Primaprix

Calle Embajadores nº100, Madrid (28012) CIF: B86977014 Teléfono: +34917111234
Valoración de la empresa 2.6/5
Basada en 273 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Primaprix

¿Quién es el dueño de Primaprix?
Meimportaisentreceroynada,bien

Lo primero buenas tardes,hoy he sido despedida ,sin mis 15 días de preaviso,sin mis días por año trabajado,en una palabra despedida ilegalmente,gracias a la vida soy una persona que de leyes entiende bastante,he sido delegada sindical y estoy afiliada a un sindicato con lo cual esto no va a quedar así aparte de mi correspondiente indemnización hay más cosas,la primera he estado de baja un año por motivos personales y por acoso en el trabajo(tengo informes de mi psicólogo )he vuelto y no me han respetado mis horas de descanso(lo tengo guardado)alguna que otra nómina está mal,he estado en la tienda del sector tres en la cual soy vecina de muchos clientes y claro se enteran del trato que me han dado,he estado días y días seguidos de tarde por que hay señoritas que descuadra 20 euros,5 euros,reponen mal,frentean mal ,(hablan mal de sus compañeras) pero es la praxis de dicha empresa,he estado con una persona que solo la gusta tener el control de todas las chicas que trabajan en dicha tienda,que las tiene sometidas y que ella como humana tiene bastantes fallos(aunque se crea super woman),trata fatal a los cliente y empleados,( pero en el paro me veo yo por defender mis derechos) que despedir primaprix,pero ser legales que os viene muy bien la gente que no denuncia por ignorancia y como sindicalista ,esto no se va a quedar asi

Sabelotodo
@Meimportaisentreceroynada,bien

Pues el trabajador tampoco tendría que darselo porqué le harán la vida imposible esos 15 días ,que no existe los bajos rendimientos,pierden siempre.
Con lo sencillo que es despedido no me interesas toma tu finiquito si de todas formas lo vas a pagar ... Pero es por hacer la puñeta porqué te gastes el dinero en un abogado...pero así en vez de 20 días por año pagan 33.pero si cuela y alguien no lo reclama a la saca ...Es como un matrimonio nadie está obligado a querer pero coñe ser mejores personas, bueno creo que a cada uno le llega su hora y aquí y en todos sitios aparece lo que son

Ogopogo.
@Meimportaisentreceroynada,bien

Eso es, siempre despiden del mismo modo y siempre que lo reclamas lo ganas, lo hacen por tocar los (eliminado por administrador), que es lo único que saben hacer, porque hacer más cosas bien... No saben. Menuda empresa de pacotilla, es penosa.

Pd: (eliminado por administrador)

B e

Primaprix es una empresa que hace mil cosas mal, empezando x el saldo de horas, se agarran a que es anual pero cuando llega diciembre ya es imposible de controlar o modificar, lo mismo te encuentras con que has trabajado más que un compañero que cobra lo mismo que tú o viceversa y entonces claro, mal rollito en tienda. No respeta tu contrato, es decir, si firmas 20h te hacen hacer más o menos según a interés de tu encargado de tienda, si haces 30h más de lo mismo, los de 40h sean RT o ARTS jamás hacen 40h (raro es que las hagan) y sin embargo se lo llevan calentito como los que más.
En el contrato figura que tus funciones son CAJERO/REPONEDOR, pues bien, tienes que ser por el mismo salario:

SEGURATA, PANADERO, FRUTERO, FLEJADOR, INVENTARISTA, ENCARGADO DE TIENDA, MONTADOR DE PALETS, RECEPCIONISTA DE CAMIONES, ENCARGADO DE CAMBIO CON LA EMPRESA LOOMIS, y un largo etcétera
Aparte de cobrar y reponer claro. Entras con unas condiciones y cuando ya estás contratado la cosa, cambia. Y ojo con quejarte, porque como lo hagas PUERTA.

No hay sindicato, cuando es obligatorio a partir de 500 trabajadores en empresa contar con uno.... Y yo os hablo que con 114 tiendas (aproximadamente) más los jefes, rrhh.... Pues haceros una idea si hay más de 500 trabajadores o no. Estás desamparado en esta empresa.

Te cambian horarios de un día a otro, según el jefe de zona que te toque se hacen las cosas de una manera u otra (luego te cambian de tienda y pareces idiota o que llevas trabajando 3 días en la empresa....) Cómo cada uno hace lo que le sale de ahí....

Echan a gente estando de baja, te mandan burofax a casa con alguna excusa absurda y adiós goodbye. Trabajar en esta empresa es trabajar en tensión constante nunca tienes seguridad en tu puesto de trabajo ni sabes qué va a pasar contigo.
Según su caes bien, mal o eres un perrito faldero dispuesto a todo con tal de continuar en timoprix.

Encargados de tienda trucando inventarios, cobrándose los cajeros amigos/as para no pagar entre ellos, desayunos y meriendas gratis, luego una mermita y aquí no ha pasado nada......

Suerte a los y las que trabajéis x aquí, cuando os despidan y veáis con vuestra/o abogada/o todo lo que hay detrás de esta empresa, vais a decir.... Que de tiempo y salud perdi aquíi.

Ah, y ojalá no seais compañeros de una (elimiando por administrador). Vais a sufrir de lindo cómo os toque en tienda.

@B e

Apestas a jefecillo!!!

Emilio

Aquí el único que huele a algo eres tú, que cantas por todos lados sindicato de parados, pretenden cobrar sin trabajar, simplemente lamentable.

María

No recomiendo para nada trabajar en Primaprix Valladolid. Soy una extrabajadora con contrato indefinido y por decisión propia volé de ahí. Encargados con baja cualificación, unidos sentimentalmente, así es como ascienden y si tienes educación y formación, eres una amenaza. Nada recomendado

@María

Esto se ve también en zona norte, madre mía parece que en todas las tiendas se opera de la misma forma.

@María

Estoy de acuerdo porque es tan verídico porque yo también trabaje en esta empresa

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

VERGÜENZA DE EMPRESA

Fui empleado de esta nefasta y vergonzosa empresa, ya que si trabajas durante muchos tiempo aquí, acabas más loco de lo que hoy en día se está. No cuidan en absoluto a sus buenos trabajadores, permiten continuamente abusos en horarios ya que cada semana son horarios distintos. Obligan a las mismas personas (2 en concreto) a trabajar en domingos y festivos enteros apenas teniendo tiempo para comer. Solo cierran 3 míseros días al año importando solo el dinero recaudado a final de mes. Prefieren tener a (eliminado por el administrador) maleducada e incompetente, sumisos y lameculos a los que manejar fácilmente, antes que tener a gente en condiciones y con personalidad capaz de liderar un equipo sin tener que ser un prepotente con el cargo subido. RT y ART beneficiados en los cuadrantes y un largo etc. No hay ningún tipo de supervisión en las tiendas con el personal de RRHH hacia los trabajadores. Puede que tengan muchas tiendas pero todo termina estallando señores, demasiadas cosas permitidas no pueden quedar en la nada. Y por cierto el señor CB no puede ser más maleducado a la hora de dirigirse al personal, parece ser que da igual todo aquí y tienen todo manga por hombro en general en dicha empresa. Nada más que añadir, de momento suficiente. Continuará...

Trabajadora primaprix

Porque pasan tanto de los problemas de sus empleados y tienen trabajadoras ART Y RT tan mal y poco formados?
Teniendo personal en plantillas más cualificados que ellos

40 usuarios siguen la empresa

Jarta es poco

No os da vergüenza todas las malas reseñas q tenéis???? calefacción ya joderrrrr horarios ya joerrr días de asuntos propios ya joerrr q os los coméis todos los años menos los de las súbditas joerrr días libres ya joerrrr no se puede estar trabajando 13 días seguidos ni q fuéramos ministros q nos dejamos la vida señores.....igualdad...

Empleada
@Jarta es poco

Tienes más razón q un santo todo todo es cierto y ponen los horarios y cambian y cambian sin avisar..es todo una verdadera pena...no hay peor organización q ésta empresa yo no digo nada pero una persona de fin de semana como antes había para poder librar los q trabajamos a diario q hay mucha gente q le interesa trabajar el finde y así descansaríamos y podremos dar más q llega el miércoles y estamos rengados.. Gracias

Empleada

Por qué se permiten ciertas ofensas entre los trabajadores y los jefes no hacen nada

Porque los jefes no hacen nada con los problemas de abusos que hay en las tiendas

@Empleada

Las q tienen en los cargos son súbdit@s yo he conocido a más de una q le ha dicho el jefe tú ponte a librar los findes o cuando te dé la gana mientras no se quejen.... así va esta maravillosa tienda...no me extraña q se den de baja.

Empleada muy cabreada

No tienen vergüenza ni unos ni otros se tratan entre compañeros según les conviene si tienen que ir y desprestigiar a una compañera les da igual y si encima esta compañera ya no me sirve hago que la echen a la calle de qué forma pues diciendo que ha bajado el rendimiento siendo mentira diciendo que han bajado las ventas de tienda demostrable que también es mentira hace lo que les da la gana en las tiendas y los de arriba no hace nada.
Aclaró pasa en muchísimas tiendas no en todas pero sí en demasiadas tiendas
Denuncia a la Inspección de Trabajo ya

@Empleada muy cabreada

Estoy totalmente de acuerdo si al Rt no le gustas te echan como es posible q haya pasado x 4 y ninguno se queja y vino ésta no le guste y me echaron y D.S ni se despeino.

Madrid gt - Sucursal Madrid

Si trabajan agusto con su equipo y si todos reman al mismo camino

Mraá

Primaprix poner calefacion a cierta hora por favor sois ratas esto es malisimo pasamos un frío de cojonrd y encima a mi dos personas me quitaron mi puesto en primaprix de rt e pasado a ar y más lejos de mi casa joer en la tienda que estaban antes madre ellos se creen los mejores hp

@Mraá

No te pierdes nada x ser Rt

@Mraá

Esta empresa es un cachondeo , y parece un patio de vecinas pero de las malas .
No sé quién la gestiona pero es de vergüenza..
Para denunciarla a inspeccion de trabajo.

Dolores
@Mraá

Pero cómo puedes seguir con el mismo rollo,si as sido una bi cha ,as echado a todo el mun do que te ponían,nadie te valía,y tú eras la que no hacías el huevo.que pena das ,no tienes vi da .
A ellos los echa ron y tu salvas te el (eliminado por el administrador) ,no tenías ni que ser a r t,no lo mereces .ya vendrá tu kar ma

@Mraá

Jajaja , la rt que no sabía hacer ni la o con un canuto quejándose por el foro, que pena me das. Te voy a dar un consejo como ex compañere, sal de esa empresa y busca un trabajo a ver cuanto duras. Por suerte aquello a los que echaste a la (eliminado por el administrador) calle tienen puestos mejores donde se les trata bien y se les valora, y según tengo entendido uno de ellos está de jefe en una importante cadena de supermercados. Trabajar no le hace mal a nadie salvo a los vagos

Osk

Nunca os ocurra comprar toallitas desmaquillantes son las peores que hay en los supermercados no se abren y las los paquetes es una (eliminado por el administrador) muy mala producto

Melapela

A cada CERDA le llega su San Martín.

@Melapela

Ojalá fuese verdad, porqué encima de tu (eliminado por el administrador) te a currar,son tan cepilleras qué ellas se quedan y tú vas fuera ,pero le el karma y Di os existen y tardé o temprano se paga to en está vida .son personas amar gafas que no tienen personalid ad ni vida y están solas por eso echan tanto tiempo aquí

Zona Sur Alcorcón

Horarios por favor tenemos vida hijos padres etcétera hay q organizar comedores médicos dentistas os vale?o qué??D.S seguro q tú sabes tú horario venga hacer algo bien joderrrrr

@Zona Sur Alcorcón

Pues nos vendría ver saber los horarios la verdad esto es un cachondeo monumental no saben ni por dónde se andan

Peorra

Trabaja en esas condiciones tú D.S no librando y pasando más frío q en el Polo Norte...panda de vagos y dónde está ese P.V para poner algo de orden q aquí hace cada uno lo q le sale del mismísimo cómo ha cambiado todo q pena

Peorrooo
@Peorra

Ya te encontré jajaja,oleee tuuu,ya tengo mi otra mitad

Peorra
@Peorra

Encantadísima un placer

Cliente Alcorcón

Volvemos a lo mismo les da igual q les llamen (eliminado por el administrador) inhumanos etc etc no pueden trabajar en esas condiciones hace menos frío en la calle q en la tienda pobres empleados de verdad no sé cómo decirlo no hacen caso es q no te dan ganas de ir a comprar solución q se lo merecen coño....si no es x ellos no iríamos a comprar.Gracias.

Peorro

No tanto hablar y esperar que otro solucioné,hacer ,la unión hace la fuerza y nunca la hubo .de que os sirve de desahogo y esperar que otro actúe para beneficiarte,así os va

Yoooiii yyyyyhhh

Penoso no vale fuera

empleada

Y digo yo señores cómo en unas tiendas de D.S se libran dos días y en otras sólo uno tarde mal y nunca.... no sé q asco

@empleada

Yo tampoco lo sé ...entiendo hay preferencia?? Estamos reventados ..miren quién curra y si no q saquen una oposición para trabajar de L a V

Bjj

Y la subida d sueldo a rt y art para cuando?? No es normal que un cajero de 40 cobre lo mismo que un rt e incluso a veces más,lo nunca visto, el personal se está empezando a cansar...y que le cuenten el cuenten la milonga a quien quiera...esto no va por buen camino...............

@Bjj

Hay q revelarse hacen lo que quieren con nosotros

Nmnn
@Bjj

Claro y dicen que cobras según la productividad jjajajajajjjsj la productividad que deciden ellos está claro. Tanto cuesta un sueldo fijo?la productividad es una pantomima más....

Yooo

A que multinacional pertenece?

Yooo

Genial, muy buen precio y variedad

Cliente Alcorcón

Buenas dias!me gustaría que me explicaran que clase de humanos son en esa empresa q con el frío que hizo ayer el frío q hace hoy tienen trabajando a las chicas sin calefacción las pobres con la nariz roja del frío y las manos heladas aunque lleven guantes ni q estuvieran trabajando de esclavas no sé pero da muy mala imagen y las pobres con buen humor a pesar de todo a ver si alguien me lo puede explicar porque solo les falta que les pongan un cepillo en el trasero para mientras q anden vayan barriendo vergüenza me daría Primaprix a ver si mañana voy y tienen aunque sea un calefactor cómo en todos los sitios.Gracias.

@Cliente Alcorcón

Totalmente de acuerdo pobres están heladitas no pueden ni andar así no se puede trabajar a ver si los jefes pasan tanto frío es q da pena entrar xq hace más frío q en la calle yo siempre se lo digo a las chicas q cómo permiten trabajar así yo soy de un sindicato y me dicen q no tienen a ver si les puedo arreglar algo y mejoran las condiciones de trabajo días libres y un gran etc q me estuvieron contando ya está puesto en conocimiento del Ministerio de Trabajo a ver si les ayudo un poco.Gracias.

@Cliente Alcorcón

Buenos días!!! cómo dije lo prometido es deuda ya tienen un poco de calefacción menos mal a ver si seguímos mejorando.Gracias.

@Cliente Alcorcón

Pues desgraciadamente siguen igual ayer estuve yo y están q se les caen los dedos luego dicen q no es trabajo precario en verano calor y en invierno frío yo creo q ganan bastante y no será x la presencia de jefes. Los chic@s hacen de todo cobran reponen embolsan pan seguridad etcétera no sé q más qui

Anonimus
@Cliente Alcorcón

Eso tiene un nombre Inspección al Ministerio de Trabajo.

FILOMENA 2.0

Por favor, hacer algo con el jefe de zona D.S.D no se puede consentir más que esta persona nos esté tomando el pelo a todos, la gente se está cansando ya. Si lo hacéis para que se vayan ellos y no dar ni un duro lo lleváis claro, echar a la gente y PAGAR!! Otra cosa, subid el sueldo a los RTS Y A LOS ART ya no?? Que no es normal que un cajero de 40 esté cobrando más de un adjunto y casi si te descuidas que un rt!! VENGUENZA DEBERÍA DE DAROS!

@FILOMENA 2.0

Te cansan hasta q te vas.... pues soy dura o me echas o no me voy

Trabajadora primaprix
@FILOMENA 2.0

Eso mismo pensé yo que era dura ,hasta que me han hecho petar y estoy de baja por depresión a base de pastillas antidepresivas y hay siguen ellas tan felices y la empresa después de mandar 4 escritos a rrhh no me han hecho ni put.o caso.

CLARA-MENTE

Señores de RRHH, para cuando una valoración de los empleados a los jefes de zona?? Por que no se en que se basan para darles a ellos la paguita… por el trabajo que hacen desde luego que no!

María fe
@CLARA-MENTE

Les valoran por lo bien que hincan rodilla….porque yo no he visto a ninguna arrimar el hombro en nada…sobre todo al David

Msrii
@CLARA-MENTE

Gracias RRHH por darle a falso..

María fe

D.S menudo jefe de zona estás echo…gordito sigue así….a ver si de primaprix te lleva alguien al juzgado

@María fe

Al juzgado una inspección de trabajo entre otras cosas nos tratan cómo esclavas no se puede consentir, cuando trabajas el domingo te tiras diez o más días seguidos sin parar currando ni el Día están así no lo entiendo libras un martes y trabajas X J V S D L M X J V S como un burro...pon dos días de libranza q tú si los libras David....q pena das...

Good

He visto a trabajadoras sin descanso, del volumen de trabajo que tenían, pero eso sí la nariz no le paraba de mover y mucho movimiento de boca.
Que bajen el nivel, sino algún día les darán algún susto

Cliente
@Good

Vergüenza da la empresa y el trato q les dan a los pobres currantes

Indignada

No respetan los horarios. Hoy, tenía que hacer el cierre de mi caja para irme a casa, y el rt envía a la otra compañera a su descanso. Y me dice: espera que vuelva. Y pretendía que siguiera haciendo cosas con mi jornada terminada. Nunca salgo a horario.
También me dijo que son tres semanas de vacaciones. 21 días solo?
Mobbing. Tuve un desacuerdo de opinión y me empezaron a tratar mal.
Estoy sola en caja y pretenden que tenga todo perfectamente fronteado, limpio, y todo el palet negro colocado.
Tardan mucho en colgar las nóminas.
Primaprix Barcelona.

Mentira no te dejes
@Indignada

En ninguna empresa son 21 días ,ya llevan años que se comen dos días y tienes 28 y las horas de risa , siempre debés, vacaciones 1 semana antes de verano ,dos en verano debería ser ,pero ya no porqué lo cogen ellos y la otra en invierno,pero son 28 días ,donde están los otros dos?

@Indignada

Cuando os falte el curro y estéis con peores compañeros y jefes ya os quejareis ya. Mucho hablar por la espalda pero a la cara ni muuuuuuu y no te quejas cuando debías vengaaaaaaaaa

Yoooiiiiii8

Pídelos

Clienta disjustada

Supongo que algunos centros seran tan marabillosos como vosotros decis .
Pero yo hoy e sido testigo siendo clienta me a dado mas vergüenza a mi que a la pobre cajera que estava haciendo su trabajo como correspondía. Y e tenido que ver como una encargada sin llegar al caso faltava el respeto a la cajera diciendole no se cuantas barbaridades delante de todos los clientes . cuando la pobre chica solo le dijo y pongo entre comillas para ser exacto " disculpa , porfavor cuando puedas metraes cambios porque ya solo tengo billetes grandes" y lo que le pudo soltar por esa boca a la chica me dejo elada .
Vamos para no volver nunca mas. Ojala abran una en amorebieta y no tenga que entrar mas en la de durango.

@Clienta disjustada

Porq yo estava tambien delante y lo e visto y eso en esa tienda pasa mas amenudo de lo que creen . no solo sele habla mal a las trabajadoras a los clientes tambien

Sin Nick
@Clienta disjustada

Dónde , porfavor ya que es anónimo hay que contar donde ...para que pongan remedio...
Pero se sienten presionados porqué solo disponen de cambio para toda la semana .....pero yo personalmente me buscaba la vida para que a mis chicos nunca faltase cambio....por eso hoy en día sigooo siendo compañera y amiga de Casi todos .....señores que es un trabajo educación y respeto que no cobráis cómo mi nos tros ,ni váis a here dar nada y mañana igual te hace falta tu compañero.Empezar a ser personas

@Clienta disjustada

He visto en varias ocasiones como esa trabajadora hablaba de malas maneras a sus compañeras. Por eso deje de ir a comprar a esa tienda.

Inspección

Buenos días,no sé si es q pasan o la gente q hay de puestos superiores no están preparadas para asumir sus puestos q sin las dos cosas igual q en las tiendas.... ahora se trabaja el domingo y no se libra?? Desde cuándo?? Q puto asco de empresa vergüenza me daría q todos o casi todo menos los zampa estemos descontentos, calefacción horarios días libres (eliminado por el administrador) q os lo comeis todo

Flipada
@Inspección

No estan formadas y no tienen ni (eliminado por el administrador) idea de llevar un supermercado de esas características. Y para guardar su (eliminado por el administrador) a las que de verdad si saven dando malos informes de ellas para q las heches y su puesto no peligre

Embragas
@Inspección

Ya echaron gente buenísima y que si sabía llevar las tiendas y trabajar ,pero como sólo valían como cepilleras ....pero esas personas valían mucho y ya están con cosas mejores

Esther esposito

A cuanto esta la baja? He visto más gente coger la baja que gente incorporarse jaja salu2

Calificar

¿Qué quieres saber sobre Primaprix?

Primaprix Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Primaprix y Corinto Bolsos.

• Primaprix recibió más calificaciones (269).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de Primaprix.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Corinto Bolsos.
  • Tanto Primaprix como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos Opiniones