Opiniones Primaprix

1.5/5
1.5/5
basado en 282 calificaciones
2559 opiniones en total
5
11%
4
0%
3
2%
2
4%
1
83%
Calle Embajadores nº100, Madrid (28012)
Teléfono:  +34 917 11 12 34
1.5/5
1.5/5
basado en 282 calificaciones
2559 opiniones en total
5
11%
4
0%
3
2%
2
4%
1
83%
Número de visitas al perfil: 18 453
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Dame vacaciones
Empleado
Fecha del acontecimiento 17-06-2026

Por fin una jefa de zona que merece la pena. LG de las pocas que hacen bien las cosas.

Adolfo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 20-06-2026

No tardará en cambiar si quiere seguir trabajando en Primaprix. Menuda secta hay instalada ahi

Adolfo
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-05-2026

Empresa donde llueve sobre mojado. Organización desastrosa por parte de unos directivos que jamás han trabajado en la base de la base de la empresa. Gravísimas consecuencias de unas causas inexplicablemente buscadas deseadas e ignoradas.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

08987472s
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 23-04-2014

Después de tres años estando allí y dejándome la piel y no tienen ni seguridad ni nada te tienes que enfrentar tú aos que van a (eliminado por el administrador) me despidiron y querían darme menos de lo que me tenían que dar

Adolfo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 22-03-2026

¿Que ocurre con la publicación de las opiniones? No se ha dejado publicar nada en dos meses

Quieroqmedespachen
Empleado
Fecha del acontecimiento 14-01-2026

Yo me pregunto si todos trabajamos en la misma empresa y todos somos “iguales”se supone xq unos libran dos días y otros uno?xq antes librábamos un viernes o sábado trabajando el domingo y ahora un dia cualquiera entre diario q llegamos reventados a la próxima libranza?a parte muchas otras cosas xq no se donde están los sindicatos

Yotbquieroqmehechen
Empleado
Fecha del acontecimiento 27-01-2026

Desde q vino este Sr a nuestras vidas me refiero al doctor liendre q de todo opina y de nada entiende estamos jodidos hace su propia gestión de empresa no deja librar los sábados q trabajas el domingo las vacaciones cuando le salen a él de los gullones etc etc y nadie hace nada??es falton hipocrita falso etc etc no trata a todos igual xq no actúa RRHH…se cree el rey del mambo y es (..)esta empresa va de mal a peor …y es gracias a personas como el q ensucian todo o lo poco bueno q queda

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Primaprix?

Yurema
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-01-2026

Trabajo precario y sueldos irrisorios. Falta de trasparencia total en la gestión laboral de los trabajadores. Caos organizativo e improductividad a raudales. Salir de aquí tocado de la cabeza es lo más normal.

Ricky
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 12-01-2026

Y si le añadimos la falta de seguridad y el cachondeo de los r o b o s continuos ya tenemos el pack completo

Edgar
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 02-12-2025

SOY EX EMPLEADO DE PRIMAPRIX, SEÑORES ME DESPIDIERON EL DIA 2 DE DICIEMBRE Y HASTA LA FECHA NO ME PAGAN EL FINIQUITO, PERO ELLOS SI USAN A LOS TRABAJORES CONVENIENCIA, CAMBIAN EL HORARIO 1 HORA ANTES, EN 6 HORAS NO DAN DESCANSO, TRABAJAS CORRIDO, TE MUEVEN DE TIENDA CASI SIEMPRE AUNQUE TU CONTRATO DIGA UN LUGAR EN ESPECIFICO, LE HE ENVIADO VARIOS CORREOS PARA QUE POR FAVOR ME PAGUEN Y ME IGNORAN LA SEMANA PASADA ME RESPONDIERON ESTA SEMANA SALE TU PAGO, YA HOY ES JUEVES 11 Y NADA, VAMOS A DIFUNDIR ESTO EN TODAS LAS REDES, PRIMAPRIX ESTA JODIENDO A LOS EMPLEADOS DE CUALQUIER FORMA!

Richy
Empleado
Fecha del acontecimiento 18-12-2025

Q suerte la tuya con el tiempo lo agradecerás

Ali - Sucursal Madrid
Pregunta experta

Primaprix busca cajero/a para tienda con contrato indefinido, 30h/semana.
No mencionan el salario en la oferta.

Experiencia en retail es un plus, con énfasis en atención al cliente y gestión de reclamaciones.
Destaca el enfoque en diversidad e inclusión.

¿El ambiente de trabajo realmente es tan bueno como dicen? ¿Compensa lo que ofrecen para lo que piden?

Pepon - Sucursal Madrid
Empleado

No es mentira de 30 q haces 40 pero te pagan 30 y eres cajera reponedora servicio de limpieza etc etc busca otra cosa

Camen G.P.
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-12-2025

En lo que va de semana he ido todos los días a comprar y todos, repito todos los días he visto altercados entre amigos de los ajeno y el personal de la tienda. Empleados amenazados y asustados. Da miedo ir a comprar ahi.

Yo Irene
Empleado
Fecha del acontecimiento 07-12-2025

A donde?? Q tienda?? Aunque en realidad puede ser cualquiera es una verdadera pena pero no van ha hacer nada

Cotilladepacotilla
Empleado
Fecha del acontecimiento 15-10-2025

Alguien sabe qué ha pasado con JDamiano? Se rumores que lo han largado de primaprix…

Yesterday
Empleado
Fecha del acontecimiento 26-11-2025

De donde te ha llegado esa información? Rumores de donde?

Today
Empleado
Fecha del acontecimiento 11-12-2025

Ojalá sea verdad, que alguien le pusiese en su sitio.

Olga Maria
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-11-2025

Ya van 3 veces en poco tiempo que d

espués de pasar por caja veo al llegar a casa que me falta algún articulo que he pagado. Van rápido,no hay espacio o bien lo pasan por caja y lo retiran, demasiada casualidad

Sanne
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-11-2025

La peor empresa de mi vida, si quieres acabar psicológicamente mal, es tu empresa. Las encargadas te miran con superioridad y te tratan fatal solo porque en realidad te ven mucho más competentes que ellas, se palpaba la envidia sobre todo de esa tal P. Z que es una persona muy vaga y con poco tacto con los clientes. Siento una paz enorme de no estar allí por un sueldo ridículo donde te hacen ser vigilantes de seguridad todo el tiempo ilegalmente porque no viene en el contrato y además no lo contempla el estatuto de trabajadores.No te dejan realizar bien tu trabajo porque se pasan el día detrás vigilando cada paso y agobiando. Te acosan con mensajes en WhatsApp incluso en horarios fuera de tu trabajo. Te mandan mil tareas a la vez para que en realidad te quieran hacer sentir inútil porque saben que es poco realista pedir ser tres personas en una misma. El ambiente es tóxico, las compañeras no te dirigen la palabra, van por la tienda sumisas y no puedes ni interactuar con ellas. Las nóminas un cachondeo , siempre con fallos y lógicamente a favor de la empresa, debiendo dinero con supuestos fallos para jugar con tu dinero mientras lo reclamas. Todos los meses fallos en nóminas cuando es simplemente rellenar unos datos y volcarlos en un programa. Estás me trataron de tonta pero hay que hacerse la tonta y parecerlo con esta gente . Las nóminas te las das 20 días después. La mayoría de productos están en mal estado por eso sus precios, sanidad debería intervenir. No descarto denunciar en consumo. Fruta podrida,suciedad en tienda etc si alguien lee, pensaros mucho pasar por esta secta . La experiencia horrible y a mí me hicieron un favor enorme no renovando, en realidad te usan porque ellas no dan palo al agua. Vagas hablando en el almacén y poco más. La peor empresa que he pisado, el respeto y el trato justo es primoryy allí no lo vas a encontrar

Adolfo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 22-09-2025

La empresa esta genial y se trabaja muy bien, tienes sus cosillas puntuales como una organización caótica de la logística de camiones, una organización de personal desastrosa, un funcionamiento informatico de hace tres décadas, unos jefes de zona incompetentes, unos responsables de tiendas(eliminado por el administrador), (eliminado por el administrador) unos sindicato fantasma que desapareció al día siguiente de ser elegido, un departamento de Recursos Humanos con leyes laborales propias, aparte de esas cosillas por lo demás una empresa genial

Yo soy aquel
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-09-2025

Olé
Descrito a la perfección.

Yo misma
Empleado
Fecha del acontecimiento 26-09-2025

no se puede hacer una descripción mejor 😆

Anonimo
Fecha del acontecimiento 01-10-2025

¿¿Alguien a cobrado bien la nómina?? Ya lo que nos faltaba😱😱😱😱

Adolfo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 23-10-2025

LLevan meses haciendo las nominas mal. Tienen un caos digno de mencionar. Han cambiado de gestoria y no saben no tras lo que andan.

Adolfo
Antiguo empleado

Tienen errores y muy importantes. Han cambiado de gestoría y el caos es máximo.

Inspecciondetrabajoya
Empleado
Fecha del acontecimiento 19-09-2025

Llevamos meses sin saber nuestra bolsa de horas. El sindicato ni está ni se le espera pero tranquilos que varias hemos ido a la inspección de trabajo y ya veréis como vais a mover el trasero. Sindicatos y PS iros y cerrar al salir

Yo soy aquel
Empleado
Fecha del acontecimiento 25-09-2025

Esto es nefasto. No sé dónde quieren ir a parar.

Hastaahimismo
Fecha del acontecimiento 06-10-2025

a ver si es verdad usureros

Yo Irene
Empleado

Denuncia si no no vas a conseguir nada y aún así no se q contactos tendrán q siempre se salen conseguir la suya…lo digo x experiencia o haces esto o te atienes a las consecuencias no te avisan de los cambios de horarios libras un dia tarde mal y nunca vacaciones mal gestionadas y así un sin fin de malas prácticas

Subirlasnominasya
Empleado
Fecha del acontecimiento 12-09-2025

Hoy viernes 12 de septiembre, seguimos sin tener las nóminas subidas. Pero no se os cae la cara en rrhh. Señora PS , váyase, le haría un gran favor a la empresa.

Adolfo
Empleado

Están todas mal hechas. Que os la revise alguien de confianza. Ya verás que sorpresa!!!!!

Dodoti
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-08-2025

No soporto a la encargada de vinaroz! No la veo teigo limpio y ahí la siguen teniendo que lastima!

Yo soy aquel
Empleado
Fecha del acontecimiento 17-08-2025

Y por aquí seguimos... Aguantando mecha, trabajo precario, mal pagado, con Jefes incompetentes, sindicatos que están comprados por la empresa y no ayudan, con despidos de gente competente, con lameculos y chivatos por todos los sitios..... En fin, una pena de empresa..... Pero hay que seguir, no queda otra, nadie te ayuda, y hay que trabajar.

A.D.F. 36/2025
Candidato
Fecha del acontecimiento 11-08-2025

Leyendo los comentarios y viendo que según esta pagina es la peor empresa mes si y mes también la verdad es que da miedo echar el currículum en esta empresa. ¿Pero de verdad que pasa todo eso? ¿No hay nadie quien controle o denuncie (eliminado por el administrador)

Prefiero ser anonima
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 13-09-2021

Hola, llevo años que no trabajo en esta empresa.
Me da mucha pena por una parte ver todo los comentarios y todo lo que esta sucediendo.
Pero despues de tantos años que han pasado la verdad que no tengo nada que esconder y voy a explicar lo sucedido que me ocurrio a mi.

Yo estaba trabajando en otro lugar en el cual llevaba mas de 5 años y me ofrecieron un puesto de responsable pense que seria de segunda pero al final me ofrecieron el puesto de gerente.
Para dejar las cosas bien en el otro lugar en el que trabaje por 5 años coji una excedencia por lo que pudiese pasar aparte que soy partidaria de siempre intentar si sales de un trabajo hacer las cosas bien o medianamente bien porque en esta vida nunca se sabe.
Era todo muy bien las condiciones me parecian bien de primaprix etc... Pero mi trabajo anterior tenia que dejarlo bien tambien.
Me esperaron 2 semanas todo muy bien.
Era una apertura de tienda, me hicieron una formacion de 2 dias me parecio muy poco para la responsabilidad que iba a desempeñar la verdad.
Y la tienda que abriamos me habian echo el montaje sin yo estar ahun se habia ido la luz con el genero dentro etc .....
Vamos que cuando yo llege a mi puesto de trabajo mis primeros dias el genero estaba en la tienda sin recuentos sin nada de nada.....
En fin fue todo muy rapido si yo entre asi no se como formaran a los nuevos encargados la verdad....
Bueno pues me trajeron a una segunda que practicamente no me respetaba y que en vez de ayudarme lo unico que queria o era mi puesto o no se queria en vez de ayudar que para eso es segunda lo unico que hizo fue empeorar las cosas. Y que el personal se llevara mal entre ellos y todo muy mal.

Mi opinion como encargada es que en vez de traerme a una persona que remase conmigo lo unico que hizo es amargarme la vida practicamente y que nadie remase.

Asi que a veces hay que ponerse en el lugar de los encargados que son los que te van a hacer que las cosas funcionen.
En fin a mi a los 5 meses y medio despues de intentar llevar todo a cabo me despudieron diciendo que no habia superado el periodo de prueva. Porque parece ser que yo tengo la culpa de que haya cosas en la tienda que no estan bien cuando lo que habia que hacer era canviar practicamente a personal de tienda no cualificado.
Dandole la razon a mi segunda.

Creo que en todos los trabajos que e tenido en mi vida laboral, no me e sentido tan mal y tan maltratada bueno siempre tiene que haber una primera vez.

Yo ahora gracias a dios llevo mas de 4 años en otra empresa de el mismo sector y soy encargada. Asi que al final pensandolo friamente no hay mal por bien que venga que estoy en un sitio donde me valoran hay armonia que al final es lo que cuenta.

Mi opinion de esta empresa no es buena logicamente. Y os animo que a los que no estais bien, no hace falta ni criticar simplemente buscar mercado y seguro que si valeis el tiempo os dara la razon y habra otra empresa que os pueda dar lo que necesitais y la valoracion que quereis.

Yo soy aquel
Empleado
Fecha del acontecimiento 30-07-2025

Delegad@s sindicales comprad@s por la i.m.p.r.e.sentable de la jefa de RRHH P.S. La cual no tiene más que secuaces que la l.a.m.e.n. el t.r.a.s.e.ro, y a ella le encanta, si no, no vales para estar con ella.

Mememe
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-07-2025

Porfavor deberíais mirar bien que tipo de encargadas teneis en la tienda cono por ejemplo en la de vinaros! Desvergonzada y mala es!

Yo soy aquel
Fecha del acontecimiento 30-07-2025

Un bicho auténtico, desde que empezó. No sé cómo sigue allí.

Mememe
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-08-2025

Porque sabe como hacer la pelota! Porque como encargada pesima, como trabajadora vaga y como despedir a personal se le da genial! Muy triste

Karla
Empleado
Fecha del acontecimiento 12-07-2025

Buenos días!nos podías dar nuestras horas (eliminado por el administrador) q estoy reventada...no sé puede trabajar nueve días seguidos con uno de libranza estando los turnos casi siempre 2 - 2 tp se puede... no sé cómo se permite q hay tiendas q libran dos días y otras reitero como la mía uno tarde mal y nunca ... Y son 7 y 8 en plantilla así claro q se puede...se dice xq se vende más y q culpa tenemos nosotros de donde está situada la tienda y el barrio???...a eso no se le llama igualdad...no sé cómo lo llamaría usted q de todo opina y de nada sabe..para q sirven aquí RRHH y los sindicatos xq cómo digas algo ponen en marcha el protocolo "Te voy hacer la vida imposible hasta q te vayas"por eso callamos xq no os vamos a regalar lo q nos corresponde x tragar tanta m.....feliz día

Andrea
Fecha del acontecimiento 20-07-2025

Pues tienes toda la razón siendo la misma empresa más libranza más personal pero q a éste p e r s o n a j e se la suda cómo has dicho el doctor liendre q de todo sabe y nada entiende lo único q les importa es dinero dinero dinero pero ésto lo saben RRHH y tb los Sindicatos q no se lo q hacen..

Yo soy aquel
Fecha del acontecimiento 20-07-2025

Pues muy fácil..... Porque en esta empresa lo que prima es a ver quién le lame mejor el t.r.a.s.e.r.o a la impresent.a.b.l.e de la jefa de RRHH PS, y al lamentable director P.M.

Genero 10
Fecha del acontecimiento 20-07-2025

P.M. y C.V. lo que es lo mismo el Duo Sacapuntas dirigiendo una empresa asi que ya sabes como está todo y Recusoa Humanos es para mearse de risa.

Yo soy aquel
Fecha del acontecimiento 30-07-2025

RRHH està gobernado por una i.m.p.r.e.sentable. Qué queremos ?

Fernando
Empleado
Fecha del acontecimiento 17-08-2025

J ..... J .... Con lo que te gustaba primaprix...claro te gustaba reírte de todos...que paciencia tuvieron contigo J.... el de la velocidad en caja ..jajaja
Sabes cómo te llamaban en Primaprix?? El sueldo Nescafé...jajjaja por algo sería no?
Solo te gustaba ir a las tiendas un ratito y pequeño.. porque lo que te gustaba era irte a la playa..jajaja
Llegaste a mi tienda y solo me preguntaste que donde estaba el paseo marítimo...que poca vergüenza..
Ahora te dedicas a hablar mal de tu adorada empresa, sabes por qué?? Porque hechas de menos que te pagarán los hoteles, las comidas ...
Si supieras los RT que estábamos aburridos de ti, no te lo creerías... No busques culpables, ni insultes a la gente, que tú eras otro que lamias bien los ojetes...jaja pero los JZ dieron la voz de alarma....y UPS se acabó el sueldo Nescafé RIDÍCULO...
Cambia de página, para que puedas avanzar....

Yo soy aquel
Empleado
Fecha del acontecimiento 18-08-2025

Jajaja... Si ves mi nick verás que yo no soy ese, soy aquel.
Te equivocas de persona... Y mira, ya que lo mencionas.... Ese chico bien que nos ayudó alguna vez que estuvo por aquí.... Será que le teniais un poquito de envidia ??? Si en sus ratos libres podía ir donde quisiera, igual que todos, hacia bien.... Jajaja... Se nota que eres de la panda del moco .... Envidiosos, r.a.s.t.r.e.r.o.s y l.a.m.e. c.u l.o.s....

Fernando
Empleado
Fecha del acontecimiento 20-08-2025

Jajaja.. J...J... ratos libres??? Para ti eran todos...jajaja o estabas hablando por teléfono o tomando café...
Venga pasa página y avanza J...J ..

Sueldo nescafé
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 26-09-2025

Es la tercera vez que pongo este post… El primero y el segundo desaparecieron por arte de magia.
Como verás aquí estoy, sin trampa, diciéndote quién soy. Poca vergüenza, tú, que te escondes y no muestras tu cara, y así es muy fácil insultar, criticar, faltar a la verdad, y dar rienda suelta a todas las bajezas, así que, poca vergüenza, la tuya.
Un buen amigo, y ex compañero mío, me dijo hace un par de días que por aquí me habían mencionado. Pues aquí estoy, poca vergüenza, para responderte.
Desde que entré en tu amada empresa siempre ha habido alguien dispuesto a j.o.d.e.r la m.a.rr.a.n.a….. Primero una que viaja mucho, una tal SB, una persona de lo más malo y bajuno que ha pasado por mí vida; a ella se unió un tal IP, con cara de lelo y que no se le entiende cuando habla, y que tiene las rodillas peladas. Después se unió un tal CB, más pelma que un nido de moscas, y lleno de impertinencias, y después otro jefecillo, con nombre de figura celestial, y que es incapaz de gestionar según que cosas y que fué elegido por mera simpatía.
También he tenido que bregar con una tal ND, de la oficina, más falsa y oscura no hay persona; y por supuesto, con la matriarca, una tal PS que lo único que busca es rodearse de personas come babas. Ah , y me dejo a otra que tal baila, una rubia con cara dulce, una tal MJO, que me endiñaron de compañera, que cometela de vista.
En mis ratos libres puedo hacer lo que me salga del mismísimo c.o.ñ.o….. máxime con mis jornadas de 50 horas o más semanales sin cobrar un duro extra; y otra cosa es que a toda la panda de s.i.n.v.e.r.g.ü.enzas que estáis hechos os dé grima, y os ponga tensos que en este caso, yo, disfrutara de mi ocio, a cientos de kilómetros de mi casa, como me saliera de la punta del n.a.b.o.
Desde luego que si tú eres de tienda, y yo he estado allí, estás faltando a la verdad, y lo sabes; y si no eres de tienda, y hablas por boca de alguien que te compra, o porque siempre has ido contra mi, eres deleznable.
Dais a.s.c.o.
Así que poca vergüenza, tú, y todos los que formáis parte de un nido de víboras que estáis convirtiendo en m.i.e.r.d.a algo que podría estar mejor.
Ah.. lo del sueldo Nescafé lo conocía desde hace años…. Me lo pusieron los impresentables de implantación SB e IP, mote producto de su envidia y de su frustración, y que me lo chivaron miembros del equipo.
Gracias a mis compis RT que me siguen llamando, y a algún compi Jefe de Zona que todavía me escriben.
Y a tí y a tu grupo que os den.
Ah, y que quede clarito…. Es la primera vez que escribo por aqui…. Y ya has visto que no me escondo….. no como vosotros…. Panda de cucarachas.

hastalosh
Empleado
Fecha del acontecimiento 07-07-2025

algunos de los que abráis en domingo, vuestros RT y AT, trabajan algún domingo?

Luisa
Fecha del acontecimiento 13-07-2025

La mía llevará cómo 2 meses vergüenza les tenía q dar

Helena
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-05-2025

Buenas, ¿Alguien ha denunciado a esta empresa? Simplemente por saber qué tal le ha ido, ya que no dudo en poner una denuncia yo. De ser así agradecería que comentéis la experiencia y cómo habéis hecho las cosas.

Seyla
Fecha del acontecimiento 13-07-2025

Denuncia x favor nadie lo hace solamente cuando te echan

Rober
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 04-01-2026

Yo les denuncié después de un despido improcedente en toda regla, el resultado?? 4700 euros a mi favor jajajajjajajaja muchas gracias JDD, con ese dinero me lo he pasado que flipas a tu costa

Para flipar
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-07-2025

Increible la desorganizacion que hay en esta empresa en cuanto a logistica de camiones y sobre todo en el tema de personal. Falta personal en todas ls tiendas y eso cuando no hay nadie de vacaciones o de baja porque ahi en esa situacion ya es que ni te cuento lo que sucede,

Robin Hood
Candidato
Fecha del acontecimiento 30-06-2025

Empresa negrera a más no poder.. despidos disciplinarios porque les sale de los hVev0s, empleados y encargados con las rodillas peladas de tanto mamar p*ll*s, condiciones laborales tercermundistas... Etc etc. Tendríamos que denunciar SIEMPRE los abusos por parte de este tipo de empresas!!!

ART Primaprix
Empleado
Fecha del acontecimiento 12-06-2025

Mi experiencia es bastante agria, cuando a mí me hizo la entrevista el J.Z. ( David Sánchez) me ofreció una serie de cosas, las cuales no ha cumplido..... Llevo 4 años en la empresa y no puedo más, me voy a marchar. Este J.Z. no te valora, lo llamas por tlf con un problema y no te lo coge, te manda un WhatsApp diciendo que si es urgente..... Solo se comunica con la tienda por WhatsApp o correo, ni pregunta cómo está, ni si hace falta algo...etc pasa por la tienda una vez por semana o una cada 2 semanas, o incluso una vez al mes, y si puede evitar en el turno que está mi RT, mejor..... Y sin hablar de la preferencia que tiene con algunas tiendas de la zona como libranzas, vacaciones...etc y muchas más cosas que es mejor ni pronunciar.
En definitiva no se está mal en Primaprix, pero con este J.Z. estamos fatal.

Yo soy aquel
Fecha del acontecimiento 18-06-2025

Esa es la opinión general de toda la zona de este Supervisor. Razón tendréis seguro. Pero la dirección ni quiere ver ni quiere escuchar. Así nos va.

Una más..
Fecha del acontecimiento 23-01-2025

Que razón tienes.. yo por tener un problema familiar en vez de intentar ayudarme con los turnos, como el otro turno era el favorito del RT por no decir otra cosa.. cogió y me echo con la excusa de que habían echo una evaluación y me tocaba a mí.. cuando había otra chica que entró por sustitución pero como era y sigue siendo paisana del RT osea una pelota.. la dejaron a ella. He estado casi 2 años y nunca han querido enseñarme nada, solo tenía que estar en caja y encima si te traían cestas para alarmar o para colocar y no las quitaba por qué tenía mucha gente en caja.. era todo problemas.. en fin..
Es una empresa que no valora nada, le tienen miedo a ese J.Z. en primaprix si no eres un pelota no sirves.
Hoy me he enterado que ha entrado una persona nueva donde yo estaba para sustituir en vacaciones y como va lento en caja le van a sacar a sala.. desde cuándo un nuevo sale a los 2 días ?

Nuria
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-06-2025

La tienda de Vinaroz es horrible, la encargada Mari fuente es mala y sigue ahi ahi la tienen cuando se aprovecha de sus trabajadoras y ella cobra como emcargada

Yo soy aquel
Fecha del acontecimiento 20-07-2025

Otra que tal baila. Mari Fuente. Uf.

Ibanfer
Empleado
Fecha del acontecimiento 03-06-2025

Yo hoy e reventado ..e entrado en un primaprix en el que solo hay chicas...a entrado otra chica indefinida ala vez que yo...a 30 horas,pero yo estoy cubriendo una baja...el caso es que no estoy nunca con la encargada y con las compañeras que estoy..están chinadas por qué les sentó mal que la formadora dijera que era un crack y ala encargada le gustó oír eso...desde aquel día lo único que hacen es hacerme cosas que parezca que no me entero de la formación....y en el chat solo suben cosas que alomejor e fallado...y hoy iba calentito pero prefería hablar co. La chica que me ayudó a entrar y contarle de mi boca mi experiencia ..por qué ya no se si dicen que trabajo o que soy un desastre...le dicho ala encargada que prefería hablarlo con esa persona más tranquilo...y resulta que estaba la jefa de zona y yo pensando que entendería mi situación..se a puesto en mi contra y me a dicho que si les caigo mal que tengo que avanzar mentalmente y amoldarme a sus personalidades...y hacerme caso que e estado en el ejercito y nunca me AN echo sentirme tan inútil como persona...el caso que e estallado.
E AN amenazado con que no podía irme y e dicho siiii...pues vosotros sabréis pero me piro ala mutua ahora y no me dejaban irme...el caso que me an metido miedo..y les e dicho si..pues en las cámaras está grabado todo lo que me AN estado haciendo y como ala otra chica que entró ala vez que yo uy encima fija no hace nada ..que si os fastidia que haya un tío trabajando aquí...pues ya a quedado claro en grabaciones que lo que digo es verdad....además en mi contrato pone 30 horas y estoy haciendo 39...y la chica que entró como yao hace sus 30 horas y encima la semana que viene le dan día libre...y encima le dejan salir a fumar...y todo está grabado por sus cámaras...que no habrá audio..pero los gestos delatan

Itelbella

Será la misma supervisora que me despidió por quejarme? Es zona Barcelona?

Marieta
Fecha del acontecimiento 06-06-2025

Es mariola la
Jefa de zona?

Yo soy aquel
Fecha del acontecimiento 18-06-2025

No te fies de la formadora, es un lobo con piel de cordero. Tu JZ no sabe gestionar. Tus compañeras unas arrastradas. Y en definitiva así es como funciona esta empresa.

Me huele a envidia

Pues a mí me da que te da envidia que a ti te dieran ese contrato y a la chica el otro.... Si ella no te ha hecho nada no entiendo cuál es el problema??

Itelvina
Fecha del acontecimiento 06-07-2025

Si sé quién es, yo me forme en su tienda, demás está decir una tienda que deja mucho que hablar

Ibanfer
Fecha del acontecimiento 05-06-2025

Lo del contrato de la chica lo e dicho..por qué una persona que está fija..es la que debería hacer más horas comparada con migo ...ya que yo cuando volvería la que reemplazaba me iba....y lo más lógico es que ese aumento de horas las haga la persona que está fija ..ya que si yo me voy me tendrían que pagar esas horas(cosas que me dijeron que aquí no pagaban horas extras)y la semana siguiente había un puente y se lo dieron ala persona que hacía 27 horas en vez de ami que llevaba 2 semanas haciendo 39

Yo soy aquel
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-06-2025

Cuando despedís Responsables y Adjuntos de valía, y otros piden excedencias por ir a trabajar a otros sitios, es que lo estáis haciendo rematadamente mal.

¿Quieres saber más sobre Primaprix?

¡Consulta de forma anónima!

23...28