Opiniones Primaprix

1.5/5
1.5/5
basado en 282 calificaciones
2559 opiniones en total
5
11%
4
0%
3
2%
2
4%
1
83%
Calle Embajadores nº100, Madrid (28012)
Teléfono:  +34 917 11 12 34
1.5/5
1.5/5
basado en 282 calificaciones
2559 opiniones en total
5
11%
4
0%
3
2%
2
4%
1
83%
Estás viendo la 4 página de opiniones sobre Primaprix. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Nosesicomollamarlo
Empleado
Fecha del acontecimiento 05-12-2024

Buenos días x favor horarios q tenemos q organizarnos con las familias los niños etc q vienen vacaciones de Navidad....sois unos cafres desde el primero hasta el último pena de empresa como ha cambiado ....y otra cosa RESPETAR los horarios a perdón q no sabéis lo q es el respeto a ver si termina el año y nos no aprendemos 👌

Adolfo
Fecha del acontecimiento 06-12-2024

Soy empleado desde hace dos años y veo que todo sigue igual. Gracias a Dios que sali de ahí

LAM3NTABLE
Fecha del acontecimiento 05-12-2024

Que vergüenza abrir los 365 días del año pensando siempre en la AVARICIA del dinero sin importar las personas que gracias a ellas seguís abiertos. Algún día todo reventará, el personal cada día os tiene menos estima, que pena que dejéis esa huella en la gente.

Richard
Fecha del acontecimiento 15-12-2024

Por favor horarios ya!!!no podemos estar sin saber si trabajamos nochebuena o nochevieja q tengo q hacer la cena

MPCULL
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-11-2024

Empresa la califico con una estrella por que tiene unos empleados en Via Julia ( Barcelona) que no té hacen ni punyetero caso cuando les pides ayuda.
Desordenado.
Atencion al cliente pèsima.
0 total.

Cansada
Fecha del acontecimiento 04-11-2024

Soy trabajadora dé primaprix , llevo más de 3 años en la empresa…. No estáis cansados de los compañeros lame culos de los rt y jefe de zona ? Que en vez de mirar lo que ellos hacen van detrás tuyas esperando que cometas un mínimo error para bum mensajes y fotos por el grupo ? No sé cómo pueden ser tal falsos , luego que parece un patio de colegio fulanito me dijo que no sé qué ahí metiendo bien de (eliminado por el administrador) Querido e ingenuos compañeros sobre todo los que lleváis menos de 1 año , dejar de tocar los huevos a los que llevamos más , por que suficiente tenemos con aguantar , clientes , jefes de zona , rt que se creen que van a heredar la tienda o que sea su propio negocio, tener más empatía con los compañeros y dejar de ser tan lame culos que solo sois un número más !!! Ahhh y dejar de creeros superiores por que te dejen la pda para hacer un Micro inventario fruta. Esta empresa es una (eliminado por el administrador) por qué la gente que lleva contratando estos últimos años , niñatos que se hacen descuento o no pagan , que hacen y deshacen a su antojo y encima hablan fatal a los compañeros. Días pena de verdad

Quemada x 1000
Fecha del acontecimiento 17-09-2024

Es muy cierto lo que dices, con la gente mas trabajadora y comprometida con la empresa, son los más ingratos y ni un gracias te dan, en cambio con los que ni pagan lo que consumen y cogen bolsas llenas de compras sin pagar, a esos hasta altar les ponen .....que política de empresa más absurda, asquerosa y sin sentido tienen.

Más y más
Empleado
Fecha del acontecimiento 21-11-2024

Siguen dando días festivos cómo libranza xq se trabaja el domingo pffff q rollo x Dios q cutres y el sindicato lo sabe pq se lo he dicho yo... dónde estáis...para q servis???si lo más fácil no lo solucionáis cuando sea más difícil no sabemos q pasará.... pero quién enseña ha ésta gente,???

Empleada
Empleado
Fecha del acontecimiento 19-11-2024

Hola!!!!x la parte q me toca y es la de empleada pedir disculpas a tod@s los clientes q no les dedicamos el tiempo preciso para poder atender todas sus dudas.... pero aclarar q no es xq seamos mal educados o impertinentes etc etc si no q tenemos q sacar un trabajo entre dos xq si no no vales...es simplemente así... ojalá nos valoraran lo q trabajamos.Gracias.

Ya ellos saben quien soy!
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 25-10-2024

Son unos impresentables, me echan, no me pagan las horas q tenía y el festivo del 12 de octubre, hago una papeleta de conciliación y me dejan tirada, nadie se presentó! Se quedaron con lo q me debían, sinvergue….. es la peor empresa q he trabajado, y recursos humanos no se queda atrás, de lo peorrr. Sin hablar de los jefes de zonas. Porque a pesar de todo mi equipo estaba bien el ambiente de trabajo era super! Lo único bueno q tiene esta empresa es q pagan a tiempo, porque no hay mas nada!!!! Aparte (eliminado por el administrador) Ahí se las dejo

Cliente horrorizada
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-11-2024

Por alguna razón alguna gente que trabaja allí es de lo más maleducada que hay, ya he fijado también meses antes mi inconformidad con la atención que recibí y puse mi comentario en las opiniones de Google, y ahora resalto acá también a ver si hay manera de que perfilen mejor el personal que contratan y leyendo por este lado las opiniones de empleados y clientes, veo que muchos estan insatisfechos, y poco valorados; si está franquicia paga mal a sus empleados, eso mismo consiguen, chatarra y mas chatarra, porque algunas de las dependientas de allí son de lo peor. Voy el sábado al Primaprix de Lleida a comprar algunas cosillas y (eliminado por el administrador), comienza a hablar fuerte y a chillar con las demás cómo para que todo el mundo se enterara de lo mal que lo pasa allí, que ella no está para trabajar tanto, que todo es una p.... mier.....Que nadie le tiene que tocar las narices. Asi a voz alta y con esas expresiones. Y dijo otras cosas más que ni mencionar, más parece que tienen a su peor enemiga trabajando allí que a una empleada. Pues primaprix, la chica se queja de lo mal que lo pasa, pues pagad bien a los empleados, sacad el dinero y compensadlos bien porfavor, porque leyendo muchos comentarios acá, son muchos los inconformes y son gente que quizás son buenos trabajadores pero que se marchan de la franquicia y se quedan con gentesita como esta. Pero por favor, sacad el dinero y pagad lo que se tiene que pagar para mantenerlos contentos, con ganas de trabajar, y sobre todo gente profesional y así no tendréis gente tan desagradable, tan mala hablada y aparatosa como esa chica hablando de esa manera tan agresiva con clientes escuchando todo eso. Como comencé mi relato, por alguna razón, la gente que trabaja en primaprix algunos, no todos se quejan de lo mismo, si pagarán lo que deberian, no tendrían dichos problemas, tendríais más gente profesional, y que la experiencia de compra para los clientes fuera agradable. Las veces q he ido es lo mismo, te contestan mal y con altanería. Es una vergüenza absoluta.

Saraaa
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-11-2024

Mi experiencia en primaprix de Vinaròs es nefasta! Productos caducados, empleadas soberbias y maleducadas y sobre todo la encargada de la tienda una borde que no sabe solucionar ninguna duda. No sirve para ser la encargada de tienda, y solo sabe pasearse! Las cajeras unas maleducadas! En mi experiencia no volveré s esta tienda estando este tipo de trabajadoras ahi!

Adolfo
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-11-2024

¿Cual será el motivo por el cual está empresa no pone solución a los innumerables robos que se producen a diario y que atemorizan a empleados y clientes?

FFFFFFF

PQ NO QUIEREN GASTAR EN SEGURATA, DE NADA SIRVE VASBE LA VERDAD, QUIEREN Q SEAS SEGURATA, CAJERO, LIMPIADOR, DE TODO. SON UNOS MISERABLES, EMPEZANDO POR RRHH.

Sin Nick
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-09-2024

Premian el mobbing y castigan a quienes lo sufren.
Primaprix Cantabria está dirigido en la sombra por el sindicato FETYCO, si una de sus representantes se dedica a acosar laboralmente a algún compañero, o simplemente se escaquea de sus tareas y te obliga a trabajar por ti y por ella, olvídate!!
Por mucho que te quejes a tu responsable de zona o a RRHH, el resultado será el DESPIDO.
vergonzoso!!

FREDDY
Fecha del acontecimiento 13-11-2024

Se creen Mercadona jajaja, pero con la fruta en mal estado entre muchas otras cosas, con razón no han vuelto a dar señales de vida los señores de Fetico, todo comprado. Señor C.B creyéndose que se dirige a niños de un colegio, RRHH nefasto. Se lavan las manos con todo, luego os quejáis de que la gente se da de baja o se largan, menos cantidad de tiendas y tener a la gente valorada y como hay que tenerla, no son robots.

Iker y Marta
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-09-2024

Una experiencia inolvidable. Todo facilidades, gran compromiso profesional. Todo fantástico desde el principio hasta el final. Muchas gracias por hacer nuestro dia aún más especial. GRACIAS!!!

JOSÉ VERDADES
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 08-11-2024

Que vergüenza que todo por avaricia tengáis al personal cansado y agotado abriendo los 365 días del año por el módico precio de 1200€ con todo incluido sin dar ni siquiera las gracias.
Con personal únicamente de fuera ya que son los más fáciles de domar pero luego bien que hablan por detrás. Sólo os vais a quedar con personal incompetente y pelota porque los buenos tarde o temprano no van a estar porque no los cuidáis. O se terminan yendo por su pie o hacéis q se vayan desgastándolos lo máximo posible.

Clara
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-11-2024

Pero dónde están las chicas q habéis echo con ellas por favor desde luego no sé quién lleva lo del personal pero lo llevan claro.Todos nuevos antipáticos lentos no sé puede hacer eso en un negocio de barrio hablo de Colón en Alcorcón fui ayer y la señorita Rotermeller con la cara "agradable" y hoy más de lo mismo mírenlo.Gracias.

Rubén
Fecha del acontecimiento 07-11-2024

Una pregunta para la empresa que se de buena tinta que leen estos comentarios.
¿Porque sus trabajadores están trabajando en noviembre aún con los uniformes de verano?

Al cesar lo que es del cesar
Empleado

Será porque no les piden uniforme de manga larga ni térmica, que existen, pero hay rts o jz que parece que se lo cobran de su sueldo...y también trabajadores que no reclaman y se conforman

Anónimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 19-12-2025

Soy ex trabajadora de allí si los piden pero el supervisor ya está regañando si podéis mucho y te dicen por WhatsApp que no sino almacenan uniformes y se llena hasta arriba la taquilla.
El supervisor si tenías la taquilla abierta registraba tú taquilla.
A mí para que me dieran el uniforme tuve que esperar casi un año después de enseñarle varias veces hasta los agujeros que tenía.

Adolfo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 28-12-2025

No hay. La gente nueva tiene que apañarse con lo que han dejado los que se van.

SIEMPRE ORIGINAL
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 28-10-2024

Festivos como libranzas, todo de gratis, sí señor, sigan sumando puntos!!! Que cada día que pasa, se va haciendo más larga la lista

Petit30
Fecha del acontecimiento 28-10-2024

Me echaron y no me pagaron mis vacaciones q me faltaron ni mi horas de más ni festivos, se hacen los locos! No trabajen aquí porque no pagan nada! Haran mucho y les pagaron los mismo!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 01-11-2024

No pueden seguir aprovechándose de la gente, de gratis, bajas continuas y en vez de meter personal de sustitución tiran del personal que tienen ya cansado en sus tiendas. Abren todos los días del año con tal de sacar dinero, así monto tiendas yo también, desastre y desorganización entre muchas otras cosas más. Esto no puede seguir así... Hay que alzar la voz y unirse YA

Richard
Fecha del acontecimiento 03-11-2024

Tienes toda la razón... libras un día y tarde mal y nunca....visten a un santo para desvestir a otro...tiendas a dos personas x turno con camión...vendiendo cómo c... Y otras tiendas con personal de sobra 8 por ejemplo???..librando 2 dias...con personal de fin de semana... perdona???somos todos iguales???pues x lo visto no.... días de asuntos propios me los cómo si puedo no le digo nada a estos pobrecitos y cuando lo quieran pedir ya está fuera de plazo ...mirar...x favor...se q os damos igual pero no se puede librar un martes trabajando el domingo y no librar hasta el próximo domingo q no estamos sentados en una oficina y el cuerpo no responde pero bueno no importa le echamos xq ha bajado el rendimiento.... vacaciones...y un gran etcétera de injusticias

SIEMPRE ORIGINAL
Fecha del acontecimiento 02-11-2024

Y ahora también nos ponen un día de libranza trabajando los festivos, qué poca vergüenza tenéis! Y para colmo pagando menos dinero este mes sin explicar a que se debe eso, EXPLICACIONES YA! Hay que unirnos TODOS! o las quejas no servirán para nada y cada uno se quitará sus pulgas solos, de mí desde luego no se van a seguir riendo más. SINDICATO FETICO, DÓNDE ESTÁIS ESCONDIDOS, TANTO QUE IBAIS POR LAS TIENDAS CON LAS CARPETITAS??

Richard
Fecha del acontecimiento 04-11-2024

Ya llevan mucho tiempo dando así trabajando festivos y domingos y sólo un día de descanso es una verdadera verdadera vergüenza los sindicatos nada de nada FETICO con la empresa va....tienes un contrato de 30 trabajas 35 36 o las q haga falta todo muy mal señores....y todo esto es normal nadie quiere trabajar aquí no me extraña todo de gratis ..por lo menos descansar

FETI C
Fecha del acontecimiento 05-11-2024

Obligáis a la gente a hacer las cosas como hacer de responsable de turno sin preguntar, a hacer de personal de seguridad que os da igual la seguridad de las personas, no tenéis ni un detalle con vuestros empleados nunca, sueldo mediocre para el trabajo que pedís, personal que en cuanto ve el percal se va corriendo, ya que hacéis la vista gorda con todo empezaremos a buscar buenos abogados y a ver quién sale perdiendo. Estamos HARTOS!!

Richard
Fecha del acontecimiento 07-11-2024

Totalmente de acuerdo contigo y los compañeros q parecen q van ha heredar Primaprix todo un suma y sigue...cada día más y peor y cómo dices ni una palmadita en la espalda para agradecer

Panta
Fecha del acontecimiento 08-11-2024

¿Donde van a estar? En sus casas rascandose los huevos y cobrando como horas sindicales. Mira que lo os adverti, que no eran mas que unos cantamañanas

Verdad
Fecha del acontecimiento 16-11-2024

Aquí no se une nadie....en mi tienda les digo q hay q pedir los días de asuntos propios bueno el q queda xq el.otro lo hemos perdido según dicen ellos x no pedirlo a tiempo y ninguno apoya...se lo regalan....q pena de verdad 😔

Mejormecallo

Que va, si son unos cobardes muchos de los empleados 😂 En mi tienda me las vi también con mi RT para pedir el día personal pero eh, por mis narices que lo conseguí 😂 Según ella es que no quería que nos cogieramos todos el día personal que nos pertoca por ley porque falta gente. Acaso es mi problema que la gente salga huyendo de esta empresa por lo "bien" que se trata a los trabajadores?

Itelvina
Fecha del acontecimiento 08-01-2025

Recientemente fui despedida por reclamar mis derechos

Itelvina

Porque es así, ayer fui despedida por quejarme

Fffff
Fecha del acontecimiento 16-01-2025

No te pierdes de nada es una empresa de Mi****

3006petit
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 04-09-2024

Una cagada como empresa, te llenan de palets hasta morir, no te pagan los feriados ni los domingos y q te lo dan en días libres pero cuando les da la gana, en una bolsa de horas q solo existe en su mente, en diciembre así te mates trabajando solo cobrarás tu nómina normal, no tendrás ningún extra ni nada, y no te dan ni herramientas de trabajo, casi q no tienes q abrir las cajas con las uñas, el jefe de zona no hace nada por ti a la hora de un problema, RRHH no hacen su trabajo! En fin antes de entrar aquí piénsalo antes q te exploten, otra cosa tienes q ser de vigilante de seguridad porque son tan tacaños q no pyeeen contratar uno! Y faltan cosas pero se me acaba esto acá.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 26-10-2024

Empresa muy extraña. Cuidado.

Ex cliente
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-10-2024

Tiendas muy inseguras para comprar. Llenas de gente que sale corriendo con productos robados llevándose por delante a niños y ancianos. Trabajadores amenazados por gente que encuentra aquí el paraíso del choriceo. Un sistema de seguridad que da risa y que un día traerá graves consecuencias. Señores de los despachos, vayan a las tiendas y observen como están sus trabajadores.

Ex implantación equipo elite
Fecha del acontecimiento 14-10-2024

Soy ex empleado de esa empresa y aparte de tener responsables sbnrmales analfabetos y todo lo que te puedas imaginar .. nos exigen ser hasta de seguridad y estar detrás de la gente .

JOKER
Fecha del acontecimiento 15-10-2024

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Yo quiero añadir el Personal extranjero con muy malos modales que permiten tener, Venezuela predomina en la casa... Solo trabajan por encima, se terminarán quedando solo con las sobras. Los buenos trabajadores españoles se terminarán marchando tarde o temprano. Con todas las tiendas que tienen, pueden contratar de sobra personal de seguridad. No es normal lo que permiten que suceda cada día en sus tiendas.

Grupo élite hahaha
Empleado
Fecha del acontecimiento 08-09-2024

Saben que es trabajar 50h -60h como mínimo en el grupo de implantación Madrid y que cuando pidas un favor te den larga , pides tus derechos y te tratan como mier…
Añado que para los que estén leyendo esto pueden denunciar que implantación NO FICHA .
Solo ponen horario l@s encargados o la tabacalera que se le salen los pedos por la edad , el gordo de closet .

Por noche trabajado fuera de Madrid son 110€
Normalmente 440€ por semana que de eso tú sacas tu comida y tu alojamiento y con suerte rascas algo de eso . Por cierto la clave de caja fuerte de todas las tiendas sin excepción es 1234 o 4321 ! Solo para que sepan lo básico y miserable que son

HAHAHAH
Fecha del acontecimiento 09-09-2024

increíblemente cierto TODO

Otiaa
Fecha del acontecimiento 09-09-2024

Nada más real que esto . Sois una panda de sbnrmales , ngreros y hdps !

Empezando por el gordo ojos de sapo de closet .

Te apoyo , pero faltó.

Falta que ahora recibimos 120€ y CG el sbnrmal sin luces nos pide ticke o pantallazo de donde nos quedamos “cuando se supone que entra en dietas y ahora tenemos que justificar donde nos quedamos … “ flipas

sin nombre

tal cual , se de quien hablas xd

Experiencia nefasta
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 31-08-2024

Podría darle un cero pero por lo que se ve no se puede llevaba cinco años en la empresa y al quejarme porque estaba haciendo un trabajo en el que se me tenía que pagar + entonces el señor B el jefe de zona de Madrid decidió echarme según el despido disciplinario y según el con pruebas yo firme el despido no conforme y quería llevarle a juicio entonces decidieron aceptar y darme la indemnización y aceptaron que fue un despido improcedente un horror cuando no puedes dar tu opinión ni quejarte de nada ,hacía horas extras trabajaba domingos y no se me pagaba, y cuando vas a quejarte de algo que es tu derecho, ya eres una menos es una vergüenza,y encima te hechan según ellos para no darte nada cuando llevas años en fin

Adelaida
Fecha del acontecimiento 01-09-2024

Toda la razón a mi me paso lo mismo es una empresa horrible ojalá les vaya mal no se merecen nada

BITELCHUS
Fecha del acontecimiento 12-09-2024

PERMITEN Y TOLERAN LA MALA EDUCACIÓN Y VULGARIDAD EN VEZ DE VALORAR A LA BUENA GENTE QUE AÚN LES QUEDA EN SUS TIENDAS YA QUE SE TERMINARÁN MARCHANDO MÁS PRONTO QUE TARDE, NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA CUANDO SE LES DA ALGUNA QUEJA. PASEAROS POR VUESTRAS TIENDAS DE MADRID Y PREGUNTAR A LAS PERSONAS QUE TENÉIS TRABAJANDO COMO SE SIENTEN. EXTRANJEROS CREYÉNDOSE LOS DUEÑOS DE LAS TIENDAS FASTIDIANDO A LOS ESPAÑOLES. ESO ESTÁ SUCEDIENDO POR DESGRACIA CADA DÍA MÁS EN VUESTRAS TIENDAS, IR Y PREGUNTAR. Y UN SINFÍN DE DESASTRES QUE SUCEDEN EN GENERAL EN ELLAS.

Adolfo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 22-08-2024

¿Donde está el sindicato que tanto iba por la tienda pidiendo el voto?

Ricki
Fecha del acontecimiento 24-08-2024

Todo un paripé..yo me pregunto lo mismo

Leire
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 14-08-2024

Presumen de que estan abriendo muchas tiendas, de que aumentan las ventas en un tanto por ciento pero lo que no presumen es de como tienen al personal explotado, amargado, sin ganas d nada pero a ellos les da igual solo quieren vender vender y vender y los trabajadores que se aguanten! Ojala y tenga un escarmiento esta empresa!

TANIA
Fecha del acontecimiento 18-08-2024

Pero todo sale a la luz tarde o temprano, trabajar de gratis tiene sus consecuencias. Tener tanto morro al final es un arma de doble filo, todo sale no te preocupes. La gente está muy desanimada y decepcionada y cada día se va alguien, preguntaros el porqué. Ahí lo dejo...

Leire
Fecha del acontecimiento 19-08-2024

Les da igual que se vaya la gente, conozco a personas que se han ido mucha gente por culpa de la responsable y ahi sigue la responsable siendo una vaga y mala y han dejado irse las buenas personas! Es muy triste esta empresa

M.Carmen
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-08-2024

Buenos días en Alcorcón en calle Colón dónde están las chicas de siempre?si os las habéis cargado vais a perder clientes... pés atención de los q hay y encima se creen q todos somos ladr espero q estén de vacaciones q tb lo merecen pero las dos a la vez ir a comprar es una pesadilla.Gracias

Romain
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 08-08-2024

Hay que ser muy canallas para despedir a la gente nada más terminar el turno, ya que antes priorizan la productividad y el dinero antes que a las personas. Tenéis al personal trabajando sin aire acondicionado, y ahora el discurso de la prohibición del uso del teléfono móvil, como si fuera un colegio y los trabajadores fueran niños pequeños. En vez de solucionar las cosas importes os dedicáis a los sin sentido como esto. Con detalles como estos es que cada día vais perdiendo más personal bueno, ya que los malos os los guardáis para que os sigan peloteando.

JULIO OTAMENDI
Empleado
Fecha del acontecimiento 05-08-2024

Me parece absolutamente patético que os dediquéis a responder las reseñas que les ponen a vuestros empleados en vez de defenderlos de la clientela maleducada y grosera que va a vuestras tiendas, como haría cualquier empresa en condiciones. Ha hecho demasiado daño la frase "el cliente siempre tiene la razón" ya que ante todo vuestros empleados también son personas y merecen el mismo respeto. Son personas con emociones y sentimientos. Con esto lo único q conseguís cada día es que haya una profunda desmotivación general.

THE PURGUER
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 30-07-2024

Quiero expresar mi preocupación respecto a la reciente política de contratación masiva de trabajadores sudamericanos. Considero que esta práctica asegura un total deterioro laboral, aumenta el lameculismo y el peloteo. Es esencial que prioricemos a nuestros propios talentos para asegurar la existencia de gente española en nuestras tiendas. Espero que se reevalúe esta política para mantener un equilibrio justo y equitativo en nuestras contrataciones

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 29-07-2024

Jefe de zona de valencia y tarragona horrible, te da la razon y luego te crítica con la otra compañera! Se le queda grande el puesto.

J.B.C.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 24-07-2024

Pésimo ambiente laboral. Gente sin formación ninguna. Inseguridad. Desorganización. Peligrosidad laboral nivel máximo. Caos, desorganización.

Elquefaltaba
Empleado
Fecha del acontecimiento 22-07-2024

Eramos pocos y pario la burra. Pues no llega un señor que dice ser el nuevo jefe de ventas a mi tienda y me pasa el deso por el arco de seguridad diciendome que esta sucio?. A ver señor como te llames, somos dos a dos en cada turno, con cuatro camiones a la semana de seco y cinco de frio, micros, repasos de stock, etiquetas varias, vigila quien entra, corre detras de los delin…. Seria mucho mas productivo si en lugar de pasar el dedo por el arco de seguridsd, te pusieras a trabajar que desde luego no estas asi de fuerte por trabajar mucho. En lugar de subir salarios, contratan tios para ir a pasar el dedo por el arco de seguridad. Bien te podia decir yo por donde te lo puedes pasar

Adolfo
Fecha del acontecimiento 22-07-2024

Otro abrazafaroles al que todos le comen la oreja

M bappe
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-06-2024

¿De verdad es tan malo trabajar aquí? Creo que en comparación con otros supermercados aquí se vive y se trabaja muy bien.

Aleluya
Fecha del acontecimiento 27-06-2024

No si como supermercado haces lo que quieres, haces descansos cada hora en el almacén que ni se enteran, sales a fumar las veces que quieres, y haces todo esto porque si te trataran mejor entonces pondrias mas de tu parte pero como son unos (eliminado por el administrador) con la bolsa de horas que se inventan las horas que quieren pues uni trabaja la jornada como quiere

Jodida
Empleado
Fecha del acontecimiento 23-06-2024

No te dan tus horas de médico te cambian de turno.. vacaciones las q dejan RT Y ART... DOMINGOS FESTIVOS NO PAGAN..DOBLAS TURNO DE 11 A 22.30 los domingos.. día si y día tb camión.. dos x turno vergonzoso señores y ahora borrador x el administrador...señores señoras tú descansas.... cajero reponedor limpiador seguridad etc etc no se puede.... mirarlo xq van a caer denuncias o si no bajas

Todoigual
Fecha del acontecimiento 24-06-2024

Todo sigue igual o peor ☺️☺️

Vedadverdadera
Fecha del acontecimiento 30-06-2024

Todo cierto y te quedas corta...cansados es poco reventados diría yo pero ésto no cambia y cada día peor tú trabaja como un negro y no tienes tus descansos correspondientes ni tus horas de médico libras solo un día a la semana doblas el domingo dos x turno etc etc q nosotros hacemos una fiesta a costa de todos vosotros los curritos a la q sólo acudimos JZ RT x q no lo merecemos 🤣🤣🤣 aunque no sepamos ni cómo estáis q nos importa una caca sólo trabajar y trabajar para q podamos seguir viviendo y así una larga lista de cosas.En fin algún día explotará ésto x favor q sea cuanto antes.Gracias

Lolo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 20-06-2024

Menuda vergüenza de empresa

12356...28