Proclinic Talent

Andreja Žarnova 13/A 91702 Trnava, Badalona
Cuidado de la salud

Opiniones Proclinic Talent

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Proclinic Talent?

¿Qué quieres saber sobre Proclinic Talent?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Proclinic Talent es un proveedor integral de servicios para el sector odontológico desde 1983. Me comentó una persona de confianza que esta empresa tiene dos aspectos que destacar de las condiciones que ofrecen, primero el tipo de contrato que ofrecen es indefinido y segundo el salario es fijo pero bastante atractivo, todos los empleados están satisfechos al trabajar con esa empresa, es lo único que necesitaba saber para enviar mi cv

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Policlinica Talent es una gran empresa dedicada a la salud e higiene bucal, netamente es atención odontología para todo tipo de público, ellos tienen muchos años en el área de salud y además son conocidos por su atención al cliente. Para quienes preguntan están localizados en la calle Andreja Žarnova 13/A 91702 Trnava, Badalona.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Proclinic es una compañía constituida en el año 1983, orientada a la distribución de productos de uso odontológico y con el objetivo principal de satisfacer plenamente las necesidades de las Clínicas Dentales y Laboratorios de prótesis dental.
Sus ofertas de trabajo actuales son de comercial, administrativo/a y de personal de servicio técnico y son accesibles mediante su página web o a través del portal de empleo "Indeed".
Sus ofertas de trabajo son positivas y es una empresa bastante seria y completa por lo que no veo nada malo en enviar el CV.

Proclinic Talent está seleccionando candidatos para el puesto Administrativo/a. Pedimos comentarios honestos.

JB

En Badalona, Barcelona Proclinic Talent lleva a cabo una selección para el puesto Assistant Departamento comercial. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JBE

¿Solicitasteis el puesto Personal Servicio Técnico en Proclinic Talent y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Proclinic Talent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a, Assistant Departamento comercial, Personal Servicio Técnico

Añade una opinión sobre Proclinic Talent e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

Proclinic Talent Preguntas frecuentes