Opiniones Primaprix

La empresa fue calificada 78 veces con la última calificación el 2020-06-27 23:11:15 con un promedio de 4 estrellas
María

Hola hoy he visitado la tienda de primar prix en paseo damas. He de decir que la, dependienta que se encontraba en caja día 31 de mayo de 2020 sobre las ocho de la tarde nos ha tratado muy desagradablemente dándonos tanto a mí hija y a mi un trato desagradable también aprecie que trataba así al resto de las personas esto no se puede tolerar y ruego que se le diga que su educación brilla por su ausencia dudo que vuelva a ir

Lecheaaa
@María 2020-06-01 20:02:10

Maleducada tú qué eso es mentira maja que yo las eh visto y son un amor las chicas. De allí las dos pelirrojas y la delgadita de las cajeras son un amor de niñas , algo le habrás dicho tú fijo .

Que maleducada eres....

Lecheea
@María 2020-06-01 20:02:10

Que te follen embustera co mentirosa de (eliminado por el administrador)

MARISA
@María 2020-06-01 20:02:10

Esque las chicas de paseo las damas son un poco bordes la verdad. Yo iba a la tienda de Avenida Madrid y dejé de ir al ver que habían despedido a varias personas de las cuales eran personas maravillosas, una de ellas con un niño pequeño que era súper simpática y siempre atendía con una sonrisa en la boca. Deben de gustarle los trabajadores amargados y que te contestan mal y te tratan como si les molestaras al entrar. A mi si me atienden mal no vuelvo y no volveré a comprar más en primaprix y más viendo que han despedido a gente en mitad de una pandemia para mi eso no tiene nombre

Sin ánimo
@María 2020-06-01 20:02:10

Eso es orden de la empresa y así pasa en cada una de ellas, quieren productividad pero no se centran en los clientes y machacando a los empleados para que no presenten atención nada más que a ser máquinas... Es una pena...

Puskas

Puskas

Nosenose

Cuanto se cobra a 30horas

E

Ayer me despidieron de él supermercado de Barakaldo (Bilbao), teniendo un contrato de 3 meses y estando a prueba (Motivo: Periodo de prueba no superado y que buscaban a alguien con otro ritmo de trabajo), a diez minutos de acabar mi jornada laboral me llevaron a la oficina y me dieron el despido y el finiquito, sin decírmelo con días de antelación ni nada, y después enterarme de que habían vuelto a contratar a una compañera mía que despidieron hace un mes por recortes de personal, a pesar del tema Covid, de estar expuesto al contagio y de haber metido más horas, patético, me llevo a muy buenas compañeras de esa empresa que saben valorar tu trabajo, te enseñan muy bien y tienen compañerismo, al contrario que otra.... En resumen, patético, no recomiendo esta empresa a nadie, otra mafia...
Un saludo a la empresa y un placer...

Lache lache
@E 2020-05-08 17:44:24

Si son unos (eliminado por el administrador) corazón a mí me acaban de despedirme hoy y a entrado una niñata hoy por la face, es muy fuerte después de llevar seis meses currando como una negra su escusa barata a sido en plan bajo rendimiento y esa es la escusa vamos ....que hijas de %MODERATED% falsos a no poder más, son una gentuza solo les deseo que se vayan todos a la %MODERATED% y que se queden en la %MODERATED% calle les cierren la tienda son unos explotadores de %MODERATED% trabajas como un burro meten a una niñata y te echan a tí, te dan una %MODERATED% de finiquito y arreando no te dan ni explicaciones y lo cojonudo esque sin 15 día de antelación ni nada que es lo cojonudo encima , enfin ojalá el Karma se cebe con vosotros y sepáis lo que es comer %MODERATED%

Pfb
@E 2020-05-08 17:44:24

A otros les machacan para que se vayan ellos sin indemnizacion

Sinanimo
@E 2020-05-08 17:44:24

Totalmente de acuerdo, yo sigo trabajando ahí desde hace dos semana y me traen muerta, es un Machaque constantemente, por no hablar de la joyita de la encargada... Que todos los días voy llorando pa casa, todo lo pintan muy bonito hasta que trabajas con ellos...
Es una vergüenza de empresa, con un poco de suerte término en paro y ganó en salud... Porque sino no ganaré para psicólogos.
Tienen una ideologías esa empresa un poco de trogloditas...

@E 2020-05-08 17:44:24

Después de un mes que me despidieron agradezco el despido pese a haber sido de una forma rastrera, ya que en mafias es mejor no trabajar, eso quiere decir que ya encontraré un trabajo en el que se me valore mi trabajo y que se me valore a mi mismo como persona!

@E 2020-05-08 17:44:24

Al principio era todo muy bonito, me elogiaban con que iba muy rápido en caja, que era un máquina reponiendo, todo eso con el paso del tiempo paso a que me hicieran sentir como un inútil que no hacía nada bien cuando incluso estando en caja reponia todos los carros que me traían, así que en definitiva, esa empresa está podrida, te comen la oreja y luego te hacen sentir inútil, puntos en contra mucho, a favor, ninguno, no quiero volver a trabajar en esta empresa en la vida
Eso sin contar que tenía problemas de ansiedad y ahí seguía pese al Covid y pese a mi problema, cumpliendo con lo que se me ordenaba

Nausica
@E 2020-05-08 17:44:24

También tengo experiencia en ese tipo de trabajo. La mejor manera es decirles adiós. @Raiana ¿no quieres cambiar el trabajo?

@E 2020-05-08 17:44:24

Lo siento, pero esa es la tónica general de esa empresa, los compañer@s estupendos en su mayoría, aunque algun@s jef@s de tienda q creen que van a heredar, hacen la vida imposible a algunos curritos hasta que consiguen que les den boleto. La patata en el culo os la van a dar igualmente cuando dejéis de estar liad@s con el jefe o no le baile is el agua. Continuará...

wail

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Para mi toda esta cuarentena fue un horror

Karina

Oye Coronavirus es como los otros. Hay peores enfermedades. Tranquilidad gente

Tony - Madrid

Primaprix clara del rey, 35 no respetan los horarios. El domingo día 31 de mayo de 2020 a las 14 y 10 de la tarde estaba cerrado cuando el horario pone que cierran a las 15 horas además el trato de los empleados es de mediocre a malo. No solo por el precio hay que ir a un establecimiento hay otras cosas importantes.

Locadelcoño - Madrid
@Tony 2020-06-02 19:56:15

Una pregunta alguien sabe cual es su mutua??

Jako - Madrid
@Tony 2020-06-02 19:56:15

Eso es mentira, y mentira es un excelente establecimiento y los empleados son muy educados y amables. Con unos precios oulet increíbles.

Tupadre - Madrid
@Tony 2020-06-02 19:56:15

Tienes que ser muy desgraciado para ir un domingo a las 2 a comprar Y encima quejarte de que este cerrado por gentuza como tú tienen que explotar a gente con horarios de (eliminado por el administrador)

tomy

amigos, cual es la direccion de este supermercado
y en que ciudad queda

tomy
@ tomy 2020-06-24 05:58:05

disculpen, no habia leido que queda, en madrid, y cual es su direccion....

Jako - Madrid

Excelente

Yopy

Para María, la defensora de Primaprix: ¿Fumas porros? Porque es la única explicación que le veo para que tú veas una realidad alternativa que no hacen más qué tumbarte todos los que comparten su opinión en este foro. He leído la opinión de una docena de personas de sitios distintos y la única que vive en una nube eres tú, así que mi conclusión es que tú vives otra realidad.

@Yopy 2020-06-17 15:12:46

A mí mis argumentos no me los tumba nadie, sólo me reafirman en mi opinión sobre mi trabajo, si con tumbar te refieres a insultar, que son los únicos argumentos con los que se dirigen hacia mí. Por lo tanto me reafirman. Encantada de trabajar en Primaprix. Si trabajas duro se te reconoce y yo soy una de las muchas pruebas, empecé de cajera a 30h y a día de hoy, responsable de tienda y no me he liado con ningún jefe ni nada de lo que podáis decir. Orgullosa. Igual la que fuma porros eres tú.

Indignado

Mal, al principio todo bien, pero luego me despidieron sin causa justificada, alegando que había bajado de rendimiento, cosa que no pudieron probar. Como es normal los lleve a juicio y me pagaron el despido cosa que no les dio la gana hacerlo el día de finalizar la relación laboral. No se preocupan por el trabajador en absoluto, solo miran por su culo

Pfb
@Indignado 2020-05-25 16:26:24

Totalmente d acuerdo contigo quieren exclavos!!!

Alocada - Madrid

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me gustaría preguntar cual es la mutua de esta empresa

Jahi

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No me dieron material para protegernos

Extremeños

Me dan todo el material necesario para mi trabajo ..trabajo en el estudio sobre el Covid 19 en la dirección asistencial sur de Madrid

Hermes
@Extremeños 2020-05-23 20:04:59

¿Te sientes satisfecho con tus ganancias?

Extranjero

Parece, que el personal que contratan tiene discapacidad. Hablo de la tienda en calle de la Oca 46 Madrid. Peor trato, personal histérico. Se creen que son dueños.Discuten con los clientes que entran a gastar dinero y no "ven los (eliminado por el administrador) que entran al robar".No entro más en esta tienda y no le recomiendo! Estoy por poner queja en OCU.

Adrian Acosta

lo primero es que los sueldos a diferencia de lo que pone ahi rondan de promedio al mes unos 900 euros, firmas en el contrato clausulas como que tu telefono tiene que estar disponible para la empresa 24 horas al dia, que esta prohibido la formacion de un sindicato, si te deben horas ya se encargaran de hacer un truco para que esas horas desaparezcan y ademas te ponen horas a ti que les debes, los papeles de obra normalmente no estan en regla, despidos por el covid y doble de trabajo para los que estan, etc etc etc.

@Adrian Acosta 2020-05-18 12:47:33

Que equivocado estás, a los que tenían horas en positivo, se les ha respetado, no sabéis cómo echar porquería por no estar en la empresa, me parece bien que critiqueis, pero decir la verdad, que contáis sólo la parte que os interesa, y en el momento que se os rebate, (eliminado por administrador) Que simples. No ofende quien quiere sino quien puede y no podéis

raiana
@Adrian Acosta 2020-05-18 12:47:33

Eso también, los hay que debian 50 o 60 horas a finales de año y borron y cuenta nueva y otros estaban al día o les sobraban y se quedaron el 1 de enero a CERO, jaja no tienen el mismo tratamiento con todos los trabajadores. Los hay sumisos y son los preferidos.cuanto mas agaches la cabeza mejor

@Adrian Acosta 2020-05-18 12:47:33

Porque no cuentas también que las horas que los trabajadores debían, por echar el 90%de la jornada, también se han borrado por lo que nadie ha empezado el año debiendo ni una hora.

JoRgillo

El trabajo genial y los compañeros mucho más pero ojo que el periodo de prueba de 3 meses no se te acabe durante el COVID-19 por que estás en la calle, periodo de prueba no superado pero sin darte ningún motivo.... el auténtico motivo que hay que reducir personal por que no hay trabajo ya van varios compañeros de la empresa que los echan casi a la vez durante el COVID-19. Muy descontento con la empresa

Hag.yo
@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

No eres al único compañero!

@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Creo que no has trabajado en primaprix porque el periodo de prueba no es de 3 meses

LouTroy
@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Perdón que te corrija, pero si son 3 meses de prueba, y respecto a lo que dice Jorgillo no sé qué decirte, nosotras seguimos trabajando con el mismo equipo y han metido a una chica nueva en mi tienda asique ahí lo dejo...

@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Pues hablad con compañeros de otras tiendas de españa y haber que esta pasando con ellos en nuestra tienda hemos sido 3 los despedidos si te parece poco y encima día 31 y aún no nos han pagado la nómina ni el finiquito. Y si son 3 meses de prueba

@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Perdona que te corrija yo como responsable de tienda, si lees el contrato son 6 meses de prueba

@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Pues serás a la única que le ponen 6 meses de prueba... cajero reponedor 3 meses de prueba responsables también 3 meses. A l mejor esque eres una de las chupapollas de Santiago y no reconoces las cosas. Que pena

@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Mira en ningún momento te he faltado al respeto y tú sí, cero educación , no me extraña que te hayan echado a la calle, si he llegado a responsable es por mi esfuerzo y trabajo, no por chuparle nada a nadie, me alegro de no tener a gente como tú en esta empresa

Mariola
@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Pues Jorgillo tiene razón debes de der una de las chupapollas de Santiago e incluso de Carlos que más falso no puede ser el (eliminado por administrador). No reconoces que tu empresa está abusando de todos así que niña si que tienes que ser un (eliminado por administrador), con gente que defiende al empresario en vez de a sus trabajadores dejas mucho que desear bonita

@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Mira bonita, llevo 3 años en ésta empresa y encantada, lo que me parece a mí es que te han echado por vaga, echáis en cara los derechos pero a la hora de trabajar, las obligaciones se os olvidan, nunca me ha hecho falta, pelotear ni chupar nada para ascender, sólo trabajar y se me ha reconocido mi trabajo. Lo dicho estáis escocidos porque pensabais cobrar sin trabajar, y eso, bonita, no existe. Cero educación y gente así no la queremos en primaprix. Un saludo maja

josefinalopez
@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

yo esque creo que os hacen un casting para ser jefas de tienda, y cuanta mas mala uva de las verdes mas posibilidades teneis de seguir en la empresa. y os hace falta un cursito para llevar al dia la plataforma y hacer los turnos equitativos a todos los trabajadores, sin seguir tirando de preferencias por unos o por otras. Alee un saludo también para ti maja

@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Sigue escocida vaga, no sabes como intentar' 'atacar '', en mi caso, tengo horarios hechos en la web hasta agosto, o sea que puntito en la boca maja

Anna's

Pues tienes que hacer de vigilante jurado, cajera, limpiadora, basurera, y un sin fin más, y si intentas detener algún caco que entre a robar, te joden el brazo, te das de baja, vas a juicio y la empresa no te da ni las gracias. Y los dolores los pasas tú. Vaya panda! Y a seguir aguantando mecha.

Nuria
@Anna's 2020-05-16 14:50:02

Como en el 90%de los supermercados, o piensas que piden polivalencia sólo por cobrar en caja.

adrian acosta

papeles de obra falsos, tu telefono es propiedad de ellos y diponible las 24horas del dia, prohibido el derecho a sindicato, horas extra que te las quitan y encima te ponen que tu se las debes a ellos, etc etc etc.

Alex - Madrid

Buenas, he oído hablar de primaprix y me gustaría preguntarle a los clientes que suelen comprar aquí, que les parecen los precios que manejan en Primaprix

Yo - Madrid
@Alex 2020-04-29 11:34:51

Los precios buenos a costa de explotar y puntear a los trabajadores

Natividad - Madrid
@Alex 2020-04-29 11:34:51

¿Como explotan a los empleados? ¿Como se ve eso?

pesimo - Madrid
@Alex 2020-04-29 11:34:51

no lo ves si no trabajas alli, si trabajas en primaprix y ellos te deben horas a estas alturas ya te las habran quitado y lo mas probable es que figure que tu les debes horas a ellos, que desde el dia uno trabaja con papeles de obra del local falsos, en el contrato firmas una clausula por la cual tu telefono es de la empresa y tienes que estar disponible las 24horas del dia, esta prohibido el derecho a tener sindicato, etc etc etc

Yo misma

Que condiciones de trabajo tienen,
cuanto pagan???

Remedios - Madrid

He visto varias opiniones de Primaprix las cuales son muy poco específicas y hay varias buenas y malas asi que si podeis especificar un poco mas con vuestras opiniones mejor, gracias.

josefinalopez - Madrid
@Remedios 2020-04-03 13:44:56

quenecesitas nombre y apellidos, porque eso como no llevan identificación no lo sabemos, solo si son mandatarios en la tienda o no , a veces se sabe por el trato con los propios cajeros y los que colocan las cosas, en algunas tiendas es ordeno y mando.

Raiana

me gustaría saber si los trabajadores están aprovechando lo que pone en el convenio de hacer compras a precio de costo siempre que sean para uso personal o de sus familiares que tengan al cargo. artículo 29 do convenio colectivo Descuento en compras. porque a los trabajadores que pregunto no lo hacen a ninguno. Igual es sólo para los jefecillos/as

Raiana

me pregunto por qué no nos innforman que tenemos 1 dia de asuntos propios, de licencia por semestre natural anual, y se lo está merendando la empresa todos estos años. esta en el onvenio del BOCM de 26 mayo de 2018 artículo15.c. así que apedirlo todos que ya mismo llega junio y si no lo perdemos. Continuará....

Despedidoprimaprix

Hola compañeros despedidos durante esta pandemia y los que estáis sufriendo acoso en primaprix. Hablando con varios sindicatos hemos llegado a la conclusión que si nos ponemos todos a una podemos hacer muchísimo contra esta empresa que tan mal nos a tratado, en principio hemos creado un correo electrónico en el que podéis enviarnos vuestros casos cuantos más seamos más podremos hacer. Si estáis interesados en esta lucha contra estos (eliminado por administrador) escribid a despedidosprimaprix@yahoo.com estaremos encantados de reunir todas vuestras historias y preparar una denuncia colectiva. Esperamos vuestra ayuda

yoli
@Despedidoprimaprix 2020-05-12 10:54:19

eso hay que hacer, que siempre han dicho que la UNION hace la FUERZA, a ver si se les bajan un poquito los humos.

María - Madrid

La empresa está cuidando en la medida de lo posible de sus trabajadores, incluso el dueño de la empresa pasa por cada una de las tiendas interesándose por cada uno de nosotros

Maria - Madrid
@María 2020-03-26 18:28:00

La verdad es que no, ya que se interesa por cada uno de nosotros, encantada de trabajar en primaprix

Yo - Madrid
@María 2020-03-26 18:28:00

Igual pasa a controlar si cumplís el horario y tenéis todo limpio y recogido que es lo que les interesa.

Raiana

Bueno pues si me gustaría saber cuando tiene pensado la empresa aplicar el articulo 7 del convenio colectivo que se aplica a los trabajadores que es obligatorio en Relación con la igualdad en el trabajo, ... Se comprometen a trabajar en la implantación de políticas y valores claros en todos los niveles de la organización, que garanticen y mantengan entornos laborales libres de ACOSO Y DESIGUALDADES, donde se RESPETE la DIGNIDAD DEL TRABAJADOR y se facilite el desarrollo de las personas. Para ello manifiestan su compromiso por mantener entornos laborales positivos, prevenir comportamientos de acoso y desigualdad, y perseguir y solucionar aquellos casos que se produzcan.. Mas bien todo lo contario, los estáis favoreciendo y continuais con vuestra dinámica . Esto deben pensar que será en OTRA VIDA , cuando se reencarnen, porque esta parte del BOCM no se lo han leído, ni muchos artículos que le siguen en este convenio. Continuará...

Raiana

Bueno pues además los trabajadores hacen de vigilantes jurados antes los robos, y aunque propongan mejoras en este sentido pues hacen oídos sordos, vamos q el escudo es su cuerpo. Encima sí tienen la mala suerte de que se accidente en el placaje de un robo de esos pues ajo y agua, que la empresa no da ni las gracias. Vamos que no merece la pena exponerse por unos salchichones robados. Hay que aprender el cuento. Continuará....

Noa

Hoy he estado en la tienda de Donosti de la calle Secundino Esnaola y he decidido no volver por el trato que he visto que le daba la que parecía la encargada a una de sus trabajadoras. Me ha resultado superdesagradable ser testigo de esas humillaciones y de esa mala educación. No vuelvo.

@Noa 2020-03-25 17:44:22

Eso pasa en más tiendas, están l@d tita@s que a cualquier precio pisan el cuello a los trabajadores, poniéndoles en evidencia delante de los clientes y a voces de mercadillo, yo lo presencié una vez y es de vergüenza, flaco favor le hacen a la empresa con esas actitudes. Y tengo nombres y apellidos eh! Que no me lo invento. Que bien les vendría que cuando pase el covid 19, les visiten la inspección de trabajo para comprobar las horitas q hacen los pobres trabajadores.

Luciaegarri

Pues si que están despidiendo bastante gente sobre todo en las últimas tiendas abiertas, nos utilizan para hacer un montón de horas una supuesta bolsa de horas que cuando te despiden sin motivo ninguno no te las pagan. Algunos compañeros de 30 horas pasaron durante unas semanas a 40 horas y se les a pagado como si hubieran trabajado 30. Ahora entendemos muchos compañeros el por qué no quieren ni comités de empresa, a por cierto si se enteran que quieres montar un comité vas a la calle!!

Madrileña
@Luciaegarri 2020-04-29 12:49:24

Habría que llevar esto a algún lado porque si todos nos callamos no vamos a tener ningún tipo de solución. Es una empresa de explotadores.

Maria - Madrid

Son unos explotadores y maltratadores del personal, en pleno estado de alarma se han dedicado a enviar a gente a otras tiendas sin pensar en que tenían que coger medios de comunicación y exponerse al COVID-19. Los encargados para beneficio suyo se aprovechan de los trabajadores para que su productividad sea la que ellos quieren. Trabajadores de 30 horas trabajando 40 a la semana por no contratar a personal...es de vergüenza y totalmente denunciable. Echan a los trabajadores antes de pasar el período de prueba para no tener que pagarles lo que les corresponde. VERGONZOSO, ojalá todos los trabajadores a los que les estais machacando psicologicamente se unan y os caiga un buen puro por explotadores.

Pilar - Madrid
@Maria 2020-05-08 13:32:22

Totalmente de acuerdo con tu comentario estan exponiendo a sus trabajadores sin las medidas adecuadas ,les machacan psicologicamente y les castigan llevandoles a otras tiendas si se quejan y lo digo desde el conocimiento absoluto

Yo

Por qué puteaus a los trabajadores que cumplen con su trabajo y favorece is a los jefes tiranos? El karma os devolverá lo que estáis sembrando.

María

No, al contrario, están haciendo lo posible para no despedir a nadie

@María 2020-03-30 16:08:42

Pues en nuestra tienda hemos sido 3 y espera....

Lucas - Madrid

Hola buenas soy un estudiante universitario el cual estaría interesado en trabajar la vez que estudio. Ayer encontré una oferta de trabajo como cajero y la verdad es que según las opiniones de los trabajadores parece una gran empresa, con un buen ambiente. Pero antes de presentar mi candidatura, me gustaria preguntar si hay que tener algún tipo de experiencia como cajero para poder entrar en el proceso de selección o en su caso si la necesitaron ustedes, los trabajadores para poder optar al puesto.

JorGillo - Madrid
@Lucas 2020-03-10 14:18:50

Mínima un año de experiencia en supermercados

Despedido!!!

Maria

¿Los empleados en Primaprix se rebelan contra el trabajo durante la enfermedad?

Ana

A nivel usuaria estoy muy contenta con la atención, calidad-precio, organización y trato al cliente de primapix.
Me gustaría trabajar en Madrid

Atención al cliente

Me gustaría trabajar en primaprix porque es atención al cliente

Esther

Cajera,reponedora, charcutería, panadería, pescadería.

Maria

Me gustaria trabajar en la zona se Asturias. Me encanta vuestra tienda soy clienta habitual.

E

¿Cuáles son sus condiciones laborales? ¿Su salario?

MariaPC

He trabajado varios años como dependienta, realizando todo tipo de funciones, atencion al cliente,cobro en caja,recepcion y reposicion de mercancia,inventarios, cambios de tienda,escaparates,formación nuevas incorporaciones

Ghj

Que tal el sueldo y los horarios?

T

Hola tengo experiencia en charcuteria caja y reposición!!
Me gustaría trabajar en Vilagarcía de Arousa

Laura
Primaprix recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO DE MANTENIMIENTO, Personal de supermercado, Personal de supermercados

Tania

Donde me puedo poner en contacto para poder entregar mi curriculum?? Muchas gracias

Mariona - Madrid

Primaprix
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, trabaje como cajera en las instalaciones, tenia un buen sueldo y excelentes colegas, los jefes siempre me trataron de la mejor forma.

Lou&Troy - Madrid
@Mariona 2019-08-25 20:59:05

Sueldo?
Perdón por ser tan directa, pero que salario sería más o menos una jornada completa?

Pat

Biwn todo bien guay genial

Mirian - Vilagarcía de Arousa

Que me encantaría trabajar con eyos

Eleine - Vilagarcía de Arousa
@Mirian 2019-09-22 16:20:34

hola y por qué? Que e es lo que te gusta tanto en la empresa?

Mirian - Vilagarcía de Arousa
@Mirian 2019-09-22 16:20:34

Porke quiero formar parte de buestro ekipo

Mirian

En puestos

felipe - Madrid

Primaprix (Explotación y gestión de supermercado). La paga es genial, mis compañeros de trabajo siempre están muy sincronizados. Todos fueron tan geniales y motivadores, realmente me encantó. Y el jefe fue increíble, todo muy bueno la recomiendo yo trabaje como cajero !

Pico - Madrid

Hola amigos! ¿Quien de vosotros trabaja en esta empresa? Me interesa saber que coniciones laborales ofrecen. ¿Podéis ayudar?

serge - Madrid

Primaprix (Explotación y gestión de supermercado). Un equipo estupendo,y están dispuestos ayudarte en lo que necesites. grandes compañeros y jefes de trabajo todo muy genial, trabaje con ellos como cajero y os diré que la paga es buena ademas de buenos incentivos en resumidas cuentas gran supermercado.

Arturo - Madrid

Primaprix ( supermercado). Es un gran lugar para trabajar, los gerentes eran agradables de tratar. Gran equilibrio trabajo-vida también. Una gran sala de descanso y en general una experiencia agradable. Yo recomendaría.( salario bueno, posibilidad de horas extras)

Betty noticias

Echa un vistazo a la última entrada de Primaprix que han publicado en su web.

ESTAMOS CON LAS MARCAS

Para entendernos, cuando decimos que en PrimaPrix “estamos con las marcas”, no queremos decir que simplemente apostemos por un nombre. Lo que queremos decir es que nos gusta todo aquello que hace que una marca líder llegue a convertirse en una marca líder. Investigar constantemente para garantizar una calidad que marca la diferencia, controlar de [...]

Leer más...

La entrada ESTAMOS CON LAS MARCAS se publicó primero en Primaprix.

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Primaprix. ¡Añade una opinión!

Golum noticias

Primaprix ha elegido un tema realmente genial para una entrada, Tenéis que leerlo

FIN DE LAS CLASES: ¿Qué hacemos cuándo los niños tienen vacaciones?

El verano es una de las épocas que los niños pequeños más disfrutan. La rutina por unos meses se sustituye por horarios más flexibles y actividades diseñadas para ellos. Llega uno de los momentos críticos de las familias. El momento en el que los peques terminan las clases y nosotros aún tenemos que trabajar. Y [...]

Leer más...

La entrada FIN DE LAS CLASES: ¿Qué hacemos cuándo los niños tienen vacaciones? se publicó primero en Primaprix.

Sonia noticias

Ya está la última entrada de Primaprix en su sitio, podéis aprender muchas cosas interesantes, ved

Todos los peligros de una exposición irresponsable al sol

Para muchos de nosotros, uno de los objetivos pendientes durante los meses de verano es conseguir un favorecedor bronceado, sin embargo, en muchas ocasiones no somos conscientes de los peligros que puede experimentar nuestra piel ante la radiación solar si no adoptamos las medidas adecuadas. Aunque, como ya hemos contado en otros artículos tomar el [...]

Leer más...

La entrada Todos los peligros de una exposición irresponsable al sol se publicó primero en Primaprix.

Grace noticias

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de Primaprix: ¿OS interesa el tema o no?

Nos vamos de vinos y tapas

El vino forma parte de la cultura española. Es una de sus señas de identidad. De hecho, el vino es uno de los productos que han situado a España en el mapa mundial gracias a la calidad de los vinos que elaboran las bodegas españolas. Y es que las denominaciones de origen de España como [...]

Leer más...

La entrada Nos vamos de vinos y tapas se publicó primero en Primaprix.