PRODIE SANTE

Recursos Humanos
Calificación 2.6/5

Opiniones PRODIE SANTE

2.6

En PRODIE SANTE se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PRODIE SANTE?

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Quisiera saber como funciona

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Estoy muy emocionado por hacer mis practicas con PRODIE SANTE, aunque para algunos puede resultar un poco lejos la sede, personalmente me queda perfecto ya que actualmente estoy residenciado por las zona cercanas a la calle del Alférez Palacios, que casualmente es a unas calles de la sede, así que para mi no seria ningún problema llegar ya sea en coche o a pie. Es una ventaja que espero aprovechar

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Hola, les cuento lo siguiente, soy médico general, he trabajado en varios hospitales y clínicas privadas, en mi anterior empleo, mis colegas eran en extremo hostiles e intrigantes, me interesa conocer más acerca de la calidad de su equipo médico para no repetir tan desagradable experiencia.

René
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Durante los últimos 20 años PRODIE SANTE se ha encargado de desarrollar buenas relaciones con clientes y candidatos; dedicándose al posicionamiento de profesionales de la salud en diferentes centros a nivel internacional. La labor a desempeñar en PRODIE SANTE es ardua pues requiere de experiencia en reclutamiento y manejo de personal así como responsabilidad y compromiso por cada personal captado. PRODIE SANTE nació hace más de 2 décadas y proyectados en un futuro próspero y brillante, te invitan a unirte a su equipo.

El verano brinda la oportunidad de incorporar personal adicional en distintos departamentos de las organizaciones. ¿Se requieren habilidades o competencias específicas para los puestos de trabajo estacionales en PRODIE SANTE durante el verano?

Por ser una persona que le gusta viajar deberiáis considerar un trabajo en Madrid, ¿no es para considerarlo?

la pandemia de coronavirus está devastando la economía. ¿Ha afectado a PRODIE SANTE?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa PRODIE SANTE? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Hay una nueva oferta de trabajo en PRODIE SANTE. Buscan un CHARGEE DE RECRUTEMENT.

PRODIE SANTE busca personas para el cargo de CHARGEE DE RECRUTEMENT.

PRODIE SANTE Preguntas frecuentes