Pro Realty inmobiliaria

Calificación 4.3/5
Pro Realty inmobiliaria, Av. Atenas 75, C.C. Zoco Rozas (6696,86 km) 28231 Las Rozas De Madrid, Madrid, Spain
CIF: L50299202 Teléfono: +34 910 53 53 34
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Pro Realty inmobiliaria

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Pro Realty inmobiliaria? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Pro Realty inmobiliaria?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Mi experiencia colaborando externamente con pro realty ha sido muy buena. Es gente seria y profesional. Creo que tienen muy buen ambiente de trabajo.

César

Que bueno que tenga un buen ambiente de trabajo, es cierto que los salarios son buenos?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Pro Realty es una compañía inmobiliaria que ofrece a sus trabadores la experiencia que necesitan para crecer y seguir desarrollándose en una empresa con un ambiente fromidable y con la continua capacitación y formación en el ejercicio profesional.

melani
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Hola, me llamo Lyla, soy agente inmobiliaria desde hace muchísimos años con experiencia en empresas internacionales. Estoy viviendo cerca de Pro Realty y me han comentado bien, acerca de esta inmobiliaria . Quisiera saber si alguien puede compartir información acerca del proceso de reclutamiento de personal. ¿Valoran la experiencia? ¿Contratos fijos?

Maria C.
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Experiencia pésima, liantes, incompetentes....me estuvieron llamando día si y día también para que les diera mi casa a la venta porque tenían clientes interesados, pasó un mes y no trajeron ni un cliente,.
Mienten mas que hablan

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

La empresa esta en búsqueda de un Asesor Inmobiliario que labore en Las Rozas de Madrid.
Los agentes pueden tener bachillerato y un mínimo de 2 años de experiencia en Bienes Raíces para poder postularse al cargo.
La inmobiliaria ofrece 1.900 euros mensuales contrato fijo y horario flexible.
El proceso de selección es fácil, solo deben enviar su CV a sus oficinas.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

He trabajado para 3 inmobiiarias y Pro Realty inmobiliaria ha sido la mejor, le provee a los clientes informacion de beneficios y confianza al momento de contactarnos, su trato hacia mi persona ha sido correcto y profesional, espero que todo siga su camino como va y asi pueda desarrollar mis habilidades laborales

¿Es construcción e inmobiliaria uno de los mejores sectores para trabajar y crecer como profesional?

La ayuda de transporte es uno de los beneficios que otorga Pro Realty inmobiliaria a sus empleados en Las Rozas de Madrid ¿alguien puede confirmar que es así?

¿Si alguien busca reincorporación laboral en el sector de construcción e inmobiliaria, tendrá opciones de encontrar trabajo en Las Rozas de Madrid, por ejemplo en Pro Realty inmobiliaria?

¿Creéis que Pro Realty inmobiliaria está siguiendo los consejos de la OMS?

Pro Realty inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a inmobiliaria, Asesor/a inmobiliaria (1.900€ al mes)

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Pro Realty inmobiliaria ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Pro Realty inmobiliaria Preguntas frecuentes