Procesyva

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Procesyva

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Procesyva?

¿Qué quieres saber sobre Procesyva?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En este lugar me hacen sentir protagonista porque escuchan todas mis opiniones y me toman bastante en cuenta para las actividades a realizar. La compañía me ofrece una buena estabilidad tanto laboral como financiera.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Procesyva es una empresa dedicada a la prestación de servicios administrativos, contables e inmobiliarios a empresas y particulares, inclusive servicios virtuales a través de Internet. representación y distribución comercial de empresas y particulares. Acá trabajo en espacios y horarios de oficina con un equipo profesional y solidario. Mi salario está por encima del promedio y recibo buen trato de parte de mis empleadores.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo en esta agencia de comunicación online creativa, y me desarrollo con eso como diseñador web, me capacitan constantemente, cuento con todas las prestaciones por ley y potencializan mis talentos

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Soy diseñador gráfico y he escuchado muy buenas referencias sobre Procesyva, me gustaría solicitar empleo en esta empresa pero no sé si la empresa solicite experiencia laboral, ¿alguien sabe si es ese el caso?, agradecería mucho la información, buenos días.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Agencia creativa de diseño y comunicación online, creen firmemente en lo que hacen y lo demuestran en cada proyecto. Para ello utilizan las últimas tendencias en desarrollo web y marketing online, para conseguir resultados impactantes. Es una empresa con mucho dinamismo. Trabajo en esta empresa y mi trabajo es muy movido, involucra mucha creatividad. Buena paga.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

La galería de trabajos realizados por los profesionales de Procesyva se destaca por su exclusividad y ojo al detalle. Procesyva promete beneficios, aprendizaje y un buen ambiente laboral con jornadas completas y bien pagadas siempre y cuando sus profesionales demuestran que son de provecho para esta organización.

¿Cómo ha sido para los empleados de Procesyva volver al trabajo en Calahorra después de la pandemia?

¿Cuántos empleados de Procesyva va al trabajo en transporte público?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Procesyva. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Procesyva Preguntas frecuentes