Prodat madrid

AGUARON, 23 B OFC D. 28023 MADRID. (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Prodat madrid

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Prodat madrid?

¿Qué quieres saber sobre Prodat madrid?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Muy buena empresa para la protección de datos. Les contraté por recomendación y han sido muy eficaces a la hora de implantar cada documento

Aimara

Te lo agradecería mucho Alvaro, espero tu respuesta.

Beatriz

Si claro, tienen varios pero me escribían desde madrid@prodat.es

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Hoy he hablado con ellos y me han atendido muy bien. Muy amables y me han explicado todo detalladamente. Estoy comprobando varios precios pero tengo que decir que el consultor que me atendió para resolver si lo necesitaba o no me aclaró todo para que no me cobren de más.

Felipe

Hola Laura y solo por hablar con ellos te cobran o como funciona la cosa?

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Cuando les contratas, te asignan un consultor que te contesta a todas tus dudas de protección de datos. Tienes que hacerle caso con lo que te va indicando pero te lo ponen todo muy fácil para que solo tengas que seguir las instrucciones y te preocupes menos. Siempre me indica si hay algún cambio normativo sin que yo diga nada lo que agradezco mucho porque con llevar mi empresa adelante ya tengo suficiente.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Buena empresa en protección de datos. Tienen oficinas en toda España y yo contraté con la de Prodat Madrid. Puedes elegir en servicio completo, ir a su oficina u online según lo que quieras pagar.

Eliana

Hola. ¿Por casualidad te dieron presupuesto antes de contratarlos? ¿Y más o menos cuánto tiempo se tomaron con tu servicio?

Beatriz

Si, me dieron presupuesto, lo aceptas y luego firmas el contrato. Les llevó unas semanas entregar todo pero también depende de ti como empresa porque te mandan todo pero sino lo usas, no vale para nada. Si luego les pides algo adicional o preguntas, siempre te ayudan.

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Excelente empresa para contratar la protección de datos. Muy contenta con los servicios prestados.

Euken

Hola Beatriz, pediste varios presupuestos antes de contratar a Prodat o fué tu primera opción? Me quitarias mucho trabajo de encima al saber tu proceso de decisión jajaja. Saludos.

Beatriz

@Euken Hola, pedí varios y les elegí porque me transmitieron tranquilidad que era lo que quería y sobretodo por precio.

Euken

Era el precio mas bajo de todos? Eso me preocupa un poco.

Beatriz

@euken, no era el más bajo pero si de los mejores calidad precio por así decirlo. Te dan a elegir si quieres que lo hagan todo online o presencial.

Euken

Perdón que pregunté tanto, por el presencial te cobran más? Siento que ese me gustaría mas

María
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

He trabajado con ellos recientemente y el consultor me atendió de manera rápida y eficaz. Destacan por la rapidez en resolver las consultas y puedo decir que eso es verdad.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Prodat madrid ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Es una buena empresa. Tengo un compañero que trabajó durante años y estaba muy contento. Que yo recuerde tenían teletrabajo y presencialidad dependiendo de si iban a ver a un cliente.

Dylan

Es lo que estoy buscando! ¿Sabe alguien si tienen algunas vacantes disponibles? Y dónde puedo enviar mi CV? ¡Muchas gracias por cualquier información!

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Hola Dylan, yo buscaría a las personas que trabajan actualmente en la empresa en Linkedin y escribía a los directores o responsables de oficina.

Borja
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

@Dylan puedes probar a enviar a través de su web: https://www.prodat.es/madrid/

Dylan

De verdad crees que sea una empresa donde los cargos altos se preocupen por un simple candidato?

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

@Dylan yo creo que si por lo que me han contado.

Dylan

Y me da curiosidad saber porque ha reunciado tu amigo, será que no vió oportunidades de crecimiento?

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

@Dylan le salió una nueva oportunidad para trabajar en una empresa en vez de despacho. No me acuerdo muy bien la verdad pero se que estaba contento.

Dylan

Gracias alberto. Tu aplicaste también para trabajar con ellos?

Prodat madrid Preguntas frecuentes