Opiniones Primaprix

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-08-19 15:33:26 con un promedio de 5 estrellas
PP
Primaprix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Supermercados, Auxiliar Administrativo con excel avanzado, Personal de supermercado

Mariona - Madrid

Primaprix
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, trabaje como cajera en las instalaciones, tenia un buen sueldo y excelentes colegas, los jefes siempre me trataron de la mejor forma.

felipe - Madrid

Primaprix (Explotación y gestión de supermercado). La paga es genial, mis compañeros de trabajo siempre están muy sincronizados. Todos fueron tan geniales y motivadores, realmente me encantó. Y el jefe fue increíble, todo muy bueno la recomiendo yo trabaje como cajero !

Pico - Madrid

Hola amigos! ¿Quien de vosotros trabaja en esta empresa? Me interesa saber que coniciones laborales ofrecen. ¿Podéis ayudar?

serge - Madrid

Primaprix (Explotación y gestión de supermercado). Un equipo estupendo,y están dispuestos ayudarte en lo que necesites. grandes compañeros y jefes de trabajo todo muy genial, trabaje con ellos como cajero y os diré que la paga es buena ademas de buenos incentivos en resumidas cuentas gran supermercado.

Arturo - Madrid

Primaprix ( supermercado). Es un gran lugar para trabajar, los gerentes eran agradables de tratar. Gran equilibrio trabajo-vida también. Una gran sala de descanso y en general una experiencia agradable. Yo recomendaría.( salario bueno, posibilidad de horas extras)

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Primaprix. ¡Añade una opinión!

Ofertas de trabajo Primaprix