Calificación 4.3/5
QUINTELA, 8 33790 VIGO. (PONTEVEDRA)
CIF: B36981157 Teléfono: 02 88 75 19
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.3/5

Opiniones Producciones eurocultum

4.3

¿Cuál es el CIF de Producciones eurocultum? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Producciones eurocultum?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Producciones eurocultum
Muy buen ambiente en el trabajo, personas serias y responsables hacen que el trabajo sea agradable y productivo, es una empres muy conocida en el servicio de marketing por internet y para mi ha sido una excelente oportunidad de estabilidad.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Producciones eurocultum
Nos dedicamos a la distribucion, edicion, reproduccion y comercializacion de textos y material didáctico, es una gran familia con la que convives dentro del gran volumen de trabajo pero hay mucho apoyo de parte de todos.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Trabajé algún tiempo en Eurocultum, un sitio web ubicado en Vigo que se encarga de recopilar todo tipo de cursos o formaciones en empleos públicos, ahora mismo requiere de programadores web, indispensable contad con experiencia previa.

Es bien conocido el prestigio de la ciudad de Vigo por sus características, para adquirir expreriencia en Servicios de TI

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Producciones eurocultum durante la epidemia?

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Producciones eurocultum no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

Producciones eurocultum Preguntas frecuentes