Opiniones Primaprix

La empresa fue calificada 16 veces con la última calificación el 2020-03-30 13:25:01 con un promedio de 5 estrellas
Remedios - Madrid

He visto varias opiniones de Primaprix las cuales son muy poco específicas y hay varias buenas y malas asi que si podeis especificar un poco mas con vuestras opiniones mejor, gracias.

JoRgillo

El trabajo genial y los compañeros mucho más pero ojo que el periodo de prueba de 3 meses no se te acabe durante el COVID-19 por que estás en la calle, periodo de prueba no superado pero sin darte ningún motivo.... el auténtico motivo que hay que reducir personal por que no hay trabajo ya van varios compañeros de la empresa que los echan casi a la vez durante el COVID-19. Muy descontento con la empresa

Hag.yo
@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

No eres al único compañero!

@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Creo que no has trabajado en primaprix porque el periodo de prueba no es de 3 meses

LouTroy
@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Perdón que te corrija, pero si son 3 meses de prueba, y respecto a lo que dice Jorgillo no sé qué decirte, nosotras seguimos trabajando con el mismo equipo y han metido a una chica nueva en mi tienda asique ahí lo dejo...

@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Pues hablad con compañeros de otras tiendas de españa y haber que esta pasando con ellos en nuestra tienda hemos sido 3 los despedidos si te parece poco y encima día 31 y aún no nos han pagado la nómina ni el finiquito. Y si son 3 meses de prueba

María
@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Perdona que te corrija yo como responsable de tienda, si lees el contrato son 6 meses de prueba

@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Pues serás a la única que le ponen 6 meses de prueba... cajero reponedor 3 meses de prueba responsables también 3 meses. A l mejor esque eres una de las chupapollas de Santiago y no reconoces las cosas. Que pena

@JoRgillo 2020-03-27 22:12:17

Mira en ningún momento te he faltado al respeto y tú sí, cero educación , no me extraña que te hayan echado a la calle, si he llegado a responsable es por mi esfuerzo y trabajo, no por chuparle nada a nadie, me alegro de no tener a gente como tú en esta empresa

María

No, al contrario, están haciendo lo posible para no despedir a nadie

@María 2020-03-30 16:08:42

Pues en nuestra tienda hemos sido 3 y espera....

Lucas - Madrid

Hola buenas soy un estudiante universitario el cual estaría interesado en trabajar la vez que estudio. Ayer encontré una oferta de trabajo como cajero y la verdad es que según las opiniones de los trabajadores parece una gran empresa, con un buen ambiente. Pero antes de presentar mi candidatura, me gustaria preguntar si hay que tener algún tipo de experiencia como cajero para poder entrar en el proceso de selección o en su caso si la necesitaron ustedes, los trabajadores para poder optar al puesto.

JorGillo - Madrid
@Lucas 2020-03-10 14:18:50

Mínima un año de experiencia en supermercados

Despedido!!!

María - Madrid

La empresa está cuidando en la medida de lo posible de sus trabajadores, incluso el dueño de la empresa pasa por cada una de las tiendas interesándose por cada uno de nosotros

Noa

Hoy he estado en la tienda de Donosti de la calle Secundino Esnaola y he decidido no volver por el trato que he visto que le daba la que parecía la encargada a una de sus trabajadoras. Me ha resultado superdesagradable ser testigo de esas humillaciones y de esa mala educación. No vuelvo.

Maria

¿Los empleados en Primaprix se rebelan contra el trabajo durante la enfermedad?

Ana

A nivel usuaria estoy muy contenta con la atención, calidad-precio, organización y trato al cliente de primapix.
Me gustaría trabajar en Madrid

Atención al cliente

Me gustaría trabajar en primaprix porque es atención al cliente

Esther

Cajera,reponedora, charcutería, panadería, pescadería.

Maria

Me gustaria trabajar en la zona se Asturias. Me encanta vuestra tienda soy clienta habitual.

E

¿Cuáles son sus condiciones laborales? ¿Su salario?

MariaPC

He trabajado varios años como dependienta, realizando todo tipo de funciones, atencion al cliente,cobro en caja,recepcion y reposicion de mercancia,inventarios, cambios de tienda,escaparates,formación nuevas incorporaciones

Ghj

Que tal el sueldo y los horarios?

T

Hola tengo experiencia en charcuteria caja y reposición!!
Me gustaría trabajar en Vilagarcía de Arousa

Laura
Primaprix recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO DE MANTENIMIENTO, Personal de supermercado, Personal de supermercados

Tania

Donde me puedo poner en contacto para poder entregar mi curriculum?? Muchas gracias

Mariona - Madrid

Primaprix
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, trabaje como cajera en las instalaciones, tenia un buen sueldo y excelentes colegas, los jefes siempre me trataron de la mejor forma.

Lou&Troy - Madrid
@Mariona 2019-08-25 20:59:05

Sueldo?
Perdón por ser tan directa, pero que salario sería más o menos una jornada completa?

Pat

Biwn todo bien guay genial

Mirian - Vilagarcía de Arousa

Que me encantaría trabajar con eyos

Eleine - Vilagarcía de Arousa
@Mirian 2019-09-22 16:20:34

hola y por qué? Que e es lo que te gusta tanto en la empresa?

Mirian - Vilagarcía de Arousa
@Mirian 2019-09-22 16:20:34

Porke quiero formar parte de buestro ekipo

Mirian

En puestos

felipe - Madrid

Primaprix (Explotación y gestión de supermercado). La paga es genial, mis compañeros de trabajo siempre están muy sincronizados. Todos fueron tan geniales y motivadores, realmente me encantó. Y el jefe fue increíble, todo muy bueno la recomiendo yo trabaje como cajero !

Pico - Madrid

Hola amigos! ¿Quien de vosotros trabaja en esta empresa? Me interesa saber que coniciones laborales ofrecen. ¿Podéis ayudar?

serge - Madrid

Primaprix (Explotación y gestión de supermercado). Un equipo estupendo,y están dispuestos ayudarte en lo que necesites. grandes compañeros y jefes de trabajo todo muy genial, trabaje con ellos como cajero y os diré que la paga es buena ademas de buenos incentivos en resumidas cuentas gran supermercado.

Arturo - Madrid

Primaprix ( supermercado). Es un gran lugar para trabajar, los gerentes eran agradables de tratar. Gran equilibrio trabajo-vida también. Una gran sala de descanso y en general una experiencia agradable. Yo recomendaría.( salario bueno, posibilidad de horas extras)

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Primaprix. ¡Añade una opinión!