Opiniones Primaprix
Atc al cliente en Madrid , calle alcalde López casero , es pésima por parte de algunos empleados , dudan de la gente y las juzgan.
Recomiendo ir a otros lugares a comprar.
Las cajeras lo peor , deberían de darles un curso para saber tratar a los clientes .
Corre,suda,llora,enloquece, romperé la espalda y después si te he visto no me acuerdo . No hace falta decir mas
EVITA LOS ROBOS, ETC. TODAS LAS FUNCIONES POR UN MÓDICO PRECIO AL MES.
La califico con una estrella porque no puedo hacerlo con menos cinco. Es una verdadera vergüenza lo que esta empresa está haciendo con sus empleados. Consideráis decente el salario que les estáis pagando?. Creéis que es justo que les hagáis hacer hora extras y no se las paguéis ?. Creéis que es justo que trabajen festivos y no solo no se los pagáis, si no que ni tan siquiera se los compensáis con ningún día de fiesta ?.Es increíble el abuso que estáis cometiendo con vuestros propios trabajadores, no sois una empresa digna, sois una vergüenza dentro y fuera del sector. Las faltas de respeto, las amenazas, la mala gestión, la mala planificación, la mala designación de cargos, etc, etc, hacen que seáis una de las peores, por no decir la peor empresa valorada repito, tanto dentro como fuera del sector. Queréis una prueba? Aquí tenéis un par de ellas: hace poco habéis despedido a una encargada en Sabadell por motivos que no voy a valorar, vosotros ya lo sabéis de sobra(eliminado por el administrador). Quien es la responsable? Basta ya, en vuestras manos está el poder cambiar esto, me consta que hay gente muy, pero que muy valida dentro de la propia empresa. Desde la dirección no van a hacer nada, todos los comentarios les importan bien poco, y los comentario positivos que podáis llegar a leer, están escritos por ellos mismos para contrarrestar las malas opiniones que hay hacía la empresa. Yo como ya he comentado viajo mucho debido a mi trabajo y en todas las tiendas de Primaprix que he entrado, en alguna me han dado hasta ganas de dejarlo todo, sobre todo las de Terrassa, Sabadell, no en todas; pero también las hay que da gusto ver la armonía y el buen funcionamiento entre compañeros; Palencia, algunas de Madrid, de Barcelona ( Via Julia ). En fin, se puede escribir infinidad de cosas sobre Primpaprix pero lamento decir que pocas son positivas. Perdón, ninguna. No se puede consentir que os estéis lucrando a costa de vuestros trabajadores, venga a abrir tiendas en todas partes y a ellos que son vuestro verdadero activo les estéis pagando una autentica.......el calificativo ponerlo vosotros mismos.
Completamente de acuerdo contigo en todo. No es normal lo que sucede en dicho lugar, una continua manipulación cuando les dices las verdades para encima hacerte quedar a ti de malo cuando están llenos de denuncias por todas partes. Ahora que Fetico ganó las elecciones vamos a ver lo que pasa... sea como sea no es normal lo que se cuece aquí. No es normal que los señores de R.R.H.H no hagan nada o los más superiores para darse unas vueltecitas por todas y cada una de sus tiendas y convivir diariamente no solo escuchar lo que les trasladen por ejemplo sus jefes de zona. Es absolutamente necesario cambiar de jefes de zona muy conocidos que a muchos más que respeto se les teme por la dictadura que intentan ejercer con su forma de dirigirse. RTS Y ARTS que no valen para el puesto, hacen lo que les da la gana y nadie les dice nada. Cogiéndose bajas descaradas, llevando los descansos de fines de semana a su terreno entre otras cosas. Y podría seguir y seguir...
Tips para que os despidan con infemnizacion:
Llegar tarde no mas de 3 dias a la semana 😅
Si os ponen en caja no repongais no estais obligados o repones o caja(deja que la rt se tire de los pelos no empatices)
Dias medicos cogeros citas sin mas teneis el derecho de 36h ( siempre intentar encajarlo con la salida del trabajo en plan a las 12 asi no vuelves ) y ni de coña devolváis horas no están en su derecho. Durara esto mas de dos meses seguidos. A por cierto nada de bajas medicas solo iros del trabajo cuando os encontreis mal que sea los dias de camion uy diarrea uy q mal me encuentro nada vas a tu medico descanso 24 h eso jode mas
Salir al baño mas de 5 veces y mas si estas en caja
Con esta actitud es mejor que no vuelvas a trabajar en ningún sitio. Es ofensivo incluso para los propios trabajadores. No te da vergüenza comportarte de esta manera?. Seguro que no.
Porque para comportarse así de esta manera es mejor que se quede uno en casa y no se dedique a hacer estas cosas en el trabajo. Es increible que haya personas así.
Menuda empleada debías ser. Vaga y protestona como todos los que ponen aquí informaciones negativas. A trabajar y a ganarse el sueldo.
¿Quién serás?... Jajaja 🤣😂
RTs QUE HACEN LO JUSTO Y NECESARIO, REFUGIÁNDOSE EN SUS ARTs O CUALQUIER OTRO EMPLEADO PARA HACER LO MENOS POSIBLE.
RTs Y ARTs BENEFICIÁNDOSE DE LAS LIBRANZAS A SU CONVENIENCIA Y SOLAPADOS POR LOS JEFES DE ZONA GRACIAS A QUE HACEN MUCHO LA PELOTA.
RR.HH. HACE LA VISTA GORDA CON LO QUE LES PARECE Y/O LES CONVENGA.
MADRID CAPITAL
RTS Y ARTS BENEFICIÁNDOSE DESCARADAMENTE CON LOS HORARIOS. SE PONEN A LIBRAR AMBOS O COINCIDEN EN TURNO SEGUN LES CONVENGA. Y LA VERDA NO HACEN MUCHO MÁS DE LO QUE HACEN MUCHOS DEPENDIENTES SIN TÍTULO. RR.HH DEBERÍAN REVISAR LOS HORARIOS DE LAS TIENDAS DE MADRID PORQUE ES MUY DESCARADO.
Cada vez soporto menos a este empresa! Jefes ineptos sobre todo el de la zona de valencia ufffff! Encargadas que estan puesto ahi a dedos, es muy triste esta empresa de verdad!
PRÁCTICAMENTE TODOS EXTRANJEROS. SE TERMINARÁN QUEDANDO SOLO CON LAS SOBRAS...
Porque son los mas pelotas! Esto es lo que les gusta a esta empresa seas pelora agaches la cabeza y digas si a todo independientemente de que hagas bien tu trabajo o no
PUES SE VAN A TERMINAR QUEDANDO SOLO CON LOS PELOTAS Y LOS BUENOS DESAPARECERÁN, DESPUÉS SE LLEVARÁN LAS MANOS A LA CABEZA.
Pues estoy de acuerdo porque es cierto lo que dice. Alguien me lo puede negar? Alguien de RRHH?. Imposible negar la evidencia. Creo que las cosas pueden empezar a cambiar. Me parece que a nivel sindical esta empresa quiere introducir algún sindicato denominado " amarillo ". Debido a mi trabajo debo viajar a menudo por diferentes sitios del país, visitar diferentes empresas et, etc. Pues bien, os diré que con mucha diferencia Primaprix, es de lo peorcito con lo que me he encontrado, ya no solo de personal si no de encargados, gestión, y otras cosas a las que me referiré en alguna otra ocasión. En el momento que algún sindicato, el que sea, denuncie que se hacen HHEE y no se pagan, festivos, y no se pagan ni se compensan con descanso, y otras muchas cosas que se están haciendo, os puedo asegurar que no habrá ningún juzgado, ningún juez, ni nadie, que le dé la razón a la empresa. Os animo para que empecéis a organizaros, perded el miedo de una vez, Primaprix como empresa está abusando del trato al personal, y si no les interesa pagar como deben hacerlo que cierren y se vayan de una vez. Basta ya de tantas vejaciones, tantas amenazas y un sin fin de cosas que lo único que hace es desprestigiar al buen hacer de la gran mayoría del personal. Hablando de personal os diré que el otro día al entrar en Primaprix de Terrassa, la ciudad donde vivo, me encontré con la persona mas déspota y dictadora de las que he visto en las diferentes tiendas en donde he estado; y no son pocas. Esta chica, muchacha o mujer,como queráis llamarla, tiene un trato hacía sus compañeros totalmente denigrante, no me puedo imaginar como pueden tenerla en un puesto de esta categoría, cuando su propia categoría no da ni para trabajar sola. Increíble la falta de humanidad y respeto de esta (eliminado por el administrador) Me equivoco(eliminado por el administrador)? Ojala tomen medidas y te pongan en tu sitio. Gente como tú desprestigia el nombre de cualquier empresa, y créeme, Primaprix, no necesita a gente como tú. Sé de buena tinta que la responsable se llama (eliminado por el administrador), pues bien (eliminado por el administrador), no te da vergüenza lo que estás permitiendo?. No te da vergüenza lo que estás fomentando?. Seguro que no. Bueno, compañeras y compañeros, espero seros útil y pronto volveremos a hablar. Mucho ánimo y seguro que las cosas cambiarán.
Pronto cambiarán las cosas. Ya veréis que en cuanto lleven a la empresa ante Magistratura de trabajo y denuncien que no pagan las HHEE que se hacen demás, no pagan festivos, ni compensan con días, y un largo etc, no habrá ni un solo juez que permita estas malas artes por parte de la empresa. No os desaniméis, me consta que a nivel sindical se quieren empezar a hacer cosas. Ahora bien, creo que la empresa quiere introducir un sindicato denominado " amarillo ". Cualquier sindicato que entre y tenga ganas de trabajar, en Primaprix tiene mucho campo para hacerlo, está todo tan mal, que cualquier pequeña gestión en beneficio de los propios trabajadores, les reportará grandes beneficios. Referente a los trabajadores que contratan de fuera que os puedo decir, vosotros sois los primeros que debéis defender vuestro propio puesto de trabajo, aunque eso si, cuando la empresa los contrata será por algo. Luego dice la propia empresa que lo hacen para fomentar la igualdad. Mentira, y ya van....lo hacen precisamente por los motivos que ha comentado la compañera Nerea, y de esta forma lo único que consiguen es discriminar a las personas que hemos nacido y somos de aqui.
Claro que sabemos porque contratan tanto de fuera, porque tragan con todo y a hacer la pelota a los jefes de zona y viceversa. Los de aquí son unos huevones que efectivamente no defienden sus derechos y así les va. Que sigan abriendo tiendas en vez de mejorar las que tienen y cuidar a sus ya empleados como se merecen pero todo llega señores.
Una empresa donde reina el amiguismo, muy poco profesional, los jefes solo se centran en los que se dejan manejar dentro y fuera de la empresa. Si eres mujer, tienes aún menos derechos, no te digo más, como se te ocurra quedarte embarazada..ahi empezará tu infierno. Te aran la vida imposible para que te vayas tu, que da igual, xk aunq ellos te echen no te pagan indemnización ni se presentan a las conciliaciónes en el smac... Mucho machismo en los superiores y hay alguna encargada que piensa que va heredar la empresa y es más mala que un dolor de muelas.... En fin, SI PODÉIS EVITAR TRABAJAR EN ESTA EMPRESA, DE VERDAD, HACERLO
A día 27 y sin ver un misero euro para todo lo que exigen como hacer de guardia de seguridad.
Y porque te tienen que pagar el 27?. Por ley te deben pagar entre el 1 y 5 de cada mes.
Empresa horrorosa lo peor de lo peor! Rrhh que los ponen a dedo porque están ahí para hacer bulto nada mas! Jefe de zona de lo peor! Esque no tengo palabras buenas para esta empresa porque no las tiene
Buenos días.
¿Podrías concretar más tus motivos de este comentario?
Concretar el que? Pues que no hacen nada por el trabajador te machacan física y psicológicamente y se lleva los elogios la persona mas vaga!
¿Motivos? Pregunten por ahí a ver que opinan de ustedes... VERGÜENZA
Problemas relacionados con contratos laborales, despidos injustificados y ambientes laborales poco equitativos son comunes en las reseñas sobre Primaprix. Los comentarios destacan discrepancias en la gestión del personal, como contratación de extranjeros sobre españoles, falta de respeto hacia los empleados y situaciones de acoso laboral. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre la gestión de recursos humanos en Primaprix y si se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones?
Ninguna medida ha tomado rrhh pasa de todo
La peor empresa que he trabajado en mi vida! Solo cuenta la palabra de la encargada sirva o no sirva para trabajar! El trabajo? Carga de trabajo para toda el equipo mientras la encargada hace lo minimo y encima se lleva el plus en la nómina ella! Bolsa de horas? Siempre debes nose de donde sacan la barbaridad de hora que debes pero siempre tendrás que deber a la empresa! Nose como sigue abierta esta empresa con lo mal que tratan a sus trabajadores!
Que tal es el trabajo en primaprix?
Señores de RHHH salgan de sus despachos y vayan vds. mismos a las tiendas o mejor aún trabajen un par de días en las tiendas y déjense de preguntar en páginas de internet.
El correo de rrhh es el mismo de siempre?
El correo de rrhh sigue siendo rrhh@primaprix.es?
Hola, que ha cambiado de página el portal del empleado?
Pues calificó la empresa con una estrella pero en realidad no se la merece aviso a otr@s q si no han entrado aquí pues busquen otra cosa en la q les valoren y no seamos trozos de carne con ojos q trabajamos cómo burros sin parar ni siquiera para ir al servicio,q nunca te lo agradecerán x mucho q hagas q le dan privilegio a los Rt y Arts en coger vacaciones de verano y tú te quedas con lo q sobra cosa q no entiendo ni entenderé jamás,q trabajamos a dos por turno vergonzoso mientras otras tiendas tienen 4 x turno, q nunca harás lo suficiente para ellos y otra cosa cuando no le petes a tú Rt pues buscarán cualquier excusa para echarte,en fin inmejorable empresa, todos trepas quieren ser jefes todos y una sugerencia cómo a nadie le gusta la caja tod@s quieren estar fuera reponiendo pongan cajas de auto cobro y un sin fin de cosas,todas iguales de malas 😢😢
Sabes el correo de rrhh?
SE HAN ACOSTUMBRADO A QUE COMO O LO TOMAS O LO DEJAS Y YA VENDRÁN OTROS QUE TERMINARÁN YÉNDOSE TAMBIÉN. NO VALORAN A LOS BUENOS Y AL FINAL SE QUEDARÁN SOLO CON LO MALO.
Si lo sé para???
Es rrhh@primaprix.es?
Esque tengo que mandar un correo y no me acuerdo cual era exactamente.
Los cajeros de bravo murillo 297(Madrid) se te quedan mirando como si no les fueses a pagar cada vez que voy pero ademas de forma muy reiterada y desafiante . Y ademas aunque cambian muy a menudo de cajero lo hacen todos ( deben de seguir instrucciones . Ademas tienen dos cajas y deben de tener un encargado joven que debe ir de macho alfa o asi por que da indicaciones contradictorias de en que caja tienen que estar los clientes y un dia cambio de opinion de caja 2 veces en 3 minutos tratando muy mal a los clientes
Es una orden de arriba para ahorrase el personal de seguridad cualificado y preparado. Veremos el día que pase algo.
TARDE O TEMPRANO TODO LLEGARÁ. MIENTRAS A SEGUIR HACIENDO RUIDO!!!!!
¡¡¡ PÉSIMO AMBIENTE MUSICAL!!!!!!
Pido por favor que cambien de música ,se trata de un comercio no de un clase de relajación.
No es posible que día tras día entrar en el establecimiento y escuchar música clásica ¡Por la mañana !
Vergonzoso!!!!!!! En un comercio ,escuchar música clásica al a primera hora de la mañana .
Muy buenos productos,muy buen trata pésimo ambiente musical .
Deja mucho de desear
Tomen nota ,y cambien de música
¿Cómo es posible que un supermercado ponga de fondo a las diez de la mañana música clásica? ¿Pero quien dirige esta empresa? ¿De donde salen estas ideas?
Yo alucino en colores con la situación q cuentan los pobres empleados de cómo están cómo les tratan y se da cuenta de la música????ya te vale
Señoras de rrhh, ¿acá cuando se autorizan las holidays? Desde el mes de febrero estoy esperando que el señor (eliminado por el administrador) diga algo pero nada oye, será que el se puede ir de vacaciones cuando quiera y las demás tengamos que estar esperando. Ustedes no tienen chamos? Que falta de profesionalidad y que conchudo todo
Inmejorable empresa de una calidad humana y profesional increíble. No entiendo las críticas, todas falsas y absurdas.
No has trabajado en primaprix en tu vida majo
Todas falsas jajajajajajajajajaja numerosas personas de numerosos puntos de España coinciden en las mismas cosas, casualidad?? no lo creo, debes ser un RT (eliminado por el administrador), por eso te parece la mejor empresa del mundo.
ME ENCANTA LA IRONÍA JAJAJA 🤣🤣🤣🤣 OLE TÚ!
Completamente de acuerdo....todo ideal....cumplen todas las reglas....los días libres.... asuntos propios....en fin q suerte trabajar aquí.... estoy q no quepo en mi gozo..... trabajar aquí es mejor q te toque la lotería... vacaciones ideales.....y un gran etcétera ven a trabajar con nosotros y lo descubrirás 🤣🤣🤣
Más que una empresa podríamos llamarla una ONG DE el 90% son…. que claramente se ve que han mentido en su currículum porque no sirven ni para ser encargados ni adjuntos.
Las uñas son lo más importe para la gente que contratan no ponen ni una 📦 vaya a ser que se hagan daño .
Esta empresa no valora ni tus esfuerzos y ni tus ganas se preocupa más por quien sabe bien de los supervisores.
No tienes libre puedes hacer 50h a la semana que le da igual , pero ya hablo en general como empresa , da gracias que te den un día libre , ya que según ellos se va a un banco de horas que jamás verás y cuando pidas tus horas te dirán que encima debes tu , aunque tus cuentas digna lo contrario. Si te deben 100h esque tu en realidad les debes a ellos. Cosas sin sentido.
Aunque vean que seas una persona aplicada preferirán mil veces a la vaga que se sienta con el móvil hablar por vídeo llamada.
Creo que todas las tiendas dan asco , sucias , desordenadas y nadie se preocupa por la organización y la limpieza.
Les tendría que ir inspección por sorpresa.
Es vergonzoso , después por mil200 pretenden que hagas todo el trabajo como si cobraras como un encargado.
Si tienes una duda , ni recursos humanos , ni jefes ni nadie , te coje el teléfono o contestan a los whatssap.
No te van a pagar festivos ni nada y cuando tengas médicos o algo te van a juzgar como si les tuvieras (eliminado por el administrador)
Te prometen cosas que nunca pasarán. Si entras a 30 nunca subirás a 40 y si te suben y te dicen que es para quedarte no te fíes, porque te bajarán. No cumplen con su palabra y un día te echarán y no te darán lo que te mereces.
Si te llaman huye , no es una buena empresa , juega con tu salud mental
Actualmente soy empleada de dicha empresa de “oportunidades “ las oportunidades que tienes son de desarrollar depre-Sion, dolores general de cuerpo por el exceso de trabajo ( que lógicamente no pagan ni devuelven ) si haces horas de + ! En lugar de darte un día o dos depende de las horas que te deban (8-16-24.. o más) te la dan de manera “hoy sales 30 minutos antes ! , y eso si debes ser agradecido por ese favor tan grande que te hacen por salir 30 min antes sin contar el cúmulo de horas abismal que tienes .
Si quieres crecer en la empresa debes tener en cuenta que tienes que saber limpiar bien las suelas de los zapatos ! Aguantando a encargados que solo están para criticar y trabajar haciendo nada o teniendo el móvil todo el día , si le pides hablar a tu súpervisor para aclarar las situaciones siempre son largas o pasar la pelota a otra persona , si tu objetivo es ganar un sueldo dignamente y que el trato empresa-empleado sea la correcta te informo que aquí no es .
Perfil de encarg@ si sabes NO trabajar y ser cotilla y malmeter a los demás ! Eres el/la indicad@
Por experiencia propia este trabajo es para un par de meses que sea como trampolín para algo mejor , que sin dudas cualquier empresa cualquier cosa es mejor que esto .
Tienen a encargados montando tiendas sin la menor idea de llevar equipo y lo de limpiar ( lamer suela) te ayuda mucho , puedes llegar a Francia por ejemplo
Es la más absoluta VERDAD TODO
Todo completamente cierto
Supermercado de barrio junto a la estación de autobuses de Burgos, que tienen de todo a buen precio, pero lo mejor el trato hacia el cliente de una tal Blanca, que además de orientarnos bien en la ubicación de los productos, identificó a una persona sospechosa y la detectó varios productos que iba a esconderse, supongo que será encargada o algo así, si no debería serlo.
Si sólo x detectar a alguien nos subieran de puesto seríamos todos jefes de zona x lo menos
Algún día se acabará el que se pidan exigencias sin dar nada a cambio. Todo lo que sube tarde o temprano baja. Se han malacostumbrado a que se hagan cosas que no tocaría tener porqué hacerlas, por eso hay tanta gente quemada, con toda la razón del mundo.
OLE GURBINAG, MUY BIEN DICHO.
Hasta que un día te lleves una sorpresita de algún (eliminado por el administrador) de los que entran a llevarse todo lo que quieren.
PODREIS TRAER LOS HUESITOS PARA PERROS QUE TRAJISTEIS A LO PRIMERO LOS DE AHORA SON DEMASIADO PEQUENOS
Porque el tiempo que trabajé con ellos fué más malo que bueno. Muchas desventajas, mucha desmotivación en general. Empiezas con ganas pero ellos te las terminan quitando, no valoran nada a su personal, a los buenos sobretodo. Los domingos criminal, haciendo trabajar a dos personas casi todo el día, haciendo trabajos de Rt o Art sin pagarnos por ello o valorarlo de alguna manera, en el turno de tarde saliendo a las 22 y a otro día a las 7 volviendo otra vez sin descansar lo suficiente. Y así entre muchas otras cosas que suceden en este lugar. Luego se dice que las personas no quieren trabajar, lo que no puede ser es que todo valga porque sí. Un desfile continuo de personal porque se junta el hambre con las ganas de comer. Muy mala experiencia. Sin duda no volvería.
ME GUSTARÍA SABER A QUÉ SE DEBE QUE SOLO CONTRATEN EXTRANJEROS SOBRETODO VENEZUELA Y DESDE HACE UN TIEMPO COLOMBIA... ¿DÓNDE ESTÁ SU PERSONAL ESPAÑOL SIENDO UNA EMPRESA SUPUESTAMENTE ESPAÑOLA? SE VAN A QUEDAR SOLO CON LAS MALAS SOBRAS, LOS BUENOS QUE YA HAN SIDO MUCHOS SE IRÁN Y SE QUEDARAN SOLO CON LOS "SALDOS" POR NO HABER SABIDO VALORAR A LOS BUENOS TRABAJADORES. TIEMPO AL TIEMPO. RRHH DEN UNA VUELTA POR CADA DE SUS TIENDAS, (SOBRETODO LAS DE MADRID) Y PREGUNTEN A CADA UNO DE SUS EMPLEADOS SI ESTÁN CONTENTOS TRABAJANDO EN SU EMPRESA.
Esta empresa es un pufo . Ni trabajéis ni compréis aquí. Se aprovechan de gente que viene muy necesitada de otros lugares y que aguantan de todo hasta que finalmente se hartan. Es un lugar muy inseguro para trabajar. Todos los días tienes altercados con todo tipo de (eliminado por el administrador) que cualquier día va a pasar lo que tiene que pasar.
Lo de se aprovechan ya no cuela hoy día, los extranjeros de tontos no tienen nada, les viene muy bien sacar tajada de todo. Simplemente se aprovechan en general de todos sus trabajadores, hasta que salga todo a la luz.
Tu racismo anula toda opinion que puedas tener, tu criterio apesta.
Vaya, como no tenía que salir la palabra Racismo jajaja. La respuesta típica común, ¿Tú de qué país de los mencionados eres? Si tan racistas somos los españoles ¿qué hacéis aquí? Por otro lado vosotros sois los primeros racistas, ya que en el alquiler por ejemplo de habitaciones o pisos bien que dejáis claros los países con preferencia entre otros muchos ámbitos que se os ve la patita. Ya no cuela esa palabra hace mucho tiempo, gracias por tu interés en contestarme, aquí termina mi contestación hacia ti.
No hace falta ser de fuera de España para ver tu racismo. Yo soy de españa y me da absolutamente igual la nacionalidad o el aspecto racializado de quien me atiende en un comercio o comparte trabajo conmigo. Si tu te fijas en eso es porque eres racista. En esta empresa de siempre ha habido trabajadores de todas partes.
Típica respuesta de llevarlo hacia el terreno que nos interesa eh jajaja. Pobre que pena más grande tengo que me has llamado Racista jajaja anda anda. Te invito a que los metas a todos en tu casa, Señor Solidario Anónimo.
se nota tu racimos y xenofobia pero da igual si contratan gente de afuera es porque las ven capacitadas a veces los mismos españoles no quieren hacer ese trabajo no es por generalizar pero la mayoría quieren solo trabajo de oficina y el extranjero es guerrero no le importa con tal trabajar
Anda panchi, pirate a tu pais
Vamos q habéis tenido que llegar vosotros para q los supermercados de España funcionen jajaja un poco más de humildad por favor... sorry 😜
COMO EXTRABAJADORA SUYA SÉ MUY BIEN QUE CADA UNA DE LAS RESEÑAS NEGATIVAS QUE TIENEN SON LA MÁS ABSOLUTA VERDAD PORQUE ASÍ LO VIVÍ YO TAMBIÉN. EL SEÑOR C.B. SE CREE INTOCABLE Y CON GRACIA ENTRE OTRAS COSAS. HAN PERMITIDO QUE MUCHA GENTE BUENA SE FUERA O LES ECHARAN PERMITIENDO A LA MALA GENTE QUE AÚN SIGAN TRABAJANDO EN DICHA EMPRESA. CONTRATACIÓN DE PURA GENTE LATINA SIENDO UNA EMPRESA ESPAÑOLA, ESO ES EN LO QUE SE HAN CONVERTIDO Y ASÍ ESTÁN TODAS LAS TIENDAS... DESASTROSAS Y AVOCADAS AL PRECIPICIO. SI RRHH ESTUVIERAN MÁS PENDIENTES EN EL DÍA A DÍA Y HABLARAN CON SUS EMPLEADOS SALDRÍA A LA LUZ COMO SE SIENTEN. VENDEN SÍ, A PESAR DE TODO LO QUE HAY DETRÁS PERO RECUERDEN QUE TODO LO QUE SUBE TARDE O TEMPRANO BAJA. HAY QUE CUIDAR A LOS EMPLEADOS, DARLES SU LUGAR PORQUE SINO EL FRACASO ESTÁ MÁS QUE ASEGURADO. GRACIAS A DIOS ME QUITASTEIS UN GRAN PESO DE ENCIMA, NUNCA MÁS VOLVERÍA A TRABAJAR EN UN LUGAR ASÍ QUE NO MIRAN NADA POR SUS TRABAJADORES. A.R.T Y R.T IMPRESENTABLES LA MAYORÍA DEDICÁNDOSE A LIBRAR LOS FINES DE SEMANA ENTRE ELLOS PARA DARLES A SUS EMPLEADOS LAS MIGAJAS PERO TODO SALDRÁ.
Son benii , Bienvenido.Este señor si se puede decir así siempre hizo lo mismo fuera los buenos y ya vendrán otros a quitar los palets
Este mensaje es para el jefe de zona C.B. Duermes bien por las noches?? No te come la conciencia de que tienes a gente de baja por ansiedad?? Ansiedad que les has creado tú. El día que nos juntemos todos y te denunciemos a ti personalmente el karma te llegará y no queda mucho para eso.
TRABAJADORES, hay que echarle narices a este señor, no decirle que si a todo por que lo único que hacemos es dejarle que se le suba más!
RRHH espabilar con este señor… os vais a meter en problemas por culpa de este ser, y vais a ser cómplices como no le paréis los pies, os merece la pena??
No todo es vender, por que sin nosotros os vais a la mierd
Son Benii, bienvenidos,no fuiste el único
¿Qué te ocurrió Catalina con este señor?
Acabo de echar el currículum,he visto los comentarios y estoy cagada ,si veo ésto antes igual ni lo echo ....ai madre....
Lo único que puedo decir es k en el de mi barrio como clienta eso sí ..no veo nada raro ,la gente es educada y no l@s veo mala cara ,pero en las demás tiendas de mi ciudad no lo sé ..si algun@ es de Salamanca,darme una luz porfavor,porque claro si entro a trabajar y va a ser así paso ...
Ni se te ocurra entrar a trabajar ahí. Así de fácil, hay miles de empresas que buscan a trabajadores y cuidan de sus empleados. Tu salud, sobre todo la mental, lo agradecerá. Se de gente que se ha ido a casa llorando después de su turno y ha terminado con ansiedad tomando todo tipo de pastillas.
Estamos iguales a mi me han llamado para una entrevista mañana en Palencia.... Pero viendo los comentarios.........
Espero que al final no hayas entrado a trabajar. He sido ART de tienda en Salamanca y no te lo recomiendo, en cualquier otro sitio vas a estar mejor. Primaprix es una secta y el ambiente es tóxico a niveles preocupantes.
Buenas tardes.
Hoy os voy a compartir la mejor manera de entrar, mantenerte y ascender en esta empresa.
Lo primero que se te vea bien pelota de los altos cargos, C.B. por ejemplo. Ríete de sus comentarios sin gracia, dile a todo q si y aguanta sus muchas impertinencias. Cuando vea q tienes tu trasero bien en pompa, entonces, te tendrá en cuenta para la siguiente fase. Si eres latino tus probabilidades aumentan x2, ya que parece más un Bodega Aurrera(🇲🇽🇨🇴🇪🇨🇵🇪🇸🇻...) q un Primaprix (🇪🇸). Es normal siempre son más chupa...que el resto.
Sé un trabajador nefasto tirando a del montón, ya que te valorarán más que a los buenos trabajadores.
Di a todo que sí SIEMPRE, es lo que más les gusta, sobretodo cuando te piden disponibilidad total para hacer contigo los que les plazca, ya que otra cualidad que valoran es que se fácilmente manejable calmado y sumiso.
Entrar a trabajar aquí es una oportunidad para que cojas experiencia para el futuro, ya que aprendes funciones de seguridad, limpieza, administración...y todo ello sin ser mínimamente valorado o recompensado por ello. Con enseñarte a ser multifunción tienen bastante.