Opiniones Primaprix

¿Quién es el dueño de Primaprix?
¿Quién está detras de Primaprix?

¿Qué quieres saber sobre Primaprix?

La empresa fue calificada 147 veces con la última calificación el 2021-08-04 07:35:35 con un promedio de 3 estrellas
Spain

La mejor empresa actualmente en España. Un ejemplo a seguir para muchos empresarios. Una empresa que sabe combinar perfectamente calidad de trabajo y calidad salarial. Es una empresa con los estándares laborales mejor gestionados de la Unión Europea donde podemos encontrar una perfecta combinación trabajo, salario y conciliación laboral. Su organización de trabajo llevada a cabo por Jefes de Zona altamente preparados con una una larga y amplia trayectoria laboral en el mundo del retail hacen de Primaprix un lugar ideal para trabajar y labrarse un futuro laboral de primer orden. ¿Opiniones negativas? En todos los sitios están los cuatro que protestan por todo con tal de no trabajar. Ovejas negras que no merecen el premio de trabajar en Primaprix. En Primaprix son miles de empleados todos contentos menos cuatro que lo único que hacen es meter mucho ruido y poco trabajo. No tengo la suerte aún de trabajar para esta empresa pero se que es la mejor de Europa

UNCONTRATOPARASPAINPORFAVOR
@Spain

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes; lo primero estaría bastante bien cuando se quiere hacer un lavado de cara a la empresa cuidar bastante lo que se escribe… este comentario (digno de cámara oculta para ver las caras de los que lo hemos leído) se nota a leguas que está escrito por directivos, rrhh o jefes de zona, pero por favor… Puede ser más cantoso? Solo hace falta terminarlo escribiendo al final

FDO: CB, D, JB, RRHH, PM, C…

Ni vosotros os creéis que son 4 las personas que hacen ruido, las ganas que tenéis de que solo fuesen 4… lo sabéis de sobra.
Lo que sucede es que tenéis mucha gente nueva, gente adoctrinada, gente con pánico de perder el trabajo porque lo necesitan al tener un hijo, una casa… gente que simplemente no lleva mucho tiempo y aún no la habéis quemado, gente que le prometéis cosas y hasta que se cansen ese tiempo que ganáis….

O que me decís de las promesas que vais haciendo a contratos de CAJERA REPONEDORA diciendo que la vais a subir a adjunta desde hace 5 meses y mientras que os saca el curro la estáis pagando el sueldo de cajera reponedora? Y lo de que las ART hagan el trabajo de RT y que pronto las subis?? De verdad pensáis que eso es gente que está a gusto y feliz en Primaprix? Tenéis una cara que os la pisáis. Sabéis perfectamente todas las ilegalidades que hay en la empresa, pero que no se os olvide que la gente que trabajamos en Primaprix, también las sabemos.

No vayáis a pensar que por 780€ (Menuda calidad salarial eh!!!!) compensa seguir callados. El trabajo está muy mal, mucho.
Pero nuestra vida no vale 780€.

Poco habláis de los cambios de horarios de un día a otro, de los cambios de vacaciones si a un JZ se le pone en las narices, de que sé contrate a gente para cobrar y reponer y haga de frutero, panadero, limpiador, vigilante de seguridad, recepcionista de camiones tanto frío como seco (muy rico para que te dejes la espalda), encargo de hacer inventarios, mirar caducidades, colocar nevera, rotarla, promocionar sus productos en la caja hasta ser cansino para metérselos por los ojos a los clientes y que se los lleven… puedo seguir hasta mañana.

Ahora poned otro comentario como el que habéis puesto. Que juro que abro la caja de Pandora. Hacedlo.

Asco es poco.
@Spain

Pues para no haber trabajado nunca en esta empresa te has informado muy bien de qué es la mejor de España y que tiene una relación salario-trabajo muy buena, información digna de un trabajo final de máster….porfavor, déjense de mentiras, para ser 4 gatos los que opinamos mal, aquí hay alrededor de 200 opiniones y a cada cual peor y qué casualidad de que todas coincidamos, no creen? Pero claro, entiendo que tengan que subir su reputación de alguna forma pero tranquilos, todo se paga en esta vida y el trato tan denigrante que tenéis hacia los empleados lo pagaréis. Como dice mi compañera de abajo, entras muy ilusionad@ hasta que ves poco a poco el trato que recibimos. Panda de (eliminado por el administrador) es lo que sois.

@Spain

Menudo sopla nucas eres!!!! Das auntentica pena! No queremos trabajar??? Lo que no queremos es hincar rodilla paleto!!!! A chuparla

@Spain

La mejor empresa de Europa jajajajajajajajajajajajajajajajajaja quítate Movistar!! Quítate Mercadona!! Quítate corte inglés!!! Quítate Alcampo!!! Quítate Mediamarkt!!! Quitaros todos!!! Que aquí llega Primaprix y todos sus productos a punto de caducar o en mal estado!!!! Si os queréis llevar algo que realmente den ganas de quemarlo os recomiendo los productos de bazar, especialmente los artículos eléctricos como cafeteras, sandwichería y todo eso... Os lo pasaréis bien viendo cómo no hay uno solo que funcione!! Viva primaprix líder europeo!!! Jajajajajaja patético

La peor empresa en la que he trabajado en la vida.
Empezando por los jefes de zona CB machista a más no poder, humillando a sus empleados, tratando a la gente de lerda, una persona con cero empatía, que notas como prácticamente se ríe en tu cara, a mi me ha llegado a decir que él sabe que nos pagan una (eliminado por el administrador) y que el trabajo que desempeñamos esta muy mal pagado pero que si no lo haces o no te gusta, hay mucha gente en la cola del paro. Se vale de que, desgraciadamente, es verdad. Hasta que no pasa tiempo y ves como funciona la empresa, no te quemas, al principio es todo maravilloso y todo genial pero luego cuando preguntas por la bolsa de horas fantasma, cuando ves que en unas tiendas se puede librar dos dias y en otras no (sin motivos ni razones es si caes bien o mal), cuando ves que tienes que realizar funciones que no te competen ni figuran en tu contrato, cuando te quejas de que te cambien el horario de un día a otro o incluso de tienda sin más argumentos que "porque si"… hasta que no empiezan a pasar esas cosas la gente se cree que Primaprix es una empresa normal… pero nada más lejos de la realidad…
Luego el otro jefe de zona de Madrid: D. El gordito vaya, ese… madre mía… está casado y se dedica a ligar con la empleadas (juro que esto es cierto, tengo mensajes donde se acredita y se ve) los pantallazos siempre llegan a muchas manos… si le sigues el rollo bien… si no… te coge manía y va a por ti… como el mismo dice en un audio que también rula por ahí… "Yo no echo a la gente que eso cuesta dinero, les cambio de tienda o los horarios y que se cansen y se vayan"

Mi reflexión es la siguiente… vale que estos dos son tela para cortar a parte… pero es que en serio todas estas cosas no han llegado a RRHH? O es que son cómplices de todo esto y lo único que les interesa es el dinero y hacen la vista gorda?? Por suerte las pruebas y todo lo que sucede en Primaprix está ahí… y muchos lo tenemos…
El día de mañana esta empresa será conocida por tantos escándalos y tantos tejemanejes, lo tengo claro.

¿Qué tal es trabajar en Primaprix?
Bilbao

Son unos (eliminado por el administrador) estando de baja me han hechado supuestamente por comportamiento Indisciplinario para no pagarme el finiquito pero lo mejor de todo esque por año trabajado me pagan una (eliminado por el administrador) un trabajo exclavo que se cobra una (eliminado por el administrador) y te pasas el día vendido. La peor empresa en la que he estado

Vegeta

PD: si quieres ser RT en Catalunya.... Tienes que dar mucha pena en la entrevista, inventarte todo y más ... Así te darán una tienda, si eres cajero te ascienden a ART pero te machacan a full, al final el RT se va porque las mentiras pesan por si solas ... Te comes el marrón por ser ART y claro se te cae todo encima , haces lo que puedes te llevan a otros RT a machacarte para que vayas.

Deja una opinión sobre Primaprix

Vegeta

La JZ de Cataluña genial , pero se deja influenciar rápido, coje a RT a lo loco creyendo sus CV falsos. Coincidencia...todos son de día o LDL hahaha

Lo mejor de todo Primaprix. La RT de Alcalá la que lleva gafas. No he conocido una persona que de tanta lástima.....
Se Llama Ana!!! . Pero en fin comérsela a B. Y a CB se le da GENIAL

Empleado primaprix Catalunya

Estoy de adjunto y me han negado el sueldo por estar de baja , solo llevo 6 días de baja , todos los compañeros han cobrado hace dos días, la solución que me dan es que habrá sido un error, pero me piden mi domicilio actualizado a mí me suena a burofax.Pero se han equivocado de persona , los demandare rápido , porque soy padre soltero monoparental y por culpa de su gracia, han dejado a una familia sin alimentos durante ... Pues hasta que les de la gana pagarme. Al principio todo muy bien luego eres una (eliminado por el administrador)

@Empleado primaprix Catalunya

Mira bien las cosas. Conozco gente que le están quitando dinero de la baja más de lo que es. También conozco gente que como a ti, no le pagan o que directamente les han echado. Por suerte es esa misma gente la que ha tomado o está tomando medidas. Los de 30h un día trabajado son unos 27€ (lo tengo apuntado pero no aquí a mano) así que lo tuyo será más si eres adjunto… echa cuentas y lucha por lo tuyo.
Te desearía suerte pero no la vas a necesitar con esta empresa de mi**** la suerte la necesitan ellos.

@Empleado primaprix Catalunya

Si suerte que lo tengo todo capturado, tomaré represalias , aún sin darme respuesta según ellos un burofax que no me ha llegado , y claro ahora en el panel ya no salgo la otra semana ...

L.

Os garantizo que todo lo que sube, baja y que quien la hace, la paga.

Sois malos hasta para despedir a la gente!! Sin antes comunicárselo al empleado, le ingresáis en la cuenta el finiquito? Y la carta de despido? Malos, panda de malos.

Zaira

Lo que pasa en esta empresa es q hay gente que se creen algo q no son. Eta que se creen diosas y no valen ni para fregar, van de amigas que te entienden y luego te la clavan por la espalda. Cuando no cedes a lo q ellos quieren te tratan como si no fueses una persona válida aunq tu valía sea muy superior a la media de la plantilla que está empresa tiene contratada. La verdad cada día entiendo menos muchas cosas que pasan y que se permiten q pasen en esta empresa.

Zaira
@Zaira

Rts quería decir

El empleador Primaprix fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.7.¿Por qué Primaprix recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Asco

(eliminado por el administrador) y solo miran por el dinero

Porque la pela es la pela y no importa nada más. ASCO DE GENTE que regenta la empresa

Valkyria

Porque primaprix es una empresa que no tiene calidad humana con los trabajadores..... toxo es escaparate cara a la galeria

SG

Engaños y más engaños. La mayor parte de veces te toca pedir la papeleta en el smac, ellos saben que seguramente la pidas… pero hay gente que por miedo o por quitarse de líos no la piden… y si cuela… cuela… ese dinero que se ahorran.
Os recomiendo que si tenéis dudas de lo que os han liquidado no corresponde con lo que es vuestro, pidáis la papeleta. Luchad por lo vuestro.
Luego van de personas íntegras y humanas, sobre todo los de recursos humanos y un jefe de zona en concreto, porque al gordito se le ve venir… y sabes que de donde no hay… pero el otro… el otro madre mía… si le conocéis estoy seguro de que sabéis de quien hablo… solo le importa esto €€€ y el reconocimiento de los jefazos. Los empleados? Insignificancia pura para el.
Con grupos de Telegram no se arregla nada chicos. Aunque lo hagáis con toda la buena intención. Aquí lo que hay que hacer es denunciar lo que está mal (que es que de verdad, hay cosas que se hacen muy mal y nadie las arregla!) hay que luchar por los derechos de las personas sin dejarse pisar, comprendo el miedo de la gente con perder el trabajo en los tiempos que corren pero daros cuenta por favor, que si tragáis con poco, acabaréis tragando con mucho y será tarde. Hay que ser buen compañero y no solo dar la cara cuando nos toca y la historia va contra nosotros, si no siempre, yo fui un mal compañero en su día… me avisaron… me advirtieron… al final perdí amistades que me hubiesen ayudado solo por creer a esta empresa… tremendamente arrepentido con toda mi etapa aquí.

Te hace darte cuenta de lo mala persona que te puedes llegar a convertir por estar metido en esta empresa (hablo laboralmente hablando) riñas con compañeros u otras tiendas de la empresa, cotilleos de todo tipo (sin muchos sin verdad pero el chismorreo es el chismorreo), tratas mal a la gente por lo sobrepasado que estás…

En fin, gracias Primaprix por la mili que me lleve de gratis, ni un campo de concentración lo hubiese hecho mejor.
Y gracias también por enseñarme lo que no quiero en la vida. Por enseñarme a pelear por lo que es mío y no bajar la cabeza, que el tiempo es sabio y, siempre da la razón…

Os desearía suerte porque la vais a necesitar… pero os merecéis lo que dais, hacer reflexión si es bueno o malo pues.

Antonia garcia sanchez

Le he dado tan rápido q no he puesto mi nombre no soy anónimo

xxx
@Antonia garcia sanchez

Jajaja

Estoy muy agradecida a la señorita Vanesa del sector III x su información muy detallada del cepíllo eléctrico q x su constancia e interés me la compre volvere a esa tienda x la profesionalidad de vuestra compañera Vanesa

(eliminado por el administrador) de empresa

Anonimo

Chicos le cuento mi experiencia personal la responsable se atrevió un día de decirme que por mi culpa no habían ventas suficientes por dios que mal los otros empleados también te quieren decir como trabajar me dio una contractura en la.espalda que te cagas por estar.limpianso la tienda solo con fregona una tienda grande no esta gente no tiene sentido común de recursos humanos nada de eso y el valor de un personal humano vale mucho son los que hacen día a día que las cosas funcionen yo opino que tienen que denunciar yo lo.hice pero no pude porque estaba fuera del tiempo y no valió ellos me votaron estando de baja una baja causada por ellos mismo denuncien yo no creo nadie va hacer un comentario por.ser flojo soy fiel testigo de lo que pasa en estas tiendas

Anonimq

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Las mayores desventajas de Primaprix son: Cantidad de trabajo.
En Primaprix hay bono: no hay bono
Primaprix es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Los responsables no saben tratar al personal

RMF

Siempre he visto los toros desde la barrera pero es q no he podido evitar el escribir después de leer semejante fantochada, q la gente queremos pagas del estado? Pero usted q se cree, le deseo q su familia pase por las mismas pagas q he pasado yo con una baja tras otra por culpa de usted y su empresa. Son personas con muy poco tacto, con una falta de empatía tremenda, nos usan para fabricar dinerito pero no como para tratarnos como personas, al ganado se le trata mejor, con respeto al menos.

(eliminado por administrador)

@RMF

Metete en el grupo de Telegram

Fakeprimaprix

Hemos hecho un grupo de Telegram para poder unirnos y llevar el caso a CCOO, buscar en Telegram: FakePrimaprix

@Fakeprimaprix

No me sale. Pone que no hay resultados en la búsqueda!

A mi tampoco

Fakeprimaprix
@Fakeprimaprix

Probar de nuevo, ya está hecho

Telegram

Vamos meteros todos!!!!

SFS

Llevo casi un año en la empresa y no tengo queja alguna. Supongo que dependerá de qñen que tienda estés y que jefe de zona y RT y ART tengas en tu equipo de trabajo. Pagan cuando toca,haces tus horas,si haces de más no las pagan pero las devuelven sin problema y al menos en mi tienda se queda la gente que trabaja.

@SFS

Casi un año…. Verás cuando lleves 3,4 o 5 años…. Como cambia el cuento amigo/a…
Voy a respetar tu opinión puesto que es tu vivencia, pero me llama mucho la atención tu paso por aquí…
Lo de que pagan cuando toca es cierto, lo de que las horas de más te las devuelven JA JA JA Y JA. He llegado a terminar el año con un saldo de horas en positivo (debiéndome la empresa) y una compañera a -70h (debiendo ella a la empresa) en enero se ha puesto a cero y si te he visto no me acuerdo y aquí no ha osado nada.

Pero si, cierto es que depende muy mucho de que jefe de zona tengas y de que RT sea tu responsable claro…. A lo que yo me pregunto…. Que se hace con los jefes de zona, RT’s de tienda, compañeros, etc que te joden la vida y nadie hace nada por evitarlo???? Cuando digo Nadie es NADIE.

@SFS

Cuanto te han dado en el sobre para hablar bien de esta empresa??? No te dan ni los 15 de antelación ante de echarte para poder buscarte otra cosa te dejan con una mano delante y otra detrás eso si…te lo dan después de hacer tu jornada laboral no vayan a perder algo ese dia…te matas a trabajar a quitarte el camión porque no puede estar más de 24h metido en el almacén , que te roban….enfréntate tú al (eliminado por el administrador) y ellos se lavan las manos..que te pasa algo??? No quieren saber nada…mensajes no muy normales por parte de un JZ a sus empleadas..compañeros que te hacen la vida imposible…Cada día te mandan más lejos de tu casa para que seas tú el que se vaya….hoy estás en una tienda mañana te mandan a casi 50km de tu casa…claro que lo firmas en contrato pero a los que ellos les interesa por que son sus amigos los dejan cerquita de sus casas…bajas por depresión..denuncias en el juzgado porque no te quieren pagar la indemnización si nos vas al smac…y así me podría tirar todo el día diciendo cosas…asique háztelo mirar y deja de arrastrarte para seguir en tu puesto de trabajo ten un poco de dignidad y unión con tus compañeros…

@SFS

La que trabaja??? Jajajajaajajajaajajajajajaajaajajaajajajajjkjaajjajajakaajaajajajjaj

Asquerosos.
@SFS

Madre mía cuanta razón….lo de esta empresa es de vergüenza, lo de que haces tus horas??? Yo creo que quien ha escrito ese comentario es algún jefe de zona o algo porque eso es totalmente mentira, tus responsables son los primeros que te dicen que debes horas porque lo dice el jefe de zona y claro…hay que hacerle la pelota. Yo ya no estoy en la empresa y me fui debiendo casi 50 horas….

Trabajador de Primaprix

Hoy estamos inaugurando una nueva tienda de primaprix en Alfafar Valencia, creando nuevos puestos de trabajo y dando oportunidades agente se sin tener experiencia en el sector. Mucha gente que se queja en los foros es gente que no quiere trabajar y quiere vivir de las pagas del estado. Qué pena que la gente no quiera trabajar y se queje cuando lo tiene que hacer.

@Trabajador de Primaprix

Carlos ????? Eres tú ??? La gente trabaja pero no somos esclavos de vosotros para trabajar por una miseria aguantado mireda de jefes de zona, RT y ART, cuando os deis cuenta de que somos humanos y no números la cosa iré a mejor , mientras tanto que la empresa está caiga sobre su propio peso por qué todo lo que hacen ahí de ilegal saldrá a la luz ….

Horrible Primaprix
@Trabajador de Primaprix

Por supuesto que es Carlos! Se ve y se nota a leguas, y el otro comentario será un amigo suyo. Está clarísimo.
Apenas se ha notado que haya sido justo él quien ha inaugurado la tienda esa de Valencia… casualidades? No lo creo.

A ver si cuando salga a la luz lo que hacen con las horas, con las vacaciones, con los cambios de turno, con el cambio de horario el día anterior, cuando se sepa que recursos humanos hace la vista gorda con todo y más, cuando se sepa que hacen estar PORQUE SI, por sus (eliminado por el administrador) a la gente 15 min antes todos los días en su puesto de trabajo POR PROCEDIMIENTOS INVENTADOS DE LA EMPRESA, echad cuentas la de horas que regalan los empleados a esta peña así porque si… que se sepa YA que los trabajadores de esta empresa cobran 780€ los contratados de 30h y tienen que: saber abrir tienda, cerrarla, mirar caducidades de frío, de seco, limpiar la tienda, recepcionar los camiones, colocar los palets, frentear, cobrar, hacer cambios de toda la tienda día si y día también, hacer inventarios, hacer loomis, Y UN LARGO ETC!!! Por 780€!!! Ojo, los RTS hacen lo mismo que tú y cobran unos 400-500€ más pero claro si haces de pringado y también realizas el trabajo de los RTS los de arriba (jefes de zona, rrhh y RT’s) se lo llevan calentito mientras tu por hacer todo lo citado te llevarás las migajitas y si no te gusta… pues despido al canto, bajo rendimiento y ya vendrá otro i d i o t a que caiga en los tejemanejes de esta empresa.

V o m i t i v o lo que sucede en Primaprix!!!

Ascazo primaprix
@Trabajador de Primaprix

Aparte de tener que limpiar con balleta en el bolsillo , aguantar a machistas y hacer de vigilante de seguridad. No está pagado…. Con suerte unos cuantos compañeros se salvan los demás son unos lameculos que van detrás de los superiores y esos a los que ascienden no hacen ni el huevo….. así les va y así les va a ir.

@Trabajador de Primaprix

No es gente que no quiere trabajar!!! Que (eliminado por el administrador) eres porque habéis echado a gente que valía para trabajar pero como no os lame el (eliminado por el administrador) ahora decís eso!!!! Despidos improcedentes por que os da la gana porque no tenéis ninguna razón para echar a la gente, gente a la que habéis dado tiendas llenas de (eliminado por el administrador) y ellos dejarla impoluta…con el temporal Filomena nos hicisteis picar nieve y hacer caminos cuando eso no era nuestro trabajo asique menos decir que queremos cobrar paguitas del estado y más hacer las cosas legales…

Ex-explotado por primaprix
@Trabajador de Primaprix

Claro que es (eliminado por administrador). Ya está en trámites de inspección de trabajo, por no dar ninguna formación ni EPIs correspondientes. Que asco de empresa, y pobrecitos los que queden ahí.

Me ntir oso!!!

Mentirosos
@Trabajador de Primaprix

JAJAJAJAJAJ PAGAS DEL ESTADO? Sois unos (eliminado por el administrador) de mucho cuidado, anda que no se nota que eres algún jefe de zona o responsable. Estamos de acuerdo en que dais puestos de trabajo sin experiencia, lo único bueno…pero al año la gente empieza a quemarse por cómo nos tratáis, como nos quitáis vacaciones de un día para otro sin motivo, como debemos horas para luego cuando nos echáis quitarnos ese dinero del finiquito, nos mandáis a otra tienda avisándonos unas horas antes y en nuestro día libre, yo he llegado a estar 10 días seguidos sin librar así que no seáis embusteros y (eliminado por el administrador)

Asquerosos y más asquerosos
@Trabajador de Primaprix

Nos hicieron ir con la Filomena y encima nos hicieron ABRIR TODO EL DÍA, sin cerrar al mediodía, y solo dándonos un mensaje de agradecimiento, sin un plus ni nada por ponernos en peligro cuando grandes superficies como el mercadona o aldi cerraron. Que asco dais de verdad

Porque es mentira

Marián
@Trabajador de Primaprix

Cuando estaba todo el mundo en su casa que estábamos comfinados nos teníais con una mascarilla para cada 7 días el que tenía suerte claro….nos disteis un plus si…pero sólo al que no echasteis ese mes cuando esa gente de mato a trabajar igual que los demás arriesgando su salud y como lo pagasteis a la calle cuando en otros súpermercados subieron el sueldo y así hacéis todo sois unos (eliminado por el administrador)s ahora no os preocupéis que en esta vida todo se termina pagando pero vamos que paga del estado alomejor la cobras tú Carlos y no vaya a ser que la panda de vagos que habéis echado de primaprix (nótese la ironía) te dejen sin ella, ala quedaros con esos que dices que trabajan que jajaajajajajajjajajaajjajaa madre mía que pena de verdad…

Para vosotros empresa basura
@Trabajador de Primaprix

Es muy penoso que la propia empresa escriba aquí para limpiar su imagen. Dice mucho de lo que sois, una penosidad. No os va a servir, los ecos están ahí. Hay cosas denunciables, así que mejor que os calleis por vuestro bien. Empresa (eliminado por el administrador)

Mentirosos
@Trabajador de Primaprix

Ole ole!!! Cuanta razón, a mi me echaron dos dias antes de empezar el mes de abril y me quede sin el plus del covid, luego me volvieron a llamar y no sé en qué momento….lo único bueno que me llevo es la experiencia

@Trabajador de Primaprix

Xq eres tan (eliminado por el administrador)

@Trabajador de Primaprix

A caso nos conoces? Yo estuve trabajando allí y ahora estoy en otro super y están encantados,así q no hables sin saber,lameculos

Ole tuuuuuu si señor!!!!

@Trabajador de Primaprix

Yo no pare de trabajar desde ke entre, hice más ke mis propios jefes y su agradecimiento fue, al mes y medio de entrar, echarme. Lo de la paguita para tus amigos, solo kiero trabajar y x tu culpa hoy no tengo trabajo

@Trabajador de Primaprix

Paguita?... Jjjj para tus amigos, yo me deje los cuernos el mismo día ke entre, currando más ke las antiguas de la tienda y su recompensa fue, despedirme al mes y medio x no superar el periodo de prueba. No buscáis trabajadores, si no lameculos

Horrible en el paseo Zorrilla 84, la atención al cliente nefasta

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Primaprix son: responsabilidades.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 4 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

FVCKSAPOS

Si os llaman para trabajar aquí , buscaros otra cosa , gente que trabaja a la calle y los vagos lame culos se quedan…. No valoran nada , ni cuidan al personal , solo te piden cada vez más y encima no recibes nada a cambio , ojalá el karma se lo devuelva todo lo que hacen a los empleados

LMLIGHT

Puffff chicos como ex trabajador de primaprix mucho animo se lo q estáis pasando y cómo funcionan las cosas alli… si caes bien el jefe y tú tienes vende mucho…. Puedes estar tranquilo q no pasará nada… si tú tienda tiene poca venta… te van a (eliminado por el administrador) y exprimir al máximo para sacar beneficio de donde se pueda…
A mi me hicieron un favor echándome ojalá lo hubiesen hecho mucho antes… gane en salud mental, en mis relaciones personales, ya no me preocupaba estar recibiendo mensajes fuera de horario laboral cada 2x3 ni q me cambiasen el horario de la noche a la mañana…
Básicamente deje de estar preocupado todo el día por lo que pudiese pasar el día siguiente… una situación de estrés y ansiedad q no es normal… no se como se permiten tener a trabajadores desgastados, quemados, devastados… no sé si tendrán muchas o pocas denuncias pero q se están buscando tener una colección grande…. Es un hecho.

Ojalá y cada cerdo le llegue su San Martín…. Paciencia chicos, tenéis todas las de ganar… cualquier juez, abogado o persona con dos dedos de frente q se ponga a mirar las horas ficticias q usan a su conveniencia, los cambios q hacen en horarios de un día para otro, lo q hacen cambiándote las vacaciones, lo q te mandan hacer sin ser tu deber, los audios q te mandan fuera de tu hora, los "extras" q se llevan los responsables de tienda y jefes de zona a tu costa siendo un trabajo de todos, y mil cosas más…. Es para echarse las manos a la cabeza.

Tiempo al tiempo, tendrán su merecido.

Pin pan
@LMLIGHT

Estaría muy bien una denuncia conjunta!!! (eliminado por administrador)

Sinvergüenzas
@LMLIGHT

Totalmente!!! Deberíamos ponernos todos de acuerdo y denunciarles porque esto es una vergüenza.

Anónimo
@LMLIGHT

Totalmente de acuerdo, trabaje ahí y pienso igual. Denuncia conjunta sería lo suyo. Panda de desgraciados!

@LMLIGHT

Yo les he denunciado pero vamos que por mi podemos ponernos de acuerdo para denunciarles

BastaYa

Primaprix es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 4 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Primaprix hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Primaprix son: responsabilidades.
Hasta cuando se va a estar permitiendo lo que sucede en esta empresa? Es increíble todo lo que sucede en primaprix, terrible todo lo que hay dentro de esta empresa. La gente de recursos humanos no hace nada, no te ayudan, no te contestan a los mensajes, no te cogen el teléfono, hacen la vista gorda con todo, solo les importa el dinero que reportan sus maléficos RTs al cargo de las tiendas, totalmente desesperados los empleados que trabajamos aquí. Ayuda!!! Que haya una inspección o investigación por favor!!! No podemos seguir así.

En 3 meses a despedido ,los trabajadores para ellos son un número, es una (eliminado por el administrador) de empresa ,no paga las horas que metes que son muchas y se aprovecha de los trabajadores ,vergonzoso ,empresa esclavista

Correcto

Javi

Llevo 3 años en la empresa, y la verdad que no tengo queja, una empresa que va creciendo todos los años y se va adaptando y mejorando poco a poco, buena comunicación con el jefe de zona y el resto de compañeros de tienda y de las tiendas de mi ciudad. Cuándo necesitas ayuda no dudan en ayudarte, y por parte de los superiores buenos consejos y buena formación

@Javi

Abras caído en gracia hijo, x ke si de 100 comentarios sólo el tuyo es bueno, x algo sera

@Javi

Serás amiguito de….porque vamos…..

@Javi

Sería muy interesante conocer de qué tienda eres.

@Javi

Cuanto te han pagado por este comentario

@Javi

Serás el único porque... Yo desde luego no vuelvo a trabajar ahí... Menuda (eliminado por el administrador) pufff

Los RT no saben hacer su trabajo entran antes para tener la tienda preparada y te encuentras productos caducados con moho etc y luego echan a los empleados ke curran ya que ellos no hacen ni el huevo y en concreto en la de la calle Alberto palacios de Getafe de vergüenza una empresa que o lames el (eliminado por el administrador) y no trabajas o vas a la calle por el artículo 33

Así es, no hacen ni el huevo

Una porquería de empresa

Una porquería de empresa, me hacen contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses y al mes y medio, me dicen ke no paso el periodo de prueba, perdona? No señores soy una persona currante, (dicho x mis compis) no x mi jefa, ke no hace ni el huevo, solo sabe chillar y tratar mal a la gente, pero como no aguanto lo ke veo y hablo, currando desde el primer día a tope y va y me dice ke no superó la prueba, cuando es una persona, ke nadie kiere trabajar con ella, todo el ke puede pide el traslado y como ella no curra y yo si, pues a la calle y digo la tienda x ke no me escondo, calle general palacios de Getafe, ojala pague todo el mal ke hace a los empleados

Es verdad ,son malos y borrachuzos

Por qué es asi

Fuenlabrada

Claro que es verdad, el es súper mala persona, se de buena mano que por culpa de él se cargaron a un chaval que valía un montón y se de primera mano que fue el, pero es un lameculos del jefe de zona y así pasa….va de amiguito para que le invites a cervezas y en cuanto puede PUÑALADA

Exprimaprix.

Podríamos saber el nombre de esa persona, de que tienda o en qué tienda trabajaba esa persona que se an cargado.

Porque, le vas a dar trabajo? O solo x cotillear

Exprimaprix

Solo quiero saber si nos podemos referir a la misma perdona ya que es muy cercana

Yo soy una de ellas

La caja de Pandora

Pues si sabes que persona es para que preguntas?? Todos los que han caído en sus tiendas han ido fuera…coincidencia???

Primaelpeloteo

Es de una tienda de Getafe bueno era

Exprimaprix

A mi también me despidieron, sin más sin ninguna explicación. De otra tienda de getafe

Primaelpeloteo

Pues hay tienes la respuesta de quien a metido mano en esa tienda….

123...7

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Primaprix. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Primaprix es una empresa.
La empresa opera en Comercio
La dirección del sitio web es www.primaprix.es
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Primaprix?
Las opiniones actuales sobre Primaprix se puede encontrar aquí: Primaprix
¿Tiene Primaprix una página en Facebook?
Sí, Primaprix tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/PrimaPrix.ES/

Opiniones sobre Primaprix en las redes sociales

Echa un vistazo a la última entrada de Primaprix que han publicado en su web.

ESTAMOS CON LAS MARCAS

Para entendernos, cuando decimos que en PrimaPrix “estamos con las marcas”, no queremos decir que simplemente apostemos por un nombre. Lo que queremos decir es que nos gusta todo aquello que hace que una marca líder llegue a convertirse en una marca líder. Investigar constantemente para garantizar una calidad que marca la diferencia, controlar de [...]

Leer más...

La entrada ESTAMOS CON LAS MARCAS se publicó primero en Primaprix.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Primaprix y Corinto Bolsos.

• Primaprix recibió más calificaciones (269).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de Primaprix.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Corinto Bolsos.
  • Tanto Primaprix como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones