PRIMAR CENTRO GERIÁTRICO

primar@primar.es
Calificación 2.9/5
La experiencia del usuario con PRIMAR CENTRO GERIÁTRICO no está verificada

Opiniones sobre PRIMAR CENTRO GERIÁTRICO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PRIMAR CENTRO GERIÁTRICO.

2.9
50% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 322

¿Cuánto se gana de media en PRIMAR CENTRO GERIÁTRICO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre PRIMAR CENTRO GERIÁTRICO?

efs
Fecha del acontecimiento 2023-10-17
Oferta de trabajo

PRIMAR CENTRO GERIÁTRICO está buscando animadores socioculturales para un contrato indefinido a tiempo completo en Talamanca de Jarama. Se requiere un título de Animador Sociocultural y se valorará experiencia previa en animación. El salario es de 1122,50€ al mes, más un plus de 17,74€ con 14 pagas. ¿Alguien tiene experiencia en animación sociocultural y puede compartir más sobre las tareas y responsabilidades en este puesto?

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

La verdad q mi experiencia fue muy muy mala

........
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Encantada y agradecida por el trato de todo el personal y la atención.Mi familiar llegó al centro muy deprimido y en unas condiciones q necesitaba ayuda para poder recuperar su operación hoy a dos meses de estar parece otra persona.sin duda recomiendo está residencia.

Carla

Te ha costado mucho acceder a tener una plaza con ellos? Qué tienen una estancia individual cada persona? Gracias de antemano

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 322 visitantes únicos

Kasparov
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Mala experiencia con esta residencia, empieza porque te ponen pegas en el etiquetado de la ropa para que sean ellos los que lo hagan por el módico precio de 1'5€ por prenda. Te etiquetan todo, pero luego desaparecen las cosas y no se hacen responsables de nada. Robos dentro de la residencia, dejan caer que es algún residente pero tenemos serías dudas de ello, pensamos que el (eliminado por el administrador) es por parte de alguna persona/s que trabaja en el Centro. Tienen demasiado interés en hacer caja, te apuntan a una excursión y aunque no vayas te la cobran...en fin, es una pena...

Daniel

A cuantas prendas le hiciste el etiquetado? Tampoco suena a que hacen mucho dinero con eso jajaja capaz te cobran eso solo para cubrir costos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Mi madre ha estado en esta residencia 2 meses. La han quitado el monedero 2 veces, unas gafas, pinzas de depilar, el mando de la televisión, dinero, lo hemos denunciado a la policía, la residencia no se hace cargo de nada, ni pone solución. Las pinzas de depilar han aparecido, y según dicen en la habitación de otro residente. Además, nos han cobrado una excursión que no ha realizado mi madre, se apuntó, y en el mismo día se dio de baja, no la borraron y por eso nos cobraron la cuota de la excursión. Nos dicen que la excursión cuesta 20 €, y nos pasan por el banco 33€. Es lamentable el servicio de esta residencia.

Naroa

Que horror que les quiten cosas y de paso no cumplan con lo que dicen ¿Supongo que después de todo eso vas a cambiar a tu madre de residencia? No creo que puedas seguir confiar en ellos

Carlos

Efectivamente, ya lo hemos hecho. Ya no está allí. Increible pero cierto todo lo que ha pasado, y como digo...han pasado más cosas

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Quiero agradecer a Primar Centro Geriátrico, en Talamanca del Jarama, los cuidados y atenciones que han dedicado a mi madre, en los cinco años que ha residido allí, hasta su fallecimiento el pasado día 20 de enero por causas naturales y debido a su avanzada edad.
Tanto a la Dirección, al Servicio Médico como a las Recepcionistas, que nos han tratado en todo momento con mucho cariño y profesionalidad.
Carmen Hernández Cárdenas

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

carlos miguel

¿Es un trabajo para mujeres extranjeras, por ejemplo, de Polonia o Ucrania?

Danna

Qué formación debe tener una candidata, alguien me lo puede decir? Se como cuidar al mayor pero no tengo ninguna formación

Mari Carmen Pozo

deben ir en downless y tacones, un despropósito!!!

La autonomía en la gestión del tiempo puede ser un elemento clave para el equilibrio vida-trabajo. ¿Te proporciona PRIMAR CENTRO GERIÁTRICO la libertad para organizar tu propio horario de manera efectiva?

Debido a la alta tasa de desempleo y con la competencia por puestos de trabajo, ¿ha aumentado PRIMAR CENTRO GERIÁTRICO sus requisitos de experiencia o formación para las vacantes?

¿Cómo se celebra la Pascua en Talamanca de Jarama? ¿Los jefes de PRIMAR CENTRO GERIÁTRICO suelen dar algunas bonificaciones para sus empleados durante este periodo?

Cuál consideraria el atributo más importante para poder optar a un puesto laboral en PRIMAR CENTRO GERIÁTRICO de Talamanca de Jarama?

EM

PRIMAR CENTRO GERIÁTRICO selecciona para el puesto: Fisioterapeuta residencia de mayores.. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en PRIMAR CENTRO GERIÁTRICO?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de PRIMAR CENTRO GERIÁTRICO , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

PRIMAR CENTRO GERIÁTRICO busca personas para el cargo de Directora.

Hay una nueva oferta de trabajo en PRIMAR CENTRO GERIÁTRICO. Buscan un Personal De Limpieza.