León
Servicios de TI

Opiniones Probitas Technologies Spain

¿Paga Probitas Technologies Spain más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Probitas Technologies Spain?

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Probitas Technologies Spain
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Me encantó trabajar con el grupo (informático), aprendí mucho en el área, soy un afortunado por estar aquí yo os recomiendo.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Probitas Technologies Spain
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Empresa con dinamismo, flexibilidad, ambiente laboral favorable y agradable salario y prestaciones por el cargo de informático.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Probitas Technologies Spain
siempre tienen presente los valores personales de los empleados, muy buen trato por parte de los superiores a sus subordinados, trabajamos en los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

He leído que la empresa Probitas Technologies España esta en busca de trabajadores calificados para integrarlos a la empresa.
Ofrecen buenos salarios, buenas beneficios con contrato indefinido y buen desarrollo en el rubro

Esperamos tu comentario acerca de Probitas Technologies Spain. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Probitas Technologies Spain Preguntas frecuentes