Productos Del Mar Fuentesmar

Calle Mirador, 26, Valdemoro, 28343 , Madrid

Opiniones Productos Del Mar Fuentesmar

¿El salario medio en Productos Del Mar Fuentesmar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Productos Del Mar Fuentesmar?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

¡Hola! Hace un par de semanas, me mudé a Valdemoro y aún no encuentro un empleo por aquí. Esta mañana, le comenté a un amigo que solía trabajar como conductor de reparto para una pequeña empresa que ofrecía servicios de catering y me habló de Fuentesmar. Al parecer, esta empresa tiene muy buena reputación y las referencias que he escuchado son muy favorables. ¿Alguien puede decirme cuales son los requisitos de contratación para los conductores de reparto en esta empresa? También os agradecería si me dijeran cual es el sueldo y beneficios que conciernen a este cargo. Muchas gracias por todo y buen día.

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Empresa dedicada al comercio de pescados y mariscos, el compañerismo y la ayuda que nos dan los empleadores para aprender cada día más es muy satisfactorio, soy parte de su personal de ventas y atención al cliente, respetan el derecho que tiene cada trabajador a que su labor sea bien recompensada.

¿Crees que debido a virus Productos Del Mar Fuentesmar puede caer?

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Productos Del Mar Fuentesmar? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Productos Del Mar Fuentesmar Preguntas frecuentes