Opiniones Primaprix

La empresa fue calificada 97 veces con la última calificación el 2020-10-12 21:19:45 con un promedio de 4 estrellas

Primaprix debería mejorar: Salario.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: No
Primaprix es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.

Anónima

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Primaprix son: Atmósfera.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En la empresa Primaprix se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Mi experiencia por el tiempo que llevobes malísima, he pasado por casi todas las tiendas de Bilbao y he de decir que te tratan fatal, las encargadas en su mayoría tienen un aire de superioridad increíble y eres la última (eliminado por el administrador) el nivel de presión es terrible, nunca por muy bien que lo hagas lo harás a su gusto, en fin aquí el Bilbao es una tortura ir a trabajar, sigo porque no encuentro otra cosa...

Responsable de turno en carrefur

darksoul

Casi 4 años en la empresa y muy contenta a día de hoy. Hay de todo como en todas partes pero en general somos como una gran familia. Creo que hay mucha gente que no lee el contrato donde pone el periodo de prueba y luego se sorprenden cuando no lo pasan o dicen que es despido improcedente

Soyyo_

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 4 horas.
Beneficios: No
Primaprix es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Primaprix hay bono: de equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Primaprix debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Me echaron sin pagarme lo que me debian

Andreu

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Pensáis que debido a la crisis actual estos resultados pueden ser diferentes?

AROA

Por seguro. La gente no piensa en cambiar su trabajo actual

Jakeline

Mal mal y mal una chica latina me hablo fatal muy áspera era con coleta bajita de la tienda av institución libre enseñanza y un día y eran las 9.15 se ponía a barrer con la mopa la tienda que eso queda mal mal como hechando a los clientes voy a comprar ahí solo por los precios pero la verda esa empleada tendrían qe llamarla la atención porque más d una vez me fijado que habla fatal a sus compañeros ,debe ser la típica persona toxica así k lamentable x esa persona

Laura89
@Jakeline 2020-09-20 23:34:01

Es verdad a mi me pasó tambien lo mismo en esa tienda las dos encargadas son tóxicas una rubia y otra Morena latina bajita y hablan forma aspera a los clientes me dije una de tantas veces qe voy ahí.Yo no se como la empresa tienen esa clase de empleados sin embargo un chico moreno en la caja otra chica d gafas amables y educados.

Piingo

Las encargadas de av institución libre de enseñanza son malas ,más mlas qe el demonio y tóxicas. Hablan mal a los compañeros a los clientes de forma áspera y son muy frías en fin las peores encagagas que he tenido ,morralla total

NANYVK

Y cuanto cobra una de 40 horas

Carmen
@NANYVK 2020-09-04 00:24:35

Yo cobrará 1087 euros netos al mes

E

Ayer me despidieron de él supermercado de Barakaldo (Bilbao), teniendo un contrato de 3 meses y estando a prueba (Motivo: Periodo de prueba no superado y que buscaban a alguien con otro ritmo de trabajo), a diez minutos de acabar mi jornada laboral me llevaron a la oficina y me dieron el despido y el finiquito, sin decírmelo con días de antelación ni nada, y después enterarme de que habían vuelto a contratar a una compañera mía que despidieron hace un mes por recortes de personal, a pesar del tema Covid, de estar expuesto al contagio y de haber metido más horas, patético, me llevo a muy buenas compañeras de esa empresa que saben valorar tu trabajo, te enseñan muy bien y tienen compañerismo, al contrario que otra.... En resumen, patético, no recomiendo esta empresa a nadie, otra mafia...
Un saludo a la empresa y un placer...

@E 2020-05-08 17:44:24

Oye puedes meterle un abogado y denunciarlos yo creo que es valido

@E 2020-05-08 17:44:24

Es una lástima así es no recomiendo esta empresa es fatal

Noelia
@E 2020-05-08 17:44:24

Nadie te obliga a trabajar allí, baja voluntaria y hasta luego

Anónimo
@E 2020-05-08 17:44:24

Pues coge la baja por ansiedad... Hazme caso, se de lo que te hablo ...

El de Barakaldo, de la Avenida de la libertad

El de Barakaldo, de la Avenida de la libertad

@almalibre
@E 2020-05-08 17:44:24

A mi me ha pasado completamente igual... Hasta que ha conseguido mandarme a la calle. Se creen con derechos que no tienen...

Que primaprix fue?

Xana
@E 2020-05-08 17:44:24

Yo por culpa de la 2 encargada me tuvieron q dar la baja por ansiedad y ir al psicológico.
Con ella era un Machaque continuo.
Y el despido me vino por medio de un burofax diciendo q no había pasado el período de prueba

Lache lache
@E 2020-05-08 17:44:24

Si son unos (eliminado por el administrador) corazón a mí me acaban de despedirme hoy y a entrado una niñata hoy por la face, es muy fuerte después de llevar seis meses currando como una negra su escusa barata a sido en plan bajo rendimiento y esa es la escusa vamos ....que hijas de (eliminado por el administrador) falsos a no poder más, son una gentuza solo les deseo que se vayan todos a la (eliminado por el administrador) y que se queden en la (eliminado por el administrador) calle les cierren la tienda son unos explotadores de (eliminado por el administrador) trabajas como un burro meten a una niñata y te echan a tí, te dan una (eliminado por el administrador) de finiquito y arreando no te dan ni explicaciones y lo cojonudo esque sin 15 día de antelación ni nada que es lo cojonudo encima , enfin ojalá el Karma se cebe con vosotros y sepáis lo que es comer (eliminado por el administrador)

Pfb
@E 2020-05-08 17:44:24

A otros les machacan para que se vayan ellos sin indemnizacion

Sinanimo
@E 2020-05-08 17:44:24

Totalmente de acuerdo, yo sigo trabajando ahí desde hace dos semana y me traen muerta, es un Machaque constantemente, por no hablar de la joyita de la encargada... Que todos los días voy llorando pa casa, todo lo pintan muy bonito hasta que trabajas con ellos...
Es una vergüenza de empresa, con un poco de suerte término en paro y ganó en salud... Porque sino no ganaré para psicólogos.
Tienen una ideologías esa empresa un poco de trogloditas...

@E 2020-05-08 17:44:24

Después de un mes que me despidieron agradezco el despido pese a haber sido de una forma rastrera, ya que en mafias es mejor no trabajar, eso quiere decir que ya encontraré un trabajo en el que se me valore mi trabajo y que se me valore a mi mismo como persona!

@E 2020-05-08 17:44:24

Al principio era todo muy bonito, me elogiaban con que iba muy rápido en caja, que era un máquina reponiendo, todo eso con el paso del tiempo paso a que me hicieran sentir como un inútil que no hacía nada bien cuando incluso estando en caja reponia todos los carros que me traían, así que en definitiva, esa empresa está podrida, te comen la oreja y luego te hacen sentir inútil, puntos en contra mucho, a favor, ninguno, no quiero volver a trabajar en esta empresa en la vida
Eso sin contar que tenía problemas de ansiedad y ahí seguía pese al Covid y pese a mi problema, cumpliendo con lo que se me ordenaba

Nausica
@E 2020-05-08 17:44:24

También tengo experiencia en ese tipo de trabajo. La mejor manera es decirles adiós. @Raiana ¿no quieres cambiar el trabajo?

@E 2020-05-08 17:44:24

Lo siento, pero esa es la tónica general de esa empresa, los compañer@s estupendos en su mayoría, aunque algun@s jef@s de tienda q creen que van a heredar, hacen la vida imposible a algunos curritos hasta que consiguen que les den boleto. La patata en el culo os la van a dar igualmente cuando dejéis de estar liad@s con el jefe o no le baile is el agua. Continuará...

Yan

La verdad estuve de baja por una contractura en la espalda porque sencillamente la fregadora estaba dañada y resulta que teníamos que limpiar manualmente y bueno.me han votado estando.de.baja

María

Buenas, respecto a lo que estoy leyendo todo depende como en todos los trabajos la encargada que te toque y la tienda que te toque. Yo tengo que decir que estoy encantada, me han ayudado y enseñado todo siempre, han respetado mis horarios de turnos y cuando he hecho horas de más me las han devuelto así que pediría que no se meta a todo el mundo en el saco porque a día de hoy vengo de empresas muy jodidas y esta vamos chapo. Ojalá estar por mucho tiempo porque voy a trabajar encantada.

@María 2020-07-10 23:13:36

Conchale que mal ami me despidieron estando de baja

Mía
@María 2020-07-10 23:13:36

Hola buenas, porfavor no te quedes de brazos cruzados, eso que han hecho es ilegal. Tienes que denunciarles, y creeme que ganaras. He estudiado eso en la carrera y es un despido Nulo como poco. Asi que porfavor no te quedes de brazos cruzados y lucha por lo que te corresponde como mujer y como persona. Mucho ánimo.

Adela
@María 2020-07-10 23:13:36

Pues que suerte tienes hija. A mi la semana pasada le comuniqué a mi encargada que estaba embarazada le dije que le escribiría al responsable y la señora llamó por teléfono y lo comunicó sin mi consentimiento al día siguiente tenía la carta de despido en la mesa, embarazada y despedida así que no se que tipo de empresa maravillosa es esta.

La gata

Eso es verdad yaco ,he leído los comentarios y las encargadas actuales de av institución libre enseñanza horribles malas y pésimas y barrer a las 9.10 como echando al cliente, a parte de asquerosas ,parte qe ponen a parir a los de la oficina, son rancias tratan mal al cliente y a los compañeros

Raquel

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Primaprix es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Jakelin

Nefasto

peri palotes

Los refrescos que venden son de mala calidad y su sabor no es igual que en otras superficies

Natalia
@peri palotes 2020-08-18 19:00:41

No tiene nada que ver la calidad, son de otros países y el sabor es diferente.

@peri palotes 2020-08-18 19:00:41

Si no escondes nada, no tiene que molestar enseñarlo

peri palotes
@peri palotes 2020-08-18 19:00:41

Encima te acusan de robos en sus tiendas a más de uno ya le tuve que avisar xk me reviso 2 veces el bolsita que llevo y no tenia nada y al final les tienes que parar los pues

Claudia

Hola me gustaria sabee cuanto se cobra por 30h a la semana en esta empresa y que turnos de horarios sueln llevar a la hora de trabajar

@Claudia 2020-07-10 10:24:52

Alucino con que metáis a todos los responsables en el mismo saco, hay de todo como en todas las empresas. Igual que cajer@s.

Xana
@Claudia 2020-07-10 10:24:52

A mi me mandaron burofax estando de baja.
Mi baja por ansiedad fue x culpa de una 2 encargada que se cree que la tienda es suya.

A. P
@Claudia 2020-07-10 10:24:52

Se cobra 750€ por 30 horas.
Turnos, en teoría rotativo mañana y tarde pero te ponen los horarios que les da la gana.

A mí después de 40 días me echa la encargadilla a la calle porque no he pasado el período de prueba, sin más. Qué casualidad, que fue dos días después de decirle que me hablara bien y con respeto. Cuando eso pasó, se hizo la sorprendida y se enfadó. Una (eliminado por el administrador)

A. P
@Claudia 2020-07-10 10:24:52

Y turnos, pues depende el que quiera la encargada. Según como le caigas te pone unas horas u otras.

A.P

Por 30 horas 750€
A mí después de 40 días currando me dicen que no paso el período de prueba, dos días después de decirle a la encargada que me hablara bien y con respeto. Se hizo la sorprendida, se enfadó y a los dos días, en la calle. Una (eliminado por el administrador)

Leyre

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

No es fácil hablar sobre su orientación sexual en un lugar nuevo, especialmente en el entorno laboral . Yo tengo miedo que la gente no lo acepte

Alberto

Pero por qué? Es tu vida y deberías decirlo abiertamente

Yaco

Los horarios son rotativos una semana de mañana y otra de tarde ,
por ejemplo de 9 o 9.15 o 30 hasta las 13.00 14.00 14.30.0 15.00 y tarde de 15.30 hasta las 19.00 20.00 21.00 o cierre que son las 22.00 saliendo por la puerta.
Las jornadas de 30 horas semanas son de 778 euros netos.....qe en nomina son 883 € bruto y de 20 horas unos 430 € más o menos. p
Pagan los 27 u 28 son puntuales en pagar,eso si.
Otra cosa es que esos horarios de una semana de mañana otra de tarde lo cumplan dependiendo de los ART y RT.
Tampoco os hagáis ilusiones ya que los comentarios de aquí el 90 x ciento son nefastos y lo iréis viendo.... por culpa de encargad@s .
SI os fijáis,perdonar pero no quiero ser negativo ,pero.....x algo será no??pero cuando curreis en primaprix os daréis cuenta . A otra cosa os hacen indefinido!!!!! Pero con 6 meses d prueba pero eso sí te pueden echar cuando les salga del bolo xk aunque rindas sólo se fijan en los pequeños fallos , y te pueden echar cuando les parezca, aunque tengas iniciativa y vendas se la sudan...
OS deseo lo mejor y mucha suerte.

@Yaco 2020-09-15 22:16:56

Solo los encargados

gioo
@Yaco 2020-09-15 22:16:56

No existen jornadas de 40 horas en promaprix?

Yaco

Una empresa nefasta, solo por gente que manda que no tienen ni idea de gestionar el local, a parte que pisotean al empleado por parte de los encargados/as que son los ART o RT,te hablan mal ,no tiene modales,son ariscos más de un cliente se quejo diciendo joder con tu compañera !!!!podría tener más modales valla formas !!! Y hab hablado mal al cliente ,más de un cliente me lo dijo y yo pidiendo mil disculpas y hablo de la trabajadora Nydia el local que está en av de la Institución Libre Enseñanza. Habla mal a sus compañeros,y sinceramente es una rancia a parte que sale 3 u 4 veces a tomarse un descanso a fumar y tomarse una coca cola mientras sus compañeros trabajan y eso es aprovecharse y tener mucha jeta.Si eso lo supiese Carlos el supervisor o Santiago el chico de las gestiones de la oficina la dirán 4 cosas. Porque ella no es nadie para tratar así a sus compañeros de mal,a parte que en ese local hacen los horarios que les salen de los huevos para beneficio de las RT y ART

Mar

Quiero trabajar en Primaprix
Cuanto cobras con 20 horas?

@Mar 2020-09-10 12:23:29

Uno 400 y algo y de 30 horas se queda 778 neto

Ritalacantaora

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Primaprix es una regular empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Primaprix debería mejorar: responsabilidades.
Me faltó una vez menos de 20€ en caja, y me pusieron una amonestación grave. Al mes siguiente, me encontré con la mala suerte que me intentaron hacer el (eliminado por el administrador) del cambio. Iban bien hasta que le dije que me faltaba dinero y forme una cola, y me exigió su billete de mala manera y finalmente me lo quitó de la mano. Por supuesto, el resultado fueron 50€ menos en caja, y la culpa mía por haber dejado q me robaste en vez de darle unas ostias

Mar

Si tienes contrato de 20 horas cual es el horario? Hay posibilidad de luego te hagan contrato de 30h? Es para apertura

heremum

¿Cuánto es el sueldo mensual de un cajero-reponedor a jornada completa?

Matilde cuevas

Es una vergüenza los encargados de paseo las damas no tienen educación ni mucho menos una de gafas que hay menuda contestaciones mete, el otro día fuy a comprar con mis hijas y la cajera una hora buscando un código luego resoplando en la caja, mi hija le dijo que iba a por otro código y la otra niña porque era una cría, delgadita morena parecía una gitana que vergüenza de cajera .....nos metió una contestación que no nos gustó nada pues esperarse señora que yono más nose puede hacer....enfin esto pasa por haber quitado a las mozas que había antes.. no que ponen (eliminado por el administrador) No vuelvo más y por supuesto les pienso devolver la compra , cogen niñatas y viejas y luego pasa lo que pasa, y la encargada de gafas y la otra una vergüenza!!!! Vaya dos madre mía más (eliminado por el administrador) que son ya, había gente muy maja nada más la inauguración ....la delgadita, la gordita, la pelirroja etc etc....sin comentarios!!!

Matilde cuevas
@Matilde cuevas 2020-09-02 17:50:57

Recalcando que mi hija a oído el nombre de la cajera una tal Macarena me a dicho la cajera esa ...mal educada asquerosa etc...y la gafas de la encargada ha Dios que (eliminado por el administrador) NO VUELVO MÁS

JoRgillo

El trabajo genial y los compañeros mucho más pero ojo que el periodo de prueba de 3 meses no se te acabe durante el COVID-19 por que estás en la calle, periodo de prueba no superado pero sin darte ningún motivo.... el auténtico motivo que hay que reducir personal por que no hay trabajo ya van varios compañeros de la empresa que los echan casi a la vez durante el COVID-19. Muy descontento con la empresa

Cintia
@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Hola buenas me puedes decir lo que se cobra por 30 horas y si hay extras a parte? Gracias un saludo!!!

@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Sigue escocida vaga, no sabes como intentar' 'atacar '', en mi caso, tengo horarios hechos en la web hasta agosto, o sea que puntito en la boca maja

josefinalopez
@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

yo esque creo que os hacen un casting para ser jefas de tienda, y cuanta mas mala uva de las verdes mas posibilidades teneis de seguir en la empresa. y os hace falta un cursito para llevar al dia la plataforma y hacer los turnos equitativos a todos los trabajadores, sin seguir tirando de preferencias por unos o por otras. Alee un saludo también para ti maja

@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Mira bonita, llevo 3 años en ésta empresa y encantada, lo que me parece a mí es que te han echado por vaga, echáis en cara los derechos pero a la hora de trabajar, las obligaciones se os olvidan, nunca me ha hecho falta, pelotear ni chupar nada para ascender, sólo trabajar y se me ha reconocido mi trabajo. Lo dicho estáis escocidos porque pensabais cobrar sin trabajar, y eso, bonita, no existe. Cero educación y gente así no la queremos en primaprix. Un saludo maja

Mariola
@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Pues Jorgillo tiene razón debes de der una de las chupapollas de Santiago e incluso de Carlos que más falso no puede ser el (eliminado por administrador). No reconoces que tu empresa está abusando de todos así que niña si que tienes que ser un (eliminado por administrador), con gente que defiende al empresario en vez de a sus trabajadores dejas mucho que desear bonita

@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Mira en ningún momento te he faltado al respeto y tú sí, cero educación , no me extraña que te hayan echado a la calle, si he llegado a responsable es por mi esfuerzo y trabajo, no por chuparle nada a nadie, me alegro de no tener a gente como tú en esta empresa

@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Pues serás a la única que le ponen 6 meses de prueba... cajero reponedor 3 meses de prueba responsables también 3 meses. A l mejor esque eres una de las chupapollas de Santiago y no reconoces las cosas. Que pena

@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Perdona que te corrija yo como responsable de tienda, si lees el contrato son 6 meses de prueba

@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Pues hablad con compañeros de otras tiendas de españa y haber que esta pasando con ellos en nuestra tienda hemos sido 3 los despedidos si te parece poco y encima día 31 y aún no nos han pagado la nómina ni el finiquito. Y si son 3 meses de prueba

LouTroy
@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Perdón que te corrija, pero si son 3 meses de prueba, y respecto a lo que dice Jorgillo no sé qué decirte, nosotras seguimos trabajando con el mismo equipo y han metido a una chica nueva en mi tienda asique ahí lo dejo...

@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Creo que no has trabajado en primaprix porque el periodo de prueba no es de 3 meses

Hag.yo
@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

No eres al único compañero!

Angel

Un trato despectivo por parte de algunos de sus cajeros as tanto calle Oca y Laguna

Jako

Yo curro y hay mucha razon en.cosas ehhh

Eilalañalalañañ

Tony - Madrid

Primaprix clara del rey, 35 no respetan los horarios. El domingo día 31 de mayo de 2020 a las 14 y 10 de la tarde estaba cerrado cuando el horario pone que cierran a las 15 horas además el trato de los empleados es de mediocre a malo. No solo por el precio hay que ir a un establecimiento hay otras cosas importantes.

Vete a cagar

Locadelcoño - Madrid
@Tony 2020-06-02 19:56:15

Una pregunta alguien sabe cual es su mutua??

@Tony 2020-06-02 19:56:15

Eso es mentira, y mentira es un excelente establecimiento y los empleados son muy educados y amables. Con unos precios oulet increíbles.

Tupadre - Madrid
@Tony 2020-06-02 19:56:15

Tienes que ser muy desgraciado para ir un domingo a las 2 a comprar Y encima quejarte de que este cerrado por gentuza como tú tienen que explotar a gente con horarios de (eliminado por el administrador)

Alocada - Madrid

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me gustaría preguntar cual es la mutua de esta empresa

Xana - Madrid
@Alocada 2020-06-17 15:15:12

Jaja. Mutua ibermutua

@chicaboom - Madrid
@Alocada 2020-06-17 15:15:12

Como va a haber teletrabajo para cajeros y respondedores. Que cobran en caja desde casa de manera virtual por un ciber recorrido? O reponen desde casa con un ordenador tipo juego? Menudas preguntas que Soltais algunos también xD

Priscila

El otro día comprando en el Primaprix de la calle Carlos Martín Álvarez. En Entrevías, me atendió supuestamente el encargado, un tal José Alberto, este señor es un (eliminado por el administrador) de mucho cuidado y un maleducado. Y no hablar de como trata a sus empleados que vergüenza.... espero que cambien pronto está situación por que van a perder muchos clientes.

Meri
@Priscila 2020-07-19 17:54:41

vete a cualquier primaprix en todos los encargados tratan mal a los demás....

Vane

Vanessa

Curioso

Los productos que venden en la tienda de primaprix son productos 100% originales?
Pregunto porque solo mira la etiqueta ya veces no dice dónde está hecho y está escrito o algunas veces en otros idiomas

David
@Curioso 2020-07-17 15:41:02

No, no son de imitación ni son copias, lo que pasa que compran productos excedentes de producción y los consiguen en otros países es por eso que vienen en otro idioma. Pero son 100% originales.

Priscila

(eliminado por el administrador)

aitor

Queria saber cuantas horas puedes coger y en funcion de esas horas cuanto te pagarian

Los sueldos

Adela

La semana pasada me enteré que estaba embarazada, lo comuniqué a mi encargada ya que me vio vomitando durante varios días, ingenua de mi se lo dije pero que no comentara nada hasta que escribiera una carta para comunicarlo a RR.HH. esta señorita se lo dijo al responsable sin mi autorización, al día siguiente tenía la carta de despido en la mesa. Le dije que tenía el escrito en el que les iba a comunicar mi embarazo y me contesto que se la hubiera dado antes que ahora ya jo me la cogía y que estaba despedida. Grab empresa que despide a una embarazada dais asco. Pero la denuncia ya esta interpuesta por mi en los juzgados y por mi sindicato. Quereis guerra pues la tendréis.

María

Hola hoy he visitado la tienda de primar prix en paseo damas. He de decir que la, dependienta que se encontraba en caja día 31 de mayo de 2020 sobre las ocho de la tarde nos ha tratado muy desagradablemente dándonos tanto a mí hija y a mi un trato desagradable también aprecie que trataba así al resto de las personas esto no se puede tolerar y ruego que se le diga que su educación brilla por su ausencia dudo que vuelva a ir

Lecheaaa
@María 2020-06-01 20:02:10

Maleducada tú qué eso es mentira maja que yo las eh visto y son un amor las chicas. De allí las dos pelirrojas y la delgadita de las cajeras son un amor de niñas , algo le habrás dicho tú fijo .

Que maleducada eres....

Lecheea
@María 2020-06-01 20:02:10

Que te follen embustera co mentirosa de (eliminado por el administrador)

MARISA
@María 2020-06-01 20:02:10

Esque las chicas de paseo las damas son un poco bordes la verdad. Yo iba a la tienda de Avenida Madrid y dejé de ir al ver que habían despedido a varias personas de las cuales eran personas maravillosas, una de ellas con un niño pequeño que era súper simpática y siempre atendía con una sonrisa en la boca. Deben de gustarle los trabajadores amargados y que te contestan mal y te tratan como si les molestaras al entrar. A mi si me atienden mal no vuelvo y no volveré a comprar más en primaprix y más viendo que han despedido a gente en mitad de una pandemia para mi eso no tiene nombre

Sin ánimo
@María 2020-06-01 20:02:10

Eso es orden de la empresa y así pasa en cada una de ellas, quieren productividad pero no se centran en los clientes y machacando a los empleados para que no presenten atención nada más que a ser máquinas... Es una pena...

Puskas

Puskas

Nosenose

Cuanto se cobra a 30horas

wail

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Para mi toda esta cuarentena fue un horror

Karina

Oye Coronavirus es como los otros. Hay peores enfermedades. Tranquilidad gente

tomy

amigos, cual es la direccion de este supermercado
y en que ciudad queda

tomy
@ tomy 2020-06-24 05:58:05

disculpen, no habia leido que queda, en madrid, y cual es su direccion....

Excelente

Yopy

Para María, la defensora de Primaprix: ¿Fumas porros? Porque es la única explicación que le veo para que tú veas una realidad alternativa que no hacen más qué tumbarte todos los que comparten su opinión en este foro. He leído la opinión de una docena de personas de sitios distintos y la única que vive en una nube eres tú, así que mi conclusión es que tú vives otra realidad.

@Yopy 2020-06-17 15:12:46

A mí mis argumentos no me los tumba nadie, sólo me reafirman en mi opinión sobre mi trabajo, si con tumbar te refieres a insultar, que son los únicos argumentos con los que se dirigen hacia mí. Por lo tanto me reafirman. Encantada de trabajar en Primaprix. Si trabajas duro se te reconoce y yo soy una de las muchas pruebas, empecé de cajera a 30h y a día de hoy, responsable de tienda y no me he liado con ningún jefe ni nada de lo que podáis decir. Orgullosa. Igual la que fuma porros eres tú.

Indignado

Mal, al principio todo bien, pero luego me despidieron sin causa justificada, alegando que había bajado de rendimiento, cosa que no pudieron probar. Como es normal los lleve a juicio y me pagaron el despido cosa que no les dio la gana hacerlo el día de finalizar la relación laboral. No se preocupan por el trabajador en absoluto, solo miran por su culo

Pfb
@Indignado 2020-05-25 16:26:24

Totalmente d acuerdo contigo quieren exclavos!!!

Jahi

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No me dieron material para protegernos

Extremeños

Me dan todo el material necesario para mi trabajo ..trabajo en el estudio sobre el Covid 19 en la dirección asistencial sur de Madrid

Hermes
@Extremeños 2020-05-23 20:04:59

¿Te sientes satisfecho con tus ganancias?

Extranjero

Parece, que el personal que contratan tiene discapacidad. Hablo de la tienda en calle de la Oca 46 Madrid. Peor trato, personal histérico. Se creen que son dueños.Discuten con los clientes que entran a gastar dinero y no "ven los (eliminado por el administrador) que entran al robar".No entro más en esta tienda y no le recomiendo! Estoy por poner queja en OCU.

Adrian Acosta

lo primero es que los sueldos a diferencia de lo que pone ahi rondan de promedio al mes unos 900 euros, firmas en el contrato clausulas como que tu telefono tiene que estar disponible para la empresa 24 horas al dia, que esta prohibido la formacion de un sindicato, si te deben horas ya se encargaran de hacer un truco para que esas horas desaparezcan y ademas te ponen horas a ti que les debes, los papeles de obra normalmente no estan en regla, despidos por el covid y doble de trabajo para los que estan, etc etc etc.

@Adrian Acosta 2020-05-18 12:47:33

Que equivocado estás, a los que tenían horas en positivo, se les ha respetado, no sabéis cómo echar porquería por no estar en la empresa, me parece bien que critiqueis, pero decir la verdad, que contáis sólo la parte que os interesa, y en el momento que se os rebate, (eliminado por administrador) Que simples. No ofende quien quiere sino quien puede y no podéis

raiana
@Adrian Acosta 2020-05-18 12:47:33

Eso también, los hay que debian 50 o 60 horas a finales de año y borron y cuenta nueva y otros estaban al día o les sobraban y se quedaron el 1 de enero a CERO, jaja no tienen el mismo tratamiento con todos los trabajadores. Los hay sumisos y son los preferidos.cuanto mas agaches la cabeza mejor

@Adrian Acosta 2020-05-18 12:47:33

Porque no cuentas también que las horas que los trabajadores debían, por echar el 90%de la jornada, también se han borrado por lo que nadie ha empezado el año debiendo ni una hora.

Anna's

Pues tienes que hacer de vigilante jurado, cajera, limpiadora, basurera, y un sin fin más, y si intentas detener algún caco que entre a robar, te joden el brazo, te das de baja, vas a juicio y la empresa no te da ni las gracias. Y los dolores los pasas tú. Vaya panda! Y a seguir aguantando mecha.

Nuria
@Anna's 2020-05-16 14:50:02

Como en el 90%de los supermercados, o piensas que piden polivalencia sólo por cobrar en caja.

adrian acosta

papeles de obra falsos, tu telefono es propiedad de ellos y diponible las 24horas del dia, prohibido el derecho a sindicato, horas extra que te las quitan y encima te ponen que tu se las debes a ellos, etc etc etc.

Alex - Madrid

Buenas, he oído hablar de primaprix y me gustaría preguntarle a los clientes que suelen comprar aquí, que les parecen los precios que manejan en Primaprix

Yo - Madrid
@Alex 2020-04-29 11:34:51

Los precios buenos a costa de explotar y puntear a los trabajadores

Natividad - Madrid
@Alex 2020-04-29 11:34:51

¿Como explotan a los empleados? ¿Como se ve eso?

pesimo - Madrid
@Alex 2020-04-29 11:34:51

no lo ves si no trabajas alli, si trabajas en primaprix y ellos te deben horas a estas alturas ya te las habran quitado y lo mas probable es que figure que tu les debes horas a ellos, que desde el dia uno trabaja con papeles de obra del local falsos, en el contrato firmas una clausula por la cual tu telefono es de la empresa y tienes que estar disponible las 24horas del dia, esta prohibido el derecho a tener sindicato, etc etc etc

Yo misma

Que condiciones de trabajo tienen,
cuanto pagan???

Remedios - Madrid

He visto varias opiniones de Primaprix las cuales son muy poco específicas y hay varias buenas y malas asi que si podeis especificar un poco mas con vuestras opiniones mejor, gracias.

josefinalopez - Madrid
@Remedios 2020-04-03 13:44:56

quenecesitas nombre y apellidos, porque eso como no llevan identificación no lo sabemos, solo si son mandatarios en la tienda o no , a veces se sabe por el trato con los propios cajeros y los que colocan las cosas, en algunas tiendas es ordeno y mando.

Raiana

me gustaría saber si los trabajadores están aprovechando lo que pone en el convenio de hacer compras a precio de costo siempre que sean para uso personal o de sus familiares que tengan al cargo. artículo 29 do convenio colectivo Descuento en compras. porque a los trabajadores que pregunto no lo hacen a ninguno. Igual es sólo para los jefecillos/as

Raiana

me pregunto por qué no nos innforman que tenemos 1 dia de asuntos propios, de licencia por semestre natural anual, y se lo está merendando la empresa todos estos años. esta en el onvenio del BOCM de 26 mayo de 2018 artículo15.c. así que apedirlo todos que ya mismo llega junio y si no lo perdemos. Continuará....

Despedidoprimaprix

Hola compañeros despedidos durante esta pandemia y los que estáis sufriendo acoso en primaprix. Hablando con varios sindicatos hemos llegado a la conclusión que si nos ponemos todos a una podemos hacer muchísimo contra esta empresa que tan mal nos a tratado, en principio hemos creado un correo electrónico en el que podéis enviarnos vuestros casos cuantos más seamos más podremos hacer. Si estáis interesados en esta lucha contra estos (eliminado por administrador) escribid a despedidosprimaprix@yahoo.com estaremos encantados de reunir todas vuestras historias y preparar una denuncia colectiva. Esperamos vuestra ayuda

yoli
@Despedidoprimaprix 2020-05-12 10:54:19

eso hay que hacer, que siempre han dicho que la UNION hace la FUERZA, a ver si se les bajan un poquito los humos.

María - Madrid

La empresa está cuidando en la medida de lo posible de sus trabajadores, incluso el dueño de la empresa pasa por cada una de las tiendas interesándose por cada uno de nosotros

Maria - Madrid
@María 2020-03-26 18:28:00

La verdad es que no, ya que se interesa por cada uno de nosotros, encantada de trabajar en primaprix

Yo - Madrid
@María 2020-03-26 18:28:00

Igual pasa a controlar si cumplís el horario y tenéis todo limpio y recogido que es lo que les interesa.

Raiana

Bueno pues si me gustaría saber cuando tiene pensado la empresa aplicar el articulo 7 del convenio colectivo que se aplica a los trabajadores que es obligatorio en Relación con la igualdad en el trabajo, ... Se comprometen a trabajar en la implantación de políticas y valores claros en todos los niveles de la organización, que garanticen y mantengan entornos laborales libres de ACOSO Y DESIGUALDADES, donde se RESPETE la DIGNIDAD DEL TRABAJADOR y se facilite el desarrollo de las personas. Para ello manifiestan su compromiso por mantener entornos laborales positivos, prevenir comportamientos de acoso y desigualdad, y perseguir y solucionar aquellos casos que se produzcan.. Mas bien todo lo contario, los estáis favoreciendo y continuais con vuestra dinámica . Esto deben pensar que será en OTRA VIDA , cuando se reencarnen, porque esta parte del BOCM no se lo han leído, ni muchos artículos que le siguen en este convenio. Continuará...

Golum noticias

Primaprix ha elegido un tema realmente genial para una entrada, Tenéis que leerlo

FIN DE LAS CLASES: ¿Qué hacemos cuándo los niños tienen vacaciones?

El verano es una de las épocas que los niños pequeños más disfrutan. La rutina por unos meses se sustituye por horarios más flexibles y actividades diseñadas para ellos. Llega uno de los momentos críticos de las familias. El momento en el que los peques terminan las clases y nosotros aún tenemos que trabajar. Y [...]

Leer más...

La entrada FIN DE LAS CLASES: ¿Qué hacemos cuándo los niños tienen vacaciones? se publicó primero en Primaprix.

Sonia noticias

Ya está la última entrada de Primaprix en su sitio, podéis aprender muchas cosas interesantes, ved

Todos los peligros de una exposición irresponsable al sol

Para muchos de nosotros, uno de los objetivos pendientes durante los meses de verano es conseguir un favorecedor bronceado, sin embargo, en muchas ocasiones no somos conscientes de los peligros que puede experimentar nuestra piel ante la radiación solar si no adoptamos las medidas adecuadas. Aunque, como ya hemos contado en otros artículos tomar el [...]

Leer más...

La entrada Todos los peligros de una exposición irresponsable al sol se publicó primero en Primaprix.

Grace noticias

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de Primaprix: ¿OS interesa el tema o no?

Nos vamos de vinos y tapas

El vino forma parte de la cultura española. Es una de sus señas de identidad. De hecho, el vino es uno de los productos que han situado a España en el mapa mundial gracias a la calidad de los vinos que elaboran las bodegas españolas. Y es que las denominaciones de origen de España como [...]

Leer más...

La entrada Nos vamos de vinos y tapas se publicó primero en Primaprix.