Productos velarte

Catarroja

Opiniones Productos velarte

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Productos velarte ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Productos velarte?

Hasta nunca…
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Cero conciliación familiar, todas las horas extras que quieras gratis a devolver en días libres que nunca llegan, y el día que te quejas te dicen un domingo que no hace falta que vuelvas el lunes

Alex

Es decir que no pagan las horas extras? por lo que mencionas como que viven con presión en el trabajo, el ambiente es muy malo?

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Te usan y te echan como un clinex

Mauricio

Hola paco, yo busco info de ellos porque no he logrado encontrar nada en la web y tu pareces saber… que te ha pasado? Te botaron sin mas??

10 dias en Velarte

Que te paso a ti?? A mi me han echado hoy por ett y no me dicen ningún motivo

Mauricio

Vaya y te botaron así como si nada? obtuviste al menos la liquidación?

Periodo de prueba no superado

Todavía no, de eso se encarga la ett y creo que no hay indeminización alguna. Por ett solo cobras los dias trabajados. El lunes hablaré con la ett para averiguar que pasó porque los compañeros tampoco se lo explican y la propia jefa de logística me dijo que no sabía nada y que yo estaba trabajando bien. Estaba trabajando de carretillero y almacenero.

Mauricio

Entiendo pero lo digo por lo que dices que el despido no tiene justificación, en serio no te dieron ninguna explicación al respecto? no puedo creerlo

Decepcionado con Velarte y la

En la ett me han dicho que lo había hecho bien, que no habían recibido queja sobre mi desde Velartem Dicen que el motivo es porque ha vuelto una persona a la que yo estaba sustituyendo. Pero esto es mentira porque los compañeros de la empresa me dijeron que no estaba sustituyendo a nadie y cuando firme el contrato con la ett no me dijeron que fuera por una sustitución si no por circunstancias de la producción. Resumiendo, que me han mentido con objeto de cobrar subvención y meter a otro iluso y hacerle lo mismo, aunque sea el mejor carretillero y mozo de almacén de Valencia

Mauricio

Bueno que lástima. Seguiste buscando otro trabajo conla misma ett o ya no confías mas en ellos?

No hay justicia

No confío en esta ett, sigo buscando trabajo de mozo de almacén y carretillero. Envié mi CV a Velarte explicándoles que era una lástima desperdiciar los conocimientos que adquirí y no se han dignado ni para contestarme. En general estoy bastante descontento con el panorama laboral y pienso que las empresas te contratan pero te echan antes de que termine el periodo de prueba y así no te tienen que indemnizar y así contratan a otro y a otro y a otro con subvenciones o etts y les cuesta más barato que tener a alguien a plazo fijo. Al menos eso es lo que yo veo en la logística, almacenes, carretilleros, etc, etc

Mauricio

Que lastima... Cuantos años de experiencia laboral tienes y cuantos trabajos has tenido antes? Aunque sea se ve que sabeis trabajar

Exp. Laboral

Yo llevo 10 años, desde los 20 años, trabajando en almacenes como mozo y carretillero desempeñando múltiples funciones de logística, inventarios etc,etc. Manejo excelente de carretilla elevadora frontal y retráctil. Conocimientos sobre picking sistemas LIFO, FIFO, etc etc. Siempre doy lo mejor de mi mismo pero la temporalidad en este sector es tan brutal que no le dejan a uno medrar.

Mauricio

De verdad que mal tu situación y en todos los trabajos en lo que has estado es así? me refiero a que en todos te dejaban trabajando solo en el período de prueba?

Estela
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

En una empresa donde estuve mi jefa no me trataba con mucho respeto, ella siempre criticaba mi personalidad y yo no pude soportar estos comentarios. Quiero saber si en esta empresa las personas que están en cargos superiores son personas con valores y que respetan a sus empleados.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

saul
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Productos velarte es una industria con más de 40 años especializados en la producción de snacks horneados, tanto salados como dulces, empacados para su venta y distribución. Tienen una importante plantilla de trabajadores, entre los cuales se comenta que tienen buenas condiciones de trabajo. Para participar en su proceso de selección en la página web hay un formulario para rellenar y enviar CV. En muchos puestos no se requiere experiencia, pero se valora el deseo de aprender y comprometerse con la compañía.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi prima consiguió un buen puesto en esta empresa, ya que tiene mucha experiencia en el campo laboral, además de que siempre tiene excelentes capacitaciones, su jefe es muy amable y por otro lado los clientes son muy tranquilos.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Productos velarte es una empresa que apuesta por lo natural, posee una variedad de productos como snacks, palitos, panes especiales y más. Trabajar aquí como comercial consiste en generar alianzas comerciales con empresas, que permita distribuir el producto cada vez a más entidades. Se trabaja jornada completa con sueldos competitivos con respecto a la bolsa laboral!

¿Consideráis rápida la atención que Productos Velarte ofrece a su clientela?

Alguien quien trabajara como técnico de mantenimiento y que dejara su anterior empleo por horario laboral extenuante ¿puede ir a Catarroja y encontrar una empresa con buen horario de trabajo?

Productos velarte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mejora Continua, Técnico de Mantenimiento, Operario de envasado

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Productos velarte , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Productos velarte. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Productos velarte. Buscan un KAM Nacional.

Productos velarte Preguntas frecuentes