Prinex

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Prinex

3.8

¿Qué es Prinex y para qué sirve?

¿Qué quieres saber sobre Prinex?

Fernando - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

¡Hola! Basándome en las reseñas, hay una mezcla de opiniones sobre Prinex. Algunos empleados mencionan que el ambiente de trabajo es positivo y la remuneración es atractiva, mientras que otros critican la gestión y la metodología de trabajo. ¿Cómo describirías tu experiencia trabajando en Prinex? ¿Crees que la empresa se preocupa por satisfacer las necesidades de sus empleados y clientes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 289 visitantes únicos

Ex-Prinex
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Prinex se trabaja: bien.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En Prinex hay bono: de equipo
Las mayores desventajas de Prinex son: Cantidad de trabajo.
Trabajo aquí menos de 1 año.
30 años en el mercado no se logran sin motivo y en constante crecimiento. Es ERP super completo y la empresa está muy presente en el sector, la gran mayoría de las empresas optan por ellos por la capacidad, aunque no tanto por el diseño.

Erika

Veo que trabajar en Prinex tiene ventajas como pagos puntuales y sueldos de 2.000 a 4.000 euros además de bono por equipo, importe a considerar si se está buscando trabajo.

Caramujo
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Antes merecía más la pena... pero los nuevos mandos operativos, especialmente el nuevo director general, la han convertido en una caricatura de su época dorada. Lo mejor: trabajar desde casa y retribución atractiva

Pupi

¿Pero estáis teletrabajando o no? Creo que es una información importante para muchos

Amanda

Así es, hace ya un año

Ary

Puedes dar algún ejemplo de un cambio negativo?

Carter

El mejor ERP inmobiliario del mercado, algún ajuste habría que hacer en su organización pero nada grave

Marisa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Sobre el horario tengo algunas dudas de Prinex, es que me gustaría saber es que si tienen descansos los fines de semana o son otros días de la semana los que están para descansar, ¿cuáles días serían esos? En caso de no ser los fines de semana.

Albert - Sucursal Madrid

Se descansa el fin de semana y entre semana semana se hace teletrabajo. Viernes intensiva y también todo el verano

Marisa - Sucursal Madrid

Muchas gracias por la respuesta! Es justo y parece que tenéis el horario bien organizado

senen - Sucursal Madrid

Albert, puedes decir si tenéis algunas vacantes ahora o a lo mejor los procesos fueron parados?

Ex-prinex - Sucursal Madrid

La verdad es que es una empresa en continuo crecimiento y que frecuentemente suelen abrir posiciones para consultoría, programación, sistemas, comercial, soporte, calidad, etc.

Yo estuve trabajando allí, el nivel de trabajo es alto, pero el ambiente es fabuloso.

Javi - Sucursal Madrid

Es bueno saberlo siempre hay profesionales interesados en ofertas de laborales de este tipo, gracias por el dato.

jonathan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Prinex es una increíble empresa dedicada a crear software de gestión para el sector inmobiliario, tengo entendido necesitan personal para el puesto de consultor, con experiencia y formación universitaria. Cuentan con entrevistas en un excelente equipo de recursos humanos, recomendado.

U
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

De verdadaumenta eñ tamaño ygrosor y en que tiempo de usarlo

Jesús - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Buenos días, mi nombres es Jesús. Mi experiencia con mi antiguo trabajo no es muy agradable, no había buena atención al cliente y el sueldo era muy bajo. Me tope con Prinex y quede encantado, pero con un poco de dudas. Debido a mi desagradable experiencia ahora quiero leer opiniones sobre este equipo de trabajo. Quisiera llenarme de información para no volver a repetir lo que ya experimente. Saludos, agradecido.

Manolis - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Hola, me da un poco miedo la entrevista. ¿Que necesito saber antes de irme allí??

GSM GESTION RE
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Llevan muchos años dedicados en exclusiva a la gestión inmobiliaria y conocen a la perfección las necesidades de las empresas del sector.
Gran equipo profesional, tanto de consultoría como de comercial.

App
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Muy buena experiencia

Neville
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Literalmente una secta. Si no caes buen el primer día ningún compañero se juntará contigo. Metología de trabajo del siglo XIX.

Guim - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

En Prinex, han estado trabajando incansablemente desde hace más de 25 años para innovar y universalizar la tecnología para empresas inmobiliarias. Empresa avalada por su gran experiencia en el mercado. Soy programador en la empresa y el mundo de posibilidades dentro de ella es enorme, he podido ascender gracias a mis aptitudes y me reconocen.

Nela - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Prinex
Es una emrpesa especializada en los software Inmobiliario líder del mercado, trabajo consultora Navisión y ha sido una gran experiencia con mucho desarrollo profesional y aprendizaje, me ha gustado mucho.

Luciano - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Una gran atmósfera de trabajo en equipo y fuerte creencia en el potencial de su personal son los dos principales pilares de la empresa. Prinex ha permanecido creciendo sin dejar de lado que también los empleados necesitan crecer por eso cuida que todos sigan cómodos en sus áreas de trabajo y continuemos con nuestra carrera profesional en la empresa.

El pago adecuado de los trabajadores debe ser seguro y justo. ¿Existen regulaciones específicas para los empleados que realizan trabajos durante la Semana Santa en Prinex?

La mayoría de los directivos de las empresas del sector construcción e inmobiliaria en Madrid ¿Consideran que la pandemia ha tenido un impacto negativo en la productividad de los empleados?

¿El trabajo en Prinex se asemeja al trabajo en otras empresas del sector de construcción e inmobiliaria?

¿Los trabajadores con experiencia en Prinex alcanzan buen prestigio laboral en el área de construcción e inmobiliaria?

Un amigo tiene una entrevista en Prinex de Construcción e inmobiliaria y quiere saber mas de la empresa para estar preparado. ¿Qué recomendaciones le pueden hacer? ¿Algún consejo para la entrevista?

Ex-Prinex

Pues principalmente que demuestre sus conocimientos, la gran mayoría, por no decir todo el equipo de la empresa tienen un elevado conocimiento del sector.

Macarena

Importante el dato para tomar en cuenta en caso de hacer entrevista de trabajo en Prinex.

¿Alguien me puede decir qué sería lo mejor para iniciar mi recualificación para trabajar en Construcción e inmobiliaria? Apreciaré cada respuesta

En Prinex buscan una persona para el puesto Consultor Navisión. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

Oferta encontrada: Programador aplicativos ERP en entorno escritorio. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

EM

Programador aplicativos ERP en entorno escritorio - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Prinex?

¿Hay algún usuario en Prinex que tenga nuevas observaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en Prinex. Buscan un Consultor.

Prinex busca personas para el cargo de Técnico.

Prinex Preguntas frecuentes