Opiniones Primaprix

La empresa fue calificada 111 veces con la última calificación el 2021-01-26 13:09:45 con un promedio de 4 estrellas
Buli

Tipo de horario de responsable.

Clienta

Lo único que quería hacer dejando este comentario es quejarme de vuestro servicio. Hoy e estado en la tienda de Donostia y me ha parecido que el trato tanto a los clientes como a las compañeras es nulo. (creo que deberían de aprender a tener un mínimo de respeto hacia la gente) Estoy muy disgustada con el servicio, ya que me esperaba otro ambiente mas agradable.
Así mismo, muchas veces me han coincidido productos en mal estado.
Debería de decir gracias por todo pero como no lo siento así, espero que cierren esta tienda.

ANONIMO

Trabajar ahí, ha sido de las peores experiencias de mi vida; compañerismo CERO y te sentías humillada en todos los aspectos, por mucho que te propusieras cambiar el ambiente desagradable de esta tienda en particular, era imposible! Nadie hacia nada por cambiarlo.
El trato hacia la gente a veces también dejaba mucho que desear... importaba mas reponer baldas y otros trabajos que atender a la clientela. Simpatía CERO.
El horario te lo modificaban de un día (o tarde) para otro (poco serio), en fin no aconsejaría nadie trabajar aquí.

Malisimo

Un día hábil es 8 horas.
En Primaprix hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Beneficios: Sí
RT y AT de Rivas tratan al personal muy mal deberían trabajar solo ellas dos ya que se la dan de perfectas para ellas el trabajo de los demás nunca sirve a parte te gritan como quieren no.deberian valorar a toda la empresa por esta clase de gente son de lo peor

Alguien del mundo

Pagan las vacaciones?

Anonymus

Un día hábil es 8 horas.
Primaprix debería mejorar: Todo.

Primaprix es una terrible empresa.
La tienda de rivas vaciamadrid es un campo de concentración, la ART y la ART tratan al personal como que no vales nada y quieren personas "perfectas" como ellas.

La empresa opera en Comercio

La dirección del sitio web es www.primaprix.es

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Trabajando en Primaprix, toma en cuenta el trabajo durante 4 - 8 horas.

Ub

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas, gel, protocolos, limitar aforo

Soul

El salario en Primaprix tiene pagas extraordinarias?

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.

Yo

Esto no es broma. Me he puesto mala varias veces con las pizzas, morcilla y embutido. Los enjuagues bucales y pasta de dientes no saben igual que los que compro en otros supermercados. Alguien sabe qué está ocurriendo?

María
@Yo

Te respondo rápido. El frió lo traen en un palet normal que dejan en el pasillo o en el almacén hasta que les da la gana de colocarlo, pierde la cadena del frió. Luego en algunas tiendas como es el caso de la de Avenida Madrid de Zaragoza que no miran bien las fechas de caducidad y ya e tenido que ir varias veces a quejarme y que me devolvieran el dinero. Lo de los enjuagues y demás no tengo ni idea pero supongo que al ser artículos de otros países cambiara el sabor como es el caso de las cocacolas

Anonimo

Bueno pues me gustaría preguntar y si alguien pudiese contestarme a la siguiente duda que me surge, llevo trabajando en la empresa alrededor de 5 meses y la verdad que cada día el machaque psicológico al q estoy sometido es inaguantable ya. En esta empresa no hay supervisores a los que poder trasladar las cuestiones que se le presente a cualquier trabajador porque no disponen de ellos, mi pregunta es a quien me puedo dirigir para explicarle la situación que vivo si el problema lo tengo con la RT y con la ART?. No se si alguien que trabaje en la empresa me podrá decir algo. Gracias de antemano. Sigo en la empresa xq no tengo otro trabajo y necesito el sueldo cada mes, y la verdad q ahora está fatal lo laboral para encontrar otra cosa. Gracias y un saludo

Maria
@Anonimo

Tienes un jefe de zona con el que tratar los problrmas que tengas con los responsables,sino,con recursos humanos

Raquel 12
@Anonimo

Son unos (eliminado por el administrador) en especial las encargada de paseo Damas una tal (eliminado por administrador) es una vergüenza!! Pasa de todo y muy mentirosa maldita la hora que conocí a esa hija de (eliminado por el administrador) ....por su culpa me echaron del trabajo porque era (eliminado por el administrador) falsa y una lameculos en el almacén amenazas y malos modos, y es una asquerosa que lo único que a echo a sido mentir y mentir empiezas salvándole el culo por tiendas te utilizan y luego te echan cuando llevas seis putos meses te ponen periodo de prueba no superado una (eliminado por el administrador) vergüenza!!!! Esa mujer debería estar en la (eliminado por el administrador) calle esa y la otra vamos

Maria
@Anonimo

No hables con nadie por qué te van a hechar a la p... Calle como me pasó a mí por quejarme de mi RT a Carlos el supervisor. Son todos unos chupap.... Así de claro

Corona
@Anonimo

Hola! No sé si te servirá de algo mi respuesta, he trabajo aquí durante un año y 3 meses y me han echado este mes... Mi consejo es que no lo hables con nadie, sino te van a poner de patitas en la calle, te lo digo desde mi propia experiencia... He vivido eso un montón de tiempo, y llegó un momento que pudieron conmigo y me tuve que coger la baja por ansiedad y depresión, después de aquello, me echaron a la calle... Asique... Tu vete, haz tu trabajo y desahogate con alguien de confianza... Un beso muy grande y ánimo!!!

Marloga

Parece que la máquina registradora de primaprix Barakaldo no sabe sumar. 3 céntimos de más me han cobrado. Todas las cantidades acaban en 0 o en 5, e inexplicablemente el total acaba en 3. Una tontería, pero unos céntimos de cada venta...

@Marloga

Funcionan todas mal...no hay una cosa que hagan bien esas cajas...

Cazacalidad

Los productos son originales? Gracias!

Maria - Madrid

Primaprix de carabanchel informar como clienta que hay una empleada rubia muy mal humorada que habla fatal a los clientes. ( a mi a otra cliente , al tratarnos mal hemos pedido ayuda a la chica de caja . La chica dispuesta a ayudarnos , cuando ha llegado la otra rubia ha tenido un gesto bastante negativo con su compañera . Creo que puede ser hasta denunciable. Como clienta me he quedado alucinada . No he querido poner una reclamación por no agobiar a la chica que nos intentaba ayudar . Primaprix general Ricardos . Mis estrellas son por la chica q me ha ayudado , no sé Su nombre pero ha sido un encanto. Creo que tiene el pelo azul

gemma462

Quiero trabajar en Primaprix
Saben si hay obertrua en zona de Tarragona? Donde esta la Tienda en esa zona?

Descorazonada

Sólo trabajan por enchufismo y amiguismo

@Descorazonada

Amiguismo

Nada como trabajar de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00 sin tener tiempo para tu vida, ni tan siquiera para dormir y descansar. Jornadas de 9 horas y media y sin 12 de por medio entre turnos, lo cual es ilegal lo cojas por convenio o estatuto (ademas de inhumano). Nada de sindicarse y mucho menos quejarse. Bienvenidos a la esclavitud del siglo XXI.

Lucia

Aún trabajo en primaprix por necesidad. Y me andan jodiendo la vida. Cambian el horario cuando quieren. La encargada y su amiga q no debería de entrar en el almacén se pasan todo el día hay. Hablando y demas. Tienes que ser cajera. Reponer un carro tremendo. Y encima frentear. Y si no te dio tiempo en tu cornada laboral te tienes q quedar. Y encima poner buena cara y sin decir nada

Anonymus

Quiero trabajar en Primaprix
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Cual es el salario por 20 horas de trabajo?

Anonimo

Me rechazais teniendo experiencia en el tema de supermercados?? Entonces que buscais?? Porque descartais a los que tienen experiencia

@Anonimo

Buscan a gente que no les lleve la contraria y que no se queje y digan a todo que si

Pues yo acabo de llegar a casa de trabajar en primaprix, hoy cogía las vacaciones, despues de estar trabajando con ellos 4 meses, los tres primeros meses eran de prueba, los pasé, y hoy cuando he termimado mi jornada de tarde, y empezaban mis vacaciones, me han echado a la calle, diciendo que no rendía lo suficiente. Al parecer no tienen suficiente con tres meses para ver cómo trabaja una persona.

Anonimo

Anónimo. Es verdad lo que he leído de las demás opiniones sus trabajadores y más que esos los ATR muy mal educados groseros con sus compañeros no tienen nada de respeto con ellos les grita les habla mal los trata de lo peor y eso no debe ser así no tiene educación y todo el tiempo gritando y con indirectas eso lo he visto en la tienda de Quintana que verguenza deberían de coger personas cualificadas y no gente vulgar sin educación que más bien parecen chonys es de una gran vergüenza

Anonimuss

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Primaprix se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Primaprix hay bono: no hay bono
Primaprix debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 8 horas.
Jefe de zona norte llamado J.B. impresentable, no valora el trabajo de los demás y siempre están cambiando a la gente de tienda de tal manera que no tienes estabilidad, no entienden que a veces, te revientan en todos los sentidos ya que por años que trabajes ni un gracias. Hay que valorar quién trabaja para ti y te saca las ventas, y no ir a hundir y despedir

Anónima

Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Un día hábil es 4 horas.
Beneficios: No
Primaprix debería mejorar: Atmósfera.
Es una empresa que está empezando, por lo cual debería de elegir mejor a las personas que eligen como RT y ART ya que dejan mucho que desear, hay encargad@s muy poco cualificados para el puesto que no saben organizar al equipo ni miran por la plantilla permitiendo que los ART traten a los propios compañeros con faltas de respeto. Eso no se debe tolerar, tb recalcar que algunos ART que bien por celos o por envidia tiran por los suelos a personas que trabajan muy bien y que hacen todo lo posible hasta que consiguen echar a esa persona. Deberían elegir muy bien a quien ponen en esos puestos ya que para coordinar un equipo se necesita tener empatía, educación y respeto hacia los demás, cosa que en esta empresa no hay por parte de los ART y de los RT.

Sherka
@Anónima

100X100 de acuerdo contigo, yo llevo casi 3 meses y me traen muerta. En mi caso la ART es una mala persona, que se pasa la jornada criticando a las compañer@s y machacando al personal de la tienda. Parece que en vez de ir a trabajar vamos a una competición de haber quien saca más camión o líen es más rápido. Mi opinión parece un patio de colegio, este tipo de gente solo crea mal ambiente de trabajo, sigo allí xq no me ha salido otra cosa y necesito trabajar pero es un machaque continuo y el RT tampoco hace nada por parar la situación. Una pena que gente así tenga esos puestos y no miren x el bienestar del equipo.

Mary

He comprado 3 chocolates de marcas lint y Nestle y me han salido en mal estado y no ha sido casualidad a amigos y familiares les ha pasado lo mismo. No sé cómo estás marcas consienten que se vendan productos pasados que desprestigian sus marcas. No volveré a comprar nada.

CaLm84
@Mary

Lo mismo me paso a mi!!
Llame a la oficina que la tienen en Embajadores. Para ponerles en conocimiento lo sucedido, y lo más gracioso de todo que son las marcas los que acuden a Primaprix para quitarse del medio productos que tienen sobre Stock. O tienen fecha próxima a caducar.

Braddock
@Mary

Totalmente de acuerdo, así es tan barato, la comida pasada o apunto de caducar, lo barato es caro, cuidado!!

Anónima

Las mayores desventajas de Primaprix son: Atmósfera.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En la empresa Primaprix se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Mi experiencia por el tiempo que llevobes malísima, he pasado por casi todas las tiendas de Bilbao y he de decir que te tratan fatal, las encargadas en su mayoría tienen un aire de superioridad increíble y eres la última (eliminado por el administrador) el nivel de presión es terrible, nunca por muy bien que lo hagas lo harás a su gusto, en fin aquí el Bilbao es una tortura ir a trabajar, sigo porque no encuentro otra cosa...

Alguien
@Anónima

No sabes cómo te entiendo, yo también me he recorrido casi todas las tiendas de Bilbao compañera, hay días en los que llegó llorando a mi casa, por qué no puedo mas, y lo que tú dices... Sigues aguantando por qué no hay otra cosa .

darksoul

Casi 4 años en la empresa y muy contenta a día de hoy. Hay de todo como en todas partes pero en general somos como una gran familia. Creo que hay mucha gente que no lee el contrato donde pone el periodo de prueba y luego se sorprenden cuando no lo pasan o dicen que es despido improcedente

Yan

La verdad estuve de baja por una contractura en la espalda porque sencillamente la fregadora estaba dañada y resulta que teníamos que limpiar manualmente y bueno.me han votado estando.de.baja

Mar

Quiero trabajar en Primaprix
Cuanto cobras con 20 horas?

@Mar

Os pagan por horas trabajadas? o teneis un sueldo fijo?

@Mar

Uno 400 y algo y de 30 horas se queda 778 neto

Priscila

El otro día comprando en el Primaprix de la calle Carlos Martín Álvarez. En Entrevías, me atendió supuestamente el encargado, un tal José Alberto, este señor es un (eliminado por el administrador) de mucho cuidado y un maleducado. Y no hablar de como trata a sus empleados que vergüenza.... espero que cambien pronto está situación por que van a perder muchos clientes.

@Priscila

parece que para obtener empleo como encargado ( en cualquier industria) hay que ser maleducado....y enchufado?

Meri
@Priscila

vete a cualquier primaprix en todos los encargados tratan mal a los demás....

aitor

Queria saber cuantas horas puedes coger y en funcion de esas horas cuanto te pagarian

Adela

La semana pasada me enteré que estaba embarazada, lo comuniqué a mi encargada ya que me vio vomitando durante varios días, ingenua de mi se lo dije pero que no comentara nada hasta que escribiera una carta para comunicarlo a RR.HH. esta señorita se lo dijo al responsable sin mi autorización, al día siguiente tenía la carta de despido en la mesa. Le dije que tenía el escrito en el que les iba a comunicar mi embarazo y me contesto que se la hubiera dado antes que ahora ya jo me la cogía y que estaba despedida. Grab empresa que despide a una embarazada dais asco. Pero la denuncia ya esta interpuesta por mi en los juzgados y por mi sindicato. Quereis guerra pues la tendréis.

Claudia

Hola me gustaria sabee cuanto se cobra por 30h a la semana en esta empresa y que turnos de horarios sueln llevar a la hora de trabajar

Yo a 30 horas cobraba 1009 euros netos

María
@Claudia

Alucino con que metáis a todos los responsables en el mismo saco, hay de todo como en todas las empresas. Igual que cajer@s.

Xana
@Claudia

A mi me mandaron burofax estando de baja.
Mi baja por ansiedad fue x culpa de una 2 encargada que se cree que la tienda es suya.

A. P
@Claudia

Se cobra 750€ por 30 horas.
Turnos, en teoría rotativo mañana y tarde pero te ponen los horarios que les da la gana.

A mí después de 40 días me echa la encargadilla a la calle porque no he pasado el período de prueba, sin más. Qué casualidad, que fue dos días después de decirle que me hablara bien y con respeto. Cuando eso pasó, se hizo la sorprendida y se enfadó. Una (eliminado por el administrador)

A. P
@Claudia

Y turnos, pues depende el que quiera la encargada. Según como le caigas te pone unas horas u otras.

A.P

Por 30 horas 750€
A mí después de 40 días currando me dicen que no paso el período de prueba, dos días después de decirle a la encargada que me hablara bien y con respeto. Se hizo la sorprendida, se enfadó y a los dos días, en la calle. Una (eliminado por el administrador)

El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas

Muchas personas están buscando incluir un toque de adrenalina y conexión con la naturaleza a sus vidas. Por esta razón, el turismo deportivo está ganando tanta popularidad en los últimos años.

Se puede abrir agencias deportivas , es casi trabajar sin trabajar

El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas

La inflación subyacente -que no tiene en cuenta los alimentos no elaborados ni los productos energéticos por ser los más volátiles- se ha situado en el 0,6%, igual que el IPC general y cinco décimas más que en diciembre (0,1%).

Brandon

Alguien sabe que sera con alimentación ? subira tambien?

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge.

Necesitas una página web

Tu presencia digital es muy importante para tus futuros clientes. Recuerda que en internet todo se mueve a través de reseñas y cuando se trata de vacacionar, los turistas quieren estar seguros de contar con un excelente alojamiento, por lo que investigarán muy bien todas las opciones disponibles.

El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado.

Aunque existen muchos estereotipos dañinos sobre este tipo de trabajo, definitivamente hay que decir que la cuidadora de ancianos no es un servicio que esté obligado a velar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El tiempo libre es el momento en que la cuidadora puede hacer lo que quiera y no tiene nada que ver con la persona mayor.

Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce.

Añade varios métodos de pago a tu web

es vital contar con múltiples plataformas de pago para que tus productos puedan traspasar fronteras. Incluye la mayoría de los monederos electrónicos como Paypal y Payoneer

Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía.

Al utilizar las redes sociales con fines laborales, debes intentar enfocarte en buscar empleo y evitar las distracciones; trata de crear un plan bien elaborado sobre tus objetivos, tus intereses y el tipo de trabajo que quieres elegir y conforme a eso inicia tu búsqueda.

Alguien puede dar ejemplos de paginas en donde dejan ofertas?

«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano

un 27% de los abogados de la AEAFA ha constatado durante la pandemia un incremento de separaciones y divorcios superior al que se produce después de un periodo prolongado de convivencia, tal como sucede cada año tras la Navidad, la Semana Santa y el verano.

y donde quieres estar si no esn casa, es tu familia. No deberian estar casados entonces

No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa

La relajación con realidad virtual es una poderosa herramienta que crea entornos virtuales en tres dimensiones, que ayuda a disminuir los niveles generales de ansiedad e induce a la relajación.

tampoco es necesario que unos se relajen siendo tranquilo, hay gente que prefiere ruido para relajarse

La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz.

Para estar feliz lo importante es tambien tener vida saludable

si, es muy importante. Lo se por mi propia experiencia

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

Muchos trabajadores se preguntan si el acoso laboral también afecta a los hombres

claro que sí, incluso ellos estan mas callados en este caso

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Responsable de turno en carrefur

Soyyo_

Un día hábil es 4 horas.
Primaprix es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Primaprix hay bono: de equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Me echaron sin pagarme lo que me debian

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Pensáis que debido a la crisis actual estos resultados pueden ser diferentes?

AROA

Por seguro. La gente no piensa en cambiar su trabajo actual

Cazacalidad

.....el personal (de cualquier empresa) tiene derecho a mejorar su carrera y progresar. Desgraciadamente en España todavïa existe la mentalidad del trabajo para toooooda la vida, aunque en realidad, solamente los enchufados consiguen los mejores puestos y cambian de trabajo con mas facilidad. No es justo! Primaprix puede ser una empresa interesante si los beneficios y salarios y el trato de los empleados fuesen mas respetuosos

Piingo

Las encargadas de av institución libre de enseñanza son malas ,más mlas qe el demonio y tóxicas. Hablan mal a los compañeros a los clientes de forma áspera y son muy frías en fin las peores encagagas que he tenido ,morralla total

La gata

Eso es verdad yaco ,he leído los comentarios y las encargadas actuales de av institución libre enseñanza horribles malas y pésimas y barrer a las 9.10 como echando al cliente, a parte de asquerosas ,parte qe ponen a parir a los de la oficina, son rancias tratan mal al cliente y a los compañeros

Raquel

Jakeline

Mal mal y mal una chica latina me hablo fatal muy áspera era con coleta bajita de la tienda av institución libre enseñanza y un día y eran las 9.15 se ponía a barrer con la mopa la tienda que eso queda mal mal como hechando a los clientes voy a comprar ahí solo por los precios pero la verda esa empleada tendrían qe llamarla la atención porque más d una vez me fijado que habla fatal a sus compañeros ,debe ser la típica persona toxica así k lamentable x esa persona

Laura89
@Jakeline

Es verdad a mi me pasó tambien lo mismo en esa tienda las dos encargadas son tóxicas una rubia y otra Morena latina bajita y hablan forma aspera a los clientes me dije una de tantas veces qe voy ahí.Yo no se como la empresa tienen esa clase de empleados sin embargo un chico moreno en la caja otra chica d gafas amables y educados.

Jakelin

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nefasto

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

No es fácil hablar sobre su orientación sexual en un lugar nuevo, especialmente en el entorno laboral . Yo tengo miedo que la gente no lo acepte

Alberto

Pero por qué? Es tu vida y deberías decirlo abiertamente

Yaco

Los horarios son rotativos una semana de mañana y otra de tarde ,
por ejemplo de 9 o 9.15 o 30 hasta las 13.00 14.00 14.30.0 15.00 y tarde de 15.30 hasta las 19.00 20.00 21.00 o cierre que son las 22.00 saliendo por la puerta.
Las jornadas de 30 horas semanas son de 778 euros netos.....qe en nomina son 883 € bruto y de 20 horas unos 430 € más o menos. p
Pagan los 27 u 28 son puntuales en pagar,eso si.
Otra cosa es que esos horarios de una semana de mañana otra de tarde lo cumplan dependiendo de los ART y RT.
Tampoco os hagáis ilusiones ya que los comentarios de aquí el 90 x ciento son nefastos y lo iréis viendo.... por culpa de encargad@s .
SI os fijáis,perdonar pero no quiero ser negativo ,pero.....x algo será no??pero cuando curreis en primaprix os daréis cuenta . A otra cosa os hacen indefinido!!!!! Pero con 6 meses d prueba pero eso sí te pueden echar cuando les salga del bolo xk aunque rindas sólo se fijan en los pequeños fallos , y te pueden echar cuando les parezca, aunque tengas iniciativa y vendas se la sudan...
OS deseo lo mejor y mucha suerte.

@Yaco

Solo los encargados

gioo
@Yaco

No existen jornadas de 40 horas en promaprix?

Yaco

Una empresa nefasta, solo por gente que manda que no tienen ni idea de gestionar el local, a parte que pisotean al empleado por parte de los encargados/as que son los ART o RT,te hablan mal ,no tiene modales,son ariscos más de un cliente se quejo diciendo joder con tu compañera !!!!podría tener más modales valla formas !!! Y hab hablado mal al cliente ,más de un cliente me lo dijo y yo pidiendo mil disculpas y hablo de la trabajadora Nydia el local que está en av de la Institución Libre Enseñanza. Habla mal a sus compañeros,y sinceramente es una rancia a parte que sale 3 u 4 veces a tomarse un descanso a fumar y tomarse una coca cola mientras sus compañeros trabajan y eso es aprovecharse y tener mucha jeta.Si eso lo supiese Carlos el supervisor o Santiago el chico de las gestiones de la oficina la dirán 4 cosas. Porque ella no es nadie para tratar así a sus compañeros de mal,a parte que en ese local hacen los horarios que les salen de los huevos para beneficio de las RT y ART

Ritalacantaora

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Primaprix debería mejorar: responsabilidades.
Me faltó una vez menos de 20€ en caja, y me pusieron una amonestación grave. Al mes siguiente, me encontré con la mala suerte que me intentaron hacer el (eliminado por el administrador) del cambio. Iban bien hasta que le dije que me faltaba dinero y forme una cola, y me exigió su billete de mala manera y finalmente me lo quitó de la mano. Por supuesto, el resultado fueron 50€ menos en caja, y la culpa mía por haber dejado q me robaste en vez de darle unas ostias

Mar

Si tienes contrato de 20 horas cual es el horario? Hay posibilidad de luego te hagan contrato de 30h? Es para apertura

Deja una opinión sobre Primaprix

Ya está la última entrada de Primaprix en su sitio, podéis aprender muchas cosas interesantes, ved

Todos los peligros de una exposición irresponsable al sol

Para muchos de nosotros, uno de los objetivos pendientes durante los meses de verano es conseguir un favorecedor bronceado, sin embargo, en muchas ocasiones no somos conscientes de los peligros que puede experimentar nuestra piel ante la radiación solar si no adoptamos las medidas adecuadas. Aunque, como ya hemos contado en otros artículos tomar el [...]

Leer más...

La entrada Todos los peligros de una exposición irresponsable al sol se publicó primero en Primaprix.

Primaprix ha elegido un tema realmente genial para una entrada, Tenéis que leerlo

FIN DE LAS CLASES: ¿Qué hacemos cuándo los niños tienen vacaciones?

El verano es una de las épocas que los niños pequeños más disfrutan. La rutina por unos meses se sustituye por horarios más flexibles y actividades diseñadas para ellos. Llega uno de los momentos críticos de las familias. El momento en el que los peques terminan las clases y nosotros aún tenemos que trabajar. Y [...]

Leer más...

La entrada FIN DE LAS CLASES: ¿Qué hacemos cuándo los niños tienen vacaciones? se publicó primero en Primaprix.

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de Primaprix: ¿OS interesa el tema o no?

Nos vamos de vinos y tapas

El vino forma parte de la cultura española. Es una de sus señas de identidad. De hecho, el vino es uno de los productos que han situado a España en el mapa mundial gracias a la calidad de los vinos que elaboran las bodegas españolas. Y es que las denominaciones de origen de España como [...]

Leer más...

La entrada Nos vamos de vinos y tapas se publicó primero en Primaprix.