Prisma Imagen y Diseño

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones Prisma Imagen y Diseño

2.3

¿Es posible ganar bien en Prisma Imagen y Diseño?

¿Qué quieres saber sobre Prisma Imagen y Diseño?

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Diseño de batalla. Los dueños no tienen ni idea de lo a lo que se dedican. Además pagan muy poco con contratos de prácticas y mucha carga de trabajo.

Tati
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Prisma Imagen y Diseño en un estudio de publicidad, marketing off y online, diseño gráfico y posicionamiento web. En el proceso de selección del personal, luego de revisar la información de la formación y experiencia, los candidatos deben ir a una entrevista donde evaluarán sus conocimientos y habilidades, toman en consideración el talento emocional y competencias como empatía, creatividad, la autorregulación, etc. Por los momentos no hay ofertas de empleo activas, pero pueden conseguir mas información en el sitio web de la empresa.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Prisma Imagen y Diseño en Avilés presta servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Un trabajador expresa, lo siguiente tengo algún tiempo trabajando en esta compañía y sinceramente me he sentido muy bien, los compañeros son amables y generalmente están dispuestos a colaborar. Los jefes también son bastante agradables, todo lo que solicitan lo hacen con mucha educación.

¿Alguien puede confirmar si en Avilés brindan grandes beneficios para aquellos que opten por la vacante de diseñador web?

¿ En Prisma Imagen y Diseño los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

Prisma Imagen y Diseño recientemente recluta para puestos de trabajo:

DISEÑADOR/A WEB, Diseñador web

Tu opinión acerca de la empresa Prisma Imagen y Diseño puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Prisma Imagen y Diseño Preguntas frecuentes