOS DE ZONA, EN ESPECIAL DON C.B. NO CUIDAN NADA A SUS TRABAJADORES Y PARA NADA VALORAN A LOS BUENOS. MÁS BIEN LOS TIENEN COMO MARIONETAS DE CIRCO, LLEVÁNDOLAS DE UNAS TIENDAS A OTRAS, DEJANDO A GENTE MAL EDUCADA E IMPERTINENTE MIENTRAS SE CARGAN A LOS POCOS QUE VALEN LA PENA.
JAMÁS TENDRÁS UN FIN DE SEMANA COMPLETO SIN QUE VEAS QUE TUS ENCARGADOS LOS TENGAN ANTES Y EN DICHOS FINES DE SEMANA O INCLUSO EN SUS DÍAS LIBRES,TU ESTES HACIENDO SU TRABAJO DE GRATIS. ERES UN MULTIFUNCIÓN, TIENES QUE SALIR DETRÁS DE (eliminado por el administrador) COMO SI FUESES PERSONAL DE SEGURIDAD, Y LEER CORREOS COMO ADMINISTRATIVO.
SON IRREGULARES EN LOS PAGOS YA QUE APARTE DE QUE PAGAN POCO PARA TODO LO QUE SE HACE, TE PAGAN CUANDO QUIEREN.
AHORA EN DICIEMBRE PAGARON A DÍA 20 POR EL CONSUMISMO NAVIDEÑO Y AHORA QUE ES CUANDO REALMENTE SE NECESITA NO LO HACEN.
LLEVAMOS UN MES Y 8 DÍAS SIN VER UN DURO

Laverdadytodalaverdad
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Tienes toda la razón ésto no quiere decir q sean todos malos o no aptos para trabajar...sabes lo q pasa q ellos la mayoría acaban de obtener un permiso de trabajo y hacen lo q sea x ser RT ...no saben cómo ésta empresa....promete promete hasta q te la .... Es una verdadera pena pero ellos aprovechan lo q nosotros no queremos

El garrapata
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

Primaprix o lo que es lo mismo la interpretación libre de las leyes laborales.
Denuncias, indemnizaciones a cascoporro y no aprenden.

Clienta
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Pero que está pasando en las tiendas de León ciudad? Cada vez que voy hay personal nuevo y desaparecen los antiguos. Así no…….

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

De León y de toda España. Es un sitio tan pésimo para trabajar que la gente se pira a las 48 horas. Aquí como no seas del clan familiar lo llevas muy crudo

Marc
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Que qué pasa en León?pregunta a la Señora dameano alomejor te da la respuesta..

Hhh
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Cuanto pagan??

Memeo
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Y que pasa en las tiendas de leon?. Llevo mas de 3 años en la tienda y todas las compañeras que trabajan conmigo , son hasta mas antiguas que yo.igual nuestros nuevos looks te han despistado ? Cuando quieras vienes, nos saludas y te invitamos hasta un cafe

Cucaracha enfurecida

Ui ui ui esta debe ser a la que la Señora D. tiene engañada ahora…..Tic tac Tic tac

Rober el de Salamanca
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Jajajjajaja la señora Dameano, me imagino que es una RT que le hace la rosca al señor Dameano, la persona más impresentable que he conocido en toda mi vida. Jorge, a ver si quedamos un día de estos, no??? Tenemos muuuuucho de lo que hablar, venga, que te invito a unas Pringles ;)

Verdadcomopuños
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Prefieren contratar a gente que sustraen en sus tiendas, que gente normal cualificada para el puesto.

Avisas por el buzón anónimo y les da igual completamente.

Yo
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Mala gestin y formacion a los trabajadores nula

Yo
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Porque hay tan mala gestion en esa empresa y personal mal formados laboralmente hablando.

Sigoesperando
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Buenos días!!!! cómo ya es un nuevo año y han pasado las fiestas...q digo yo....nos podrían dar las horas q nos deben no???? sería todo un detalle... no ir quitándolas poquito a poco q no nos sabe a nada y x lo menos descansamos.Gracias.

Rick James

Sigue esperando

YubbHhjj
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

De cuanto es el sueldo de 30h ?si se puede saber

Cenicienta
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Esperaaa yo me deben de fin de contrato ganado porqué yo jamás tuve bajo rendimiento más de 50 horas más las que eché de gratis por tonto

Primaprix por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cajero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Primaprix busca personas para el cargo de RESPONSABLE DE SUPERMERCADO. NUEVA APERTURA..

¿Qué quieres saber sobre Primaprix?

Primaprix Preguntas frecuentes