Primaprix

Calle Embajadores nº100, Madrid (28012) CIF: B86977014 Teléfono: +34917111234

Valoración de la empresa 2.8/5

Opiniones Primaprix

¿Qué tal es trabajar en Primaprix?

Positivo (18)
Neutro (381)
Negativo (92)
Gacelilla

Si no eres de (eliminado por administrador),no encajas en esta empresa.

Entré en agosto del 2018 como ART y en noviembre de ese mismo año estaban organizando la cena de empresa de navidad en Madrid,a la cual sólo acuden los RT y los ART.
Pues yo decidí no asistir,ya que prefería una cena con mis compañeros, que una cena en Madrid con gente que ni conozco.
Pues nuestro queridísimo (eliminado por administrador),no se lo tomó nada bien,obligándome a asistir a la cena,diciéndome,literalmente: " recuerda que estás en periodo de prueba" por lo que por miedo a perder mi trabajo tuve que asistir a la cena.

Y no contento con sus amenazas,al finalizar la conversación añade " bien arreglada"

Creo que un (eliminado por administrador)no debería de poderte obligar a asistir a una cena que no quieres ir y mucho menos decirte como tienes que ir,si bien o mal arreglada.

Seguiré contando mi particular experiencia con este ser,porque lo que tenía contra mi era totalmente personal.

Un saludo Jorgito!

Agua tibia

Leyendo comentarios, Yo trabajo en la zona de pacifico, y me quedo un poco sorprendida de alguno de vuestro comentarios. Parecen diferentes empresas. Mi opinión personal si que animaría a entrar en primaprix.

@estovademalenpeor!!!

Esto se pone interesante!!!!pero dejamos a gente que da el perfil!!!me parto !!!!

Defensora del lunes de aguas

No sólo está mal que una RT se lleve dinero de una retirada de un cajero el bolsillo a su casa, si no que, además ,llega el responsable de zona,el señor Dameano,y falsifica la auditoría como si el dinero efectivo que había en la caja fuera el correcto,cuando en realidad faltaba el dinero que su queridísima RT tenía en su casa.
Bravísimo por el que era el jefe de zona de Castilla y León en su día y la RT de Canalejas en Salamanca. BRAVO!

Rober +4721€
@Defensora del lunes de aguas

Me voy al fútbol con mi novio, no, mejor la lío en una cena de empresa.

Rober el vago
@Defensora del lunes de aguas

Oye, pues para rascarme tanto el higo como algunos dicen, en otras empresas en las que no está el leproso de dameano me hacen asistente de tienda, indefinido a 40 horas, con tareas de responsabilidad, llaves, etc...qué cosas ehh, mí no entender

Licántropo
@Defensora del lunes de aguas

Te sacabas 3 o 4 palets por turno en solitario...y? eso está sobrevalorado, es mucho más eficiente estar diariamente al teléfono "gestionando" la tienda o de palique de brazos cruzados durante horas quejándote de lo vagos que son tus compañeros, es de primero de gestor, así que empieza a gestionar tu mala gestión de tus gestiones.

Rober el vagooooo
@Defensora del lunes de aguas

Es mejor estar hablando por teléfono en varias ocasiones durante tu jornada laboral con la RT de Canalejas, perdiendo media hora una y media hora la otra, una hora de trabajo efectivo en total. Pero no pasa nada, porque cuando llega dameano te defiende argumentando que están "gestionando las tiendas", claro que sí campeón!!! Pero si eso mismo lo hago yo... Jajajajajaja la que se monta ehh pero claro, es que yo solo colocaba palets, qué mal trabajador era... :(

Si su querida joyita de Salamanca.. la topa d primarix

@444

Yo diría joyitas o mejor dicho lobitas..

39 usuarios siguen la empresa

Rober el díscolo

J. Delgado, tu querida RT de maux me ayudó a denunciaros. Muak.

@Rober el díscolo

Gracias a las nóminas de topo (y topa)

- 9302
@Rober el díscolo

Pues yo gracias a su querido (eliminado por administrador) y la (eliminado por administrador) me llevé una cuantiosa indemnización y me ahorré pedir la excedencia y perder el finiquito porque entré a trabajar de lo que estudié a los dos días, una jugada redonda, mil gracias a ambos( lo podéis incluir a final de año en pérdidas conocidas)

-4721
@Rober el díscolo

-20.000 euros por 4 personas, esta empresa se dedica a la filantropía, regalan dinerito fresco!!! gracias (eliminado por administrador), ojalá pueda darte las gracias en persona algún día!!

Ex número

Si no eres de los que contestas "OK" a los mensajes de WhatsApp de los grupos de la empresa cuando dicen que por favor no contestéis a los comunicados que hacen por aquí, no creo que encajes.

Cachipe

No hago mas que leer burradas!! La mayoría de la gente habla mal por que les han despedido...que expliquen los motivos reales de los despidos...pero claro decir que te echan por robar,por no hacer bien tu trabajo o porque no encajas con lo que busca la empresa no queda tan bien,la culpa siempre es de la empresa. Es una empresa joven con muchísimas cosas por mejorar como es lógico,pero las cosas no son como las pintáis aquí. Quitáis las ganas de conocer ni tan siquiera la empresa.

@Cachipe

No todos los q opinamos aquí, nos han despedido, aquí hay gente que sigue trabajando en la empresa y habla desde su experiencia personal, y por supuesto q es una empresa joven y que tiene muchísimo que mejorar a la vista esta los malos comentarios que hay, y q todos coincidimos en lo mismo en la mala gestión de la empresa , dejando manga ancha a los Rts e infravalorando a los cajer@s como si no valiésemos nada y no tuviésemos derecho a nada. Si las opiniones negativas no gustan quizás habría q tomar nota y empezar a cambiar cosas. Y nadie quita ganas a ninguna persona de entrar a trabajar en lsa empresa por expresar su opinión, cualquiera puede echar curriculum y si llega a entrar a trabajar vivir su propia experiencia.

@Cachipe

Cuando quieras te envío la carta de 11 folios que escribí a RRHH explicándoles mi nefasta experiencia. Y si gano la improcedencia del despido será porque no tenían razón al despedirme precedentemente, no crees??

Apestas!!!+

@Cachipe

Mira te voy a responder porqué se de lo que habló y tengo razón y quién lo Lee sabe que no miento.
E formado gente que habéis metido (porqué se que no sois un currito para hablar así )que no sabía ni caja , directamente para jefe jajaja,e aguantado jefes que hacían lo que querían , sólo mandaban y ponían horarios a su antojo ,pero currar Pokito o nada .
E tenido que coger vacaciones a disposición de tienes que dejarse las a tal porqué si me comía todas las tardes ,domingos y festivos ,todavía lo pasaría peor ,y así suma y sigue.
Tu crees que con todos las quejas que ahí no es para ver qué pasa ?
Se quejan y escribes a rrhh que dicen que es anónimo y claro eso no es cierto y si lo es como el que oye llover.pues mirar qué pasa
No habla la gente de una tienda y de una zona ,hablan de muchas , Madrid, Barcelona, Zaragoza, entonces no puede ser la misma persona ,algo falla ,y si puede ser que sea que le despidieron ,pero por gente que solo hace lameeeeeer cuando viene el jz o a su enchufe y el que curra va fuera y él se queda dentro , porqué eso lo vi yo .
Bueno no tengo ganas ni tiempo que perder pero quería responder .
Cambiar las cosas y escuchar a los empleados para ver qué falla porqué de verdad se sufre y mucho trabajando adisgusto y ver que no te hacen caso de arriba ,la empresa funcionará mejor que con las tonterías de BIENVENIDOS A PRIMAPRIX

@esperandoelburofax
@Cachipe

@cachipe,como toda empresa puede echar a sus empleados si no dan el perfil,eso si de todos los que están fuera es la misma carta cambiando los datos del trabajador,osea se las mandan a los que segun ellos roban,a los que no cumplen,a los que no dan el perfil,a los que se dan una baja,a los que defienden sus derechos,etccc,igaul que pedís hay que dar,así que pagar las indemnizaciones en los despidos

Las chatis
@Cachipe

No vais a tener a nadie que venda pan y uvas cómo nosotras,por no decir currantas,.
Es mejor quedarse con indios y peguis aleee pa vosotros

Jartá

Aquí nadie hace caso de nada sólo les importa vender y vender a consta de nuestra salud y sí te das de baja pues te echan....no revisan horarios ni na de na RT Y Art q libran sábado y domingo uno y al siguiente el otro y los demás no tenemos derecho xq somos cajeros y no valemos para nada sólo para sacarles el curro vergüenza de empresa la verdad no había trabajado en semejante barbaridad....y no digas nada ni te quejes xq te cambian de tienda y empiezan hacerte la vida imposible para q te largues en fin cuando llegará mi hora

@Jartá

Rrhh o a quien corresponda debería de mirar los horarios de Rts y Arts y hacer q cumplan las normas q impone la empresa. El problema q hay es q Nadie vigila lo q hacen los Rts y los JZ se lo pasan todo por ahí. Si las tiendas fuesen mal otro gallo cantaría.

Alina
@Jartá

Pero cómo es eso de que si te das de baja POR SALUD te pueden llegar a botar del trabajo? Qué lamentable situacion, y todavia siguen haciendolo?

Túsiqsabes
@Jartá

Completamente de acuerdo pero siguen sin hacer nada

Alina
@Túsiqsabes

y porque esta pasando esto? no comprendo como puede seguir sucediendo esto

Kik
@Jartá

Pues muy sencillo porque los jefes de zona no hacen su trabajo bien y tienen amiguismos,si la tienda vende miran para otro lado..
Vergonzoso

Yomisma
@Jartá

Y no lo hacen lo saben de sobra y siguen consintiendo x favor mirar horarios jopeeee

nick eliminado
@Jartá

Eso es mentira, yo trabajo en esta empresa y estado de baja y a mi nadie me a hechado, de hecho mi supervisor fue a la tienda hablar conmigo personalmente. Esta claro que si en 3 meses te coges 4 bajas pues si te hecharan .. pero vamos yo si necesito dias para medicos me lo dan, si necesito una tarde o una mañana o librar un dia que necesite igual. Normalmente estas cerca de tu casa, porque yo bajo andando a trabajar. Libras un dia a la semana si, pero tambien trabajas 5 horas diarias nada mas.

Pingüino
@Jartá

Ya caerás te crees ahora que te quieren jajaja ya llegará tu hora ,te llevan a su terreno y cuando te crees a salvo Tomasa batacazo,y pena me das que hables así porqué la ossssssstiiiii va a ser más grande como caer del edificio M de Benidorm

Artaespocoesperandomihora

Pues todos los días decir "bienvenidos a primaprix"cuando los clientes son los mismos x lo menos en mi tienda....ellos mismos te dicen q cortes el rollo Jajajaja me parto

Gabriel
@Artaespocoesperandomihora

Pero eso es parte del servicio, no creen? Acaso los obligan a decir eso o como?

Bienvenidos a primaprix
@Artaespocoesperandomihora

Eso es cierto Benito obliga a todas sus tiendas a decirlo yo no voy a alcampo y dicen bienvenidos a alcampo buenos días no lo dicen ni zara ni nada

Gabriel
@Bienvenidos a primaprix

Pero lo que digo es queen parte te pagan por eso no? Supongo que eso estará en el contrato o lo habrán acordado ¿no?

En bragassss
@Artaespocoesperandomihora

Gabriel,si es de ley ,(eliminado por el administrador)
Queda feísimo entrar en una tienda y te digan todos los que trabajan allí bienvenida y venga y venga eso sí es ser pesado y te dan ganas de no pisar más .
Después tienes algún problema o necesitas hablar con alguien por teléfono y no te lo cogen

Vienvenidos a primaplussss

Vienvenidos a primaprix,es de ley y obligatoriio.
Donde lo pone que ahí que saludar así a los clientes?en que contrato? En qué empresa dicen eso ?
De dónde saco esa frase
Peroooo chic@ decirlo que si no a la lista del INEMMMMM.
Y si es cierto que es obligatorio porqué sólo lo dice las tiendas que lleva don BEEENIii.
Y las demás noooo.No todoss a una

Arnaut
@Vienvenidos a primaplussss

Pero es que me imagino que forma parte del servicio de atencion, no creen? Por que te molesta algo que es tan esencial?

El mismo
@Vienvenidos a primaplussss

Esencial,lo que es de cachondeo,se ríen del personal ,no quita tener buen trato ,pero eso es para reirse

@Vienvenidos a primaplussss

Eso es cierto solo son las de beni, las dicen porque es una norma que a puesto el,y no la cumplas que a la calle, la gente mira como diciendo ya se que estoy en primaprix Joe con ser educado vale no hace falta tanta parafanolia y tonterías siento decirlo Beni deberías de estar un día en cada tienda trabajando y verías como trabajamos. Que. Va saber el de estar entienda mucho mando y poca linona

Santiago
@El mismo

En toda empresa lo esencial es cordialidad con los clientes y entre los compañeros, sin exagerar odvio. ¿no les parece?

Sabesdeloquehablas100•/•

@celia,el que quiera saber que vaya a la escuela y que rrhh se preocupe de preguntar a sus trabajadores no de entrar en este foro para saber.....

@Sabesdeloquehablas100•/•

Se ve que tú tampoco sabes nada ¿ya te apuntaste en la escuela?

@sabesdeloqiehablo100./.
@Sabesdeloquehablas100•/•

@ dogartzi o quien quieras que seas ,j.... La verdad no me apunté a la escuela,tengo un máster,jajajajaj

@@sabesdeloqiehablo100./.

¿Tienes un título de máster y escribes cosas así? No entiendo tu enfoque, es imposible hablar contigo normalmente. Escribes algunos comentarios sin contexto. ¿No entiendes que la gente aquí realmente pregunta porque hay muchas ofertas de trabajo de esta empresa? y por eso quieren saber algo sobre Primaprix y su experiencia. Tu comentario también puede ser útil si describes tu experiencia.

Sedeloqhablo
@Sabesdeloquehablas100•/•

Yo te contesto te preguntas xq tantas ofertas de trabajo???pues xq van echando a los primeros q entramos q era completamente distinto para coger a gente nueva y poder hacer con ellos sus esclavos una verdadera pena si tienes otra opción cógela.suerte

@Sedeloqhablo

Pero consideras que esto es un problema? a mi no me parece que sea tan malo, no?

Compañeros rastreros!!!!

Lo que no entiendo es que entre compañeros hagan ese tipo de cosas,no saben que son números? Que hoy te toca a ti ,pero que mañana le va a tocar a esa que te ha vendido,mucha fuerza y me demuestras que tienes vida!!!!!

@Compañeros rastreros!!!!

Pero a ti que es lo que te paso? Estas diciendo que no vale la pena trabajar allí o algo? Pregunto porque estoy interesada

@ compañeros rastreros
@Compañeros rastreros!!!!

Pues mucho quieres saber,métete a trabajar y habla por ti

@@ compañeros rastreros

¿Qué te pasa? Sabes que estás escribiendo en un foro y la gente tiene derecho a preguntar, a escribir opiniones. ¿Tan difícil es para ti responder a mis preguntas? Entonces por qué escribes una opinión, porque no lo entiendo. Alguien sintió curiosidad por tu comentario, te hizo una pregunta y tienes un problema. ¿Qué es lo que te molesta? Si eras tan desagradable en el trabajo, no es de extrañar que no tuvieras muchos compañeros allí....

@celia
@Compañeros rastreros!!!!

Pues en el trabajo no soy tan desagradable,al contrario y lo que me pasa es que aquí hay mucho topo y por desgracia se de lo que hablo,y la verdad es una m ... de trabajo,te ningunean,te infravaloran,te acosan y te mil cosas más,pero eso hay que vivirlo para opinar

@@celia

Pero no quiero vivirlo, por eso te pedí tu opinión. Es muy triste que te haya pasado esto. ¿Todos los empleados se comportan así? ¿No has podido contar con nadie?

@compañerosrastreros!!!
@Compañeros rastreros!!!!

Pues si,por suerte he tenido y tengo el apoyo de muchos compañeros y ex compañeros y por suerte el próximo lunes empiezo una nueva etapa en un nuevo trabajo,por que la experiencia es un grado,que me preguntas si trabajar hay? Pues te diría que si tienes otras opciones las elijas,pero eso depende de ti y sin más un saludo y que te vaya muy lindo

Bienvenidos a primaprix
@Compañeros rastreros!!!!

Celia el trabajo alli es estás en caja colocas alarmas productos limpias atiendes al cliente, en bolsas pan frentear sacar etiquetas ....,tienes que ser persona activa resolutiva si no no vales el contrato es de 30 horas de lunes a domingo una de mañana y otra de tarde. El compañerismo eso es dependiendo de la tienda pero suele ser bueno en mi caso lo es los RT Art son exigentes porque hay que sacar el trabajo en un tiempo. Primaprix no sabemos los productos que vienen a tienda si pero pueden venir 5 paléts hoy y mañana otros 5 y ay que correr en el día si o si cueste lo que cueste. Somos personas no máquinas yo soy cajer@ y bueno eso de que habrás podido leer que hay que decir bienvenidos a primaprix y eso solo en las de beni las de David no lo dicen vamos pero se suele decir cuando viene Beni porque hay gente que se ve molesta que se lo digan no más porque son clientes de todos los días con tener buen trato les vale yo te aconsejo que pruebes pero si tienes algo mejor y de más horas mejor si no cogeli

@Bienvenidos a primaprix

Tengo otra opción, son las mismas horas y la paga es un poco mejor, pero he escuchado que los jefes te tratan horrible, ¿Que me recomendáis hacer? Es que no quiero ir a un sitio donde no valoren mi trabajo por unos pocos euros extra

Meimportaisentreceroynada,bien

Lo primero buenas tardes,hoy he sido despedida ,sin mis 15 días de preaviso,sin mis días por año trabajado,en una palabra despedida ilegalmente,gracias a la vida soy una persona que de leyes entiende bastante,he sido delegada sindical y estoy afiliada a un sindicato con lo cual esto no va a quedar así aparte de mi correspondiente indemnización hay más cosas,la primera he estado de baja un año por motivos personales y por acoso en el trabajo(tengo informes de mi psicólogo )he vuelto y no me han respetado mis horas de descanso(lo tengo guardado)alguna que otra nómina está mal,he estado en la tienda del sector tres en la cual soy vecina de muchos clientes y claro se enteran del trato que me han dado,he estado días y días seguidos de tarde por que hay señoritas que descuadra 20 euros,5 euros,reponen mal,frentean mal ,(hablan mal de sus compañeras) pero es la praxis de dicha empresa,he estado con una persona que solo la gusta tener el control de todas las chicas que trabajan en dicha tienda,que las tiene sometidas y que ella como humana tiene bastantes fallos(aunque se crea super woman),trata fatal a los cliente y empleados,( pero en el paro me veo yo por defender mis derechos) que despedir primaprix,pero ser legales que os viene muy bien la gente que no denuncia por ignorancia y como sindicalista ,esto no se va a quedar asi

Por que si

@Meimportaisentreceroynada,bien

Estoy totalmente de acuerdo y de testigo que vaya panda el moco ahí ,si eres un trepa y chupaculooooooooos ,haces Bolínnnnn,haces la vida imposible a los compañeros,los acosassssss ect ECT subes vayaaaa,esto es una pena ,pero .....qué bonitas vacaciones pagadas

@Meimportaisentreceroynada,bien

Estoy totalmente de acuerdo y hay que denunciar, de momento todos los que conozco que hemos denunciado han aceptado y pagado hasta el último céntimo. Por cierto desde la reforma laboral de 2013 no se necesita preaviso para un despido disciplinario, en el caso de bajo rendimiento. Solo es en caso de despidos objetivos o por cierre de empresa o ERE. Un saludo, y mucha suerte.

Ladeantes
@Meimportaisentreceroynada,bien

Por cierto se me olvidó decir que he estado trabajando seis años en dealz,llevando un equipo de cinco personas en turno,con ventas de 8000 euros diarios y jamás tuve ningún problema,pero claro hay si hay legalidad y sindicatos,me dieron mi indemnización al darme la baja voluntaria hasta el último euro,y yo les avise con sus 15 días legale y hasta el último día cumplí con mi trabajo,estoy por encima de toda esta mugre que hay por aqui

Melasetodas@
@Meimportaisentreceroynada,bien

Y como lo demuestran la baja productividad? Es un despido improcedente

Megustaserlamasmandina
@Meimportaisentreceroynada,bien

Y hay gente que no supera el periodo de prueba

@Meimportaisentreceroynada,bien

Y que medidas adicionales estás buscando a parte de una indemnización? Me intriga saber a qué más se podría aspirar siendo afectado

Rober Pringles
@Meimportaisentreceroynada,bien

No lo pueden demostrar, siempre despiden alegando baja productividad, y cuando les denuncias ganas la improcedencia como me pasó a mí. (eliminado por el administrador) Delgado jajajajaja me hiciste el favor de mi vida

@Rober Pringles

A que te refieres con que te han resuelto la vida? Que beneficios te trae eso del despido imporcedente?

Rober Pringles
@Meimportaisentreceroynada,bien

Dejar de sufrir a un payaso como es (eliminado por el administrador), dejar de trabajar con compañeros rastreros y llevarme casi 5.000€, ahh y después de eso conseguir un trabajo mejor, te parece poco??

@meiportasentreceroy nada,bien
@Meimportaisentreceroynada,bien

Esas respuesta es para la tal Nagore,,(como se inventan rrhh nick )está que está aquí sabe que has ganado en salud,calidad de vida,no se acaba el mundo en primaprix,pero sí que deberían meterles mano por ilegalidad,acoso ,etc etc

@Rober Pringles

Es sólo un nick.... No necesito dar mis datos reales en algún foro... Realmente no te entiendo. Has conseguido dejar la empresa y encontrar un trabajo mejor, eso es bueno, pero considero que no todo el mundo puede cambiar de trabajo de inmediato. Además, hoy en día es difícil encontrar trabajo. ¿Llevas mucho tiempo trabajando allí?

Travis

Si alguien de este hilo está pensando o le ofrecen entrar en implantación...no aceptéis.
Tus peores enemigos serán tus propios compañeros,que mal meterán de ti si no les rindes pleitesía...y aún así también meterán m. De ti.
Todo el mundo lo sabe y son 3 en concreto..los demás no.
-La (eliminado por el administrador) tiktokera.
-la (eliminado por el administrador) cincuentona.
-el pequeño (eliminado por el administrador) alias "(eliminado por el administrador)"

La "patatita"* tiktokera perdón

@Travis

Hola,te refieres a gente que trabaja en Salamanca?

@Travis

Pero que es lo que realmente sucede que andas tan molesto con la empresa? Pregunto porque realmente necesito trabajo...

@Travis

no,me refiero al departamento de implantacion

@Tobias
no es que yo esté molesto, es que es lo que le va a pasar a todo el mundo que entre en Implantacion....porque es su manera de actuar, porque son demasiado trepas y no se les puede dar la espalda, no entiendo los motivos.....bueno si,...una vida demasiado triste y muy poco en su vida aparte de Primaprix.
Pero es insostenible trabajar con esta gente y que metan m. de todo el mundo hasta que consiguen llegar a rrhh que se creen todo y actuan segun les dicen. Muy fuerte y muy triste la verdad...
Y esto por suerte o desgracia, lo saben en toooodas las tiendas de España y en todo oficinas....(eliminado por el administrador)

@Travis

Pero de qué manera suelen actuar Porque no estás especificando nada

@Travis

Pues denigrar tu trabajo,malmeter personal y profesionalmente..tener un trato cordial con la gente pero luego a la espalda hablar mal de todos,mentir,manipular las cosas que se dicen..intentar malmeter y crear conflicto entre los compañeros... además de meter m.de los compañeros cuando hablan a oficinas(jefes,rrhh...)

@Travis

He visto como a compañeros que se les consideraban correctos y buenos trabajadores...en 2min pasaban a ser inútiles y todo lo q se hablaba de ellos era malo,se intentó manipularlos hasta que ...casualidad . despedidos!!

Sebas
@Travis

Tu eres el RT de Primaprix Carmelitas! Menudo trepa!!

@Travis

si yo no curraba en tienda iluminado! lee un poco antes de hablar

@Travis

¿no crees que hablan muchoby no dicen nada?

Gomez
@Travis

COMO TE entiendo!!! he sido victima de lo mismito!!!! estos tres caerán tu tranquilo! tienen muy poca vida propia por eso su vida es primaprix.

@Gomez

Gómez ¿también te mal pusieron y fuiste victima de un despido?

Horas de gratis

Que nadie eché una hora de más ,o se guarde vacaciones,te la lian y no te las devuelven ni para ir al médico ,te lo quitan de tu finiquito las vacaciones guardadas y disfrutadas después ,todoooooo pero todoooo por escrito .
Eso que dicen ahí que reponer el camión enteró mentiraaaaaa ,en ningún contrato ni convenio lo pone .
Hacer de policía menossss.
Ser responsable de tienda con 20/30 horas mentira todo y promesas sin cumplir,si eres de 30 no te cargues con esa responsabilidad a quien paguen lo haga.
Gracias a dios que mi tortura ya terminó ,venga que os habéis quedado con los mejores.que yo no tengo ni pena ni necesidades.

Naroa
@Horas de gratis

Pues que lástima escuchar que hay empresas que sigan trabajando así, y lo peor es que yo quería trabajar allí... Cuanto tiempo estuviste trabajando allí ?

@Horas de gratis

Asique hacen contratos de 20,30 horas para meterte el trabajo de uno de 40???y que tal pagan??yo también tenia ilusión por entrar ahí

Naroa
@Anónimo

Pero si las cosas son como dice, trabajar 40 y recibir el salario de 20 no tiene mucho sentido no?

Anónimo

No se presentan en los actos de conciliación para ganar tiempo y ahorrarse pasta. Ratas de cloaca

Conan
@Anónimo

Al colectivo que nos dieron nuestras vacaciones síii se presentaron ,aunque las horas que nadie eché porqué las pierdes ,pero yo tan contentos todos ya salimos de ahí por fin

Paola
@Anónimo

Como funciona eso? La verdad no entiendo lo que significa, pero me preocupa porque yo estaba interesada en ellos

Anonimo

Así es .ami me pasó lo mismo. Una vergüenza de empresa. Y el resto de los empleados solo saben mal meter y faltar al respeto

Lina
@Anonimo

Por que lo dices? Que es lo que sucede en esa empresa que tanta gente se queja?

nick eliminado

Horarios x favor

Anomimo - sucursal Barcelona

Pesimo y hirrible

Brenda - sucursal Barcelona
@Anomimo

Pero por que lo dices? A mí me ha parecido a primera vista bastante bien... Alguna razón en específico?

Anomimo

Fatal enfasta. La mayor decepcion que e tenido en un trabajo. Entre como gerente, en 2 dias me enseñaron todo pero señores creeis que en 2 dias se puede enseñar todo?
Por muy profesional que seas y ahuqneu lleves mucho tiempo en el sector cada empresa es un mundo y necesitas un tiempo de apredizaje.
Me dijeron que me respetaban el tiempo para entrar a trabajar la empresa me pedia 1 mes. Ellos me dieron 2 semanas estube 2 semanas trabajando en los dos sitios es decur la empresa que dejaba y el nuevo trabajo en primaprix es decir 2 semanas a tope y esforzandome a muerte.

Luego hicimos la apertura, me canvian a la adjunta y me traen a una que anteriormente ya habia tenido problemas con otra gerente. Mi esfuerzo y mi trabajo fue como si fuera un cero a la izquierda porque claro com oesta señorita lleva 1 año en la empresa es mejor que yo y no se le puede decir nada. En resumen en vez de hacerme caso en el metodo de llevar la tienda, parece ser que la lleva ella. Y luego me mete a los empleados en contra despues de esfoxarme por y para la tienda y hacer mil horas y preocuparme por todo.
Todo un desastre un agobio y encima la perjudicada yo.
En fin muy mala experiencia no l orecomiendo a nadie. Gracias a dios estoy en otra empresa del sector trabajando y si que reconocen mi trabajo. Aqui no valoran la gente trabajadora por lo que vi, ahunque te mates y te rompas los cuernos solo quieren resultados y si se quejan 2 empleados por cualquier cosa te mandan a la calle. Entiendo ahora porque se comenta que los encargados y supervisores de zona son tan cabrones como se comenta aqui!!

Bbebe

Zona?

@Anomimo

Y al final te han despedido o que es lo que ha sucedido? Es increíble la cantidad de comentarios negativos que hay sobre esta empresa

@Anomimo

Barcelona, hace ya medio año, no importa estoy en una empresa que si me valora y es lo importante. Pero fatal fatal

Barcelona

@amonimo
@Anomimo

Si es increible, a mi no me gusta especular. Pero asi no iran bien. No pueden tratar asi a las personas espero que al ver todo esto si lo ven mejoren. Ya a mi me da exactamente igual no me quita el sueño, pero perderan a gente que merece la pena y trabajadora por 4 mataos.

@Anomimo

Yo estuve 1 año y medio me subieron a adjunto el rt era un flipado y nos dejó colgados , además que se piraba cada dos por trese comía todo lo qu dejo el me traen a dos excompañeras de otr tienda y como ya sabía que era para sustituirme porque no soy tonto decidí irme al médico en mi descanso y cojo la baja por depresión . Obviamente me despidieron pero me suda la (eliminado por el administrador) eso quería .i dinero mi paro y a buscarme las castañas por otro lado . Y me da igual decir mi nombre y la tienda .además de que me atracaron saliendo d ela tienda fuera de mi horario porque los paletas tenías que irse tuve que ir a las doce de la noche salir de mi casa para cojer las putas llaves 4 moros me acorralaron y me dieron una paliza , así que los demande gane el juicio y me fui con mi dinero . Y desde luego los pongo a parir en todos sitios , así que si no eres un chupapollas estás fuera . Hijos.puta

@amomino
@Anomimo

Me parece genial, osea te atracan y no te dan ningun respaldo?

@Anonimo

Pero alguien puede explicar que es lo que tiene de malo entonces trabajar allí?

@Anomimo

Falso...baja por covid(falso), tu rt se fue por motivos personales,tú te adueñaste de la tienda y la cagaste y no supiste tirar del carro,por eso te llevaron dos antiguas compañeras...atraco? Falsooo!!! No sabes trabajar en equipo,ni solo por que eres un inútil. Ya se dieron cuenta en tus anteriores dos tiendas. Además de metemierda con tus compañeros,que fue salir tú y llegar la paz. Esta empresa tiene cosas buenas y cosas malas como todas,pero le sobra gente como tú que solo sabe contar las mierdas. Por aue no cuentas lo bien que se portaba contigo la JZ? Que te dio una oportunidad aun sabiendo que no vales como ART? O las mierdas que se comian la cajeras porque solo sables fumar y estar con el móvil? Ya que cuentas,cuenta lo todo Carlitos....

@Anomimo

Además, de año y medio nada,si no llegaste al año embustero...tienes un problema y es que eres (eliminado por el administrador) compulsivo

@Cachipe

pero no sera tan grave, no? si fuese muy malo nadie trabajaria alli cierto?

Yomisma
@Anomimo

Si ven esto y mejoren ,jajaja esa sí es buena,no lo hacen ,yo creo que buscan eso mataos, porqué solo meten gente recomendada para jefes y no saben ni hacer un cierre .de pena

@Anomimo

Tiene cosas buenas y malas como todas las empresas obvio

@Anomimo

No puedes generalizar,cada tienda es un mundo,depende del equipo al completo. Os gusta mucho malmeter y contar medias verdades...

Mierdoseros

Mierdoseros

RRHH seguid así

David, preciosas las uñas de Marta verdad? Del 1 al 10 q nota les diste?

Rrhh seguid así

David, Amanda te dejo con las ganas.

@Rrhh seguid así

Solamente ella????
Ojalá hablase todo el mundo

Lila
@Quemadisimo

Podeis explicar? nadie va a entender si no dais un contexto

Noticias
¿Por qué las empresas necesitan profesionales mayores de 50 años? Prestamos la mayor atención al problema del desempleo juvenil, pero el problema del desempleo entre los ancianos no puede ser ignorado. Los expertos en la pujante 'economía silver' dicen que "Un empleado sénior que sabe cómo mejorar puede ser una potencia profesional porque combina lo mejor de ambos mundos".
¿Has leído un anuncio de empleo donde pidan personal mayores de 50 años? ¿La empresa Primaprix emplea a mayores de 50 años? No entiendo por qué el empleador prefiere contratar a una persona joven que no tiene tanta experiencia laboral como una persona mayor.
Eric
Recuerde que el sistema de trabajo también está cambiando y cada vez es más difícil para los trabajadores mayores aprender nuevas tecnologías.
Sssssssss

Xq hacen con ellos lo q quieren

Poromponpon

Si vamos complicadísimo jajajajaja me parto

Que agusto me quedé

BIENVENIDO A PRIMAPRIX,
Que agusto me quedé ,si piensan que me a dolido nooo ,jajaja pero conseguí mis papeles mi paro y mi idenizacion, ésto funciona así , siempre ahí gente que necesita el trabajo y por eso tendrán porque cuando conoces el tema bay bay.
Lo que si tendrían que hacer bien las cosas ,los bajos rendimientos ya huelen a podridos ,buscar otra mejor ,o simplemente dar la cara .
Menos mal que firme una hipoteca que me dijo quien me contrató.si dura más le hago Hacienda se quedé ellos ,baby nos vemos por ahí ,besitossss ,vaya vacaciones buenas me voy a dar jejeje

Noah
@Que agusto me quedé

Tu relato no se entiende pero para nada, creo que debes organizar tus ideas y ver que es lo qué quieres decir. No recomiendas que trabajan allí? eso es todo?

Que agusto me quedé
@Que agusto me quedé

Está empresa tiene ya hasta para controlar a quien escribe que ascaaaaazoooo ,ordena tuuuu tu lengua que ya estás en misa y replicando,seguro eres de la panda el mocoooo .yo no te voy y no tengo porqué contarte y menos a ti na ,yo estoy de vacaciones

Lo mejor de Primaprix...irte!

La empresa a nivel de organización deja mucho que desear, esto pasa porque ni los de arriba son gente que tenga las competencias para gestionar este comercio. Ponen a RTs que no tienen ni idea de trabajar en equipo, solo miran por su interés, quedar bien con la visita con la jefa de zona y nada más. En mi caso, empecé siendo la niña bonita haciendo lo que ellos querían, tareas incluso de responsable que no me correspondían y haciendo horas de más. En el momento que quise igualdad con el resto de mis compañeras pase a ser la niña incómoda. El RT SIEMPRE os va a vender por su interés, dice una cosa por delante y otra por detrás. El de mi tienda en Salamanca a todos los compañeros sin excepción nos criticaba,a la jefa de zona la llegó a comparar con Hitler. No tenía ningún compromiso con el equipo, de hecho desde que entré su único pensamiento era "irse" (un llorica para caer en gracia a los jefes de zona y al resto de las RTs...un mártir) En definitiva, una empresa en la que no te van a valorar lo que trabajes, sino lo pelota y sumiso que seas a la hora de aceptar lo que en ese momento les salga de las narices (cambio de horarios, trabajo...) No olvidéis que solo sois números, no personas.

LOS REINOS TAIFAS
@Lo mejor de Primaprix...irte!

Lo mejor no es irse, es que te empujen por la puerta en pleno vuelo y se despliegue un paracaídas hecho de billetes para amortiguar la caída. Lo mío era crónica de una muerte anunciada teniendo en cuenta que el RT dijo textualmente que "formaba parte de un grupo de gente que no gustaba y no caía bien que poco a poco han ido cayendo"(todo muy profesional y objetivo) pero lo tuyo ha sido un Plot Twist de película, de ser siempre la que cubría a los responsables y propuesta para RT a estar en la calle por delante de gente en la que no depositaban esas responsabilidades ni confianza y que comunicaron abiertamente su deseo de abandonar la empresa...ahh pero es que tú te quejaste de que querías compartir ese privilegio con el resto de tus compañeras con el mismo contrato que tú, y te quejaste de que sin aviso con antelación ni acordándolo contigo te impusieran trabajar un festivo porque lo echó a cara y cruz y perdiste( así deciden los campos en los partidos y no pasa nada ya ves tú). Hemos trabajado mucho y bien( reconocido por ellos mismos), hemos sido buenos compañeros, ¡todos querían estar en nuestro turno! y que donde no te quieren es mejor no estar. El último día alguien me preguntó que si trabajábamos en equipo, el jueves le ha quedado claro ;)

Koala
@Lo mejor de Primaprix...irte!

Que grande eres!!!! Si señor, las cosas claras! Al final ellos siempre pierden, aunque cuenten lo contrario para seguir con su política de "las cámaras lo ven todo". Ojalá fuera así...otro gallo igual dejaba de cantar.

Correcto

Uiuuuuu

Pésimo

@Uiuuuuu

¿pésimos por qué? Tienen mucha variedad y los precios no están mal

@Uiuuuuu

Pésimos porque no tienen ni idea de gestionar, empezando por la jefa de zona. Comunicación?? Solo con la (eliminado por el administrador) de película que se monte el RT.
Pero claro, si tu experiencia en llevar equipos de basa en haber estado en una tienda de cosméticos....

@Killer Queen

¿por una sola persona catalogas a toda una empresa como mala?

@Uiuuuuu

Creeme que alucinarias si supieras todo...

@Killer Queen

Alucinar? saber todo de qué? bueno pero puedes comentar todo lo que sabes o viviste para comprenderte y saber que tan grave es todo.

@Uiuuuuu

Qué sutiles sois los topos primaprixianos, jajaja.

Yo Nick
@Uiuuuuu

Eres del departamento de RRHH? Si es el caso yo encantado de contarte mi experiencia particular con todo lujo de detalles y juzgas de forma independiente si hay malas praxis en la empresa o no. Lo que pasa es que la gente está cansada de que determinados comportamientos se toleren o se mire hacia otro lado.

@Uiuuuuu

No te preocupes no escuchan, yo soy un veterano de los principios de primaprix Madrid y no son capaces de dar la cara, no cojen el teléfono, ya te puede estar pasando lo peor que te dan por culo. Son una (eliminado por el administrador) deseando que me despidan y no volver jamás al infierno primaprix

@Quemadisimo

Sigues trabajando alli?? no sera tan malo si sigues trabajando alli ¿no?

Qiuemadisimo
@Uiuuuuu

No te queda otra no vivimos del aire ni de ayudas. Estoy aguantando porque no me queda otra, pero no es el trabajo del que nadie se va a jubilar, eso te lo claro.

Prima robot

Los RT de algunas tiendas se piensan que somos roboces no personas lo siento pero soy persona y me gusta mi trabajo los compañeros son majos pero algunos estamos estamos artos de tanto ser roboces venga q somos un equipo tu vales para ello y luego te dicen lo contrario quiero que lo agas todo en un tiempo como roboces siento decirlo nos venden la moto solo libras un día tienes un horario q juegan con ello dependiendo lo que me estén en la semana cambian horarios varias veces Joe así no no vale. Hacer un horario mensual y luego retocar porque hay vida Joe hay vida médicos con tus hijos.... Lo que deberían de hacer es si tanto no darle responsabilidades a nadie que no sea su responsabilidad como poner a cajaras con llave para habrir festivos y domingos porque art o RT están de descanso si lo hacen cajera q la oagen ese día más Joe que está haciendo cosas q no deberia q. Asco

Es asi

@Prima robot

Entiendo que mucho de vosotros sois padres de familia, pero dejando eso de lado ¿ que les motiva a seguir trabajando ahí con esos horarios tan fuertes? aparte por lo que cuentas no pasa en toda las tiendas solo en algún, corrígeme si estoy mal, un saludo.

Ortiga
@Prima robot

No se puede decir más alto pero no más claro

Psssss

En la mayoría

Mapri
@Prima robot

En todas las tiendas cuecen habas cómo se suele decir te lo digo yo q estado en algunas y todas funcionan igual o similar,si no eres RT o ART no tienes prioridad siempre ellos y nada más q ellos y JZ consiente con lo fácil q es mirar horarios claro si nos interesasen los cajeros no se dan cuenta q somos los últimos q atienden a los clientes y la última sensación q se llevan y si es buena volverán.Realmente con RT poca relación entablan

@Ortiga

¿Para qué entablar comunicación con nadie? Mientras las cuentas estén a su favor ya basta

Primaprix robot
@Prima robot

Es que es la pura realidad, lo veo todos los días. Seguimos x q hace falta currar

@Prima robot

Esos hay y habrá son amigos de los nuevos responsables de zona, jajajajaja, si no no son ni responsables de sus vidas, que asco os tengo a todos, CB y DS. Este último un chupa culos que ya te podía haber quedado en lidl, ahhhh no que te hechar on jajajajaja, o en aldi a ganar más dinero, ahhhh no que también te hecharon jajajajaja, y viniste con el rabo entre las piernas y llorando a Pablo por favor trabajo jajajajaja, RASTREROOOOOOOOOO. De que llevan 2 días en la empresa y se creen que van a heredar. Y los RT que llevamos desde el comienzo ya te digo que no somos así y sabemos mucho, muchísimo más de lo que callamos.

@Quemadisimo

no entiendo, ¿el problema son los empleados nuevos o los jefes? parece que estas bastante molesto con ambos

@Prima robot

Solamente te lo parece??? Entonces a quedado bastante claro. Es una empresa (eliminado por el administrador) llena de personas falsas desde oficina, RRHH, jefes, compañeros, tu eres tu mejor amig@, no creas ni confíes jamás en nadie a la primera de cambio te clavan una espada no un puñal.
Y si eres mujer, ten cuidado con DS alias el sebo y CB alias el Beni. Son unos babosos y van a intentar quedar contigo, ya e hablado claro???

EMPRESA QUE NO VALE PARA NADA.

Te ponen pegas hasta para ir a los médicos INCLUSO PARA IR AL BAÑO. , que por ley corresponde . No te dejan coger días de descanso o días libres si tienes otras cosas

@EMPRESA QUE NO VALE PARA NADA.

Si señor

La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Primaprix.
La dirección del sitio web es http://primaprix.es. Revisa la dirección web y más información sobre Primaprix.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Primaprix?
Las opiniones actuales sobre Primaprix se encuentran aquí: Primaprix. Lee las opiniones sobre Primaprix.
¿Tiene Primaprix una página en Facebook?
Sí claro, Primaprix tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/PrimaPrix.ES/. Revisa fb y otros detalles de Primaprix.

¿Qué quieres saber sobre Primaprix?

Opiniones sobre Primaprix en las redes sociales

Echa un vistazo a la última entrada de Primaprix que han publicado en su web.

ESTAMOS CON LAS MARCAS

Para entendernos, cuando decimos que en PrimaPrix “estamos con las marcas”, no queremos decir que simplemente apostemos por un nombre. Lo que queremos decir es que nos gusta todo aquello que hace que una marca líder llegue a convertirse en una marca líder. Investigar constantemente para garantizar una calidad que marca la diferencia, controlar de [...]

Leer más...

La entrada ESTAMOS CON LAS MARCAS se publicó primero en Primaprix.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Primaprix y Corinto Bolsos.

• Primaprix recibió más calificaciones (269).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de Primaprix.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Corinto Bolsos.
  • Tanto Primaprix como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones