PRODISA COMUNICACIÓN

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones PRODISA COMUNICACIÓN

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de PRODISA COMUNICACIÓN?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Trabajo en esta empresa y os pudo decir que el ambiente es fenomenal, buen rollo, mezcla perfecta de veteranía y juventud. Cosas como celebrar los cumpleaños, flexibilidad en los horarios o irse de cervezas juntos dicen muy mucho de que nos tratan como personas y no como números.

Javier

Te equivocas Rick, trabajo de técnico en la calle y los que nos dedicamos a esto sabemos de que va nuestro trabajo y lo importante que es tener una empresa así.

@Delfio . Apropiada al puesto, no tengo ninguna queja

Mati
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

El trabajo puede llegar a ser duro en temporada alta, en circunstancias puntuales. Entiendo los comentarios de algunos exempleados, pero no todo es tan crudo.
Hay compañerismo, y muy buen rollo entre compañeros, nos ayudamos y apoyamos, nos divertimos e incluso, muchos somos amigos y hacemos vida social fuera del trabajo.
Hay posibilidad de promocionar y adquirir responsabilidades dentro de la empresa, y apoyo por parte de la directiva en situaciones laborales e incluso personales.
La producción audiovisual depende mucho del momento, y es cierto que puede haber deshoras en eventos en directo, conciertos, teatros.... se compensan las horas extras que se invierten en esos momentos por horas libres en días más relajados. Todos los del sector, sabemos que este no es precisamente un oficio de oficina con horario fijo. En fin, yo aún estoy dentro, llevo más de 15 años, y ni tan mal.
¿Hay cosas que mejorar? siempre, por supuesto, es nuestro objetivo, no sólo ser rentables como negocio, sino que los empleados estemos cómodos y podamos desarrollar nuestras inquietudes laborales, creativas, artísticas, etc, etc.

Javier

@Rick , tu si que eres de chiste , pero de los malos.

Radella

Entiendo completamente lo que dices y tienes razón ¿Que crees que deben mejorar principalmente? para tener mas seguridad laboral.

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Poca profesionalidad! Teniendo a los empleados descontentos... Como se va quedar el cliente?? Nada mas hay que ver los comentarios que aportan sobre esta empresa!

y tu de cabeza loca, sigue vareando olivos que te va mejor.

Javier

@Rick, creo que faltas al respeto y eso te delata. Míratelo, a lo mejor por eso y otras cosas mas no estas

Xavier
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Hola quisiera preguntar sobre el salario que recibe un técnico en esta empresa. Hay pagas extras o son prorrtas a 12 meses?

Laura

Hola Xavier, en LinkedIn alcance a ver una oferta reciente de empleo para la zona de Granada, el cargo es para Técnico de Instalaciones, pero no da detalles sobre el salario ¿crees que te sirva la información? puedes revisar y postularte.

Ambrossio
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Instalarán alguna vez una pantalla de LED de forma homologada sin que corran peligro sus propios trabajadores? Inadmisible el poco control que se hacen en estos eventos. inadmisible la poca profesionalidad a la hora de instalar/montar este tipo de infraestructuras. No todo vale con tal de sacar renta.

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Una empresa dinámica en constante evolución y que te soluciona los problemas con una sonrisa

El empleador PRODISA COMUNICACIÓN ocupó el 16 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que PRODISA COMUNICACIÓN merece tal distinción?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Equipo profesional, responsable. Muy honesto a la hora de trabajar con ellos en cuanto a recomendaciones y te ayudan a que todo resulte mas fácil. Los contrataría de nuevo sin duda

Roldan

¿Que tal son el área de marketing digital? me interesa ese servicio.

Manolo

En pleno crecimiento, es un área importante para el nuevo plan estratégico de la empresa

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Llevo varios años en esta empresa y el ambiente laboral es muy bueno. Puedes trabajar de lo que más te gusta y siempre con un equipo dispuesto a ofrecer lo mejor para los clientes y para seguir creciendo profesionalmente.

Sofía

Así que e4l ambiente es agradable ¿La remuneración es buena y se paga puntualmente?

Javier

Si , se paga puntualmente todos los meses a primero de mes

Sofía

¡Qué bien el tema de la puntualidad en los pagos! ¿y qué podéis comentar de otros beneficio que reciben los empleados?

Javier

Libertad de horarios. Se mide por objetivos. Promoción para la titulación de Inglés B1 y B2

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Las pantallas led que montan en los congresos no tienen las direcciones necesarias y homologadas para el caso. Lo cual es un verdadero peligro. Una vez se le vino abajo una de estas pantallas.

Irina

que peligro ¿hubo heridos cuando eso ocurrió? deberian tener mas cuidado

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

También hay amenazas si un día dejas un cable regularmente puesto. "Al próximo que ponga un cable así le corto los huevos" dijo el jefe.

Daniel

eso es una falta de respeto! ninguno de los trabajadores debería referirse así a otro, ni aunque sea el jefe ¿no hay manera de presentar un queja?

Jaber
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Ni en mascarillas se gasta el jefe la pasta. Solo dio unas de tela no legales cuando debería dar por ley ffp21 diaria.
Algunos trabajadores acumulan más de 200 horas extras. No las paga, solo da días libres por las horas y cuando le apetece al jefe. Cuando las horas extras deben tomarse hasta 4 meses después de haberlas trabajado. A veces más de un año para que la empresa devuelva lo fue no es suyo. Mucha cara tienen. A ver si los pilla la inspección y los ponen firmes que falta les hace

Aixa

que mal ambiente laboral ¿tu trabajaste ahi? debe haber alguna manera de solucionar eso, aunque sea con una inspeccion

Horrible

daura

hola ¿lo dices por el servicio o trabajas ahi?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

1000€

Guillermina

Hola buenas! ¿es ta es la paga o lo que cobran pso sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
PRODISA COMUNICACIÓN es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de PRODISA COMUNICACIÓN son: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mejor buscar otra empresa.

Eider

¿no hay nada positivo de trabajar en esa empresa? ¿ni siquiera los compañeros?

Los compañeros calidad humana

Laura

al menos, no en todos los lugares hay buen ambiente de trabajo. ¿por que decías que la atmosfera es mala?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Una pocilga de empresa, el jefe un (eliminado por el administrador) paga mal y exige el mundo.

wolf

Hola, ¿y cuánto es la paga para decir que es tan negativa? saludos!

50 más del salario mínimo. Lo jienparq un técnico es una miseria.

Maitane

Hola, ¿y esta paga es mensual o por trabajo realizado? su veo que es un poco baja...

Iosu

¿Habéis intentado negociar el salario durante la entrevista? Yo siempre lo hago

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Explotación laboral, horas extras pagadas en horas libres pero cuando le conviene al jefe. Mal ambiente de trabajo, medidas anti cocido 0, (la toalla del cuarto de baño a veces más de un mes sin cambiar). Sueldo bajo. Te añaden plus de disponibilidad sin explicarlo en el contrato. Se venden como una de las empresas fuertes en plena expansión, cosa que no es cierta lleva 28 años estancado en lo mismo. Vaya un empresaurio

Brigitte

que desagradable lo de la toalla ¿nadie ha presentado quejas?

Hola, si alguien tiene información acerca de los contratos en PRODISA COMUNICACIÓN, se agradece. ¿Son exigentes acerca de conocimientos en Arte, cultura y ocio ?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Buscate otra empresa. Te van a (eliminado por el administrador) y pagándote mal.

Gabriel

Hola buenas, ¿cuáles fueron los malos tratos que tedieron en ella? agradecería saber, saludos.

carol
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Con más de 25 años de experiencia en el sector, PRODISA COMUNICACIÓN es una empresa de comunicación audiovisual 360º, donde se pone de manifiesto de forma constante, la creatividad y las diversas ópticas de cada miembro del talentoso equipo. Se trabaja dentro de un entorno que permite la innovación mientras se mantiene un ritmo ágil, de acuerdo a las necesidades de los clientes.

(eliminado por el administrador)

yusuf

¿tu experiencia fue mala? no veo por que referirse asi.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa PRODISA COMUNICACIÓN!

COVID-19

¿la pandemia de SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

PRODISA COMUNICACIÓN busca personas para el cargo de Prodisa Comunicación: Comercial De Ventas Y Marketing.

Hay una nueva oferta de trabajo en PRODISA COMUNICACIÓN. Buscan un Prodisa Comunicación: Comercial De Ventas Y Marketing.

PRODISA COMUNICACIÓN Preguntas frecuentes