Procesia Proyectos Y Servicios

Calificación 3.9/5
C. de Guzmán el Bueno, 133, 4ª Planta, A Izquierda, 28003 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Procesia Proyectos Y Servicios

3.9

¿Crees que Procesia Proyectos Y Servicios brinda suficiente apoyo y recursos para mantener un buen estado de salud mental entre los empleados?

¿Qué quieres saber sobre Procesia Proyectos Y Servicios?

Eduardo RP
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Finalmente no me llegué a incorporar en esta empresa por un motivo personal, no soy de escribir opiniones, pero me entusiasmó mi entrevista con el departamento de selección. Cercanía, confianza, transparencia, claridad en la información como no había visto hasta ahora... si en algún momento tengo la oportunidad de participar en otro proceso, sin dudarlo será mi primera opción. ¡¡SG seguid así porque muchas deberían aprender de vuestra primera toma de contacto y siguientes!! Un placer conocer esta empresa

Alexia

No es por tirarte abajo, pero conoces a alguien que trabaje en esta empresa? muchas veces en las entrevistas te dicen cosas y luego es totalmente distinto

Alexx
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Buen ambiente laboral, salarios competitivos... he trabajado en otras empresas parecidas y esta es la mejor con diferencia. Al menos la frase de que cuidan a su personal es notablemente visible.

San

Un matiz, sí hacemos cena pero no en Navidad porque resultó muy popular trasladarla a una cena de verano

Adartza

Perdona, esto te sucedió ahorita? Sigues laborando allí? No comprendo muy bien

POL
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Las opiniones sobre Procesia Proyectos Y Servicios son mayormente positivas, destacando el buen ambiente laboral, los salarios competitivos y la capacidad de gestión de proyectos. Sin embargo, no queda claro si la empresa ofrece teletrabajo. ¿Podrías confirmar si Procesia Proyectos Y Servicios tiene implementado el teletrabajo como opción para sus empleados? Y en caso afirmativo, ¿cuál ha sido tu experiencia con respecto al teletrabajo en la empresa?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Depende del proyecto, pero minimo tienen modalidad híbrida.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 600 visitantes únicos

alvarito
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Procesia Proyectos y Servicios busca un Analista con conocimientos de firma electrónica para un contrato indefinido y ofrece un salario de 45.000 € al año. ¿Alguien con experiencia en TIC y proyectos de seguridad podría comentar cómo coinciden sus habilidades con los requisitos específicos mencionados en la oferta? ¿Cuál es vuestra opinión sobre las políticas flexibles de trabajo y los beneficios adicionales ofrecidos por la empresa?

¿Los programadores que trabajan en Procesia Proyectos Y Servicios tienen a su disposición monitores de pantalla grande para evitar el deterioro de la vista?

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Si claro. No son pantallas panorámicas pero creo que la mínima es de 24". A mi me dieron todo, pantalla, maletín para el portátil, teclado y ratón inalámbrico, cascos.... bueno te lo mandan todo a casa! Así que perfecto.

¿Alguien puede comentar qué cosas positivas tiene la empresa Procesia Proyectos Y Servicios?

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Acabaremos antes diciendo las malas.... porque para empezar debería pensarlas para encontrar alguna.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

La jornada de trabajo en Procesia Proyectos Y Servicios es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La cantidad de trabajo en Procesia Proyectos Y Servicios no requiere horas adicionales.
Los aumentos son frecuentes.

Noah

Buenos días. Los aumentos son frecuentes en cada puesto de trabajo? De qué dependen?

Javier

Van en relación a los objetivos. Luego los más comunes, antigüedad, formaciones... Pero imagino que según el proyecto

Noah

Gracias por la respuesta. ¿Tenéis opción de teletrabajar?

Vic

Si, algunos es 100% remote work. todo depende del proyecto, pero todos tenemos posibilidad.

Noah

Ok, entonces puede cambiar de proyecto a proyecto, no depende de la posición en la empresa?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Muy recomendable, proyectos relevantes y vanguardistas a la última y capacidad de gestión enorme, cuidan los proyectos y su gente

Rances

Cuando hablas de que cuidan a su gente, ¿ A que te refieres?. A los beneficios?.

miguel

Hola Fran, ¿puedes decir un poco más sobre los proyectos que la empresa realiza? ¿son interesantes?

Eduardo

A la flexibilidad, al buen rollo, a la colaboración en nuevos proyectos, a la promoción.... Me vendieron que trabajan con personas y al fin y al cabo yo, personalmente, no se otros, me siento como en una pequeña gran familia.

Eduardo

Enfocado a la transformación digital, ciberseguridad, arquitectura, desarrollo.... son ambiciosos y sin duda, para el que le guste vivir la tecnología son todo un reto aunque gratificantes

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Esta el teletrabajo implementado?

Martina

Por un amigo que trabaja allí, me comento que si hay teletrabajo desde comienzo de la pandemia, para mayor resguardo de los empleados, ademas trabajan por turnos, y lo mas importante sus beneficios han sido intocables.

Rosana
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Sabéis algo acerca de unas vacantes? Urgente!!!

Aquí las tienes: https://www.careers-page.com/procesia

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Me interesa conocer qué tipos de contratos ofrecen, junto a las condiciones laborales y los beneficios sociales y salariales.

Eduardo

Contrato indefinido desde el primer día, horario flexible... aunque puedes revisarlas aqui https://www.careers-page.com/procesia

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Tuve una mala experiencia con una empresa parecida a esta, mis jefes eran irrespetuosos y no me pagaban a tiempo. Muchas personas me han hablado sobre el equipo de trabajo de Procesia Proyectos Y Servicios, sus opiniones son todas positivas y me ha entusiasmado mucho esta empresa. Me gustaría aclarar mi duda sobre si se vive la misma situación que ya experimente. Quien pueda hacerme salir de dudas, estaré agradecido.

Eduardo

Es una empresa en la que se trabaja. Son proyectos ambiciosos y muy punteros, pero ¿exprimir? Yo estoy encantado. La mentalidad que hay de colaboración, trabajo en equipo, buen rollo es lo que te ayuda a sobrellevar momentos de carga poco habitual

Alf_tru
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Mantenido todo el personal en el covid, trabajo cómodo

Tania

¿Os dieron algo para protegeros?

LISA

He oído sobre turnos de trabajo ¿es verdad?

Albert

Buenos días, estoy interesado en postular a vuestra empresa
¿Podría ayudarme y escribir los pros y contras?

COVID-19

¿Tienes miedo que Procesia Proyectos Y Servicios empiece a despedir empleados debido a coronavirus?

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

En esta empresa no se despide a nadie. Siempre hay algo que hacer para cualquiera. Así lo vivimos en la pandemia.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hola. Estais satisfechos del trabajar allí? Me gustaría aplicar.

JmT

"Aplicar" en este contexto es una mala e incorrecta traducción del ingles "to apply". Sería más correcto decir "enviar / presentar tu solicitud / candidatura".

Eduardo

Sin duda. Creo que es de las pocas empresas IT que la gente quiera irse por estar mal... al menos en mi entorno todos tienen muchísima antigüedad y no pensamos irnos :).

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Procesia Proyectos Y Servicios es una empresa que se dedica a realizar actividades de consultoría informática. Experiencia previa en informática y programación web es indispensable para trabajar en esta empresa.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Procesia Proyectos Y Servicios tecnológicos, consultoría y su asesoría. La empresa ha desarrollado importantes proyectos clave en el desarrollo de España. Dándote así una de las principales razones para enviar tu currículo a sus centrales y animarte a formar parte de ellos.

Procesia Proyectos Y Servicios busca personas para el cargo de ???? Desarrollador .NET Madrid.

Procesia Proyectos Y Servicios busca personas para el cargo de Sp Experto/a En Procesos Y Calidad De Software.

Procesia Proyectos Y Servicios Preguntas frecuentes