PRITELECOM XXI

Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones PRITELECOM XXI

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PRITELECOM XXI?

¿Qué quieres saber sobre PRITELECOM XXI?

Lucinn - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

¿Cuantas personas trabajan en una oficina?

fari2000
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Excelente atención al cliente

Miren - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

PRITELECOM XXI con casi un lustro en funcionamiento dedicada al mundo de las telecomunicaciones, procura la inclusión de personal interesado en crecer en este sector. Para ello, ofrece oportunidades laborales con interesantes propuestas salariales. Además, desarrollamos nuestras funciones dentro de un ambiente de trabajo confortable.

abdul - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

El día de hoy pase por la experiencia de la entrevista en la Empresa PRITELECOM XXI, me postule al puesto de Teleoperador comercial, espero tener la oportunidad laboral, tengo la experiencia que se requiere y los requisitos.

Meire - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Trabaje por mas de dos años en la empresa PRITELECOM XXI, fue una bonita experiencia, trabaja como teleoperadora en el comercio de equipos de telecomunicaciones, donde aprendí mucho del rubro y de los clientes es una lastima que haya cerrado para siempre, era una buena empresa con buenos salarios.

¿Cuántos días de vacaciones tiene un TELEOPERADORES/AS de PRITELECOM XXI?

¿Qué requerimientos mantiene PRITELECOM XXI en cuanto al puesto de TELEOPERADOR/A?

¿Que empresa de Sevilla se recomiendan sus servicios y productos en el area de servicios de ti?

En Internet me topé con la información de PRITELECOM XXI, que solicita personal para trabajar horas de medio tiempo: 20 por semana, de lunes a viernes pasaré mis datos al correo,en caso de existir la oferta me gustaría saber si pagan 600 €, espero me tomen en cuenta estoy a la orden.

¿Me podéis recomendar un sector donde uno cobra salario adecuado a sus competencias? Es así en Servicios de TI?

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

PRITELECOM XXI recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADORES/AS, TELEOPERADOR/A

PRITELECOM XXI recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/A TIENDAS ORANGE

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa PRITELECOM XXI hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

PP

En Sevilla, Sevilla provincia PRITELECOM XXI lleva a cabo una selección para el puesto TELEOPERADOR/A COMERCIAL. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Es en tu opinión PRITELECOM XXI un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en PRITELECOM XXI. Buscan un TELEOPERADOR/A.

PRITELECOM XXI Preguntas frecuentes