Opiniones Primaprix

1.5/5
1.5/5
basado en 282 calificaciones
2559 opiniones en total
5
11%
4
0%
3
2%
2
4%
1
83%
Calle Embajadores nº100, Madrid (28012)
Teléfono:  +34 917 11 12 34
1.5/5
1.5/5
basado en 282 calificaciones
2559 opiniones en total
5
11%
4
0%
3
2%
2
4%
1
83%
Estás viendo la 24 página de opiniones sobre Primaprix. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
anónimo
Fecha del acontecimiento 21-05-2021

Pregunta a los empleados:
Me gustaria saver en que primarprix de bilbao o vixkaya donde puedo encontrar marca zofal

anónimo
Fecha del acontecimiento 18-05-2021

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Fatal

misa
Fecha del acontecimiento 12-03-2021

Pregunta a los empleados:
La peor empresa que he trabajado, no valoran nada tu trabajo y como hagas cualquier comentario a la calle ,son unos impresentables, quieren personal para llevarlos como ellos quieran, oir ,ver y callar.
ahh y si le lames el culo a la responsable de zona, igual te miran un pokito mejor, si no, pues te tratan de lo peor.

anónimo

Trabaje alli

anónimo
Fecha del acontecimiento 08-03-2021
Encuesta

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Primaprix se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Primaprix debería mejorar: Gestión del trabajo.
En Primaprix hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 4 horas.

Panys

Más o menos a treinta horas cuánto sería?

anónimo
Fecha del acontecimiento 05-03-2021

Pregunta a los empleados:
E ido a comprar y e hecho cuenta y me an cobrado de mas que hago en ese casa

.

Reclamalo, no lo dejes pasar

FuegoFauto
Fecha del acontecimiento 05-03-2021

Estoy considerando trabajar en Primaprix
¿Alguien con una buena opinión?

X

Lo tienes un poco difícil, no recomiendo nada está empresa.
Sólo por resumirtelo; les he llevado a juicio.

anónimo

son de lo peor, tratan a los empleados super mal,
a mi me hicieron una jugada y me despidieron sin motivo, vergonzoso..pero hoy en dia doy gracias de no formar parte de esta empresucha que se creen con derecho a todo hacia los trabajadores.

Panis

Sabes el salario mas o menos a 30h?

Anónimo

930 euros

Anonimo

A mi me hicieron lo mismo al terminar mi jornada me fui a la calle

Anonimo

A mi me hicieron lo mismo al terminar mi jornada me fui a la calle

Valeria

930 de 30h?? Pues no será en madrid que son 780

Anonimo

Asies 780 brutas por 30 h

Óliver

Como es eso, por 30 horas seguidas de trabajo? siempre les han pagado eso?

anónimo
Fecha del acontecimiento 05-03-2021

¿Te han suspendido el contrato?:
El ambiente enrarecido,llegas con todas las ganas de trabajar y la alegría que supone y te encuentras sola...no hay compañeros,solo malas formas y críticas si haberte enseñado nada o poco y mal,apañatelas y no te equivoques!Si lo llego a saber me quedo en el paro...fíjate lo qué os digo¡

Buli
Fecha del acontecimiento 26-02-2021

Pregunta a los empleados:
Tipo de horario de responsable.

Noelia

Turno rotativo una semana de mañana y otra de tarde. De mañana 08:30-15:00 de tarde 15:30-22:00 aunque depende mucho de tu tienda y su horario. Libres los domingos

Clienta
Fecha del acontecimiento 06-02-2021

Lo único que quería hacer dejando este comentario es quejarme de vuestro servicio. Hoy e estado en la tienda de Donostia y me ha parecido que el trato tanto a los clientes como a las compañeras es nulo. (creo que deberían de aprender a tener un mínimo de respeto hacia la gente) Estoy muy disgustada con el servicio, ya que me esperaba otro ambiente mas agradable.
Así mismo, muchas veces me han coincidido productos en mal estado.
Debería de decir gracias por todo pero como no lo siento así, espero que cierren esta tienda.

anónimo

no pueden tener buen trato los trabajadores con los clientes, cuando los trabajadores no lo reciben de los responsables. es triste pero real.

anónimo

No nos dejaban atender bien a los clientes.. Nos decian que no podiamos estar explicandoles mil cosas, asi que habia que hacerlo rapido y mal

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 06-02-2021

Trabajar ahí, ha sido de las peores experiencias de mi vida; compañerismo CERO y te sentías humillada en todos los aspectos, por mucho que te propusieras cambiar el ambiente desagradable de esta tienda en particular, era imposible! Nadie hacia nada por cambiarlo.
El trato hacia la gente a veces también dejaba mucho que desear... importaba mas reponer baldas y otros trabajos que atender a la clientela. Simpatía CERO.
El horario te lo modificaban de un día (o tarde) para otro (poco serio), en fin no aconsejaría nadie trabajar aquí.

Malisimo
Fecha del acontecimiento 06-02-2021
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 1.
Primaprix es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Primaprix son: Atmósfera.
Un día hábil es 8 horas.
En Primaprix hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí
RT y AT de Rivas tratan al personal muy mal deberían trabajar solo ellas dos ya que se la dan de perfectas para ellas el trabajo de los demás nunca sirve a parte te gritan como quieren no.deberian valorar a toda la empresa por esta clase de gente son de lo peor

Alguien del mundo
Fecha del acontecimiento 27-01-2021

Pagan las vacaciones?

Anonymus
Fecha del acontecimiento 24-01-2021
Encuesta

Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Primaprix debería mejorar: Todo.
Primaprix es una terrible empresa.
En Primaprix hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No

anónimo
Fecha del acontecimiento 17-01-2021
Encuesta

En Primaprix hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Primaprix son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Primaprix es una terrible empresa.
La tienda de rivas vaciamadrid es un campo de concentración, la ART y la ART tratan al personal como que no vales nada y quieren personas "perfectas" como ellas.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 17-01-2021

En Primaprix hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Primaprix son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Primaprix es una terrible empresa.
La tienda de rivas vaciamadrid es un campo de concentración, la ART y la ART tratan al personal como que no vales nada y quieren personas "perfectas" como ellas.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 17-01-2021
Encuesta

En Primaprix hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Primaprix son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Primaprix es una terrible empresa.
La tienda de rivas vaciamadrid es un campo de concentración, la ART y la ART tratan al personal como que no vales nada y quieren personas "perfectas" como ellas.

Lado oscuro

Pues el jefe de la zona sur de Madrid ese si que es bueno el zampabollos así está de hermoso.ds iguala que te mates a trabajar te echarán igual .aparte de intentar ligar con loas trabajadores estando casado .Eva ni Santiago de recursos humanos ni se entera de las cosas .pero es la peor empresa cuando mejor te portas te echan y los que no hacen nada y son lameculos se quedan .

anónimo

Estoy contigo,.. Pues el rz de la zona norte.. Jorge B.. Ni te cuento lo (eliminado por el administrador) que es.... Ojala se vea en la calle de la misma manera que despide el a la gente, sin motivo... Nos veremos en los juzgados jorge!!!!

Anónimo

Si David es igual, te despide sin motivo claro que si eres su lameculos te irá mucho mejor, yo también le veré en los juzgados al jefe de la zona sur

El lado oscuro

Aver si con suerte le echan o le ponen de cajero 20 o 30 y sabe lo que es currar se ahorraría el gimnasio el zampabollos y que le mandarán un poquito los adjuntos o RT probaría de su propia medicina el zampabollos del David

El lado oscuro

Así tiene a los trabajadores sin personal en las tiendas y quitando de aquí y poniendo allí y dejando bajo mínimos las tiendas debería preguntarse recursos humanos que es lo que hace su jefe de zona porque falta personal no solo por echarlos aunque el problema es del zampabollos ahora ya no son 15dias de vacaciones en verano son 7.vaya con primaprix la tienda del super ahorro que se ahorra hasta el personal .David dimite o ponte a trabajar y da ejemplo a tus trabajadores,te ahorrarás el dinero del gimnasio.

anónimo
Fecha del acontecimiento 17-01-2021

En Primaprix hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Primaprix son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Primaprix es una terrible empresa.
La tienda de rivas vaciamadrid es un campo de concentración, la ART y la ART tratan al personal como que no vales nada y quieren personas "perfectas" como ellas.

Ub
Fecha del acontecimiento 11-01-2021

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas, gel, protocolos, limitar aforo

Soul
Fecha del acontecimiento 07-01-2021

Pregunta a los empleados:
El salario en Primaprix tiene pagas extraordinarias?

Buu

No, no tiene pagas extras, son prorrateadas

anónimo
Fecha del acontecimiento 05-01-2021
Encuesta

Primaprix es una regular empresa.
Primaprix debería mejorar: Salario.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 3.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.

Yo
Fecha del acontecimiento 03-01-2021

Pregunta a los empleados:
Esto no es broma. Me he puesto mala varias veces con las pizzas, morcilla y embutido. Los enjuagues bucales y pasta de dientes no saben igual que los que compro en otros supermercados. Alguien sabe qué está ocurriendo?

María

Te respondo rápido. El frió lo traen en un palet normal que dejan en el pasillo o en el almacén hasta que les da la gana de colocarlo, pierde la cadena del frió. Luego en algunas tiendas como es el caso de la de Avenida Madrid de Zaragoza que no miran bien las fechas de caducidad y ya e tenido que ir varias veces a quejarme y que me devolvieran el dinero. Lo de los enjuagues y demás no tengo ni idea pero supongo que al ser artículos de otros países cambiara el sabor como es el caso de las cocacolas

Anonomo

Enmi tienda viene la mercancía de nevera y se coloca rápido para que no pierda el frió es lo primero que hacemos todos los días sino te gusta lo q hay no compres pero cada vez más primaprix hay y compra mucha gente diariamente y semansl

Belen

Hablas de que eres dueño de otra tienda, pensé por un momento que trabajabas allí, y como tienes conocimiento del buen funcionamiento que tienen ellos en sus ventas, les compras productos?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 31-12-2020

Bueno pues me gustaría preguntar y si alguien pudiese contestarme a la siguiente duda que me surge, llevo trabajando en la empresa alrededor de 5 meses y la verdad que cada día el machaque psicológico al q estoy sometido es inaguantable ya. En esta empresa no hay supervisores a los que poder trasladar las cuestiones que se le presente a cualquier trabajador porque no disponen de ellos, mi pregunta es a quien me puedo dirigir para explicarle la situación que vivo si el problema lo tengo con la RT y con la ART?. No se si alguien que trabaje en la empresa me podrá decir algo. Gracias de antemano. Sigo en la empresa xq no tengo otro trabajo y necesito el sueldo cada mes, y la verdad q ahora está fatal lo laboral para encontrar otra cosa. Gracias y un saludo

Corona

Hola! No sé si te servirá de algo mi respuesta, he trabajo aquí durante un año y 3 meses y me han echado este mes... Mi consejo es que no lo hables con nadie, sino te van a poner de patitas en la calle, te lo digo desde mi propia experiencia... He vivido eso un montón de tiempo, y llegó un momento que pudieron conmigo y me tuve que coger la baja por ansiedad y depresión, después de aquello, me echaron a la calle... Asique... Tu vete, haz tu trabajo y desahogate con alguien de confianza... Un beso muy grande y ánimo!!!

Maria

No hables con nadie por qué te van a hechar a la p... Calle como me pasó a mí por quejarme de mi RT a Carlos el supervisor. Son todos unos chupap.... Así de claro

Raquel 12

Son unos (eliminado por el administrador) en especial las encargada de paseo Damas una tal (eliminado por administrador) es una vergüenza!! Pasa de todo y muy mentirosa maldita la hora que conocí a esa hija de (eliminado por el administrador) ....por su culpa me echaron del trabajo porque era (eliminado por el administrador) falsa y una lameculos en el almacén amenazas y malos modos, y es una asquerosa que lo único que a echo a sido mentir y mentir empiezas salvándole el culo por tiendas te utilizan y luego te echan cuando llevas seis putos meses te ponen periodo de prueba no superado una (eliminado por el administrador) vergüenza!!!! Esa mujer debería estar en la (eliminado por el administrador) calle esa y la otra vamos

Maria

Tienes un jefe de zona con el que tratar los problrmas que tengas con los responsables,sino,con recursos humanos

anónimo

Me recomiendas entrar a trabajar?

Anonimo

No entres

Marloga
Fecha del acontecimiento 14-12-2020

Parece que la máquina registradora de primaprix Barakaldo no sabe sumar. 3 céntimos de más me han cobrado. Todas las cantidades acaban en 0 o en 5, e inexplicablemente el total acaba en 3. Una tontería, pero unos céntimos de cada venta...

anónimo

Funcionan todas mal...no hay una cosa que hagan bien esas cajas...

Cazacalidad
Fecha del acontecimiento 13-12-2020

Pregunta a los empleados:
Los productos son originales? Gracias!

María

Si,todos son originales

Maria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 11-12-2020

Pregunta a los empleados:
Primaprix de carabanchel informar como clienta que hay una empleada rubia muy mal humorada que habla fatal a los clientes. ( a mi a otra cliente , al tratarnos mal hemos pedido ayuda a la chica de caja . La chica dispuesta a ayudarnos , cuando ha llegado la otra rubia ha tenido un gesto bastante negativo con su compañera . Creo que puede ser hasta denunciable. Como clienta me he quedado alucinada . No he querido poner una reclamación por no agobiar a la chica que nos intentaba ayudar . Primaprix general Ricardos . Mis estrellas son por la chica q me ha ayudado , no sé Su nombre pero ha sido un encanto. Creo que tiene el pelo azul

gemma462
Fecha del acontecimiento 07-12-2020

Quiero trabajar en Primaprix
Saben si hay obertrua en zona de Tarragona? Donde esta la Tienda en esa zona?

Descorazonada
Fecha del acontecimiento 04-12-2020

Pregunta a los empleados:
Sólo trabajan por enchufismo y amiguismo

anónimo

Amiguismo

anónimo
Fecha del acontecimiento 04-12-2020

Pregunta a los empleados:
Nada como trabajar de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 22:00 sin tener tiempo para tu vida, ni tan siquiera para dormir y descansar. Jornadas de 9 horas y media y sin 12 de por medio entre turnos, lo cual es ilegal lo cojas por convenio o estatuto (ademas de inhumano). Nada de sindicarse y mucho menos quejarse. Bienvenidos a la esclavitud del siglo XXI.

Lucia

Aún trabajo en primaprix por necesidad. Y me andan jodiendo la vida. Cambian el horario cuando quieren. La encargada y su amiga q no debería de entrar en el almacén se pasan todo el día hay. Hablando y demas. Tienes que ser cajera. Reponer un carro tremendo. Y encima frentear. Y si no te dio tiempo en tu cornada laboral te tienes q quedar. Y encima poner buena cara y sin decir nada

anónimo

Cajera, reponer un carro, frentear y encima vigilar que no roben!!! Que encima te dicen que la culpa es tuya porque no los has pillao robando!! (eliminado por administrador).. Lo mejor que me pudo pasar es que me echaran a la calle!! Que respiro!!

K

Le he dado sin querer al no me gusta pero estoy totalmente de acuerdo contigo, tienes que hacer 2000 cosas a la vez y encima después de dos años te echan por bajo rendimiento los (eliminado por el administrador)

Anonymus
Fecha del acontecimiento 30-11-2020

Quiero trabajar en Primaprix
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Cual es el salario por 20 horas de trabajo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 24-11-2020

Me rechazais teniendo experiencia en el tema de supermercados?? Entonces que buscais?? Porque descartais a los que tienen experiencia

anónimo

Buscan a gente que no les lleve la contraria y que no se queje y digan a todo que si

1...22232526...28