Opiniones Primaprix
Trabajé aquí y es una pasada de sitio. Que profesionales y que bien organizado está todo. Horarios y sueldos muy por encima de la media. Seguridad en tienda sobresaliente.
Esto lo ha escrito algún pelota de la oficina, algún jefe de zona pelota, o algún lame c.u.l.o.s. porque todo lo que dice es mentira.
No te lo crees ni tú 😂
Muchas personas no opinan lo mismo, el sueldo es pésimo, no cumplen
Esa empresa no es seria
Totalmente cierto cuanto te han pagado para hablar bien de una empresa que en realidad no es seria, mal sueldo, banco de horas a su conveniencia
Obviamente entendemos que es mera ironía claro, porque a la vista está todo lo que van diciendo las personas que han estado allí y están. La huella que están dejando de pésimos y lamentables no se borra con nada.
Opino lo mismo, cual seguridad hablará el? Jajajajajajajjajajajaa q yo sepa ahí tenias q hacer de seguridad jajajaja
En serio? Jajajjajajaa no tienes ni idea en Primaprix la seguridad es cero, el sueldo para lo q tienes q hacer es tremenda c.a.c.a q me cuentas ?
Otro sueldo que se ahorran en las funciones, pero no les durará para siempre, así abro yo también tiendas a costa de...
La organización está mal los jefe de zonas no saben lo que hace su RT se crean sus propios horarios a su conveniencia, la seguridad es sólo normativa ya que los robos siguen igual, sobre saliente en que? En que (eliminado por el administrador) más de lo que ganan.. puede que te refieras a eso..
El sueldo es una verdadera vergüenza, los de recursos humanos no saben hacer su propio trabajo ya que no te restan el porcentaje del IRP adecuado, y en otras nóminas ni lo hacen. Un (eliminado por el administrador) de horas extras y las manipulan tanto RT COMO SEGUNDA en tienda hacen sus propias normas y hacen bouling. Una falta de respeto al personal..
Me bastó estar un mes para saber la clase de empresa que es, sin comentarios de la supervisora Isabel deja mucho que desear
Tú comentario es un bot no? Parece chiste
Arta y Rts de fuera que hacen bastante menos que los empleados sin títulos. Cambian horarios sin avisar de un momento a otro, los RTS y Arts se benefician los turnos, fines de semana y domingos a conveniencia. Gente haciendo de encargados de turno de gratis y encima cuando hablan los tacháis de malos. Tiendas como la zona de Retiro, con ladron3s día sí y día también sin que pongáis a personal de seguridad en dichas tiendas. Carga de palets de camión y nevera casi todos los días, más inventarios entre muchas otras cosas, por un sueldo bajísimo no acorde a lo que se hace. Así es como abrís tiendas una tras otra, porque así es como funcionáis. Pero todo sale a la luz tarde o temprano y el chollo se acabará porque la gente ya está muy quemada y solo se quedarán las sobras ya que a los buenos no los valoráis ni lo haréis. Lamentable todo lo que se permite que pase aquí
Despiden al personal en cuanto exigen sus derechos. No todo es trabajar, señores. Y cuidado con las topas de Fetico, no están de parte del trabajador, están lamiéndole el t.r.a.s.e.r.o a PSC.
Anda ridículo, que te creias JZ y tenías muuuchas lagunas. Bien que por mucho tiempo lamias ojetes pensando que ibas a ser JZ y....para pagarte como cajero, sales caro.
No he trabajado aquí, pero si que tuve las tres entrevistas que te hacen para posteriormente contratarte, y ya desde allí pude ver las banderas rojas.
El salario de por si es bajo, diría el mínimo, desempeñas el puesto de cajero y repositor a la vez, también implantaciones para fechas importantes, y de personal de seguridad pues si alguien se lleva algo le tienes que perseguir y ponerte en riesgo tú mismo para evitarlo.
No tienen sala de descanso, de hecho, ésta sería el almacén mismo.
La persona que me hizo la entrevista, (eliminado por el administrador), no supo decirme beneficios al trabajar en esta empresa, y solo cosas negativas como por ejemplo, que si tuviera algún problema con que me cambiaran el horario en el mismo día, o si me enviaran a otra tienda de un día para el otro.
Si pones pegas en este tipo de cosas, no te contratarán, porque quieren gente que no ponga pegas a nada, y que no conozca tampoco sus derechos laborales.
No pagan horas complementarias como tal.
No hay descuento al empleado.
He conocido a alguien que ya ha currado aquí y al mes se fue porque no le pagaron horas que se quedó de más ni se las quisieron reconocer, también le reclamaron que no persiguiera a clientes que se robaban artículos de la tienda, y luego al ver la nómina le habían puesto de categoria auxiliar de dependiente, cuando hacía de cajero y repositor incluso quedándose varias horas solo en el supermercado por personal que está de baja o que también se pira de un día para el otro porque acaba quemado.
Por este motivo, tienen rotación de personal todo el tiempo.
Contratan mucha gente extranjera, por no decir que todo el personal lo es, ya que sirve gente recién llegada que no tiene idea cuáles son sus derechos, y les encanta el trato de "patrón", "jefe" y un trato de igual a igual les desagrada totalmente.
No les sirve gente que exija sus derechos y por ende ellos mismos también te despiden en periodo de prueba cuando lo haces.
Nulas posibilidades de contratación fija, salvo que seas un pelota y cotilla.
No trabajeis aquí, realmente será un problema.
El primaprix que hay en Madrid calle alcalde López casero las dependientas son muy bordes desagradables tienen mal trato al cliente la tienda está bien pero las dependientas de lo peor
Que descaro de horarios hacen vuestros RTs y ARTs, sobre todo en ciertas zonas de Madrid como Retiro, Ventas, etc...
Se piensan que sus empleados no se dan cuenta de ciertos detalles como por ejemplo los RTs y ARTs vengan de vacaciones y se pongan a librar el finde semana mismo en el que regresan, mientras sus trabajadores sin rango pero que en muchos casos hacen más que ellos como quedarse al cargo de los turnos sin ningún beneficio. Pregúntense porqué la gente se va.
Estáis despidiendo gente valiosa, simplemente porque dan su opinión y os plantan cara, y eso no os gusta. Os gustan los lame c.u.l.o.s. Por eso tenéis de esas en Fetico, para que luego os vayan con el cuento.
Lo que he dicho anteriormente: os estáis convirtiendo en caca.
Porque tiene toda la razón
Dónde está el sindicato? Tanto que iban con las carpetas y con las hojas de firmas jajaja
¿Os habéis pensado que esto es una d1ctadur@? ¿Que es eso que si hay más de dos bajas quitáis un día de libranza al resto? ¿Con cosas como estas y lo que se ve a diario en todas vuestras tiendas(que abrís gracias a tener a los trabajadores sobreexplotados) como os da la cara y presumís de mejor sitio de trabajo?
Y la carga de trabajo de locos a la que tienen sometidas al personal, camión de seco casi todos los días, nevera más de lo mismo, todo por el módico precio de no llegar ni a 1300 euros sin extras ni nada. Por eso se va la gente, llegará un momento que nadie quiera estar y se queden solos. Demasiada carga de trabajo y de todo sin nada a cambio de nada. Lamentable
Así abre cualquiera tiendas y tiendas, de qué sirve eso? Para la huella que estáis dejando en la gente, es muy triste, menos tiendas y tener a la gente en condiciones merecidas. Porque no es ni medio normal
La verdad es que fuera de las tiendas hay muy muy poquita gente en la que se pueda confiar. Son la mayoría lobos con piel de cordero.
Cambios de horarios de un día para otro y sin avisar, LAMENTABLE pero todo llega... Nada más que añadir.
Cuidado !!! Hay dos topas infiltradas en Madrid que os venderán a la dirección; son del sindicato FETICO. Os dirán que están de vuestro lado. Mentira !!
Es surrealista lo que se permite que pase aquíiiii
Una debe ser una que pesa 200kg con pérdidas de líquidos fumadora,! Es la rt de implantación.. estoy esperando desde fuera que mi gente me diga que ya pasó al otro lado espiritual para festejarlo
Delegad@s sindicales de Fetico espías infiltrados para la dirección. Cuidado con ell@s. Os venden.
Este es un mensaje para el sindicato FETICO y para la persona que encabeza esto ke está más ke claro ka a sido comprada con algún fin. Donde están todas nuestras kejas? En cuatro años venís y vienes SIL…. A pedir el apoyo ke ya tengo pensada la contestación.
Con lo de fetico os la metieron doblada y además os han colocado un topo lameculos de los directivos como delegada sindical. Mira que os lo dije. Están despidiendo a todos los que exigen sus derechos.
TODO COMPRADO PERO TODO LLEGARÁ
Lanzó una pregunta 🐮 muu interesante. Ke pensáis que la empresa obstenga el título ese de great to place? Sera verdad que lo aya obstenido , habra comprado la empresa y rrhh el título para tapar todas las reseñas negativas que aki y en otros lados se escriben, tapar las denuncias de empleados, tapar todo lo ke hay en rrhh? Abro hilo
¿Que título es ese? No entiendo.
Pero lame c.u.l.o.s al máximo. Es la peor persona de todo Primaprix.
Lame c u.l.o.s a más no poder; además es prepotente, mala compañera y mala gente. Sí, SB, eres tú.... Lo peor de lo peor.... Te mereces un buen batacazo.
Es una empresa que ni recursos humanos funciona, no les da vergüenza, contratan gente sin contrato, no tienes ningún beneficio porque ni descuentos tienes a mi me dejaron tirada en la conciliación ni fueron y ni me pagaron mi finiquito completo, pero q se lo metan por dnd mejor le entre!! Y lo peor es q te inflan de palets hasta morir, ni te dan material para abrir las cajas yo compraba mis cuters y cuando me fui me los traje todo, pero aquí no vale la pena trabajar! Y el jefe de zona otro panfilo mas AA, en fin!! No vale la pena.
Cada día que pasa sois más caca. Directores, haceroslo mirar. Los directores generales, la directora de RRHH, la responsable de formación, algunos jefe de zona; sois de lo peor.
Cuando lo de arriba es mediocre que puedes esperar de lo de abajo claro
primaprix es la peor empresa en la que he estado y eso que he estado en empresas , que tela ( con el tema le leyes del trabajador ) después dicen que los jóvenes no queremos trabajar , normal si es que después te encuentras a una empresa asi que te quita la ganas de hasta vivir 1200 euros si estas a 40 que de 40 nada , horas y horas y horas en una bolsa ficticia donde vas las horas extras en supuestos días que no no vas a ver y si estas a 30 cobraras 900 y poco y encima haras horario de 40 bueno de mas tambien.
después los de implantación haciendo 60 , 70 h a la semana y ahora les bajan los beneficios cuando esos muchachos ya solo por hacer el trabajo que hacen su sueldo normal debería de ser de 2000 + extras , dietas y desplazamiento.
si si tambien estube en implantación y un dia en tu ciudad son 12h tambien pero si sigues en madrid cobraras solo 1200 aunque te marques tus 12h diarias el día de fiesta cuando a ellos les vaya bien , tu salud y descanso para que? después van diciendo que has bajado el rendimiento , pues no me jodas con 70 h a la semana como quieres que no lo bajen.
encima ni fichas fichan ellos por ti que eso es totalmente (eliminado por el administrador) y cuando estas en tienda lo modifican como quieren , recomiendo siempre foto de tus fichajes , porque cuando te echen te pagan tu sueldo base y 200 euros mas , y te tocará denunciar.
rt que no sirven que hacen lo que quieren con sus empleados aprovechándose que la mayoría son extranjeros y no saben cómo funcionan las leyes en españa.(eliminado por el administrador)
habría que hacer una denuncia colectiva de todos los que hemos sufrido abuso de esta empresa y que les caiga una inspección de las grande y que salga en televisión. no pueden seguir aprovechándose de la necesidad de trabajo de las personas y de los extranjeros que llegan aquí intentando salir adelante.
esto no puede seguir así de impune esta empresa tiene mucho de la que perder y cerrar y si todos nos unimos para denunciarlos. salir en redes , televisiones y acabar con este abuso.(eliminado por el administrador)
si podéis no aceptar la oferta de trabajo por vuestra salud mental ahi sitios mejor.
Yo fui despedida, según supervisor Isabel, por hablar mal de ellos, por decir qué sobrecargan al personal de trabajo, tienen una pésima logística, llegan los camiones con retraso, y al llegar todos de golpe quieren que rompas la espalda sacando el género, hay que dejar tienda limpia y ordenada, vergüenza de empresa.
Yo pertenecía a el grupo de implantacion , se aprovechan de tod@s sin importar nada. Igualmente en tienda!
Antes eran 120€ por noche trabajada , ahora van por kilometrajes , no se ficha ..
(eliminado por el administrador)
E(eliminado por el administrador)
Tiene toda la razón estaban implantando una tienda y escuché los malestares de los que implantan
Tienda D9ct9r Esquerdo RTS y Arts incoherentes sin reconocer ninguno de sus errores continuos un lugar con ventas la más alta de todas las que tienen pero con personas al mando sin ninguna humildad con comentarios hacia su personal sin ninguna empatía, que les da igual si alguien se les pone enfermos enseguida corriendo a decir que no se cojan bajas que les van a quitar dinero o despedir sin mirar por su equipo entre muchas otras cosas... RTS hablando de la gente de su equipo a todo el mundo cuando eso no se debería tolerar. Con salidas de personal cada dos por tres porque nadie quiere estar allí y además con r9b9s continuos todos los días sin que nadie haga nada. Lamentable todo lo que se permite, sin que RRHH haga nada o los jefes de zona tampoco les interesa porque nadie quiere mantener contacto con ellos ya que se lavan las manos también.
Es así en todas y cada una de las tiendas. Lo que pasa en esta empresa es simplemente inexplicable.
No he visto un sitio pero en mi vida, cumple todos los requisitos de mediocridad
Porque estuve un mes y me bastó para verlo y no se superó mi periodo de prueba por haber comentado mi malestar
😡😡😡🤬🤬🤬
MUY ENFADADO, regale un neceser con una colonia dentro en un amigo invisible y estaba roto, les dije que era para un regalo y ni se molestaron en darme el ticket. Encima en el put0 bote de colonia pone hecha con cristales de swarovski, tu put4 madre🤬
Poner días festivos como días libres ?????
Para flipar en colorines.
Ah, Señor CB, el descanso es obligatorio por ley, que no se le olvide; que usted ni coma no significa que los demás no tengamos derecho al descanso.
Pero de dónde ha salido éste señor??me refiero tb a C.B no descansa???me parece estupendo.... pero yo sí tengo vida fuera de Primaprix y pido q me dejes en paz q si no estoy en turno no me molestes xfv
Lo que hacen aquí en otro lado no se les permitiría, por eso siguen pegados aquí cual hierro ardiendo
Advertir que es una empresa que no valoran al personal que los hace trabajar excesivamente, que cambian los horarios de los trabajadores muchas veces en el mes si consultarlo, de un día para otro, siendo ilegal, que he sido víctima de un despido por defender derechos que tienen los trabajadores, que muchas responsables de tiendas no respetan los horarios de sus trabajadores, lo cual no tiene conocimiento el departamento de recursos humanos, a lo largo de mi formación el descontento de muchos trabajadores, y por haber transmitido esas experiencias se me despidió.
Ellos piensan que somos tontitos porque hemos seguido en dicho lugar, pero todo llega en su momento y nos sentaremos a contemplar la caída.
Por qué soy antigua empleada y es cierto, para el número de tiendas que esta empresa está abriendo no cuenta con el suficiente personal para atender las necesidades de sus clientes, y el empleado termina cansado
Ayer me informaron que periodo de prueba no superado por decirles que sobrecargan al personal de trabajo, que no estaba de acuerdo con sus políticas de horas laborales, así que bueno me parece una falta de respeto
Tiendas, cuidado con MJO; estuvo en la zona de Bilbao y después se dedicó a echar por tierra vuestro trabajo delante de sus jefes.
Recursos inhumanos, con su directora bipolar al mando, algún jefe de zona de la era de kunta kinte, inútiles en las altas esferas, prepotencia de mandos superiores para suplir su incapacidad, responsables de departamento en oficina limpiadores de traseros de sus mandos; personal de tienda que aguanta lo indecible, que se les trata como números y no como personas; responsables de implantación soplagaitas, bufones y pelotas.
Entre la mayoría estáis convirtiendo en caca lo que era un sitio agradable.
Inseguridad, fanatismo, desorganizacion, incredulidad, egocentrismo, humillacion, peligrosidad laboral, y asi un largo etc de una empresa que se define a si misma como mejor logar para trabajar.
Con decirte que vino una inspecciónde trabajo en nuestra tienda hace unos meses y seguimos a día de hoy sin epis 😅😅😅 Según la RT es que los zapatos son incomodos. Pero nada, otra más de este maravilloso lugar 😂
BENEFICIAIS LOS HORARIOS DE QUIEN OS PARECE, QUE LAMENTABLE, ENTRE CIERTOS PAÍSES SOBRETODO. RRHH HACER ALGO, SOLO UN POQUITO ALGUNA VEZ, REVISAR HORARIOS DE TODOS Y CADA UNO DE LOS RT SOBRETODO CIERTAS ZONAS DE MADRID PORQUE YA HUELE DEMASIADO... Y SE VIENEN TIEMPOS DIFÍCILES PORQUE SOLO SE VAN A QUEDAR LAS SOBRAS.
Festivos como días libres?? Jajaja, SEGUID COMO VAIS jajaja RECORDAD que quien ríe el último ríe mejor.
Que se pasen también a mirar los horarios que montan ciertas RT a su conveniencia en la zona de Barcelona, que aparte de tener un cuento increíble e ir empalmando bajitas mientras hacen Tiktoks, han trabajado menos que la gente de 30 horas estas navidades (mucho echar bronca por WhatsApp y por las espaldas pero luego no dan la cara). Recordemos que nos deben vacaciones y los domingos y festivos trabajados eh! Ah, es verdad, perdona, que las leyes en esta empresa no existen :)
Día de Reyes festivo como día de libranza jajaja, no es ni medio normal lo que se permite que suceda aquí. RT y Art o a quienes les dicen a todo que sí beneficiándose entre ellos cuando luego RT y Art saben bastante menos que otros empleados normales sin títulos o trabajan bastante menos. Año nuevo, oportunidades nuevas para salir de lugares como estos. Está todo comprado aquí parece ser, porque no hay nadie que haga nada nunca asique saldremos por nuestros propios medios no os preocupéis.
Exacto yo fui despedida ayer por hacer ese mismo comentario, abusan del personal
Son unos sinver**** empezando por recursos humanos ellos saben quienes son, de recursos humanos no tienen nada solo responden lo q les conviene no ayudan al personal, me deben dinero de mi finiquito y a fecha de hoy nada, y el jefe de zona otro mas AA sabes q eres un mani** todos sabemos que Primaprix es una (eliminado por el administrador) no ayudas a tus empleados sino q ves solo para ti, a trabajar de más por 960€ si lees esto q seguro que si págame lo que me debes!!!! Por cierto la tienda de lleida se cae a pedazos! Jajajajajajajajajajajaj q horror y se te está yendo la gente. Por algo será no? PÁGUENME LO QUE ME DEBEN!!!!
Son de lo peor me dijeron que iva a formarme a la tienda como cajera reponedora y no me formó nadie y lo mejor que me equivoque en el arqueo de Caja al segundo día y me dieron a entender que robaba y me amenazó el jefe de zona que hablarían con los de arriba me hablaban fatal y me sentí muy insegura unos hdsm
¿YA TENÉIS COMPRADA ESTA PÁGINA TAMBIÉN O ES QUE LAS RESEÑAS QUE OS AFECTAN NEGATIVAMENTE LAS BORRÁIS?
¿OS INVENTÁIS QUE OS DAN UN PREMIO AL MEJOR SITIO PARA TRABAJAR, CUANDO TENÉIS UNA MONTAÑA DE QUEJAS, ENTRE OTRAS COSAS, EN VUESTRA CONTRA?
SI ÚNICAMENTE, LO MEJOR QUE HABÉIS HECHO ESTE AÑO HA SIDO REGALAR LA "CESTA DE NAVIDAD" QUE ESO SI SE HA NOTADO EL ESMERO.